KDD en Madrid, Sábado 18 de Octubre

Iniciado por Babyknows, 02 Octubre 2003, 01:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

#100
Nota para NoFace:

Chequea tu privado ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

pox

para chusky: yo amigas no tengo, pregunta por ahi

no seas tonta y pasa de mi q soy mala gente

Mendres


voyager-3

pues a mí me sorprendió la pinta formalete de Noface, cómo ha cambiao! :)  Estoy seguro que con una guitarra en mano le vuelve el demonio que todos tenemos dentro  ;)

Por lo demás, el restaurante estuvo muy guapo y las charlas allí tb. Es cierto que una mesa redonda hubiera sido el no va más pero bueno, nos los pasamos bien que es lo que importa.

En cuanto al garito, lo única pega que le pondría era el olor, de verdad que olía fataaaal :P . Pero creo qe nos lo pasamos genial, no? Y qué chicas más guapas teníamos! Yo creo que éramos los más envidiados del Pub ;D Y Ezer no te preocupes que la Chuski se portó muy bien, ni un pelo la tocaron. Si es que los espantamos a tos, tenéis que salir mas solas chicas ;D  Y bueno, a ver ese "triunfo" de la noche, que salga a la palestra y nos explique como fue el asuntillo.

En fin :) , que lo único malo de verdad fue el chaparrón final, joooooder  ;D Llegamos al coche caladitossss.


Mendres

#104
Bueno, por ahora , y por cortesía de Bastich, estas son las únicas 6 fotos de la kedada en Madrid...mientras esperamos las demás, son divertidas  y espontáneas ;D

La cena:
faltan caras, pero a este lado estamos... emale, PM (pox), (que tapa a Dmsr y e-male), noface319, Shiva, Teacher, dust, chusky, babyknows y bastich

Mendres


Mendres

de chahara...
Mayte2, Noface319 y Voyager

dust

salgo con los ojos tipo demonio jejejej

Mendres

#108
cheese...   ;D
al fondo...conversación secreta entre Dust y pox (enterrando el hacha??)  [smiley=wink3.gif], delante dos preciosidades....babyknows & Chusky  ::) :-*

Mendres

#109
cada uno posa como puede, jajajajaaj
cortada Ibiza :(,  
Ese top model =DMSR  :o, Irrisistible Bitch (jomiooo, q morritos!) jajaja :P, mayte2 ::), Bastich  :-*

Mendres

Fin de fiesta....
quien tiró esta fotooo?? parece q se me ha caio algo al suelo, jajajaaj (la lentilla? jajajajjaaj) Bas... eres el rey on the dance floor  [smiley=crown.gif] [smiley=kiss2.gif]
Bastich & Shiva

dust

#111
enterrando el hacha de guerra . . .  :) Bueno no se, como dije me parece un cabroncete en los foros pero no me cayo mal en persona, en persona es un tipo trankilo. Ademas me vino a hablar el preguntandome sobre una persona de Toledo y preguntandome sobre mi grupo (en este momento se hizo la foto), por tanto me tome esto como un acercamiento correcto y como una especie de 'solucionemos' nuestras diferencias hablando anda.
Bueno un saludo y bonitas fotos.
Por cierto NoFace, Bastich, DMSR ahora q os vuelvo a ver me han venido flashes de recuerdos de la cena y del Kathmandu... q bien me caisteis los tres :) Un abrazo

Mendres

ya te dije q Piem es un encanto en el fondo, jejejejej  ;D

dust

Bueno tanto como eso no he dixo yo pero...   jejeje es coña, no parece mal chaval no. Un saludo pox y portate bien.

NoFace319

#114
----Voyager-3 pues a mí me sorprendió la pinta formalete de Noface, cómo ha cambiao! :)  Estoy seguro que con una guitarra en mano le vuelve el demonio que todos tenemos dentro  ;)------

No te quepa la menor duda Voyager jejeje... Una prince party con local y un purple acústico al canto por lo menos... (hablo en serio eh ;) )

 8)


Dust.... le metemos un micro unos scratches y una funky guitar?? Te apuntas? Venga q así la montamos gorda jejeje

Mendres

pues yo eso no me lo pierdo....pero emllevo micro pa mi solita...jajajaaj ;D

irresistible bitch

Pos yo akabo de vel las "afotos" y porke me lo ha dicho Josclaus ke si no entoavía estaba en Valencia's moon, juas, juas!

Por mis partes ;D "decirsus" ke 'tuvo guapo el evento; kon lo tripero ke soy  el restaurante imaginativo este me agrado musho-komiendo soy feliz-y aluego el personal y la charleta fue muy entretenía, desde akí "sus" saluo a tós y decir ke me toko la mejor zona de la mesa kon esas ladiesgirls rodeándome: ke nivel Maribel ke gastais hijas por dos!  ;)

En después en el "puff" , el lokal me moló también mucho,la musikiki komo tié ke ser: funkera y -por tanto-kon un ritmo kon el "te se iban los pieses" y kon las ke nos markamos unos bailoteos-Shiva niña, menúo "jarte" ke tienes jeshú!; Mayte, Ibiza, Chusky y alguno más ( los chikos menos bailongos, el ke más el Teacher , estuvo muy "negro" komo digo yo, sudando la kamiseta y dando kaña al boogie: u got to shake somethin', do not say just aaaoooowww, say AAAAAAOOOOOOWWWW, keep goooinnggg, heee-heeee, wow, wow, ugh, makes me wanna holla, good god,turn it loose, all right...! pos eso.

Abrazo fuuuuueeeerteeeeeeee (tipo teletabis) pa' tos. Nice to meet y'all!  ;) ;D. Viéndonos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mendres

#117
bien, ya estan aquí!!! ya tenemos  la segunda y última tanda de fotitos de la kdd de madrid....gracias a Elia (ibiza) :-* :-*
Siguiendo la tónica de las anteriores, estás son también muy divertidas...y además...que de gente guapa!!!  
Todas están en blanco y negro, y parecen de pielicula, jejejej
Bueno pues a disfrutarlas ;)
bacci :-*

Mendres


Mendres