Posible World Tour?

Iniciado por IhateU, 17 Septiembre 2003, 23:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU


voyager-3

Dios, pues por los grandes éxitos que va a tocar, tiene toda la pinta de ser para un próximo World Tour. Os imagináis????  :o :o :o

Por cierto, molaría tener un promotor así en España verdad? Afirmar todas esas cosas con rotundidad. Vamos, le haría hasta una reverencia..... :D

SEXYWEAPON


Babyknows

SOCORRO!, no me rula el link de Ihateu y me stoy poniendo muy nerviosa ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Es q no ha salido entero como link.
Tienes q seleccionar toda la ruta (con la parte q no sale en naranja) y pegarla en la barra de direcciones.


Babyknows

Lo hice así pero tampoco funcionaba  :-/
Ahora sí... Gracias a los dos..  :-* :-*

 "Prince will perform his hits for the last time," Dainty confirmed.  :o :o :o :o :o  Ay ay ay...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

#7
NPGMC dice:

Prince & The NPG will play the HONG KONG HARBOR FEST on October 17th followed by new tour dates in AUSTRALIA! Details and member ticket info will be announced in the next couple days

 ;D ;D ;D ;D ;D

bigjim99

Da un poco de pena y de noseké eso de q va a tocar todos esos hits y q luego van a ser descartados 4ever.....

.....pero al mismo tiempo deja abiertas muchas puertas y muchas esperanzas..... ??? :o

¿Será q al final entre unos y otros le habremos hecho convencerse de q lleva varios años perdiendo el tiempo y portándose fatal con los fans y haciendo EXACTAMENTE LO CONTRARIO a lo q predicaba en su etapa Slave y ahora tanto se ha hartado q por fin vamos a ver otra vez a un Prince 'en la cresta de la ola' pero..... NUEVO?

Ojalá no me equivoke  ;D

Babyknows

#9
QueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVenga
por favor ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Una idea txorra: hagamos la megakdd en Hong Kong  ;D ;D ;D (Ahora saldrá alguno con lo de "Si hombre, si me pagas el viaje tu..." AY PILLINES 8) )
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Hong Kong me va mal ahora (tengo un pollo en el horno, u know ;D) Pero si NO viene a Spain, este año NO me quedo  con las ganas, como ya me he quedado sin Cele... ;D ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Por cierto: El Rod Laver Arena de Melbourne es el pabellón con techo plegable en el qué se disputa el Abierto de Tenis de Australia, y tiene una capacidad de... 15.000 espectadores (Quien dijo qué P ya no atraia audiencias?)  :o
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

¿Será por lo de Old Hits?[smiley=uhoh.gif]
Con eso llena hasta Las Ventas (si las llenaron hace dos meses los Hombres G con sus 'old hits'... :-/ )  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

q cartel mas bonito no?

bueno me remito al posta de baby
CitarQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVenga QueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVenga QueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVenga QueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVenga QueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVenga QueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVenga QueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVengaQueVenga QueVengaQueVenga
por favor  

sweez

Bueno, guay... a ver si esta vez nos incluye!!!!

Yo no creo que realmente retire todos los hits... en el ONA Tour empezó diciendo que si esperas el Purple Rain U'R in the wrong house... y al final no se pudo resistir a tocarlo en Europa, jejeje... Y en la Cele nos la tocó (purple Rain, no otra cosa, mal pensaos) en plan pianito... Por mi algunos hits ya me está bien...

Prefiero 1000 veces más una gira asi que la que se especulaba solo instrumental...

Didac

Lo dudo, pero lo espero ansioso. Pero a ver.... no dijo Prince q ya no tenía sentido tocar más veces "1999"? En el enlace no se cita como posible inclusión en el tracklist de los cocniertos propiamente, pero desde luego, anunciando la gira así no puedo decir q me fío 100% de lo que se dice... En cualquier caso, he preguntado a alguien que nos puede sacar REALMENTE de dudas.... : John Blackwell!!!  ;D ;D ;D ;D

tototote

Que toque lo que le salga de los webs, me da igual, pero que VENGA PACÁ! QUE LO QUIERO VER!!!!  :-[
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Y ahí te kerremos ver todos!!!!
 [smiley=thumbsup.gif]

dust

por tanto,evidente no creo q tenga nada en la voz . . .
si vien a espagne habra q ir, q yo tampoko le he visto nunka

  :-/