Posible World Tour?

Iniciado por IhateU, 17 Septiembre 2003, 23:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

#20
Veamos...  [smiley=book2.gif]

Si 1992 es a 2003 en Australia...
... 1993 es a X en España.

Despejemos X...  [smiley=thinking.gif]

Me sale España en el 2004... ¿podría ser no? :P

Las cuentas de la lechera  [smiley=freak.gif]

Toto, me gustaría verte el careto en ese momento histórico  [smiley=2thumbsup.gif]

SEXYWEAPON

CitarVeamos...  [smiley=book2.gif]

Si 1992 es a 2003 en Australia...
... 1993 es a X en España.

Despejemos X...  [smiley=thinking.gif]

Me sale España en el 2004... ¿podría ser no? :P

Las cuentas de la lechera  [smiley=freak.gif]

Toto, me gustaría verte el careto en ese momento histórico  [smiley=2thumbsup.gif]


esperemos que tu calculo falle por que el enano vino en el 1999 ( o no te acuerdas del septimo y el aqualung? )  
entonces.... :S



recemos pa ke el toto y mi baby lo puedan ver 4 the 1st time

bigjim99

Scandalous, jod:-X no me hagas ecuaciones agoreras antes de tiempo  ;D!!

Respecto a la cara de tote en el momento histórico q mencionas, yo espero poder estar allí y me parece q voy a mirar más al chico este q al otro, pq cuando por fín toto vea a Prince (ojalá pronto!!!) está claro q ese día el mayor espectáculo 'no va a estar en el escenario'  :D :D

Scandalous

Citaresperemos que tu calculo falle por que el enano vino en el 1999 ( o no te acuerdas del septimo y el aqualung? )  
entonces.... :S


Ya, pero estamos hablando de un World Tour, no? A ese tipo de macro-conciertos se refería la cuenta de la lechera.

También vino en NPS-98, pero eso fue una "girilla" comparado con lo que a todos nos gustaría ahora, ¿no? Alguno dirá... si viniera como lo hizo en el 98  ::) ... que sí que sí, que yo también firmaba. Solo era un cálculo chorra.  ;)

tototote

Yaveremooooosqueamiestomeponemunerviosoooo....

Eso si, como me toque el News después de toa la jodia vida escuchando los hits me acuerdo de tó!  >:(

QUIERO HITS! QUIERO HITS! QUIERO HITS! QUIERO HITS! QUIERO HITS! QUIERO A UN TIO DE SABOTAGE GRABANDO! QUIERO A MI COLEGA NICO CON LA CAMARA ESCONDIA! QUIERO HITS! QUIERO HITS! QUIERO HIIIIIIIIIIIITS!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

trankilo, q si viene a espana, habra mas de 1 que lo va a grabar :D



ya tengo metio el MD en los güindows por si las moscas

 ;D  ;D

Babyknows

Citarrecemos pa ke el toto y mi baby lo puedan ver 4 the 1st time
Reza, reza, pero no te olvides que la baby lo vio en Aqualung por primera vez... con el tito Emale ::)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

en akel entonces aun se llamaba O(+> ahora es PRINCE....


( vaya manera de kerer arreglarlo...) XDDD :*

berarma

#28
No recuerdo si esto había salido por ahí. http://www.hkharbourfest.com/News.htm
Parece que haya una novedad en la banda, y un ligero cambio en el look de prince, más serio aún si cabe.

Didac

Toto, recuerda que tienes cita en BCN si Prince se pasa por aquí!!!!!!

sweez

Es Crucial que no perdem el contacte...  :D ;D :D ;D

Didac

Por Dios, que toque HITSSSSSSSSSS!!!! Ese When Doves Cry, ese When Doves Cry, éh, éh !!!!!

tototote

Ojalá venga a donde sea...

Por si acaso.... Cambio hueco en una cama por una noche a cambio de conversación larga y aburrida, minimo unas 5 horas, sobre el nano!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac


SEXYWEAPON

#34
confirmado, cadena 100 dice ( lo ha repetido durante 3 o 4 veces en un par de horas de programacion) que en esta gira mundial, incluira toda europa, repito TODA EUROPA  asi q preparar la carterita :D

Didac

Arghhhh! Que me da un síncope!!!! No puedo más!!! Epitejandemorenau!!! [smiley=bomb.gif] [smiley=bomb.gif] [smiley=bomb.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

SEXYWEAPON

CitarEpitejandemorenau!!! [smiley=bomb.gif] [smiley=bomb.gif] [smiley=bomb.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

ya se nos fue la pelota... si es q no puede ser... en cuanto habla el enano  nos ponemos contentisimos

Didac

Tienes razón... Un poco de calma.... Hasta que no vea los carteles por la calle de BCN no me creeré que viene... [smiley=tongue3.gif]

Mayte2

jojojoooooooo, qué guay! si viene se donde se va a hospedar. La otra vez le pillé en el hotel y no es el Palace. Peregrinaciooooooon!  ;D ;D

Ese hotel mola, te dejan entrar y todo a tomarte algo si quieres  ;D

Babyknows

Can't wait... Qué nervios ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes