Posible World Tour?

Iniciado por IhateU, 17 Septiembre 2003, 23:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

 [smiley=freak.gif] [smiley=freak.gif] [smiley=freak.gif] [smiley=freak.gif] [smiley=freak.gif]

Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga.

Baby, esa firma me pega más a mí que a tí. :P

ibiza

¡¡¡Dios mio!!!Que nervios [smiley=mad.gif]A ver a quien le pido otro "prestamito" de nada [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Scandalous

La NPGMC también ha confirmado las cuatro fechas, que ya había adelantado SW anteriormente:

17 octubre - Hong Kong
21 octubre - Melbourne
24 octubre - Sidney
27 octubre - Brisbane

La información para las entradas de los miembros del club será dada la próxima semana, así que ya nos enteraremos pronto de cuanto calcará por el menú completo.

Babyknows

#43
Citar[smiley=freak.gif] [smiley=freak.gif] [smiley=freak.gif] [smiley=freak.gif] [smiley=freak.gif]

Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga. Que venga.

Baby, esa firma me pega más a mí que a tí. :P
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Dos cosas, guapito; Ese "Que venga, Que venga", me lo has plagiaó... que conste, que ya lo había expresado yo así hace unos días...  [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Esa firma a todos nos ha pegado alguna vez, no?? ;D AH! y después de tanto escuchar a los NIN, (aunque esto no sea de ellos), algo de ese Hate se me tenía que pegar no? Pues eso ::)

Nos quedamos con las ganas de la Cele Ber, pero este Otoño... No podemos librarnos eh?? ;D ;D  :-*


Pd. Greet, gracias por bajanos al suelo, que akí nos aceleramos a toda velocidad ;D Pero... Yo estoy muy nerviosa... A mí, con que venga a EUROPA, ya me hace madre ;D ;D Así que, si viene a España.. ahhhh  [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

No se puede plagiar una obra compuesta únicamente de 2 palabras diferentes. ;D

PD: Amar es un acto egoista la mayoría de veces, así que eso de que se odia a uno mismo no es 100% cierto. [smiley=confused.gif] :P

Babyknows

[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Acabo de ser consciente de lo  MUCHO que echo de menos nuestras charlas! [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Parece ser que los precios para la gira de Australia se manejarán entre 88 y 150 dólares.  :P

Crush

Madreeeeeeee miaaaaaaaaaaaa!!!!  :-[ :-[ :-[
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

tototote

Anuncio oficialmente que tototote ve al nano este puto año, si pisa Europa! ;D

 ;D ;D ;D He conseguido una avalista  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESO YO NO ME LO PIERDO!!

TAKE ME WITH U!! ;D ;D ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

TOOOOOOOOOODA EUROPA?

Joder, q suerte tienen los Europeos, tendremos q desplazarnos.....

tototote

Es tan fácil como hipotecar tus regalos de cumpleaños / santos / reyes / aniversarios / etc hasta el año 2017, al Euribor 90 + 0.30 sin redondeo  ;D ;D ;D

Esta tarde he firmado en notaria las pólizas....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente, el notario ha hecho constar en un anexo de las escrituras que no entiende como ver al nano es mejor que comprar una mesa para el salón, pero.... ahhhh, ESTÁ FIRMAO! ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

#52
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]  Hold On 2 Ur Wingssssssssss ;D ;D ;D
Nos vamos de giraaaaaa  [smiley=wink3.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=smug.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Como me alegra saber de esta gran noticia, Toto... me alegro mucho por ti. Sin duda, te lo mereces más que nadie...

... pues eso, has tenido ya la apendicitis? bacúnate de la gripe, aléjate de los malos ambientes, del trabajo pa casa y de casa pal trabajo, que no te coja el frío, no bebas alcohol, no fumes, NO TE MUEVAS hasta el día del concierto...  ;D ;D ;D

tototote

... aunque tenga que ir en camilla, con muletas, infiltrao, a rastras, con oxigeno o me tengais que llevar entre 5 tios en peso (lo siento, sólo peso 100 kilitos  ;D), digamos que... VOY!!!  :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crissaor


Es esperanzador eso de que "cantará los temas de siempre". Recuerdo que en el 95, con la gira de Pussy, Beautiful, etc... ya dijo algo así de que "no canto ninguno de los temas antiguos, a partir de ahora, no lo haremos".

A mi francamente el set-list me trae sin cuidado, en cuanto a los temas que elija, etc... (siempre suele ser entretenido, y siempre es interesante ver posibles nuevos arreglos de temas, etc. Prince suele preocuparse por hacerlo y no "aburrir" (o no aburrirse él). Para mí, lo mejor es que se vuelva a sentir él mismo, y sienta a la gente con él.

Lo más importante para mi, (pensareis que es ridículo), es que él tenga claro quien es. A mi me hubiera dado un disgusto si se hubiera sacado de la manga un tour jazzy minimal, sin cantar, experimental, con largas versiones de News, Expectation, etc... Si lo hace luego, ya no importa. Lo importante es que él se "acuerde" de quien es, quien ha sido siempre (un tio cojonudo, con las ideas claras, inquieto en sus comeduras de tarro, pero no preso de ellas) y que no reniegue de su pasado. La mejor noticia. Y como ponga a sus niñas a "Shakear" ya no me preocupo más!  :D

SEXYWEAPON

HONG KONG MEMBERS: We r not able 2 sell Member Tickets 2 the Hong Kong Harbor Festival due 2 the nature of the event. There will not be any soundcheck either 4 the same reason. Please get ur tickets 4 the show thru the Harbor Festival. However, we are working on a plan 2 give every member who attends the event something special. We will post those details shortly.

regalito pa los japos? ¬¬

tototote

Confirmado ayer en "Los 40 Principales", me llamó ayer un colega super nervioso porque habia escuchado algo de una gira mundial del nano!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac

Argh! Esto me supera! Me da algo! Quiero saber más sobre ofertas de viajes y todo eso.... Si alguien me pasa un privado o un mail con info se lo agradeceré..... :P :P