¿Creeis que Prince debe cambia su rumbo?

Iniciado por RBFunk, 30 Agosto 2003, 00:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RBFunk

Pues eso, que tras la etapa esta que tiene en plan de músico serio, instrumental con NEWS, Xpectation y tal, ¿Creeis que Prince debe de volver a ser un músico genial, pero loco a la vez?

Hacer discos variados, volver a su estilo de vestir, abandonar los trajes y su seriedad, etc...

A ver qué opinais.

Post dedicado a tototote  ;)

dust

Para mi deberia volver si. Me gusta NEWS y me gusta XPECTATION pero no lo veo ni mucho menos como su mejor etapa, todo el mundo pasa por cambios y a lo mejor no es mas q eso. En mi humilde opinion deberia volver a sus discos variados como tu dices y a su locura genial de comportamiento y composicion.

bigjim99

Mientras me siga gustando lo q haga, no tengo problemas.
Y si no se pone mariconadas, mejor.
Creo q esta 'nueva etapa' de la q hablais empezó con el TRC, y creo q aún no ha dado todos los frutos q tiene q dar.
Por eso, como creo q este rumbo 'aún no lo tiene cogido del todo' yo le dejaría cogerlo bien cogido y luego ya se encargará él mismo de volver a cambiar...

tototote

Eres un monstruo, RB!!

Vaya "cambio de rumbo"!  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Extraloveable

Estoy de acuerdo Crissaor.

'La fura dels bauls' (no sé si es una broma) es 'dels baus'.

A mi este nuevo rumbo me gusta más que el anterior, que me parecía repetitivo. Estoy a la espera de qué será lo siguiente, y sobretodo ahora, de si cuando vuelva a cantar —suponiendo que lo haga— lo hará distinto o igual que siempre... Molaría oír un nuevo Prince de voz. Por cierto, lo que menos me gusta de ONA live es su voz/modo de cantar.

Y me sorprende escuchar la temática de sus canciones en Rave y High: es CHORRA a matar cuando se supone que ya llevaba tiempo metido en la biblia... o sea que parece que jugaba un doble juego. ¿Porqué lo hacía?

bigjim99

Más q 'convertir a Prince', el afán de Larry era -a mi juicio- enredarlo con toda la m:-X del rollo Watchtower sobre todo xa q lo sacase del arroyo y empezase a pasearlo x ahí xa q la gente joven se entere de q estuvo con Sly y q GCS no es 'un invento del 98'.
Lo primero q hizo tras 'convencerlo' de las 2 cosas fue comprarse una casita en Chanhassen, no lejos de P Park...
Las religiones no suelen ser algo 'puro' (al menos en occidente), siempre hay algún otro interés detrás....

Me ha gustado mucho tu post, Crissaor. Gracias x ponerlo. ;)

Enric

¿Cambiar su rumbo? No hay nada mas ridiculo que un artista intentando ser lo que fue hace mas de una decada.
La unica cosa sensata que ha salido de los labios de Bruce Springsteen en los ultimos 15 años fue cuando alguien del publico le recrimino en un show: "¿Donde esta el hombre de Darkness?", y el le contesto: "Ese tipo ya no existe".
Y es que esa es la realidad. ¿Alguno de nosotros se reconoce en lo que fue hace 10 años?. Yo al menos no pienso igual, no visto igual, todos mis gustos han variado, y estoy seguro que si fuese musico, no compondria la misma musica.
Pedirle a una persona de 40 años que se nos recuerde a el mismo cuando tenia 25 es injusto; y que esa persona se niege a hacerlo (renunciando asi a ser un MTV-man) me parece digno de todos mis respetos.
Ruego no tener que vivir en Prince una vuelta a los origenes como la de U2, con frases como la de Bono diciendo que para volver a grabar un nuevo disco de rock despues de la epoca POP-Mart, solo tenia que ponerse sus pantalones de cuero negro. ¡Gilipollas! Despues de tantos años ya ni recuerdas lo que es el rock´&´roll.



voyager-3

Pues yo soy de la opinión de que la música por muchos años que pasen, siempre será buena. Y si un Beautiful Ones sonaba bien en los 80, no entiendo por qué no puede sonar igual en los 90, ni tiene que dejar de ser buena música por ello.

La música que es buena será siempre buena. Y si la vuelves a tocar, es para perfeccionarla e infinitamente mejorarla. No entiendo por qué no pueden seguir los mensajes de sexo explícito, o vestirse un día en tanga y otro día en vaqueros. Prince  puede tener 45 años, pero creo que aún si quiere puede ser tan sexy como antes. Si alguien es sexy será siempre sexy por muchas cosas que pasen, y negar la sexualidad de Prince, es como negar el culo de Jennifer Lopez (salvando las distancias claro  ;D).

Prince es lo que es, ha cambiado mil veces de música, de vestir, etc... y sabía transmitir su mensaje como nadie. Ahora no, ahora se ha empeñado en ser algo que no es Prince para nada.

Ahora mismo creo que se ha empeñado en subir a los altares del reconocimiento y ponerse a la altura de Miles Davis, John Coltrane, Eric Clapton etc... Un detalle que me ha parecido muy explícito ha sido el verle con la guitarra Fender Stratocaster en sus manos, una nota de purismo absoluto en busca de la perfección máxima en el sonido y de imagen claro está. Porque a la vista de los puristas "bluseros" y "rockeros" entrará mejor por los ojos un tío agarrado con la guitarra por antonomasia, que de una que parece algo sacado de su vanidad (a los ojos de otros).

En definitiva, es como si presentara su candidatura a los altares de los grandes musicos. Un saludooo  ;)

bigjim99

Por favor, Voyager, NUNCA me metas a un ceporro como Clapton en el mismo saco q a un Davis o a un Coltrane!!!!!!!!!!!!!

Clapton, a pesar de q la mayoría piense q es un superguitarrista, no deja de ser un pobre desgraciado, q si ya en sus mejores épocas no tocaba gran cosa, en años posteriores llegó a dar auténtica pena....
Es como si me comparas a Ana Torroja con M.Caballé!!!!!!!!!!! ;)

Mayte2

yo creo q lo de que prince se vista con unos leotardos a su edad, es demasiado, pero ir en traje tb es demasiado, quizás debería hacer un poco como madonna que evolucionó su estilo y ya no va con los pelos de los 80 , pero sigue estando sexy y guapa. A mi me parece muy aburrido ver a prince de traje con toda su banda tb de traje incluida sheila E!! con lo q era antes esa mujer!!

Estoy con lo de crissaor en lo de picasso, aunque lo que hacía después de lo clásico tb eran genialidades y pinturas muy inovadoras, y creo que prince últimamente no consigue hacer ese disco innovador diferente a todos los de su última etapa, y se que por este comentario me vais a matar ;)

Extraloveable

¿Pero vosotros no notáis a Prince como aburrido desde, digamos, Grafitti bridge?
Yo creo que el rollo sexual le sirvió al inicio pero cada vez fue más una máscara que no se atrevía a quitar... En su música me parece notar la misma bajada de energía. Seguía haciendo temas increíbles, pero como desganado, como sobrado... y así hasta el Rave.
No comparto su visión absoluta/religiosa pero ahora al menos lo siento implicado.

Mayte2

Pues yo no lo noto aburrido desde grafitti bridge, por ejemplo me parece q el gold tiene mucha fuerza....  Me parece mucho mas aburridos los discuritos sobre la verdad y las biblias prince

toratora

#12
Algunos hechamos de menos algunas cosas de su pasado...

Extraloveable

#13
Para mí el mejor Prince musicalmente hablando era el que va —en ascenso— desde Dirty Mind a Lovesexy (y luego en descenso). Pero también creo que era frívolo a matar y que vivía en un estado enfermizo de obsesión por obtener admiración... ¿Debería desearle siempre este estado?

Yo creo que este deseo de obtener la aprovación del público fue disminuyendo y Prince se convirtió en un hacedor de canciones automático. Canciones de calidad altísima. Rhonda Smith dijo en el chat que jamás ha visto a Prince triste. Sus sufrimientos en el escenario me parecen pantomima. Como si supiese de memoria cómo hacerlo...

Perdonad si molesto a alguien, es sólo una conjetura desde el desconocimiento.

Babyknows

CitarPerdonad si molesto a alguien, es sólo una conjetura desde el desconocimiento.

¿Y a quién podrías molestar, Jorge? es tu opinión. Tan válida como cualquier otra ;)    

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Ademas, en muchas cosas no solo no ha emperoado, sino que ha mejorado y mucho. Mirad la gente con la que se junta ahora y fijaos con quien se mezclaba antiguamente. Yo no me imagino al Prince actual colaborando con Martika, S. Easton, No Doubt, o las Apollonia y cia.

Mendres

musicalmente, como ya alguien ha comentado, Prince va cada dia mejorando por momentos... es indiscutible que cada vez toca muchisimo mejor, y eso lo comprbé en Rotterdam...la calidad de aquello no tenia nada que ver con los anteriores conciertos.
que si, que su estilo ha variado...bueno, es normal, los tiempos cambian, las personan cambian, y sus propias experiencias personales hacen que actue de una u otra manera...vamos, como nos pasa a todos, no?
pero creo q artisticamente sigue demostrando lo que vale.

DMSR

Una breve pincelada para dar las gracias a bigjim99 por sus palabras sobre Eric Clapton. Espero que seamos más quienes nos hayamos dado cuenta de eso.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

¡¡Ese DMSR!!  Â¡Â¡Que es mucho!!
Bienvenue a L'Espagne!!! (no sé si se pone asín...)

(Últimamente se me lanza la gente encima por comentarios mucho más inocuos y ahora q se me ocurre tirarle a Clapton-es-dios todas las piedras del mundo, no sólo no me muerden sino q hasta se me da las gracias  :o... Bravo DMSR se ve q tienes buen oído y buen gusto)

Respecto a los demás, ¿No sereis TODOS VOSOTROS los q deberíais cambiar de rumbo y recordar q ya no estamos en el 79 ni en los 80 y q vuestra vida ha cambiado, igual q la de P?

En el fondo de nada sirve q alguien se arriesgue musicalmente xa un público q sigue esperando otro Purple Rain u otro Dirty Mind u otro cualquiera-de-los-q-ya-hizo....

"The 80's are over and time has come 4 monogamy and trust"

(Para DMSR: Los 80 se han acabado y ha llegado la hora de la monogamia y la confianza. Es el 'subtítulo' de 'Sex', gloriosa bonus track del CDs/12" de The Scandalous Sex Suite ;))

Mendres

#19
bigjim99 dijo:
------------------------------------------------
Respecto a los demás, ¿No sereis TODOS VOSOTROS los q deberíais cambiar de rumbo y recordar q ya no estamos en el 79 ni en los 80 y q vuestra vida ha cambiado, igual q la de P?

En el fondo de nada sirve q alguien se arriesgue musicalmente xa un público q sigue esperando otro Purple Rain u otro Dirty Mind u otro cualquiera-de-los-q-ya-hizo....

---------------------------------------------

estoy contigo bigjim99  ;)