¿Creeis que Prince debe cambia su rumbo?

Iniciado por RBFunk, 30 Agosto 2003, 00:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

yo no sigo esperando otro purple rain u otro dirty mind, yo espero algo nuevo, diferente pero q me guste jolin, que basta ya de mierdas instrumentales, a mi me gustaría oirle tocar canciones otra vez con la misma pasion qantes, y no me refiero a q haga solo canciones sobre sexo.

Y si, estoy de acuerdo con shiva en q toca mejor, cuantos más años  más experiencia, pero tb tocan muy bien los ac/dc y yo no los escucho...(aunq deberia visto el panorama)

he dicho >:(

Enric

Bigjim, ¿te das cuenta de las barbaridades que has escrito sobre Clapton?. Sus ultimos 20 años son insufribles, igual que los ultimos 15 de Springsteen y Sting, por poner mas ejemplos de primeras figura mediaticas. Pero, ¡de ahi a llamarle todo lo que le llamas!. Supongo que no los conoceras, pero discos como "The concert at the Rainbow" o "E.C. was here" merecen ser defendidos con los puños, igual que sus obras con Cream, Blind Faith o Derek & The Dominoes.
Pisoteando obras como esas como podeis decir que disfrutais del blues interpretado en vivo por Prince. ¡Si ese sonido es puro Clapton 70´s!.

bigjim99

#22
Enric, ya sé q todo-el-mundo piensa q Clapton EN LA EPOCA Q QUIERAS era un gran guitarrista de blues, pero.... bueno, ¿q kieres q te diga? la gente lo seguirá pensando.....

Simplemente, tenemos un concepto diferente de lo q es 'buen blues' y 'buen guitarrista'.

Y, sí, conozco todo lo q me citas. Precisamente por ello emito ese juicio. Evidentemente si hay q juzgar al Clapton (¿es-dios?) habrá q juzgarlo por su trabajo en los Bluesbreakers o en Cream, no kerrás q lo juzgue por el 'Backless' o por su versión de 'I shot the sheriff'!!!!!
Te comentaré q concretamente del disco de Derek & The Dominoes llegué a estar colgadísimo en mi primera adolescencia (esa época en q aún no sabes x dónde van los tiros).

Por otra parte, al menos A MÍ, nunca me habrás visto escribir nada sobre Prince tocando blues (aunq sabe tocarlo si kiere)
y no creo q P tocando blues sea en absoluto 'puro Clapton 70's'. Afortunadamente para todos nosotros....

Te puedo asegurar q guitarristas infinitamente superiores a mí se han carcajeado de lo lindo con el asunto Clapton-is-god, no reído, car-ca-je-a-do, te lo puedo asegurar.
Curiosamente esas mismas personas no tienen 'peros' q ponerle a Prince como guitarrista....

Como creo q he dicho ya más de una vez, para desgracia de muchísimas grandes empresas, es maravilloso q no pensemos todos igual....

(T debo 1 correo desde hace 1 siglo, lo reconozco públicamente. Si no va esta noche, va mañana SEGURO.
Aprovecho para pedir perdón a todos los q les debo emale...) ;)

Babyknows

Prince debería cambiar de rumbo...de sus USA, poner rumbo a mi querida Spain... ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Citar(Friend, Lover, Syster),
Un pequeño inciso (con permiso) al leer tu post, Criss, he recordado que hace unos días, por primera vez, escuché en el minuto 6.25 de esa canción a Prince cantando en Español!!! qué mono... Yo que sólo le había escuchado decir "Hola Hola Hola"...cuando le escuché el "te amo, te amo...", pues, bueno, como que...me moló taco ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

No me digas esooooooooo ::) que me matas! Escuhalo pleaseee... minuto 6.26...casi al final... Que tengo el cd en el coche! Ahhh, que alguien me diga algo, porfi :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

 ::) Gracias Criss, y sorry por las posibles molestias!
Aupa Prince monín! ;D [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

buenoooo. Dejar al Sr. Clapton hombre, que ha sufrido ya lo suyo. Se le podrán decir muchas cosas, pero tb se le pueden decir a B.B King o cambiando de estilo a James Brown sin ir más lejos, pero son buenos? no son buenos, son buenísimos!!! No seas tan malo Big..... ;)

Con respecto a lo de que debemos cambiar nosotros....creo que nos has interpretado mal Big. Se puede cambiar el estilo, pero manteniendo una idea, una línea. El Prince de Dirty Mind siguió por ejemplo cuando cantaba Come (gracias x traducción Carmenchi ;)), sin embargo tocaba algo diferente y muy bueno. Estamos? A eso es lo que me refiero. No a que coja la Hohner, una batería, un sinte "guarro" y un bajo a pelo y se ponga a componer. Tb puede hacerlo con la manera de vestir, no hace falta que se ponga ligueros y tangas como antes, pero sí un traje como el de Get Off del Free T. Music, jiejie, que a más de una se le habrán desorbitado los ojos con el culillo del Prince  ;D

Venga, hasta luegoooo

Mendres

#28
CitarPrince debería cambiar de rumbo...de sus USA, poner rumbo a mi querida Spain... ::)

BB, eso eso..ese el único rumbo que cambiaba yo...que vaya mono de directo tengo ya :-/
 Y de nada sergi, y claro que mas de una se quedó pillaita con tal indumentaria, pero bueno, ya sabeis q yo por lo menos me kedo pillá con que se ponga una simple corbata, jejejeej (si solo es la corbata mejor  ;D)

Mayte2

ui q grima, un tio de 43 años cn corbata solo, paso....  ;)

Babyknows

Lo siento Mayte2, pero depende el tío ;D Tú es que eres aún muy jovencita... ya irás viendo... ;D (veasé mi Jon, 41 aÑitos de escándalo)

Prince, come on Over... come to Spain ;D (o alrededores) ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Citarui q grima, un tio de 43 años cn corbata solo, paso....  ;)

queria, los hay con 20 años que si que dan grima en corbata o sin ella...
y no son 43..son 45 :) si es qlos lleva mu bien  ;)

bigjim99

Sigo pensando lo mismo, pq sigo leyendo lo mismo:
'Yo kería q volviese a...'
'Pq no hace como hizo en..?'
SOIS VOSOTROS LOS Q NECESITAIS UN CAMBIO!!!!
SEGUÍS VIVIENDO EN LOS 80!!!

Parece q la MÚSICA estuviese siempre en un segundo plano para muchos de vosotros....
¿Qué más me dan a mí sus letras, sus vestiduras, sus actitudes musicales, y todo eso q NO SE OYE?
Yo sencillamente cojo CASI cualquier disco suyo y lo único q me importa es la maravillosa música q estoy oyendo. Xo  muchos de vosotros me parece a mí q os coméis el hueso y tiráis el resto de la chuleta....

Eso sí, al hablar de actitudes MUSICALES no me refiero al asunto neo-nazi del NPGMC....

Babyknows

Gracias x retomar el tema BJ. Aquí las niñas, nos hemos  alterado de imaginar a nuestros platónicos cuarentones sin ropa ;D

Yo quiero que Prince siga creando. Con voz, sin voz, en tanga, religioso, no religioso... Que Prince no me falle ahora. Le necesito más que nunca. Que haga lo que quiera, pero que no pare de CREAR.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

bigjim99, vuelvo a estar contigo ;)
cada disco tiene su momento y su lugar, undia me apetece algo de LOVESEY y otros solo me apetece oir el XPECTATION, como a él, a mi tambien me cambia el gusto dependiendo de mi humor.
Y los que decis que haga algo que os guste y tal...a ver, quizas el problema es que penseis que tiene que gustaros Prince como musico para siempre, y eso tampoco es así. Quizás simplemente ya no os llena lo que hace.
hay canciones recientes que creo que tenian mucho q ver con ese Prince que echais de menos y que os han pasado desapercibidas, me refiero al VaBoom, supertcute, peace, Daisy Chain, when I lay my hands on you.... y el rainbow children.

Mayte2

Carmen, (q ya no se como llamarte con el cambio de nick ;)), yo no creo q canciones como daisy chain o supercute tengan q ver con el prince de antes. De todas formas yo no quiero q prince cambie a como era antes, yo quiero q saque algo nuevo q merezca la pena (para mi claro)

Y baby a mi es q los cuarentones me recuerdan a mi padre  :P ;)

voyager-3

Noooop  :) . Uff, por favor, nada de eso, ese disco y todas esas últimas creaciones de verdad.....me parece lo más antiprince que he visto en mi vida. Yo pienso así y creedme, me gusta Prince como nadie, pero esto último de verdad, tenía que haberlo quemado. De verdad que insufrible TRC.  Lo siento no puedo evitarlo.  ;)

bigjim99


Mendres

y si vieras como suena en vinilo, jejejejej! lo flipas  ::)

Babyknows

Para gustos, los colores... (del arcoiris ;D )
Coincido con Shiva y con BJ99. Cuanto más oigo TRC, más me gusta... Just LiKe tHe Sun...
Y Lovesexy ... ¿a que no sabéis que poesía están aprendiendo mis niños en clase? Muy biennnn, premio para el que pensó en esto:

Rain is wet and sugar is sweet
Clap your hands and stomp your feet
Rain is wet and sugar is sweet
Clap your hands and stomp your feet

Escenificándola  queda genial,  y  esto sólo es el principio...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes