¿Creeis que Prince debe cambia su rumbo?

Iniciado por RBFunk, 30 Agosto 2003, 00:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Yo soy de la opinión de que Prince no debe cambiar su rumbo. Musicalmente creo que sigue mejorando, y ha conseguido desbloquearse con respecto a los últimos años de la década de los noventa.

Un matiz en contra de su nueva postura puede ser la influencia religiosa que lo está invadiendo. Siempre las ha tenido (religiosas y no tan religiosas), pero creo que nunca las ha manifestado tanto como en TRC.

Por casualidad me he encontrado con información acerca de los que creen en su religión, así como los comienzos y las extensiones que ha desencadenando la misma (si quereis la publico, no es muy larga). La verdad, es que ahora puedo entender mejor la historia de los niños del arco iris, y me doy cuenta de que la influencia religiosa en sus letras es mayor que nunca, y además, de forma muy descarada hacia la tendencia jehovástica.

P.D.: Chicas! no me digais que Prince no conserva ese aire "sexy-provocador" en su última gira. Vease por ejemplo el concierto de Kukosai, con traje, camisa granate desabrochada como en los viejos tiempos. Creo que esa imagen la ha sabido adaptar a su edad, no creeis?

Mendres


Babyknows

CitarP.D.: Chicas! no me digais que Prince no conserva ese aire "sexy-provocador" en su última gira. Vease por ejemplo el concierto de Kukosai, con traje, camisa granate desabrochada como en los viejos tiempos. Creo que esa imagen la ha sabido adaptar a su edad, no creeis?

Estoy de acuerdo contigo, Scandalous. Prince está sabiendo 'crecer' con todo el glamour del mundo. Personalmente (ojo, para mí, para mí, para mí), El Sr. Nelson, a sus 45 años, está estupendo. Sooooo Sexy!  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

Cuando hablo de cambio de rumbo, no hablo de una cuestión radical. Está claro que sería ridiculo ver a Prince en calzoncillos y abriendose de patas, enseñando pecholobo.

Lo que creo es que se puede hacer buena música sin renunciar a tu personalidad. Me explico. Ultimamente a Prince le ha dado por el purismo, tanto en la música como en las letras, hasta el punto de hacer únicamente discos instrumentales.

Yo echo de menos un Gold Experience, un Lovesexy o un Controversy. Ahora todo es religión y purismo musical. Creo que debería tirar por otro lado, o al menos dejar esta época instrumental como un segundo plano, como fueron los discos de Madhouse. Creo que su talento es tan grande, que por sus comeduras de cabeza se está autolimitando.

Saludos

bigjim99

#44
Me alegra saber, Greetfunky, q al menos hay alguien más para kien Prince  -por encima de todo- es MÚSICA y punto.

Por lo q veo para los demás cuentan muchísimo el vestuario amariconado, las puestas en escena, las letras, lo 'provocativo', es decir, todo lo q para mí son 'asuntos satélite' q simplemente orbitan alrededor de eso tan increíble q es la MÚSICA d Prince y q , xa mí están en un segundísimo o tercer plano.

Para mí Gett Off es ante todo un tema como la copa de un pino, aunq no hubiera hecho un video tan estúpido xa promocionarlo y aunq no hubiera enseñado el culo en MTV awards.

Por lo q veo, para la mayoría de vosotros está primero la enseñada de culo q la canción.
Y ese ejemplo lo podéis extrapolar a todo lo demás.

Y con la misma, me retiro de este thread q, con todos los respetos hacia su iniciador y a todos los q hemos colaborado, creo q no sólo no va a ningún sitio sino q ha servido xa confirmarme tristemente q xa muchos de vosotros la MÚSICA sólo es una carta más en la baraja de Prince.....

bigjim99

Me olvidaba:
Porfa Scandalous, pon esa info q tienes sobre toda la basura testiguera pq eso nos puede ayudar a comprender un poco las tonterías q está diciendo este en sus últimas letras, etc...
Gracias x adelantado... ;)

tototote

Teniendo en cuenta que este thread empezó por error, ha dado mucho de sí....   ;D

Y por encima de todo... viva la MUSICA de Prince!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Scandalous

CitarPorfa Scandalous, pon esa info q tienes sobre toda la basura testiguera pq eso nos puede ayudar a comprender un poco las tonterías q está diciendo este en sus últimas letras, etc...
Gracias x adelantado... ;)

Ok big  ;) Iniciaré otro tema porque pienso que se queda fuera de este. Además, tal vez el nuevo vuelva a dar un poquito más de jugo en cuanto a opiniones.

Mendres

#48
Cita de: babyknows

Escenificándola  queda genial,  y  esto sólo es el principio...
/quote]

jejeje, bien hada!!! asi, así...desde pekeñitos.... y en el futuro los volveremos a todos funkyyy  [smiley=wink3.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=scholar.gif]


bigjim99

Dije q se había terminado mi intervención en este thread xo ya sabéis q yo soy muy maruja y ahora me pica la curiosidad por saber cómo es eso de q 'empezó por error

Tote, ¿andas por ahí?   ;D ;D ;D

[Por cierto, a ver cómo se entiende eso de 'maruja' ¿eh?] :D

Billie

A mi me gusta el Prince de ahora.Para mi la peor etapa de prince son los 90(quitando Gold experience),pero con the rainbow children para adelante me he vuelto ha interesar en él.Yo lo q mas admiro de Prince es como instrumentalista y ahora es lo q hace.Ademas le veo mas serio y me gusta mas su forma de ser ahora también.

Mendres

Yo si que lo cambiaba de rumbo,....rumbo a Spain, jejejje :P

Babyknows

CitarYo si que lo cambiaba de rumbo,....rumbo a Spain, jejejje :P
PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Eso ya lo dije yo ::)  :P :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes