¿Cuantas veces has visto al Nano?

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Agosto 2003, 06:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

#100
aki está claro q hay muchos malentendidos, además de diversas opiniones.... victorstesia me congratula leer tus andanzas, mi envidia no era insana y de todas formas cuando yo escribí el comentario no había leído el tuyo aun, y efectivamente estoy segura de q mike no se refería a tí puesto que las referencias son anteriores a tu comentario. El que esto se aproveche para insultarnos unos a otros y sacar las navajas pos.......  :freak: me recuerda a mis jefes oiga, q de una frase sacan millones de conclusiones erróneas todas y te kedas  :stunned:

Chuck Romerales

#101
     No pienso hacer ningún comentario al respecto de lo que se ha escrito aquí sobre mi, mas que nada porque creo que todo ha sido un malentendido. Solo decir que si alguien se ha sentido ofendido, pues lo siento, porque ese comentario no iba dirigido a ninguna persona que lo pudiese leer en estos momentos (supongo), sino a ciertos personajillos a los que conocí personalmente años ha, y que merecen los calificativos que les di no solo pr el hecho de su condición personal, sino porque a mi y a otras personas nos timaron una generosa cantidad de dinero. Eso si, la próxima vez hago como 'El Jueves', me callo y punto.  ;D

     P.D. Mido 1'86 y peso unos 100 kg, así que se puede decir que estoy un poco 'rellenito'  ;)

     2ª P.D. Gracias a mis AMIGOS por serlo.  Os quiero a todos :)
Me subí a la rejaaaa

MORRIS

Animo Mike!!!

Tengo las mismas medidas que tu, y no estamos rellenitos, estamos "cuadraos" :yes:

openbook

Cita de: Mike T. en 09 Febrero 2006, 21:29:33
     sino porque a mi y a otras personas nos timaron una generosa cantidad de dinero. Eso si, la próxima vez hago como 'El Jueves', me callo y punto.  ;D

     

A mí generosa no, a mí me timaron, pero pokito...jejeje.

Mike un abrazote.  ;D :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

KyKe

El usuario 'superxtracool' ha sido expulsado del foro.

PD: Como de costumbre, si alguien se anima a 'moderar' el foro, aunque sea para evitar llegar hasta estos extremos, que avise.

berarma

Cita de: kyke en 12 Febrero 2006, 23:35:23
El usuario 'superxtracool' ha sido expulsado del foro.

PD: Como de costumbre, si alguien se anima a 'moderar' el foro, aunque sea para evitar llegar hasta estos extremos, que avise.

No me había enterado de este asunto, no suelo frecuentar estos temas. No estaría de más borrar todos sus mensajes, el foro estará mejor sin ellos.

goku

Volviendo las agas a su cauce después de una tormenta que aun no entiendo como se ha podido generar, voy al tema:
nude tour - Barcelona
act II - Barcelona
New power soul festival - Barcelona
En la sala Estandard fuí pero no me dejaron entrar
Javi, torna

ibiza

Bueno a ver si no meto la pata con las fechas  ;D
Madrid 98 Palacio de los deportes
Madrid 99 Acualung
Paris 2002 Zenith
Paris 2002 Bataclan  :wink3:
Zurich 2002
Milan 2002
...AINSS  :smitten:

Blackbean

Algo menos para mí:
- 1998 Madrid Palacio de los Deportes
- 1999 El Álamo Séptimo
- 1999 Madrid Sala Aqualung

Y se acabó, espero repetir este verano, por lo más grande... :2thumbsup:

IWishUHeaven

1990 - Madrid - Estadio Vicente Calderón - Desde las 11 de la mañana haciendo cola con mi amigo Darío (que pipiolines los dos aún no sé como mi madre me dejó) para gozar de la 1ª Fila centrado en la parte de delante de la 2ª barrera. SIMPLEMENTE ALUCINANTE por muchas razones (el primero, apoteósico musicalmente, un chaval, Prince estuvo supercómodo y realmente se sorprendió del público,...)!!!

1993 - Cádiz - Estadio Ramón de Carranza - Desde las 11 de la mañana haciendo cola con mis amigos Darío, Javi, Jose, Seba, Meve, Raúl, Belén,... para disfrutar de 1ª Fila en 1ª barrera centrado, recogiendo las babillas. ALUCINANTE en muchos aspectos (uno de ellos que yo soy de El Puerto de Santa María... lástima que al final la plaza de toros de mi pueblo fallase porque sino habría sido algo histórico) aunque no tuvo nada que ver con el 90. Demasiado maquillaje y demasiado interiorizado.

1993 - Madrid - Plaza de Toros de las Ventas - Desde las 11 de la mañana haciendo cola con mis amigos Darío, Javi, Jose, Seba y Meve... para disfrutar de 1ª Fila 1ª barrera centrado pero bailando detrás del mogollón (había mucho espacio). El concierto con la posición más inteligente que nunca he tenido que me permitió disfrutar de otro modo diferente: bailando de verdad.. ALUCINANTE mejorando Cádiz aunque tampoco llegó al del 90.

1998 - Marbella - Plaza de Toros de Marbella - Desde las 12 de la mañana haciendo cola con mis amigos Darío, Javi, Jose, Seba, Meve, Isabel, Mariela, Gusi, Nuria y Vicente, para verlo delante (2ª Fila) ladeado a la izquierda pero con mucho mogollón y un albero que nos hizo ponernos a todos malos los siguientes días. ALUCINANTE! Abrieron las puertas antes de tiempo de modo que les pillamos en la prueba de sonido. Musicalmente demoledor. No lo comparo con el del 90 porque no se pueden comparar, jejeje!

1998 - Zaragoza - Pabellón Multiusos - Salí de currar esa misma tarde, alquilé un coche y nos subimos Jose, Meve y yo para verlo delante del todo pero completamente ladeado a la izquierda. No tengo un recuerdo especial, nada que ver con Marbella.

1998 - Madrid - Palacio de los Deportes - Hice cola desde el mediodía con mis amigos Darío, Javi, Jose, Meve, Vicente, Nuria,... para verlo en 2ª fila centrado con mucha gente delante, demasiada pelea por hacerse sitio por lo que fue complicado disfrutarlo bien. El concierto que peor posición he tenido. Nada que ver con Marbella pero mejor que Zaragoza.

1999 - Madrid - El Alamo/Séptimo de Caballería - Jose y yo centrados y delante. Mi historia está en la hemeroteca de los temas de "k paso en 7º" y eso es lo que realmente hizo de aquello algo único. La anécdota es que fui uno de los que salió a bailar (con una gorra) por si algun@ me quiere buscar (por detrás entre la batería el teclado. Otra de las anécdotas es que ahí comenzó el contacto con Blackbean y Al Jerome.

1999 - Madrid - Acqualung - Creo que estuvimos Jose, Javi, Chus, Meve y yo (perdonad si me olvido de alguno). Creo que sin ningún tipo de dudas ha sido el peor concierto de Prince que he visto. Lástima que fuese el primero al que venía mi hermano, menudo estreno!

Al día siquiente a la salida del Hotel Palace fue la última vez que vi a Prince, tuvo la deferencia de bajar la ventanilla tintada para que le viesemos. Con una sonrisa de oreja a oreja y con mi bajo firmado por Larry Graham me di la vuelta pensando que en un par de años la escena se volvería a repetir pero...

Son ya más de 7 años sin tener la oportunidad. Y mucho me temo que sino viajo expresamente para verlo no habrá forma. Mira que he viajado por todo el mundo en estos últimos años (a EEUU habré ido sin exagerar 3 veces moviendome por muchos estados), pues nada, no ha coincidido nunca ni medio cerca. Lo de que viniese a España a dar un concierto serio de los de verdad... sería un lujazo! Soñar no cuesta dinero.

Los conciertos son vivencias, no números, ni colecciones, son música, son algo vivo, son algo que nos hace vivir, no son crónicas, vívelos como si el mundo terminase ahí.

DMSR

Cita de: IWishUHeaven en 07 Agosto 2007, 17:27:25
1998 - Marbella - Plaza de Toros de Marbella - Desde las 12 de la mañana haciendo cola con mis amigos Darío, Javi, Jose, Seba, Meve, Isabel, Mariela, Gusi, Nuria y Vicente, para verlo delante (2ª Fila) ladeado a la izquierda pero con mucho mogollón y un albero que nos hizo ponernos a todos malos los siguientes días. ALUCINANTE! Abrieron las puertas antes de tiempo de modo que les pillamos en la prueba de sonido. Musicalmente demoledor. No lo comparo con el del 90 porque no se pueden comparar, jejeje!

Hola, IWishUHeaven, veo que hemos coincidido en cinco de los ocho conciertos que relatas :D (que deberían ser siete coincidencias, pero bueno, cosas de las cosas  :P). Cito lo de Marbella porque aquel día yo estuve mucho rato de charleta con un grupo de gaditanos. No sé si seríais vosotros, recuerdo el nombre de una chica pero no coincide con los nombres que has puesto (salvo que "Meve" sea el apodo de esa chica). ¿Tienes fotos? Yo envié un par de ellas a la gaditana.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

victor666

Marbella 98

Como anécdota, contaros como tenía cerca a unos guardias de seguridad que se quejaban de la duración del concierto, y que suspiraron encantados cuando terminó  ;D

No así yo, que quería más  :afro:
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Cesvipe

Gijon ´93
Marbella ´98

Sin duda el de Marbella fue insuperable, todo un espectaculo musical, (¿Le llamara el juez Torres para declarar con la Pantoja?).
Creo que llegó a comprar una casa en Marbella ese año.

Ametlla

1998 -  Marbella
1998 -  Madrid + Riscal (no comment :D )
1999 - 7º (no comment :D )
1999 - Acqualung (nooo commenttt :D)
2002 - Rotterdam Ahoy
2002 - Rotterdam Nightown

blueangel

1993-  Gijón
1998 - Madrid 
1999 - Acqualung

Shake!

#115
1. Nude Tour 90. A Coruña.
2. Diamonds and Pearls Tour 92. Paris Bercy.
3. Aftershow Les Bains 92.
4. ACT II 93. Ramón de Carranza. Cádiz.
5. ONA. 2002. Sportspaleis. Amberes.

6. The Earth Tour 2007. O2 Arena. Londres (2 veces).
7. Oficial Aftershow IndigO2 Club. Londres.
;)

hello01

¿Cuentan solo los conciertos, o se cuentan también las veces que solo ves y no esta  con los cantes y los bailes...........? :bow:

DMSR

Cita de: hello01 en 08 Agosto 2007, 09:44:03
¿Cuentan solo los conciertos, o se cuentan también las veces que solo ves y no esta  con los cantes y los bailes...........? :bow:

Sólo conciertos, tramposilla ;D, aunque estaremos encantados de conocer tus otras experiencias  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jamie Star

Paris 92
Madrid 93
Marbella 98
Zaragoza 98
Madrid 98
Aqualung 99

lo pasé fatal por no poder ir al calderón en el 90

y si tuviera más pasta hubiera ido a muchos más.


Jose

Las Ventas 93 ( Estuvo muy bien, al final me pareció un poco corto y me hubiera gustado que no terminase con Jhonny).
Madrid 98 ( me llevé una gran disilusión al ver que no estaba ni mucho menos lleno el palacio y luego el concierto no me transmitió mucho la verdad, pero bueno no estuvo mal).
Aqualung 99( Para mí el mejor, empezó con el tema de los insultos "normal", pero nada mas empezar empezó con el buen rollo, lo ví muy cerca y no sé al ser uh sitio muy grande..... y lass canciones que tocó , bastante Funky, muy bien la verdad)