¿Cuantas veces has visto al Nano?

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Agosto 2003, 06:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IWishUHeaven

Cita de: DMSR en 07 Agosto 2007, 18:00:01
Cita de: IWishUHeaven en 07 Agosto 2007, 17:27:25
1998 - Marbella - Plaza de Toros de Marbella - Desde las 12 de la mañana haciendo cola con mis amigos Darío, Javi, Jose, Seba, Meve, Isabel, Mariela, Gusi, Nuria y Vicente, para verlo delante (2ª Fila) ladeado a la izquierda pero con mucho mogollón y un albero que nos hizo ponernos a todos malos los siguientes días. ALUCINANTE! Abrieron las puertas antes de tiempo de modo que les pillamos en la prueba de sonido. Musicalmente demoledor. No lo comparo con el del 90 porque no se pueden comparar, jejeje!

Hola, IWishUHeaven, veo que hemos coincidido en cinco de los ocho conciertos que relatas :D (que deberían ser siete coincidencias, pero bueno, cosas de las cosas  :P). Cito lo de Marbella porque aquel día yo estuve mucho rato de charleta con un grupo de gaditanos. No sé si seríais vosotros, recuerdo el nombre de una chica pero no coincide con los nombres que has puesto (salvo que "Meve" sea el apodo de esa chica). ¿Tienes fotos? Yo envié un par de ellas a la gaditana.

Sino te cuadra Mari Nieves (Meve)... no sé yo si seriamos nosotros. Ella tenia una larga melena rizada (una lástima pero no tengo fotos a mano de ella, así que a ver si te sirve con su nombre real). La verdad que es alucinante la cantidad de veces que muchos de los que estamos aquí hemos coincidido, y las que nos quedan! Jejeje!

Un placer

DMSR

Cita de: IWishUHeaven en 08 Agosto 2007, 14:03:33
Sino te cuadra Mari Nieves (Meve)... no sé yo si seriamos nosotros. Ella tenia una larga melena rizada (una lástima pero no tengo fotos a mano de ella, así que a ver si te sirve con su nombre real).

Creo que el nombre confirma mis sospechas ;). Aprovecho que HOY se cumplen nueve años desde aquel concierto para hacerte la siguiente pregunta: ¿se te ve a ti en esta foto;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 08 Agosto 2007, 14:20:57
Cita de: IWishUHeaven en 08 Agosto 2007, 14:03:33
Sino te cuadra Mari Nieves (Meve)... no sé yo si seriamos nosotros. Ella tenia una larga melena rizada (una lástima pero no tengo fotos a mano de ella, así que a ver si te sirve con su nombre real).

Creo que el nombre confirma mis sospechas ;). Aprovecho que HOY se cumplen nueve años desde aquel concierto para hacerte la siguiente pregunta: ¿se te ve a ti en esta foto;D

Con el agravante de no verle desde hace 5 años y de lo jovencitos que se os ve en la foto (nunca os conocí de ésa guisa ;D) diría que IWishUHeaven es justo el muchacho que te pasa el brazo por encima. ¡¡Qué cosas!!

DMSR

#123
No, jejejee, ése seguro que NO es IWishUHeaven  ;D

En la foto, los que estamos más cerca de la cámara (dos chicas a la izquierda y tres chicos a la derecha) somos de Donosti. Los gaditanos (chicos) son: el de la mano en la boca con camiseta 'Nude Tour', el de la visera 'Pirelli', el de la visera roja tapándose la cara y el que está sin camiseta (y no se le ve la cara) que está sentado en una valla al fondo de la imagen. Y las chicas, la de bikini azul, la de gafas y melena negra (que sería Meve) y la que está al fondo de la foto  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Pues entonces debe ser uno de los que no se les ve la cara (o el de la valla o el de la gorra roja), porque si no no me suena ninguno. ;D A ver si nos saca de dudas, jejeje. Yo voto por el de la gorra. ::)

P.D.- Vaya metedura de pata clamorosa... :sweatdrop:

hello01

         No quería hacer trampas, pero siempre tengo esa duda, si cuentan solo los conciertos o también cuentan las otras veces:

       1990 mes de junio Londres mi primera vez 1ª fila centro, no me lo podía creer los cuatro que íbamos alucinamos mi amiga y yo lloramos de la emoción  ella se quedo son la lista de canciones y yo con la púa de la guitarra, es roja en forma de corazón y pone MIKO.

       1990 mes de julio Estadio Vicente Calderón, llegue como a las 4 de la tarde y estaba en primera fila, recuerdo la actuación de los Ketama, estábamos de espadas al escenario, sin hacerles caso.

       1993 mes de agosto Las Ventas, no tengo muy buen recuerdo de ese concierto por motivos personales. Salí de mi casa y cuando llegue al metro me di cuenta que me había dejado la entrada, lo vi desde la grada, le robaba los prismáticos al de delante, un horror.

       1998 mes  de agosto Marbella, llegue tempranito a las 10 de la mañana estábamos de los primeros, recuerdo cuando pasaban lista, casi salgo a bailar.

       1998 mes de diciembre Palacios de los Deportes, al ladito de mi casa, hice la cola hasta con mi perra Wilma que en paz descanse, invite a subir a mi casa a arreglarse y tomar algo, el amigo Alejandro salto una valla y se chango el brazo. La primera vez que subo a bailar, que ilusión, y después lo del garito de Riscal.

       1999 mes de noviembre el 7º , bailo detrás de el (pelo largo, traje de falda negro con dragones, y cara de boba).

       1999 mes de noviembre Acqualung, llegue a las 5 de la mañana, Dani el que tiene la tienda de discos era el 1º, el concierto no me gusto, pero durante el mismo le tire besos y el hacia que los besos le daban y me los devolvió, cuando me acuerdo me da de todo.

       2006 mes de diciembre día  8  Las Vegas,  el mejor concierto de mi vida, no se si seria por que hacia ya 7 años que no le veía, cuando lo recuerdo me entran ganas de llorar, que súper concierto, no tengo calificativos suficientes, 1ª fila a metro y medio escaso de distancia súper cerca, llore un montón.
     
      2006 mes de diciembre día 9 Las Vegas, sobre-dosis................................


      2007 mes de enero día 13,  Las Vegas me pareció flojo, pero me lo pase genial haciendo cola en el Río, con una chica de Los Ángeles y con una japonesa de pelo rojo.

      2007 mes de Marzo día 23, Las Vegas, que simpático, que bromista, que buen concierto.

      2007 mes de Agosto día 3, Londres, que emoción, que guitarrero, lo del after, ya lo conté, y me quedan dos fechas mas. :bow:

DMSR

#126
Madre mía, Hello01 :D. Me quedo con muchas cosas de las que cuentas, pero lo de los prismáticos del 93 me ha hecho mucha gracia  :laugh4: :laugh4:. Y lo del brazo de Alejandro en el 98, yo acababa de tomar un café con él después de un montón de horas juntos; cambié de fila y vi la caída de lejos. Después del concierto yo fui hasta Riscal con él en su coche, condujo con el brazo escayolado, qué tío  :wacko: ¿Estabas tú en aquel coche? Creo que no cumplíamos con las ordenanzas municipales  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hello01

  Yo no estaba en ese coche, pero pase el día en la cola con el con Sergio, con Teacher, que llevaba la gorra de las cadenas, pero si hablas con Alejandro, el me llama Antonia, mi nombre es Maria. :bow:

IWishUHeaven

Cita de: Blackbean en 08 Agosto 2007, 14:26:09
Cita de: DMSR en 08 Agosto 2007, 14:20:57
Cita de: IWishUHeaven en 08 Agosto 2007, 14:03:33
Sino te cuadra Mari Nieves (Meve)... no sé yo si seriamos nosotros. Ella tenia una larga melena rizada (una lástima pero no tengo fotos a mano de ella, así que a ver si te sirve con su nombre real).

Creo que el nombre confirma mis sospechas ;). Aprovecho que HOY se cumplen nueve años desde aquel concierto para hacerte la siguiente pregunta: ¿se te ve a ti en esta foto;D

Con el agravante de no verle desde hace 5 años y de lo jovencitos que se os ve en la foto (nunca os conocí de ésa guisa ;D) diría que IWishUHeaven es justo el muchacho que te pasa el brazo por encima. ¡¡Qué cosas!!

el de la mano en la boca con camiseta Nude Tour: VICENTE, el de la visera 'Pirelli': JAVI, el de la visera roja tapándose la cara: IWISHUHEAVEN (un servidor, Blackbean nos tenemos que volver a ver pronto que sino me vas a seguir confundiendo  ;)... pronto será) y el que está sin camiseta (y no se le ve la cara) que está sentado en una valla al fondo de la imagen: DARÍO. Y las chicas, la de bikini azul: MARIELA, la de gafas y melena negra (que sería Meve): es MEVE y la que está al fondo de la foto: es BEATRIZ (Gusi).

DMSR recuerdo que aunque hablé algo con vosotros, no fue mucho. Aquel día yo estaba muy metido en mi mismo (tenia muchas emociones contenidas). Lo que después disfrutamos fue increíble, solo he salido completamente satisfecho del concierto de Madrid 90 y este de Marbella del 98 (qué fuerte que hoy sea el noveno aniversario de aquel concierto!!!). Ya que estamos puesto, quien eres tu de los de la foto? 

DMSR es un placer volver a reecontrarnos. Ahora tengo poco tiempo para el poblado y solo me da para ir dejando algún mensaje suelto y sobre todo leer; pero ya iré leyendo tus mensajes para ir conociendote un poco y después de Octubre tendreis un nuevo cólega al 100%.

Saludos

DMSR

#129
Cita de: hello01 en 08 Agosto 2007, 15:04:54
  Yo no estaba en ese coche, pero pase el día en la cola con el con Sergio, con Teacher, que llevaba la gorra de las cadenas, pero si hablas con Alejandro, el me llama Antonia, mi nombre es Maria. :bow:

Pues por allí anduve yo todo el día, con Sergio, Teacher y Álex, así que de vista nos conocimos sin duda. A Álex le perdí el rastro, no he vuelto a saber nada de él, mi vida dio tumbos muy gordos poco después de aquellos conciertos. A Teacher lo "recuperé" algunos años más tarde, él sabe de lo que hablo... Sé que hay alguna foto 'de grupo' de aquella jornada en la cola del Palacio de los Deportes, me las mandó Teacher hace años, yo no tenía ni ordenador donde guardarlas y no las conservé. A ver si lee estas líneas, jejejejeje.

Cita de: IWishUHeaven en 08 Agosto 2007, 16:33:52
DMSR es un placer volver a reecontrarnos. Ahora tengo poco tiempo para el poblado y solo me da para ir dejando algún mensaje suelto y sobre todo leer; pero ya iré leyendo tus mensajes para ir conociendote un poco y después de Octubre tendreis un nuevo cólega al 100%.

Saludos

Tienes por delante unas cuantas horas de lectura  ;D.

Mañana desaparezco con rumbo a Londres (y París), espero dar la murga y actualizar mi listado de conciertos a la vuelta  :afro:



Edito: Se me olvidaba, jejjejee, yo soy el que está más cerca de la cámara con un flequillo que nunca volvió a ser el mismo (más que nada porque yo nunca he llevado flequillo, cosas de aquel verano) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

teacher teacher


Ametlla

JOE   q recuerdos me trae esa foto, es casi igualita a un par mias,--- vaya dia de perros nos hizo, pero vamos, mejor eso q lo q nos cayo en marbella....

como se ha dicho por aki, yo tmb me he acordado hoy de q hace 9 años q vi por primera vez a Prince, y mas alla de todo lo q eso supone para mi, por encima de todo esta, qhace 9 años conoci a una de mis mas intimas amigas.. mj, usease, cinnamon.
q alegria leñes!

DMSR

Cita de: hello01 en 08 Agosto 2007, 14:45:47
el concierto no me gusto, pero durante el mismo le tire besos y el hacia que los besos le daban y me los devolvió, cuando me acuerdo me da de todo.

Hola de nuevo Hello01, esta frase me parece colosal  :2thumbsup:

Teacher me ha mandado con más calidad la misma foto que ha puesto él (yo soy el pipiolo de la cazadora verde) y esta otra en la que yo no salgo porque fui el fotógrafo, jeje. ¿Se te ve a ti? A Cinnamon y a unos cuantos más sí...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldnida

Efectivamente:

Bonito e inolvidable aniversario el de hoy... Marbella, Plaza de Toros. He tenido el placer de ver a Prince en directo en 6 ocasiones y tengo que decir que nunca lo he visto como esa noche en Marbella. Muchísimas cosas rodearon ese concierto. Para empezar, yo y 4 más fuimos de prestado en el coche de mi padre; sí, fue la primera vez que mi padre me prestó el coche sin ir él dentro.

Llegamos por la mañana, no recuerdo la hora, y parecía que nos íbamos a la guerra, pues llevábamos provisiones de todo tipo: bocadillos, agua, algunos dulces y el elemento fundamental: GAZPACHO casero (alguien nos llamó los chicos del gazpacho). Muchos fueron los que bebieron del gazpacho de nuestra cosecha... como muchos fueron los contactos, conversaciones, tlfnos pasados, etc, etc.

Recuerdo a unas chicas de Cádiz encantadoras, a Toni & Toni de Barcelona, cómo no a Dani con su parafernalia (creo que curraba en Madrid en CD King), y a muchas personas más. La entrada a la plaza fue espectacular, de pronto Prince salió de mi espalda corriendo, subió al escenario y nos regalaron una prueba de sonido a los presentes. Por los temas, por el ambiente, por los músicos (Marva King me destrozó todos los esquemas sobre la belleza de una mujer en el escenario y fuera de él, subiendo al autobús), por las 4 personas que vinieron conmigo, y por la buena gente que conocí allí... el de Marbella siempre es, fue y será uno de los conciertos más espléndidos y maravillosos de mi vida.

No creo en las casualidades... y no he conocido de éste foro justo hasta el día anterior a que el alcalde de Benidorm anunciara el concierto "fallido" de Prince. Pero es justo hoy, en el aniversario de Marbella, cuando DMSR pone una foto en la que yo estoy..... me he quedado de piedra. No sabes cómo te lo agradezco... de todo corazón.

Repito, el concierto de Marbella, como véis, me sigue regalando momentos extraordinarios como el de ésta foto. Gracias DMSR, gracias al inventor de éste pueblo, gracias a los que hacéis posible este pueblo.

Un abrazo a tod@s, GoldNida.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

DMSR

Cita de: goldnida en 09 Agosto 2007, 00:17:31
Repito, el concierto de Marbella, como véis, me sigue regalando momentos extraordinarios como el de ésta foto. Gracias DMSR, gracias al inventor de éste pueblo, gracias a los que hacéis posible este pueblo.

Nos nos has dicho quién eres en la foto ;D. Aquí tienes (tenéis) otra fotografía en la que puedes buscarte  :smart:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldnida

En ésta segunda foto me creo adivinar dónde estoy... sólo te digo DMSR que fui de los pioneros en afeitarme la cabeza....
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Ametlla

en el mogollon junto a la puerta se ve media cabeza miaaa, jajaja
normal, estaba literalmente emparedada entre tanta gente y la puerta jajaja
dos horas interminables......pero como merecio la pena esa entrada a la plaza!

IWishUHeaven



Tienes por delante unas cuantas horas de lectura  ;D.

Mañana desaparezco con rumbo a Londres (y París), espero dar la murga y actualizar mi listado de conciertos a la vuelta  :afro:



Edito: Se me olvidaba, jejjejee, yo soy el que está más cerca de la cámara con un flequillo que nunca volvió a ser el mismo (más que nada porque yo nunca he llevado flequillo, cosas de aquel verano) ;D
[/quote]

Egunon. Todo, todo, no creo que te pueda leer, porque ya veo que eres el que más mensajes has escrito en el Poblado.  Haré lo que pueda y sobre todo viviré el presente de foro porque sino, como bien dices me eternizare.

Buen viaje, buenos conciertos en Londres y vacaciones por Paris.

A la vuelta seguimos hablando.

Qué pasada esto de recuperar instantes comunes tan mágicos así de este modo!

Larga vida al Poblado!

hello01

Hola DMSR, no estoy en ninguna foto, que rabia, para el otoño podíamos quedar todos, y cambiar impresiones en vivo y en directo.
    Besos. :bow:

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Estoy en la Foto de Marbella!... Junto al tío calvo con la cara pintada, se me ve al fondo sin posar, de lado con una camiseta blanca con la inscripción "Prince loves me". Simplemente inolvidable...
Entramos los primeros, Prince estaba junto a nosotros en la valla y no nos dimos cuenta hasta que subió al escenario y empezó a ensayar con el bajo justo delante nuestra.
Magia pura.
Fué mi 2º concierto.
Mi primer concierto fue en el 93 en Las Ventas. Cuando teloneó El Chaval de la Peca. Boquiabierto.
2º Concierto. Agosto 98. Marbella. Plaza de Toros. Sin Palabras...GoldniDa os ha hecho la crónica de nuestra pequeña aventura. Creo que después de ese concierto GoldniDa y yo nos colamos en el autobús con la banda (tengo que escanear fotos).
3º, Diciembre 98. Barcelona. Palau Sant jordi. 12 Horas de viaje y unas cuantas más de cola.
El Palau casi revienta. Primera subida al escenario. No se explica con palabras. Los que estuvistéis allí lo vistéis. Sabéis de lo que hablo. Pero al día siguiente...
4º, Madrid. Palacio Deportes (antes que ardiera). Quizás recordéis algunos a 2 tíos que se colaron en los ensayos, eramos un amigo mío que es actor de TV y yo, recuerdo que salimos a saludar a los que estaban fuera... Vimos un ensayo de Prince escondidos en las gradas!.
Subí al escenario por segunda vez hablé y todo (tengo el CD). Después nos fuimos a Riscal...
Pero eso es otra larga historia.
5º y último por ahora. Madrid 99. Sala Aqualung. Después del 7º. Bueno, un concierto más.
No fué el mejor pero lo pasamos bién cuando llego Prince y nos saludó mientras esperábamos.
Le estuve tocando los pies mientras tocaba.
Ni qué decir tiene que todos los conciertos los vimos desde la valla de seguridad. Acojonante.
Y este año me quedo con la entrada del 17 de Agosto comprada al que no asistiré pero no importa por que quizás pueda en Septiembre y si no siempre me quedará el recuerdo de los que si presencié.
Gracias Miclich´s por haber podido disfrutar de esos momentos con tu amigo, y no será la última, te lo aseguro.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."