Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Puede la ciencia explicar el origen del universo y la vida?  (Leído 22877 veces)

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • Desconectado Desconectado
  • What hell was that?
Re:¿Puede la ciencia explicar el origen del universo y la vida?
« Respuesta #380 en: 10 Diciembre 2019, 01:12:21 »

Mi idea de Dios tiene que ver en esencia con la rama de la espiritualidad mas que la religión  (cualquiera de ellas) en ese sentido entiendo que de realmente existir y tengo mis sospechas razonables de que así sería de hecho es una Fuerza Creadora, Consciencia Cósmica que "planeó" la existencia toda: (cosmos, vida, nosotros mismos,...) "ajustando" de manera muy precisa los parámetros para ello; por otro lado considero la opción deista mas que la teista que predican, en efecto mas, las religiones.

Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o Entra

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?
« Respuesta #381 en: 12 Diciembre 2019, 00:47:17 »

"Un poco ciencia nos aleja de Dios, mucha nos aproxima".

El exdirector del Departamento de Astronomía de la Universidad de Cambridge Fred Hoyle:

"Una interpretación obvia de los hechos sugiere que una SuperInteligencia ha jugado con la física, la química y la biología, y que en la naturaleza no existen fuerzas ciegas dignas de mención. Las cifras que calculamos a partir de los hechos son tan abrumadoras, que ponen este asunto fuera de toda duda".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El hecho de que cada proteína recibe información que la envía al único lugar donde puede conectarse, y que en el camino se dobla para encajar en ese lugar, es una evidencia poderosa. Esta evidencia no prueba que tuviera lugar una serie de accidentes afortuna2 para cada una de las muchas proteínas que componen una célula, sino que todo el proceso fue establecido por una Inteligencia...pero el escenario es todavía mas complejo, para que una célula exista,...esta debe mantener la cantidad correcta de cada proteína, lo cual requiere un elaborado sistema de control que inicia y detiene todas las actividades de la célula en el momento preciso. Por otro lado, los sistemas para controlar las proteínas no habrían sido útiles hasta que existieran otras".

En definitiva, es un hecho que las moléculas de las que están formadas las células no nacen por generación espontánea, sino que otras células deben ensamblarlas. Para mayor complejidad el orden de sus componentes es determinado por la información presente en el ADN y el ARN, ninguno de los cuales ha podido ni de lejos ser creado en laboratorio, a causa de su enorme dificultad".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

• Sería bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
« Respuesta #382 en: 12 Diciembre 2019, 11:40:18 »

Me gusta mucho la frase "Un poco de ciencia nos aleja de Dios, mucha nos aproxima". :sunny:
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Arriba

* Recent Topics

anything