IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


irresistible bitch

Solo quería decir-como aficionado al canto-este tema de Prince es un ejercicio de estilo vocal realmente complejo por-en especial todos los coros, las líneas que va haciendo mas hacia el final  (susurrando, en tono mas agudo, mas grave,...)de la canción en los ad-libs.

https://www.youtube.com/watch?v=_KPceD5_6As
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#1043
----------------------------
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 09 Noviembre 2023, 15:25:57Me autofelicito-ya es tradición, xp!-por mi cumple hoy 9 de noviemnbre San Farmatín, jurl, jurl!

¡Feliz cumpleaños, irresistible!  :crown:

irresistible bitch

Gracias mister, me he dao cuenta que "m'equivocao" de post, lo paso al otro, pero vaya bien está aquí tu felicitaçao que se agradece desde luego. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Maravilloso análisis sintetizado de la gran serie , su reflexión de indudable calado:

https://hipertextual.com/2023/11/final-loki-temporada-2-explicado?utm_source=pocket-newtab-es-es
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Pues mister amebachico, parece que este año que termina va a ser el del fin de la actividad foril too.   ???  ::)  :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 30 Diciembre 2023, 12:07:17Pues mister amebachico, parece que este año que termina va a ser el del fin de la actividad foril too.   ???  ::)  :P

Tiene toda la pinta, Irresistible, de que el Poblado está dando sus últimos coletazos.

Gracias por estar ahí. ¡Feliz 2024 para todos!

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 31 Diciembre 2023, 16:25:39Gracias por estar ahí. ¡Feliz 2024 para todos!

Igualmente para todos por siaca leen esto.
Ha sido un buen viaje desde luego, por mi parte si al menos tú sigues por aquí iré visitando mas ocasionalmente si veo algo que merezca la pena relacionao con Prince y nuestras pelis de supertipos. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

FELIZ 2024 !!

Pero qué dices Bitch ?? Por qué se va a acabar este foro ?? De eso nada !! Aquí seguiremos publicando las cositas que sobre Prince nos apetezca.

Eso sí, habrá que dedicarle algo más de tiempo.


irresistible bitch

Feliz año everybody y/o a los otros dos que al menos me consta -por decir "presente" que seguís een el foro, aun de cuando en cuando.

Bueno y a tutiquantti. Eso es Mar, que no decaiga aunque seamos cuatro gaticos, y lo dicho toda vez que vea algo que merezca la pena sobre Prince, por mi parte seguiré poniéndolo. :D  :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¿Sabías que..

Un gazebo es un pabellón de planta simétrica, generalmente hexagonal o circular, que comúnmente se encuentra en los parques, jardines, y en áreas públicas ...

https://casetasdejardin24.es/wp-content/uploads/2015/08/Cam_House-11_6m2-Grillpavilion-Lotte_01_tallerCC.jpg


pd: yo lo había escuchado en inglés pero no que se usara también esta palabra en nuestro idioma.  ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Y como estoy en el -mas amplio de lo que se pueda creer-grupo de los que consideran La Biblia mera mitología (una mas), dejo este extracto de un libro que hace análisis detallado de los distintos libros que la componen, y refiriéndose en concreto al de Jueces (del Antiguo Testamento), se comenta:

"Hasta cierto punto, Jueces parece un cómic que aglutina a varios superhéroes: Batman, Superman, Spider-man...Es un libro bastante entretenido por su acción, y en este sentido no tiene mucho que envidiar a esas aventuras comiqueras y pelis.
Pero, a diferencia de los superhéroes (que, aunque tienen algunos mas que otros: ambigüedades morales, rara vez se retratan como criminales), los jueces israelitas en cambio, son bárbaros que, como es harto frecuente en anteriores historias bíblicas, cometen todo tipo de actos viles y atroces".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Porque hay tant*s a nivel mundial que somos fans de Cantinflas, que además- aportó neologismos y explicaciones (o no: ingeniosos galimatías mas bien) muy sui generis, como:  "Democracia, mire usted, según la lengua española traducida al castellano, quiere decir demo, como quien dice dimo y dimo con qué nos quedamos"-o esta otra: "Los países subdesarrollados tienden a desarrollarse dentro de un desenrollamiento natural porque si no nos enrollamos"...
¡Qué grande en fin!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cómo chana este análisis, deconstrucción del tema del rey del pop:

https://www.youtube.com/watch?v=-7n1CQ8ocp0
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".