Nuevo tema "That Girl Thang"

Iniciado por Davidubida, 18 Febrero 2013, 11:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: PatricioRey en 01 Marzo 2013, 20:44:25
Cita de: pope en 01 Marzo 2013, 19:50:15
Estoy completamente de acuerdo, pero, hay gente que idolatra el ''Rainbow Children'' que es de Jazz y otros lo odian.

el Rainbow Children jazz?
es puro Funk/Soul

Tiene elementos de Funk y Soul pero para mi el estilo determinante del disco sería el Jazz

Pope

Cita de: hadaly en 01 Marzo 2013, 20:48:52
Cita de: pope en 01 Marzo 2013, 19:50:15Estoy completamente de acuerdo, pero, hay gente que idolatra el ''Rainbow Children'' que es de Jazz y otros lo odian.
Hay mucha gente que no soporta el ''Chaos and Disorder'' que es de Rock y otros están encantados con él.
Hay gente que prefiere el ''Black Album'' muy muy funky y otros esperan algo un poco más accesible...
Es decir, hay infinidad de géneros. Tienes toda la razón en que hay discos que gustan a todos por igual, pero se te olvida decir, que suelen ser obras maestras. A estas alturas está muy difícil que saque otra obra maestra, simplemente sacará buenos discos (si los saca), y dentro de esos buenos discos habrá un estilo determinante que podrá gustar más o menos a la gente.

Tú mencionas el ''Symbol''. Correcto, es difícil encuadrarlo dentro de un género debido al gran número de estilos que tiene, hasta tiene un tema de Reggae (Blue Light). Ese disco en concreto coincido contigo en que es, posiblemente de los mejores que ha hecho y para mí, el mejor de la década de los 90'. El tema ''3 Chains O'Gold'' por lo que he leído en el poblado, hay muchos que lo detestan por estar sobreproducido. Para mí es un tema enorme, de mis preferidos dentro de su discografía.

Con un par de cosas que acabar de poner en tu post tenemos esas 2 en común, pero seguramente, muchos de aquí estarán totalmente en desacuerdo con nuestra opinión respecto a este disco y canción.

Eso es lo bueno de ser seguidor de este tío, y de formar parte de este foro. Hay muchísima gente y cada uno tira para su lado.
Con el tiempo van dando a descubrir sus preferencias musicales (variadísimas) y voluntariamente vas entrando en ellas y abriendo tu horizonte musical. Cuanto más en desacuerdo estemos unos de otros, más variedad de gustos habrá. Y eso, es muy bueno siempre que lo sepamos llevar bien y con educación.

Dentro de este foro descubrí a gente como ''Steely Dan'', ''David Bowie'', ''Led Zeppelin'' o ''Santana'' entre otros... ;D

Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Hay discos en los que todos vamos a coincidir, más o menos, pero hay otros en los que pasa lo que tú has dicho, a unos les gustan y otros no los soportan, como pasa con los que has dicho "Chaos and Disorder", "Rainbow Children", "MPLsOUND", etc... Y  con las canciones pasaría lo mismo, a mí por ejemplo uno de los discos que más me gusta, sino el que más, será el "Symbol", pero para mí tiene un fallo, una canción que le sobra, y más de uno se echará las manos a la cabeza, pero para mí la que sobra es precisamente "Chains O' Gold", me parece una canción pretenciosa, un quiero y no puedo, pero está claro que hay mucha gente que no opina lo mismo y está encantada con ella.

Prince es tan variado en los estilos que por éso hay tanta diversidad de opiniones sobre sus discos, es algo normal.

Igual ya la has encontrado, pero aquí te dejo el "Baby Knows" del Séptimo, no la he encontrado sola, está con "Prettyman". Y no creo que le hiciera ninguna entrevista... al menos en el programa no sale nada.

http://www.wat.tv/video/the-artist-prettyman-baby-51a3r_2hztv_.html

Completamente de acuerdo. ''3 Chains O'Gold'' es un tema que a mucha gente le encanta y a otros no les gusta nada. A mi por ejemplo me encanta como dije antes.

Muchas gracias por subir el vídeo. Pensaba que habría entrevista, por ese época llevaron a Santana creo y le hicieron una entrevista. Quizás fuera otro programa quizás, pero quiero recordar que era el Septimo de Caballería.

hadaly

Cita de: pope en 01 Marzo 2013, 21:28:42Completamente de acuerdo. ''3 Chains O'Gold'' es un tema que a mucha gente le encanta y a otros no les gusta nada. A mi por ejemplo me encanta como dije antes.

Muchas gracias por subir el vídeo. Pensaba que habría entrevista, por ese época llevaron a Santana creo y le hicieron una entrevista. Quizás fuera otro programa quizás, pero quiero recordar que era el Septimo de Caballería.

Sí había entrevistas en ese programa, pero como pasó lo que pasó, me imagino que Prince cumplió justo con la actuación y de la entrevista pasaría olímpicamente. Por éso rellenaría el programa con opiniones de otra gente.

PatricioRey

Cita de: pope en 01 Marzo 2013, 21:25:49
Estoy completamente de acuerdo, pero, hay gente que idolatra el ''Rainbow Children'' que es de Jazz y otros lo odian.

es puro Funk/Soul

Tiene elementos de Funk y Soul pero para mi el estilo determinante del disco sería el Jazz

Para mi es exactamente al revés, la base es funk/soul con elementos jazz, rock e incluso hip hop ;D
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: hadaly en 01 Marzo 2013, 21:39:45
Cita de: pope en 01 Marzo 2013, 21:28:42Completamente de acuerdo. ''3 Chains O'Gold'' es un tema que a mucha gente le encanta y a otros no les gusta nada. A mi por ejemplo me encanta como dije antes.

Sí había entrevistas en ese programa, pero como pasó lo que pasó, me imagino que Prince cumplió justo con la actuación y de la entrevista pasaría olímpicamente. Por éso rellenaría el programa con opiniones de otra gente.
Cita de: Poet 99 en 01 Marzo 2013, 21:53:14
Incluso la actuacion se tenia previsto no emitirla. Se emitio posteriormente a peticion de muchos seguidores.

No se como nos lo montamos aquí en España, que muchas veces por una cosa u otra (en lo musical) hacemos el ridículo por el egocentrismo de unos u otros.
Quién se cree Bosé que es para no dejar a Prince o a otro artista meter mano en el sonido del programa. Es tu jodi** invitado, trátalo como se merece y si te pide cambiar algo HAZLO! al fin y al cabo no vas a ser tú quien actúe...

Lo siento por la salida de tono pero, es que hay cosas que no entiendo como pueden pasar.
Otro caso de ridículo asombroso es el señor Julián Ruiz. Un personaje que no me cansaré de decir por aquí que por muy amante de las ''nuevas tendencias'' que sea, me parece un tío ancladísimo en el pasado, no sólo por sus gustos musicales y la forma de destruir a lo que no le gusta, sino por sus comentarios en cualquien área que se atreva a destrozar.

Pope

Cita de: Nuria1999 en 01 Marzo 2013, 22:53:38
http://soundcloud.com/photographicdm/down
http://soundcloud.com/photographicdm/aint-gon-miss-u
http://soundcloud.com/photographicdm/2-young-2-dare

Muchas gracias Nuria por los enlaces.
- Down: Corta, pero no me ha desagradado en absoluto.
- Ain't Gon' Miss U: No me ha llamado demasiado la atención.
- 2 Young 2 Dare: Lo mismo que la anterior.

¡¡Les daré más escuchas!!
¿Alguien sabe de dónde ha salido esto? me suena mucho a un aftershow

PatricioRey

Do you promise the funk?

goldie

:D Muchas gracias Nuria!
Me encantan las 3  :afro: Esto de donde sale? Para cuando el disco?

(Si 2 young 2 dare fuera de Bowie...  :sneaky:)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver

luis_prince

Gracias Nuria...DOWN es la ostia,que la ponga en estudio en 3rdeyegirl..o que la saque en un disco coño
...do u want him? or do u want me?

intelinside

Cita de: Sací en 02 Marzo 2013, 03:17:22
Cita de: PatricioRey en 01 Marzo 2013, 17:19:30
si tantas "ganas de llorar", "verguenza ajena" y "humillación" (!) te produce Prince no entiendo muy bien que hacés acá, salvo que seas sado :whip:
y por las dudas, NO digo que no tenés que estar en el Poblado, digo que NO ENTIENDO qué haces en el Poblado de Bowie Prince viendo tus sentimientos hacia él

Aunque la cosa no vaya conmigo, si me lo permites, te voy a hacer la misma pregunta pero al revés.

Es muy habitual en foritos como este o como la org partir de la base de que se debe visitar un foro  dedicado a un artista SOLO Y SOLO si te sigue gustando todo lo que hace ese artista ¿por qué piensas así?

¿Qué es lo que crees que te faculta para dudar de la conveniencia de que alguien visite y postee en un foro si determinada parte de la obra de un artista no le gusta?

Probablemente cuando tú empezaste a visitar foros los grandes discos de Prince ya estaban todos publicados. Pero hay otra gente que hemos vivido esos discos en su momento, año a año, en una época en que esos discos estaban realmente a años-luz de lo que hacía cualquiera. Y, precisamente por haber vivido su mejor material en su momento, 'no tragamos' con la bazofia que está haciendo desde hace ya un buen puñado de años. ¿Por qué crees que puedes permitirte dudar de la conveniencia de que esa gente visite foros y postee en ellos? ¿Es que solo vale la pena hablar de lo último que Prince haya sacado?, ¿es que no hay un pasado más que glorioso detrás del que todavía queda mucho por descubrir y por hablar?

¿Es que una página como Princevault sólo debería estar dedicada a lo último que hace Prince?
Yo no sé si te has dado cuenta que desde que Uptown ha abandonado este asunto y un equipo de gente se ha dedicado a poner todo ese material online hay UN MONTÓN de información nueva que nunca había aparecido en las publicaciones de Uptown y que ahora está disponible porque hay bastante gente que sigue investigando y se sigue obteniendo información sobre la época realmente dorada de este artista. Sigue habiendo gente que concierta entrevistas con antiguos colaboradores de Prince para ir obteniendo cada vez más piececitas de ese inmenso puzzle que es su vida y obra.

Yo no sé si te has parado a comprobar la información nueva que existe, con descripciones detalladas de muchas pruebas de sonido de la gira Purple Rain (que son prácticamente lo mejor de la gira); con el descubrimiento de aftershows de los que no se sabía absolutamente NADA, como el del Park Café de Munich en el 87; e incluso la existencia de temas de estudio totalmente desconocidos hasta hace muy poco a pesar de lo exhaustivo de las investigaciones de Uptown como es '9 To 5 People'.

¿Es que todo eso no es importante porque no es reciente o porque no se pueda escuchar?, ¿es que no vale la pena seguir escarbando y seguir aumentando conocimientos sobre un músico irrepetible en sus más irrepetibles momentos?

¿Por qué a una persona a la que le interese todo sobre el mejor Prince pero que -quizá precisamente por eso- le asquee el declive definitivo del que estamos siendo testigos se le pregunta 'qué hace' (así, con dos cojones) en un foro de Prince?

¿En qué parte de las reglas de los foros dice que es obligatorio que te guste TODO lo que hace Prince en todo momento y si no es mejor que 'no estés'?.

Es que es una situación reiterada y me gustaría saber cuáles son los 'razonamientos' que hay detrás de una actitud tan descabellada.

Gracias Sací....si, ya estoy un poco harto de que por señalar el declive evidente por todos de Prince (menos en directo, siempre lo he dicho) aquí se me ponga a caer de un burro, sin insultos , bien es verdad, pero si dudando contínuamente de mi valía como fan de prince por resaltar lo evidente de la actualidad.

Si lo comparo con Bowie o cualquier otro, malo. Si digo una crítica, es que no soy fan o no se que hago en este foro. Pues en este foro hablo de uno de mis antaño músicos favoritos, que desde hace muchos años en estudio es EVIDENTE por todos que ha perdido el norte y lo señalo.

Tan malo es decir eso?? Que resulto cansino quizás?? Yo lo único que hago es comentar las canciones que va sacando Prince. De los nuevos temas ya comente que hay un par de temas que no me desagradan, pero los demás son malos.....que le voy a  hacer si pienso que son así? Ya no los puedo comentar, o me tengo que callar hasta quie saque algo realmente bueno y entonces si puedo hablar?

Ya basta de esta persecución a los fans que no nos gusta el prince actual....esto es un foro y hay opiniones diversas. Ya comenté que puede que a mi también me canse el halago sin lógica (en mi opinión) perpetuo a todo lo que haga y justificando todo lo que haga. Pues lo respeto y ya. Y si estoy en desacuerdo lo digo, pero jamás he comentado a alguien que que narices hace en un foro de prince por halagar desde hace 10 años a un artista en claro declive en estudio.

Es la misma argumentación pero al revés....a ver si al fin lo veis. Y haber, como dije una vez ya, si discutimos sobre los temas y no sobre lo que (sin insultos y con educación) opina cada uno de nosotros, independientemente de si es crítica o halago.

Si tanto os molesta que critique los temas, porque no me hacéis una argumentación lógica y diseminada de cada tema y me decís las infinitas bondades que tiene como para que me guste. Quizás porque no las hay y lo mas fácil es decir: "dejad de criticar a Prince, malos fans" en vez de dar buenos argumentos de SU MÚSICA para que cambiemos de opinión.

Lo que creo es que si tirásemos por esos derroteros quedarían expuestas las vergüenzas de su música actual....y eso es algo que un buen fan que se precie no puede comentar, faltaría mas......

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 01 Marzo 2013, 21:54:44
Cita de: pope en 01 Marzo 2013, 21:25:49

es puro Funk/Soul

Para mi es exactamente al revés, la base es funk/soul con elementos jazz, rock e incluso hip hop ;D

Yo creo que el concepto del disco es jazz, pero el estilo musical es funky.

amebaboy

toninpg

Gracias por lo enlaces Theundertaker
Gracias por ser parte de mi

vicius

2 young 2 dare tiene su punto

Extraloveable

Me gustan mucho. Que las publique!