Nuevo tema "That Girl Thang"

Iniciado por Davidubida, 18 Febrero 2013, 11:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Me pica la curiosidad, sin animo de crear mal rollo.¿Como es que estando tan ostensiblemente decepcionados con la música reciente de Prince os mostráis tan preocupados por participar en determinados temas de este foro donde se tratan asuntos de actualidad sobre Prince. Estáis en vuestro derecho por supuesto, ¿pero os hace feliz, os divierte, simplemente os distrae, os gusta debatir contracorriente, simplemente polemizar...? Es que en vuestros comentarios no se palpa ni un resquicio de disfrute o diversion. Hasta da la sensacion de que os molesta el hecho de que otros disfruten con lo que vosotros sois incapaces de disfrutar. En ocasiones, hasta sufro por vosotros. ¿De qué modo os puede enganchar esto?
La verdad es que yo no me vería por ejemplo participando en un foro sobre la figura de Madonna proclamando lo disgustado que estoy con su decadente música, al menos no de una manera saludable, ni para conmigo mismo, ni para con los demas. Y si lo hago soy consciente en que campo juego como para no ir despues con aprensiones varias. Este es mi punto de vista. En cualquier caso, creo yo que el Poblado es un foro lo suficientemente abierto y generoso como para recibiros.

toninpg

Cita de: Tora Tora en 20 Febrero 2013, 00:20:12

Y no solo eso (que lo de bufon no tiene la mayor importancia). Encuentro mucho mas "grave" la falta de respeto (FALTA DE RESPETO) ningunear ciertos comentarios con burlas por ser extensos (pero siempre interesantes) y, sobre todo, la cita de mi firma. Pero al que siempre tiene mierdones en la boca se le rien las gracias. Vaya tela... Lleva años "cachondeandose" de vosotros y ni os dais cuenta o quereis hacer ver que no va con vosotros. QUE MIEDO LE TENEIS AL CHAVALIN!!!

Mira Tora Tora, Jason, Teletubi o como quieras llamarte hoy. No vengas dando clases de RESPETO cuando TÚ HAS CITADO POST'S Y LOS HAS MANIPULADO!!!!!! (abajo tienes la prueba). No se si el moderador del foro tendria algo que decir al respecto...
Lo que tendrias que hacer es estarte calladito en cuanto a respeto, insultos y cosas por el estilo. Tu te buscas la mayoria de los encontronazos.
Opina lo que quieras pero aprende a respetar, comportate y madura de una vez.

PD: no me sorprenderia que eliminases/modificases tu comentario que cito abajo para intentar borrar las pruebas que aporto.....

Hilo: PRINCE MONTREUX 2013    Post's #7  y #13

Cita de: toninpg en 14 Febrero 2013, 19:18:42
Yo vole a Ginebra, alquile un coche, dormi en Laussane y desde allia Montreux.
la verdad que conducir por Suiza es bastante agradable.
Cita de: Tora Tora en 15 Febrero 2013, 20:34:04
Cita de: toninpg en 14 Febrero 2013, 19:18:42
Yo vole con Ginebra

Imaghino que llegariashhhh con una carhajha abishhhmal...

Gracias por ser parte de mi

intelinside

Cita de: Davidubida en 20 Febrero 2013, 02:33:24
Me pica la curiosidad, sin animo de crear mal rollo.¿Como es que estando tan ostensiblemente decepcionados con la música reciente de Prince os mostráis tan preocupados por participar en determinados temas de este foro donde se tratan asuntos de actualidad sobre Prince. Estáis en vuestro derecho por supuesto, ¿pero os hace feliz, os divierte, simplemente os distrae, os gusta debatir contracorriente, simplemente polemizar...? Es que en vuestros comentarios no se palpa ni un resquicio de disfrute o diversion. Hasta da la sensacion de que os molesta el hecho de que otros disfruten con lo que vosotros sois incapaces de disfrutar. En ocasiones, hasta sufro por vosotros. ¿De qué modo os puede enganchar esto?
La verdad es que yo no me vería por ejemplo participando en un foro sobre la figura de Madonna proclamando lo disgustado que estoy con su decadente música, al menos no de una manera saludable, ni para conmigo mismo, ni para con los demas. Y si lo hago soy consciente en que campo juego como para no ir despues con aprensiones varias. Este es mi punto de vista. En cualquier caso, creo yo que el Poblado es un foro lo suficientemente abierto y generoso como para recibiros.

En mi caso, porque simplemente porque haya algo que no me guste, si me gustó en su momento no me apetece "rendirme" y dejar de escuchar a Prince. Le exijo en base a su supuesta genialidad (insinuada por el mismo) y sobretodo porque al tener libertad creativa me esperaba mucho mas que en general canciones correctas sin más o insulsas incluso.

Tan solo es eso. Y en mi caso claro que disfrutaría viéndolo hacer música potente, tal como he explicado en otras ocasiones, pero no es el caso ahora. Y que me disgusta verlo hacer música tan simple y sin chicha ?? Pues si...pero no como para no dormir o quitarme el sueño. Simplemente comento en un foro en base al tiempo libre que tengo en el curro o en casa y ya.

Eso es humano, cuando algo no te gusta....te disgusta. Es normal y a todos nos pasaría. Pero gracias a dios tengo otros gustos musicales que ahora mismo me dan alegrías y también comento en otros foros con entusiasmo y pasión. Pero es cuestión de gustos.....yo prefiero ser honesto conmigo mismo y no pasar a adularle si no lo merece en este momento. Pero te vuelvo a comentar que con otros artistas no es así, con lo cuál hallo un equilibrio entre críticas y halagos. Claro que lo  hago desde un criterio honesto y no con fe ciega, pero eso va a gustos personales y en base a una filosofía de vida que respeto en ambos bandos.

De echo, quién mas quién menos sabe que prince no atraviesa su mejor momento creativo...lo normal sería debatir los porques en mi opinión y no quedarse simplemente con "bueno, esta canción finalmente tiene un pase", pero como digo es una visión personal. Decir que con eso sufrimos....pos vale, aunque es una manera simple de decirlo y como te digo, no acorde totalmente con la realidad musical que me gusta.

Saludos.

motherlesschild

Cita de: Tora Tora en 20 Febrero 2013, 10:53:19
Lo peor de todo seria la indiferencia. En cierta forma, que se le critique no es malo. La malo seria ignorarle completamente. Creo que es mejor esto que un foro en el que la unica vida sea un grito apagado en la lejania de Patriciorey y arbustos rodantes como en el cine western.

Tú tienes una idea de lo que es mejor, yo también la tengo, cada uno de nosotros tenemos una o varias ideas de qué es mejor para un foro y cuando todas estas aún siendo enfrentadas pueden convivir crean una estado de debate prospero y constructivo, es decir un estado qué genera nuevas reflexiones y en definitiva una comunidad más diversa. Que pienso (igual me equivoco) es lo que a ti te gustaría. Pero bajo mi opinión para lograr algo así se necesita evocar al respeto en cada diálogo, si este se pierde no debería justificar a nadie su consiguiente empleo, pues al igual que acabo de leer, pienso que lo peor de todo es la indiferencia.

Bajo mi opinión, en muchos de los comentarios que aportamos ejercemos una gran posesión sobre Prince y creo es debido que a todos/as en al menos, algún momento dado hemos disfrutado intensamente de su creatividad, esa posesión o propiedad que ejercemos sobre Prince pienso, nos suele llevar a veces a opinar sobre qué es mejor actualmente para su carrera artística... qué debería estar o no haciendo y otras muchas expectativas que no son otra cosa que lo que nos gustaría a cada uno de nosotros y que realmente sucede o no, para mi el problema dialéctico surge cuando esas expectativas se anteponen a la realidad y surgen opiniones tan desarrolladas como aventurarse a qué es mejor para una persona (Prince), para mí siguen siendo aportaciones pero creo que el extenso desarrollo de esas ideas llevan a sus autores a defenderlas más allá de ese fructífero estado de dialogo que haría de esta comunidad una confluencia de pluralidad y diversidad. Yo si lo que busco realmente es aportar diversidad y reivindicar la libertad de pensamiento, recurriría constantemente al respeto, nunca abogaría por algo que no ofrezco.

Extraloveable

Lo que me pregunto es cuánto tiempo vais a repetir el loop de que Prince no es lo que era. Estamos todos de acuerdo. Hay una bofetada para vosotros al final de 'Everlasting now', y eso fue hace 12 años! Estaréis de por vida anclados en este hecho? Aceptad de una vez que ya no es lo que era y decidid en qué posición os ponéis respecto al Prince actual. Manteneros a la espera de que haga un disco del nivel de hace 25 años y criticarlo cada vez que no lo hace es como darse golpes contra una pared y contarnos a todos los dolores que os produce.

intelinside

Cita de: Extraloveable en 20 Febrero 2013, 12:59:45
Lo que me pregunto es cuánto tiempo vais a repetir el loop de que Prince no es lo que era. Estamos todos de acuerdo. Hay una bofetada para vosotros al final de 'Everlasting now', y eso fue hace 12 años! Estaréis de por vida anclados en este hecho? Aceptad de una vez que ya no es lo que era y decidid en qué posición os ponéis respecto al Prince actual. Manteneros a la espera de que haga un disco del nivel de hace 25 años y criticarlo cada vez que no lo hace es como darse golpes contra una pared y contarnos a todos los dolores que os produce.

Esa no es la cuestión. Yo no quiero discos como los que hacía hace 25 años, solo un rumbo concreto, serio y basado en música de calidad, tocada por una gran banda que le respalde y yendo a la esencia de los diferentes estilos en los que se ha movido.

Lo que no quiero es que nos cuele constantemente temas que bien podría hacerlos un grupo o solista medio. Ya he hablado antes de los porcentajes que tanto me aterran. Vuelvo a repetir que todos los artistas tienen canciones mejorables, pero es que el prince de los últimos 10 años ha bajado el nivel (a mi parecer) escandalosamente y además va a peor ( 5 últimos años)......

Me gustaría que no fuese así y me gustaría que se analizase en este sentido minuciosamente cada canción nueva. A partir de ahora voy a hacerlo así, para que nadie nos diga (se que no es a malas, pero por si acaso) que nos repetimos. Diré los motivos e intentaré (con mis conocimientos musicales y dentro de mis posibilidades) analizar al detalle en que me parece que flojea o acierta.

Supongo que esto os parecerá mejor, no?? Y me gustaría saber la misma opinión de vosotros, pero con algo mas de un me gusta o no me gusta. De echo esto generará un debate sano o al menos mas productivo.

Un saludo

Extraloveable

Cita de: intelinside en 20 Febrero 2013, 13:52:00
Esa no es la cuestión. Yo no quiero discos como los que hacía hace 25 años, solo un rumbo concreto, serio y basado en música de calidad, tocada por una gran banda que le respalde y yendo a la esencia de los diferentes estilos en los que se ha movido.

Es lo mismo, intelinside. Tú deseas algo que a ti te parece muy lógico pero no lo es. Prince no es el que fue ni el que podría ser, es el que es ahora. Estás buscando algo donde no hay y por eso te sientes continuamente frustrado.

Esperabas algo de Prince que no ha sido, entiendo tu frustración, pero a la que te recuperes del trompazo, avanza en alguna dirección, porque si sigues soñando que va a venir algún Prince que imaginas vas a encadenar malestares como los que escribes por aquí.

Te gusta pensar que algunos de los que disfrutamos del Prince actual no aceptamos su crítica. Nada más lejos en mi caso. Yo dejé de escuchar a Prince en la época de Gold Experience, en la que sentí que había desaparecido el Prince sensible que a mí me gustaba. Desde entonces he vuelto a seguirlo a épocas y con mayor perspectiva, hasta llegar al punto en que no tengo expectativas hacia él, y puedo disfrutar de sus temas sin pedir que sean más que lo que son. Además, he aborrecido las guitarras distorsionadas con lo que mucho de lo que hace lo paso de largo. Y aun y así puedo ser positivo :)

cesary

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 19 Febrero 2013, 23:38:11
Cita de: cesary en 19 Febrero 2013, 22:45:27
En cuanto a los temas tengo que reconocer que la mayoría no me han llamado demasiado o nada la atención,espero que haya disco y seguramente muchas de estas canciones ni aparecerán en él pues como ya ha dicho otro poblador para estar acabado es muy capaz de sacar canciones como churros a estas alturas de la película creo que no está tan mal.
De lo oido me quedo con RAR affaire(video oficial),screwdriwer y same page different book,estas tres canciones podrían incluirse en un disco de nivel medio alto muy digno para un musico de 54 tacos...,no creo que los Dylan,Bowie,Young,Morrison,etc,etc esten para muchas más alegrias musicales que el enano(de hecho en directo ni le llegan a la suela de los zapatos) y en disco oficial ninguno de ellos creo que sean precisamente unos superventas,sino todo lo contrario quedan para consumo de fans(al igual que Prince),pero claro como viste mucho más que tus referentes musicales sean los susodichos...

Personalmente no creo que el mero hecho de estar en activo porque sí sea un valor, es como decir que "la intención es lo que cuenta", y en el arte, desgraciadamente, no es así.

En cuanto a la edad ya he dado en otras ocasiones muchos ejemplos de otros músicos y artistas que a edades mucho más avanzadas han producido algunas de sus obras más importantes. Prince con 54 años es relativamente joven para estar tan mal de forma artística y con un rumbo tan errático.

Sobre la comparación con todos esos artistas diciendo que más o menos están todos en el mismo saco difiero por completo. No sé si has tenido ocasión de ver a Dylan en directo, o a Neil Young, o a Van Morrison recientemente... Si no es así te lo recomiendo. Salvando las diferencias estilísticas, son todos ellos unos auténticos animales de directo. En cuanto a lo de "superventas", tampoco puedo estar de acuerdo. Por ejemplo, Van Morrison, con su "Astral Weeks Live" grabado en directo y editado bajo su propia compañía vendió más discos que en ningún otro lanzamiento de su carrera (y es mucho más larga que la de Prince). Del mismo modo, Neil Young con su "Americana" de 2012 ha conseguido las mejores ventas de los últimos 27 años. De Bowie me juego lo que quieras a que su "Next Days" va a batir todos los récords cuando salga publicado el próximo 12 de marzo.

Decir que Bowie, Neil Young, Van Morrison o Bob Dylan no le llegan "ni a la suela de los zapatos a Prince" en directo es el tipo de afirmaciones que me dejan con la boca abierta en este foro. Para mí eso es perder la perspectiva. Supongo que habrás estado en varios conciertos de todos ellos para comparar.  :guitarist:
A excepción de Bowie que no me llama nada los otros tres me gustan,Dylan de hecho para mi es el más grande y he consumido una parte importante de su discografia y también sus directos algunos de ellos referentes inmutables de la música contemporanea,también de Nei Young y de Van Morrison he escuchado bastante,cierto es que de los ultimos años de los tres no estoy muy al día,pero Dylan hace tiempo que PARA MI está fuera de onda,los otros dos siguen en activo y con trabajos recientes,por lo tanto quizás me he dejado llevar un poco por la pasión,ejej,pero Prince en directo PARA MI está en un escalón superior a cualquiera de estos artistas sin desmerecer a ninguno de ellos pues son referentes en sus estilos pero Prince instrumentalmente,vocalmente,como showman,como artista total es superior a cualquiera de ellos y para mi ya no ahora sino de siempre en directo ha sido un numero 1,por lo tanto rectifico lo de la suela de los zapatos pero me reitero en su superioridad en directo.
Otra cosa es en otras facetas,(a nivel compositivo Dylan es el numero 1 indiscutible por ejemplo)en las cuales ya no voy a entrar pues no creo que mi sabiduria musical llegue ni de lejos para atreverme a tanto,un saludo.

slowlove

Creo que Jose Tomás es un Mierdón de torero!

slowlove

jballester19

Cita de: holyriver en 18 Febrero 2013, 20:23:36
Cita de: hadaly en 18 Febrero 2013, 15:21:19
Cita de: PatricioRey en 18 Febrero 2013, 15:03:20
un sample de 30 seg https://soundcloud.com/welcome-2-the-dawn/that-girl-thang-sample

Gracias PatricioRey.

Y sí, estoy de acuerdo con Extraloveable... ¡menudo ajetreo!. ¿No podría sacarlo todo de una vez...?

Para sacar esto, que no saque nada mas

No tenéis ni idea, es una demo y punto, no habéis escuchado la demo de Alphabet Street,no? No teneis ni idea, criticones y sin argumentos.
Prince es un lujo en un mundo musical tan deprimente.

Davidubida

"That Girl Thang" crea una atmósfera íntima y traviesa. Me resulta muy acertada la interpretación vocal pues se mueve entre la desesperación y la aceptación fatal del contenido de la letra. En muchas ocasiones, una marca de las canciones de Prince es que trazan una línea muy delgada entre lo serio y el absurdo, lo cómico.  Aquí se le nota tan afectado que puede resultar hasta ridículo. Generalmente este "amaneramiento viril", o simplemente amaneramiento, o te gusta o lo aborreces sin más. ¿Es una canción compuesta en la actualidad? ¿De qué época? Ya que Prince siempre se ha caracterizado por dar reflejo en su música de sus crisis psicológicas, de ser actual, ¿podría indicar cierta relativización o relajación en la aplicación de los principios religiosos que profesa hasta la fecha?
Por otro lado, en esta ocasión, por el tipo de canción, el "sonido demo" de la grabación juega un rol fundamental para generar la atmósfera. Trabaja como un instrumento más junto a la voz y la guitarra acústica. Como ha apuntado más arriba, creo que PatricioRey, 5 segundos después de concluir la canción se escucha como Prince se mueve a parar el rec. Pero es que al comienzo de la canción, aunque menos obvio, también puede apreciarse el sonido del impulso inicial justo antes de comenzar la toma. Con esto quiero decir que ni tan siquiera existe ningún tipo de edición. Pero no por descuido poco profesional, porque editar los principios y finales es de lo más sencillo en edición (especialmente cuando existe un lapso de nada menos que 5 segundos entre final y "ruido marginal"), sino por una mera elección creativa, plenamente consciente, que puede gustar o no. Desde luego que a mí me parece un acierto en este caso porque ese sonido trabaja para la canción.

Davidubida

¡Hola de nuevo! Este asunto me lleva a comentar de paso que en otras ocasiones Prince ha colado sonido marginal dentro de sus grabaciones, incluso ya masterizadas. Me viene a la mente por ejemplo al final de "The Morning Papers", justo cuando el sonido queda mantenido antes de disiparse por completo, se escucha a Prince de fondo diciendo en la sesión de grabación lo que entiendo como "OK".

hadaly

Cita de: Davidubida en 21 Febrero 2013, 10:59:02
¡Hola de nuevo! Este asunto me lleva a comentar de paso que en otras ocasiones Prince ha colado sonido marginal dentro de sus grabaciones, incluso ya masterizadas. Me viene a la mente por ejemplo al final de "The Morning Papers", justo cuando el sonido queda mantenido antes de disiparse por completo, se escucha a Prince de fondo diciendo en la sesión de grabación lo que entiendo como "OK".

Eso que yo recuerde lo ha hecho unas cuantas veces, sí. También en "Eye love u but Eye don't trust u anymore", cuando empieza la canción, carraspea un poco como para aclararse la voz, y en "Arboretum" se escucha cuando termina la canción cómo recoge todo y se marcha. Así que desde luego, no creo que sea un descuido en esta canción, sino algo hecho a conciencia. A mí, igual es una bobada... pero sí me gustan estas cosillas, bueno... mientras se hagan así de vez en cuando y no por costumbre, claro...Producen una sensación de cercanía hacia el artista, sales del tema que interpreta el músico, para ir a una "supuesta realidad" de la persona que lo ha hecho... ¡bah!... no sé si me explico...

intelinside

Cita de: Davidubida en 21 Febrero 2013, 10:51:45
"That Girl Thang" crea una atmósfera íntima y traviesa. Me resulta muy acertada la interpretación vocal pues se mueve entre la desesperación y la aceptación fatal del contenido de la letra. En muchas ocasiones, una marca de las canciones de Prince es que trazan una línea muy delgada entre lo serio y el absurdo, lo cómico.  Aquí se le nota tan afectado que puede resultar hasta ridículo. Generalmente este "amaneramiento viril", o simplemente amaneramiento, o te gusta o lo aborreces sin más. ¿Es una canción compuesta en la actualidad? ¿De qué época? Ya que Prince siempre se ha caracterizado por dar reflejo en su música de sus crisis psicológicas, de ser actual, ¿podría indicar cierta relativización o relajación en la aplicación de los principios religiosos que profesa hasta la fecha?
Por otro lado, en esta ocasión, por el tipo de canción, el "sonido demo" de la grabación juega un rol fundamental para generar la atmósfera. Trabaja como un instrumento más junto a la voz y la guitarra acústica. Como ha apuntado más arriba, creo que PatricioRey, 5 segundos después de concluir la canción se escucha como Prince se mueve a parar el rec. Pero es que al comienzo de la canción, aunque menos obvio, también puede apreciarse el sonido del impulso inicial justo antes de comenzar la toma. Con esto quiero decir que ni tan siquiera existe ningún tipo de edición. Pero no por descuido poco profesional, porque editar los principios y finales es de lo más sencillo en edición (especialmente cuando existe un lapso de nada menos que 5 segundos entre final y "ruido marginal"), sino por una mera elección creativa, plenamente consciente, que puede gustar o no. Desde luego que a mí me parece un acierto en este caso porque ese sonido trabaja para la canción.

Pues en parte, bajo mi punto de vista nos estás dando la razón en esta canción en concreto. Tu mismo dices que esta grabada como una demo, de manera casi improvisada y sin mas pretensión que mostrar al artista "desnudo" ante la canción.

Por tanto, como demo y si tan solo la utiliza así tiene un pase, no digo que no. Pero toda esa naturalidad se iría al traste si la instrumentaliza mas, porque me la imagino bien producida y entonces es cuando se tornaría una canción simplona en mi opinión....porque perdería toda esa buena intención y cercanía al ser en plan demo casera para pasar a ser una canción sin mas y en mi opinión bastante insulsa.

Supongo que he dejado clara mi opinión.......como demo, ok, no está mal en plan guitarra y voz en crudo prácticamente, pero como canción nueva para un álbum no, de 5 pelao sin más, de echo sigo manteniendo que si la produce mas rompe y se carga la parte positiva de la canción (que es como he dicho su espontaneidad, falta de pretensiones y naturalidad en mostrar como dices a un artista afectado y su atmósfera)

Por lo tanto, para mía la clave es......es tan solo una demo o nos la colará después como canción? La cosa cambia y mucho....

Davidubida

Para mí es una canción con sonido demo, no una demo de una canción, porque precisamente ese tratamiento forma parte de su encanto global y la hace funcionar perfectamente. Valoro la canción según se escucha ahora, no en función de cómo se escucharía con otro tipo de producción u otros arreglos.

jballester19

Cita de: Sací en 21 Febrero 2013, 01:57:45
Gracias, ¡oh, jotaballesterdiecinueve!  :egypt:

Somos unos burros sin puta idea pero gracias al destino tenemos a un novato como tú que nos eduque y nos lleve por el buen camino...  :juggle:

¡La hostia puta! Este foro me hace alternar entre la carcajada y la vergüenza ajena a la velocidad del rayo...   :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Lo de novato en esta web es cierto, pero entiendo que es una web abierta y libre para que cualquier fan de Prince pueda participar.
El primer disco que me compré de Prince fue 1999 cuando salió al mercado y es posible que tú estuvieras en la guardería. Vamos que llevo muchos años siguiendo la carrera de Prince.
Sólo quiero comentarte, y en tono distendido, que opinar como opináis muchos con tanta ligereza hace que el chat sea más dinámico pero no mejor.
Al igual que ya ha comentado gente, no existe ningún cantante ni ningún grupo que haya mantenido el nivel de EXCELENCIA más de 7-10 años. Ni los Rolling, ni los Beatles, ni Bruce.....
En todo caso, con las canciones que ha sacado Prince en estos últimos 10 años, daría para hacer 5 CD de muy alta calidad, con algunas canciones muy, muy buenas.
El mayor valor de Prince hoy en día es su directo y es de agradecer que siga haciendo giras y que no se quede en casa comiendo palomitas.
Hay que aprender a valorar al mejor músico y compositor que hemos conocido en los últimos 30 años, te invito a disfrutar y punto.
Be Goog and Be Careful :) :) :) :) :) :) :) :) :)

holyriver

ya ha sacado otro live out loud y a mi me mola XD

intelinside

Cita de: jballester19 en 22 Febrero 2013, 10:40:21
Cita de: Sací en 21 Febrero 2013, 01:57:45
Gracias, ¡oh, jotaballesterdiecinueve!  :egypt:

Somos unos burros sin puta idea pero gracias al destino tenemos a un novato como tú que nos eduque y nos lleve por el buen camino...  :juggle:

¡La hostia puta! Este foro me hace alternar entre la carcajada y la vergüenza ajena a la velocidad del rayo...   :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Lo de novato en esta web es cierto, pero entiendo que es una web abierta y libre para que cualquier fan de Prince pueda participar.
El primer disco que me compré de Prince fue 1999 cuando salió al mercado y es posible que tú estuvieras en la guardería. Vamos que llevo muchos años siguiendo la carrera de Prince.
Sólo quiero comentarte, y en tono distendido, que opinar como opináis muchos con tanta ligereza hace que el chat sea más dinámico pero no mejor.
Al igual que ya ha comentado gente, no existe ningún cantante ni ningún grupo que haya mantenido el nivel de EXCELENCIA más de 7-10 años. Ni los Rolling, ni los Beatles, ni Bruce.....
En todo caso, con las canciones que ha sacado Prince en estos últimos 10 años, daría para hacer 5 CD de muy alta calidad, con algunas canciones muy, muy buenas.
El mayor valor de Prince hoy en día es su directo y es de agradecer que siga haciendo giras y que no se quede en casa comiendo palomitas.
Hay que aprender a valorar al mejor músico y compositor que hemos conocido en los últimos 30 años, te invito a disfrutar y punto.
Be Goog and Be Careful :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Vuelvo a decir, con humildad que cada uno tiene derecho a vivir a Prince como quiera mientras lo haga con educación. Los mas contentos con su línea actual siempre estáis con "te invito a disfrutar y punto"......aún sabiendo que lo decís con buena intención y sin mas ánimo que ese, tenéis que saber que hay gente que disfruta exigiendo o en la crítica constructiva, como en mi caso (siempre, claro está, que las canciones lo merezcan) o en el halago si lo merece, que también lo hacemos.

Así que agradezco tu oferta de "disfrutar y dejarse llevar" pero para mí eso no me vale. Yo llevo escuchando a Prince desde 1986 y también son unos años.....

Se que todos los artistas tienen un pico de creatividad, pero de un auto-denominado genio esperaría una carrera mas del tipo Van Morrison.....estable, de calidad media -alta siempre o en el 90 % de los casos, etc. Ya lo dije anteriormente, el problema en la calidad del prince de los últimos 10 años es el porcentaje tan bajo de canciones realmente buenas y el alto de regulares o malillas. Por tanto, un artista siempre acaba haciéndo canciones mas flojas, pero no en tanta cantidad en mi opinión. Para mi ese es el quid de la cuestión.

vicius

Al oir esto ya no se lo que Prince prentende para este 2013, ni por que derroteros va a ir.