Nuevo tema "That Girl Thang"

Iniciado por Davidubida, 18 Febrero 2013, 11:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jballester19

Cita de: intelinside en 22 Febrero 2013, 12:45:36
Cita de: jballester19 en 22 Febrero 2013, 10:40:21
Cita de: Sací en 21 Febrero 2013, 01:57:45
Gracias, ¡oh, jotaballesterdiecinueve!  :egypt:

Somos unos burros sin puta idea pero gracias al destino tenemos a un novato como tú que nos eduque y nos lleve por el buen camino...  :juggle:

¡La hostia puta! Este foro me hace alternar entre la carcajada y la vergüenza ajena a la velocidad del rayo...   :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Lo de novato en esta web es cierto, pero entiendo que es una web abierta y libre para que cualquier fan de Prince pueda participar.
El primer disco que me compré de Prince fue 1999 cuando salió al mercado y es posible que tú estuvieras en la guardería. Vamos que llevo muchos años siguiendo la carrera de Prince.
Sólo quiero comentarte, y en tono distendido, que opinar como opináis muchos con tanta ligereza hace que el chat sea más dinámico pero no mejor.
Al igual que ya ha comentado gente, no existe ningún cantante ni ningún grupo que haya mantenido el nivel de EXCELENCIA más de 7-10 años. Ni los Rolling, ni los Beatles, ni Bruce.....
En todo caso, con las canciones que ha sacado Prince en estos últimos 10 años, daría para hacer 5 CD de muy alta calidad, con algunas canciones muy, muy buenas.
El mayor valor de Prince hoy en día es su directo y es de agradecer que siga haciendo giras y que no se quede en casa comiendo palomitas.
Hay que aprender a valorar al mejor músico y compositor que hemos conocido en los últimos 30 años, te invito a disfrutar y punto.
Be Goog and Be Careful :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Vuelvo a decir, con humildad que cada uno tiene derecho a vivir a Prince como quiera mientras lo haga con educación. Los mas contentos con su línea actual siempre estáis con "te invito a disfrutar y punto"......aún sabiendo que lo decís con buena intención y sin mas ánimo que ese, tenéis que saber que hay gente que disfruta exigiendo o en la crítica constructiva, como en mi caso (siempre, claro está, que las canciones lo merezcan) o en el halago si lo merece, que también lo hacemos.

Así que agradezco tu oferta de "disfrutar y dejarse llevar" pero para mí eso no me vale. Yo llevo escuchando a Prince desde 1986 y también son unos años.....

Se que todos los artistas tienen un pico de creatividad, pero de un auto-denominado genio esperaría una carrera mas del tipo Van Morrison.....estable, de calidad media -alta siempre o en el 90 % de los casos, etc. Ya lo dije anteriormente, el problema en la calidad del prince de los últimos 10 años es el porcentaje tan bajo de canciones realmente buenas y el alto de regulares o malillas. Por tanto, un artista siempre acaba haciéndo canciones mas flojas, pero no en tanta cantidad en mi opinión. Para mi ese es el quid de la cuestión.

Ok a tus coemntarios , aunque no los comparto. Mira que me gusta Van pero lleva repitiéndose desde hace 20 años, aunque lo haga muy bien.
No conozco, seguro que lo hay, un cantante que haya sacado (en los 80) un disco detrás de otro y siempre cambiando el estilo. Me acuerdo el shock que me lleve cuando compré en el Corty Inglés Around the world in a day. Dios mío, después de haber quemado el tocadiscos con Purple Rain, me quedé noqueado. De hecho me compré al mismo tiempo "The Dream of the Blue Turtles" de Sting y me dediqué a escucharlo mientras miraba de reojo el de Prince. No tardé mucho en darme cuenta que era un disco espectacular y una apuesta arriesgada con final feliz.
Lo que quiero decir es que a Prince, le pedimos, le exigimos mucho, porque nos ha hecho gozar mucho.
También recuerdo que estuve 6 meses delirando con Sign O times, joder, que desborde de creatividad.
En conclusión, que es imposible medirle con sus obras maestras. Prince ha evolucionado y nostros ya tenemos canas. Me parece bien que seas crítico constructivo pero recuerda la máxima de Princete guste o no te guste: Él hace lo que le dé la gana y no lo que quieren sus fans, y menos los nostálgicos.

Un saludo, ;D ;D ;D ;D ;D

Crush

Hace tanto tiempo q Prince no saca nada bueno realmente, Dios lo q daría por un buen disco de él. Siempre tengo la esperanza que año tras año saque algo decente.
Saludos a todos-
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Ametlla_

Como te entiendo Crush!... como te va wapi!!.. que de tiempo..desde los tiempos de Mendres!! jajajaj bss
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

agbr

live4loveandlovewilllive4u

Crush

Hola Ametlla como estas? cuanto tiempo, como han cambiado por aquí las cosas eh?? , espero q estés bien...Bss
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

Se nos hace mayor nuestro Principe, y se le están acabando las ideas musicales, saludos.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon


Pope

Cita de: Aida en 27 Febrero 2013, 23:37:25
Va venga, un buen recuerdo:
http://www.dailymotion.com/video/xgubon_prince-sometimes-i-feel-like-a-motherless-child_music#.US6KTTBxB7o



Esa interpretación es del Séptimo de Caballería no?? Lo peor del vídeo es la pésima imagen de Julian al principio.
Según se ha comentado por aquí si mal no recuerdo es que Prince y Miguel Bosé tuvieron algún intercambio de palabras fuera de cámara sobre el sonido o algo por el estilo.

Aida

Si, si, perdón por la aparicion de Julito...

toninpg

Cita de: pope en 28 Febrero 2013, 17:17:46
Cita de: Aida en 27 Febrero 2013, 23:37:25
Va venga, un buen recuerdo:
http://www.dailymotion.com/video/xgubon_prince-sometimes-i-feel-like-a-motherless-child_music#.US6KTTBxB7o



Esa interpretación es del Séptimo de Caballería no?? Lo peor del vídeo es la pésima imagen de Julian al principio.
Según se ha comentado por aquí si mal no recuerdo es que Prince y Miguel Bosé tuvieron algún intercambio de palabras fuera de cámara sobre el sonido o algo por el estilo.


En su día, se dijo, se rumoreo, se cotilleo que Prince y Bose discutieron porque el primero consideró que el sonido era pesimo y no queria tocar, a lo que Bose finalmente le obligo por el contrato que habian firmado. Con el supuesto enfado de P.

Despues actuó en Aqualung y tambie se dice que le dio planton a Almodobar y éste hablaba peste de P.

No se que habra de cierto en todo esto, pero lo que es seguro que de la ultima vez que Prince actuo en España no faltó la polemica.
Gracias por ser parte de mi

emale

Creo recordar que se comentó que el cabreo vino porque no le dejaron meter mano en la mesa de mezclas para la grabación de Septimo.

Mola esto de reconducir el tema sobre una nueva canción en un tema para hablar del 99.

PD: Yo estuve allí :)

intelinside

Cita de: emale en 01 Marzo 2013, 14:18:31
Creo recordar que se comentó que el cabreo vino porque no le dejaron meter mano en la mesa de mezclas para la grabación de Septimo.

Mola esto de reconducir el tema sobre una nueva canción en un tema para hablar del 99.

PD: Yo estuve allí :)


Cita de: emale en 01 Marzo 2013, 14:18:31
Creo recordar que se comentó que el cabreo vino porque no le dejaron meter mano en la mesa de mezclas para la grabación de Septimo.

Mola esto de reconducir el tema sobre una nueva canción en un tema para hablar del 99.

PD: Yo estuve allí :)

Hombre..de algo se tendrá que hablar, porque como sea de las nuevas canciones de Prince.......Vengo de ver el post sobre el nuevo álbum de Bowie y no se si ponerme a reír o a llorar.

Saca todas las vergüenzas de Prince que algunos defendían por aquí......

Que si ya es mayor y las ideas y la concreción de un proyecto se agotan ......bowie lo es mas y ni de coña le pasa eso (con mala salud)

Que si prince es independiente y esa independencia lo hace mas grande.......bowie por lo que se ve y escucha esta sacando las canciones que no quiere : )))))  y está haciendo lo que le dice la discográfica sin mas, ya se ve, ya.

Que si no sacar un disco físico y si canciones y encima sueltas es genial y algo nuevo que le puede ir muy bien......bowie saca un álbum como dios manda, sin inventos ni historias raras de por medio.

Que si las canciones nuevas tienen un pase, y los diferentes vídeos que ha sacado también........miren los vídeos nuevos de bowie, te pones a llorar de la humillación (aunque para eso hay que rascarse el bolsillo, claro)

etc, etc, etc

toninpg

Yo lo que no entiendo es la mania que teneis de compararlo con otros artistas (especialmente con Bowie).  Igual yo soy demasiado simple y  simplemente me gusta Prince
Gracias por ser parte de mi

PatricioRey

si tantas "ganas de llorar", "verguenza ajena" y "humillación" (!) te produce Prince no entiendo muy bien que hacés acá, salvo que seas sado :whip:
y por las dudas, NO digo que no tenés que estar en el Poblado, digo que NO ENTIENDO qué haces en el Poblado de Bowie Prince viendo tus sentimientos hacia él
Do you promise the funk?

hadaly

Cita de: Aida en 27 Febrero 2013, 23:37:25
Va venga, un buen recuerdo:
http://www.dailymotion.com/video/xgubon_prince-sometimes-i-feel-like-a-motherless-child_music#.US6KTTBxB7o

Pedazo actuación que se montó ese día, y la versión del "Motherless child", simplemente, sin palabras, es la mejor que yo he escuchado. Desde luego ese día dejó muy claro quién era, al menos para mí.

Por cierto, qué suerte haber podido estar allí.

Pope

De nuevo he escuchado todos los temas filtrados de Prince hasta ahora, con el fin de darles una nueva oportunidad.

Una conclusión más o menos decidida para mí sería: material irregular. Algunos temas merecen más la pena que otros. Hay algún tema interesante como también hay algo más banal. No creo que esté a la altura de algunos de sus últimos discos, pero, tampoco pienso que sea algo que de vergüenza escuchar.

Sin ir más lejos, el ''ScrewDriver'' me parece mejor que el ''20Ten'' entero y el ''Rock N Roll Love Affaire'' sin llegar a gustarme demasiado pienso que supera a temas del ''20ten'', ''Planet Earth''y del ''MPLSoUND''.

Por último me gustaría decir que, poniendo el caso de que Prince haga en los próximos años un buen disco, no le gustará a todos. Prince es un artista que ha trabajado con distintos y variados géneros. Si lanza un disco de Jazz a los más rockeros no les gustará tanto y viceversa, y así con distintos estilos...

Pope

Cita de: hadaly en 01 Marzo 2013, 17:28:57
Cita de: Aida en 27 Febrero 2013, 23:37:25
Va venga, un buen recuerdo:
http://www.dailymotion.com/video/xgubon_prince-sometimes-i-feel-like-a-motherless-child_music#.US6KTTBxB7o

Pedazo actuación que se montó ese día, y la versión del "Motherless child", simplemente, sin palabras, es la mejor que yo he escuchado. Desde luego ese día dejó muy claro quién era, al menos para mí.

Por cierto, qué suerte haber podido estar allí.

Si encuentro ''Baby Knows'', la cual también interpretó esa noche, la subo. Si alguien la tiene más a mano que la suba que también es muy interesante.
Bosé llegó ha hacerle una entrevista a Prince ese día? porque me encantaría saber que le preguntó o que le contestó Prince

Pope

Cita de: Poet 99 en 01 Marzo 2013, 19:04:44
Cita de: pope en 01 Marzo 2013, 17:37:50
Por último me gustaría decir que, poniendo el caso de que Prince haga en los próximos años un buen disco, no le gustará a todos. Prince es un artista que ha trabajado con distintos y variados géneros. Si lanza un disco de Jazz a los más rockeros no les gustará tanto y viceversa, y así con distintos estilos...

Creo que la mayoria de la gente interesada en Prince no espera nada en concreto. No espera un estilo en particular. Uno de los mayores reclamos de Prince es precisamente su eclepticismo con lo que no creo que sea un impedimento a la hora de valorar positivamente sus discos los gustos particulares de cada cual. Lo que se le pide es seriedad. A mi, por ejemplo, me encanta que tras un "Purple Rain" sacara "Around The World In A Day" y asi sucesivamente. Me gusto su epoca "Gangsta" como su epoca de "Jazz". Sin ir mas lejos, uno de mis discos preferidos en el "Symbol" cuando este es dificil de encuadrar en un estilo concreto por su gran variedad (aprovecho para comentar que 3 Chains O' Gold me parece una cancion sublime).

Estoy completamente de acuerdo, pero, hay gente que idolatra el ''Rainbow Children'' que es de Jazz y otros lo odian.
Hay mucha gente que no soporta el ''Chaos and Disorder'' que es de Rock y otros están encantados con él.
Hay gente que prefiere el ''Black Album'' muy muy funky y otros esperan algo un poco más accesible...
Es decir, hay infinidad de géneros. Tienes toda la razón en que hay discos que gustan a todos por igual, pero se te olvida decir, que suelen ser obras maestras. A estas alturas está muy difícil que saque otra obra maestra, simplemente sacará buenos discos (si los saca), y dentro de esos buenos discos habrá un estilo determinante que podrá gustar más o menos a la gente.

Tú mencionas el ''Symbol''. Correcto, es difícil encuadrarlo dentro de un género debido al gran número de estilos que tiene, hasta tiene un tema de Reggae (Blue Light). Ese disco en concreto coincido contigo en que es, posiblemente de los mejores que ha hecho y para mí, el mejor de la década de los 90'. El tema ''3 Chains O'Gold'' por lo que he leído en el poblado, hay muchos que lo detestan por estar sobreproducido. Para mí es un tema enorme, de mis preferidos dentro de su discografía.

Con un par de cosas que acabar de poner en tu post tenemos esas 2 en común, pero seguramente, muchos de aquí estarán totalmente en desacuerdo con nuestra opinión respecto a este disco y canción.

Eso es lo bueno de ser seguidor de este tío, y de formar parte de este foro. Hay muchísima gente y cada uno tira para su lado.
Con el tiempo van dando a descubrir sus preferencias musicales (variadísimas) y voluntariamente vas entrando en ellas y abriendo tu horizonte musical. Cuanto más en desacuerdo estemos unos de otros, más variedad de gustos habrá. Y eso, es muy bueno siempre que lo sepamos llevar bien y con educación.

Dentro de este foro descubrí a gente como ''Steely Dan'', ''David Bowie'', ''Led Zeppelin'' o ''Santana'' entre otros... ;D

PatricioRey

Cita de: pope en 01 Marzo 2013, 19:50:15
Estoy completamente de acuerdo, pero, hay gente que idolatra el ''Rainbow Children'' que es de Jazz y otros lo odian.

el Rainbow Children jazz?
es puro Funk/Soul
Do you promise the funk?

hadaly

Cita de: pope en 01 Marzo 2013, 19:50:15Estoy completamente de acuerdo, pero, hay gente que idolatra el ''Rainbow Children'' que es de Jazz y otros lo odian.
Hay mucha gente que no soporta el ''Chaos and Disorder'' que es de Rock y otros están encantados con él.
Hay gente que prefiere el ''Black Album'' muy muy funky y otros esperan algo un poco más accesible...
Es decir, hay infinidad de géneros. Tienes toda la razón en que hay discos que gustan a todos por igual, pero se te olvida decir, que suelen ser obras maestras. A estas alturas está muy difícil que saque otra obra maestra, simplemente sacará buenos discos (si los saca), y dentro de esos buenos discos habrá un estilo determinante que podrá gustar más o menos a la gente.

Tú mencionas el ''Symbol''. Correcto, es difícil encuadrarlo dentro de un género debido al gran número de estilos que tiene, hasta tiene un tema de Reggae (Blue Light). Ese disco en concreto coincido contigo en que es, posiblemente de los mejores que ha hecho y para mí, el mejor de la década de los 90'. El tema ''3 Chains O'Gold'' por lo que he leído en el poblado, hay muchos que lo detestan por estar sobreproducido. Para mí es un tema enorme, de mis preferidos dentro de su discografía.

Con un par de cosas que acabar de poner en tu post tenemos esas 2 en común, pero seguramente, muchos de aquí estarán totalmente en desacuerdo con nuestra opinión respecto a este disco y canción.

Eso es lo bueno de ser seguidor de este tío, y de formar parte de este foro. Hay muchísima gente y cada uno tira para su lado.
Con el tiempo van dando a descubrir sus preferencias musicales (variadísimas) y voluntariamente vas entrando en ellas y abriendo tu horizonte musical. Cuanto más en desacuerdo estemos unos de otros, más variedad de gustos habrá. Y eso, es muy bueno siempre que lo sepamos llevar bien y con educación.

Dentro de este foro descubrí a gente como ''Steely Dan'', ''David Bowie'', ''Led Zeppelin'' o ''Santana'' entre otros... ;D

Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Hay discos en los que todos vamos a coincidir, más o menos, pero hay otros en los que pasa lo que tú has dicho, a unos les gustan y otros no los soportan, como pasa con los que has dicho "Chaos and Disorder", "Rainbow Children", "MPLsOUND", etc... Y  con las canciones pasaría lo mismo, a mí por ejemplo uno de los discos que más me gusta, sino el que más, será el "Symbol", pero para mí tiene un fallo, una canción que le sobra, y más de uno se echará las manos a la cabeza, pero para mí la que sobra es precisamente "Chains O' Gold", me parece una canción pretenciosa, un quiero y no puedo, pero está claro que hay mucha gente que no opina lo mismo y está encantada con ella.

Prince es tan variado en los estilos que por éso hay tanta diversidad de opiniones sobre sus discos, es algo normal.

Igual ya la has encontrado, pero aquí te dejo el "Baby Knows" del Séptimo, no la he encontrado sola, está con "Prettyman". Y no creo que le hiciera ninguna entrevista... al menos en el programa no sale nada.

http://www.wat.tv/video/the-artist-prettyman-baby-51a3r_2hztv_.html