10 aniversario El Poblado de Prince, una década de música PRINCE

Iniciado por PRiNCe_, 30 Septiembre 2012, 20:51:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Hola Irresistible Bitch  8), esta mañana me he dado un garbeo por el Poblado por primera vez en muchísimo tiempo. He visto este post y aprovecho para saludarte y 'celebrar', casi año y medio después, el 10º aniversario que nos recordó PRINCe_ al abrirlo.

Yo soy uno de esos veteranos que citas; para mí el Foro fue un lugar de encuentro y disfrute (con sus cosas buenas o no tan buenas) hasta más o menos 2007. Muchos pobladores, muchas participación, mucho aprendizaje. A partir de ahí mi interés por el Foro fue decayendo, más por cambios personales y vitales míos que por la propia evolución del Foro, al que seguí vinculado de refilón durante algún tiempo hasta que dejé de pasarme por completo por aquí.

Intento seguir el rastro a Prince con cosas que me llegan a través de las redes sociales, y, por supuesto, intento ir a los conciertos que se me pongan a tiro. Pero para mí el Foro (mi recuerdo del Foro) es y será esa etapa 2002-2007, los amigos que hice y que perduran, las kedadas y el poso que todo aquello dejó en mí.

Un saludo a todos  :glasses2:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

¡¡Jey caballero DMSR  dieciocho los ojos!! (por lo menos, jurl.jurl!)

Primero decir q me alegra volver a leerte a pesar de que no te vayas a quedar por aquí siquiera de vez en cuando comentando como solías/líais l*s antigu*os-o mejor veteran*s- pobladores pero ya ves que un*s cuant*s  seguiremos batallando hasta que el cuerpo aguante y como dije sore todo mientras la razón primera de este poblado siga dando que hablar mínimamente.Nos hace ilusión ver los comments de los concerts que hacen los corresponsales que tienen la suerte de asistir a estos y los debates polémicas que se crean anima mucho el cotarro si bien pido-y hablo por la mayoría-que se de sin mayores complicaciones de convivencia y parece ser que mal que bien se logra poniendo un poco de nuestras partes cada cual.

Pues nada lo dicho hasta cuando quieras y si en algún momento tenéis una kedadilla de las de antes  al menos por estos lares madrileños no dejes/éis please de hacer(me)lo saber.

Un abrazote y lo dicho hasta cuando sea. ;) :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Madriles

Yo también hacía mil años que no venía por aquí. Yo me incorporé en el 2003, si no recuerdo mal, pero guardo muy buenos recuerdos de muchas charlas, discusiones, y usuarios.


wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Madriles

Andaaaa!!! Wembley!!! Lo mismo digo!!! Hacía 3 años que no posteaba!!! jajja

ILIKEITTHERE

Yo también soy de la vieja escuela y recuerdo con fervor aquellos viejos tiempos  :wink3:

Shockadelica

Hola, Irresistible. Me ha dicho un pajarito que andabas preguntando por algunos de nosotros :). Hace casi cinco años que no nos vemos. Ya va siendo hora, eh?

Aprovecho para saludar a todos y, como no, felicitar al Poblado, al alcalde y a todos los pobladores por el aniversario de este lugar virtual que fue tan especial para muchos de nosotros. Yo me registré en septiembre de 2004, con motivo del falso concierto de Prince en Sevilla. A partir de ahí puedo decir que mi vida cambió. Durante cuatro años disfruté muchísimo del foro, aprendí un montón sobre la música de Prince (y otros artistas) y conocí a personas fantásticas. Muchas de ellas siguen formando parte de mi vida, con otras hablamos casi a diario, nos seguimos en las redes sociales y nos vemos siempre que podemos (generalmente en conciertos de Prince o kedadas puntuales). También he pasado malos ratos aquí, la verdad, he sufrido en bastantes ocasiones. La gente que presenció virtualmente algunos de esos "episodios" ya sabrá de lo que hablo, pero no merece la pena ni recordarlo, es agua pasada.

Si miro atrás todo lo que me ha traído el foro en general es bueno, porque me hizo conocer mejor la obra del artista que más admiro en el mundo y personalmente me enriqueció muchísimo. Para los que no eramos doctorados en Princelogía este sitio fue una gran enciclopedia en la que además te podías divertir con juegos, encuestas, etc. En resumen, un sitio ameno y divertido en la que todo el mundo aportaba lo que podía como podía sin necesidad de convertirlo en un lugar sólo para súperentendidos en la materia.

El paso de los años te hace darle importancia más a algunos aspectos de tu vida que a otros, y al final terminas por inclinar la balanza hacia los que te procuran más satisfacciones como persona y no te hacen pasarlo mal. Quizá esa sea la razón principal por la que dejé de participar en el foro. Eso sí, he de decir que en ningún caso ha sido Prince o el desarrollo de su trabajo como artista o músico. Al revés, en los últimos años he disfrutado mucho de su música y, por suerte, he tenido la oportunidad de verlo muchas veces en directo, y espero poder seguir haciéndolo. Obviamente me ha decepcionado musicalmente en algunos aspectos, algunos de sus últimos discos no me gustan, pero le sigo admirando y creo que en mi vida nunca encontraré a ningún artista que me llene tanto como él.

Enric, Amebaboy, me ha hecho especial ilusión leeros :D, os mando un abrazo muy fuerte, espero que podamos coincidir pronto en otros mundos virtuales, o, mejor, reales.

Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de ese pedazo de artista que tantas alegrías nos da.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

Cita de: Shockadelica en 08 Marzo 2014, 16:32:44
Hola, Irresistible. Me ha dicho un pajarito que andabas preguntando por algunos de nosotros :). Hace casi cinco años que no nos vemos. Ya va siendo hora, eh?

Aprovecho para saludar a todos y, como no, felicitar al Poblado, al alcalde y a todos los pobladores por el aniversario de este lugar virtual que fue tan especial para muchos de nosotros. Yo me registré en septiembre de 2004, con motivo del falso concierto de Prince en Sevilla. A partir de ahí puedo decir que mi vida cambió. Durante cuatro años disfruté muchísimo del foro, aprendí un montón sobre la música de Prince (y otros artistas) y conocí a personas fantásticas. Muchas de ellas siguen formando parte de mi vida, con otras hablamos casi a diario, nos seguimos en las redes sociales y nos vemos siempre que podemos (generalmente en conciertos de Prince o kedadas puntuales). También he pasado malos ratos aquí, la verdad, he sufrido en bastantes ocasiones. La gente que presenció virtualmente algunos de esos "episodios" ya sabrá de lo que hablo, pero no merece la pena ni recordarlo, es agua pasada.

Si miro atrás todo lo que me ha traído el foro en general es bueno, porque me hizo conocer mejor la obra del artista que más admiro en el mundo y personalmente me enriqueció muchísimo. Para los que no eramos doctorados en Princelogía este sitio fue una gran enciclopedia en la que además te podías divertir con juegos, encuestas, etc. En resumen, un sitio ameno y divertido en la que todo el mundo aportaba lo que podía como podía sin necesidad de convertirlo en un lugar sólo para súperentendidos en la materia.

El paso de los años te hace darle importancia más a algunos aspectos de tu vida que a otros, y al final terminas por inclinar la balanza hacia los que te procuran más satisfacciones como persona y no te hacen pasarlo mal. Quizá esa sea la razón principal por la que dejé de participar en el foro. Eso sí, he de decir que en ningún caso ha sido Prince o el desarrollo de su trabajo como artista o músico. Al revés, en los últimos años he disfrutado mucho de su música y, por suerte, he tenido la oportunidad de verlo muchas veces en directo, y espero poder seguir haciéndolo. Obviamente me ha decepcionado musicalmente en algunos aspectos, algunos de sus últimos discos no me gustan, pero le sigo admirando y creo que en mi vida nunca encontraré a ningún artista que me llene tanto como él.

Enric, Amebaboy, me ha hecho especial ilusión leeros :D, os mando un abrazo muy fuerte, espero que podamos coincidir pronto en otros mundos virtuales, o, mejor, reales.

Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de ese pedazo de artista que tantas alegrías nos da.

Un gusto vovlerte a leer después de tantos años.

irresistible bitch

#68
Jey flor, remember i used to call u like that? :daisy: ejeje!

Teniendo en cuenta las movidas mal rolleras que dices haber pasado por estos lares  parece entonces q te resultan suficientes para haber seguido tu afición a este músico en otro lado ya sólo con la peña que has tenido ocasión de conocer aquí y que te dan good roll=buen rollo y cariño del bueno, ejeje!

Por mi parte, aqui sigo en esta nueva-y sin duda también renovada por diferentes usuarios de aquell*s que solíamos ser (y estar) aquí-andadura del poblado en la que hay bastante movimiento en debates y ¡ay! discusiones crispadas sobre la carrera actual del Purple Yoda. :vulcan: :tongue3:

Mientras haya movimiento  por su parte,  y la salud lo permitan (hablo como un "agüelo, x2!) aquí seguiré porque tengo cuerda pa' rato aún; parafraseando a los Celtas Cortos:la música= el poblado-no me cansa".

Y bueno, te digo lo mismo que al pajarito que te informó de mis comments en este post (DMSR ¿no?; bueno si fué otro/a da igual :tongue3:): para la próxima kadede que se haga en plan anual ya sea mas organizada o simplemente encontrarnos para ir a un disco-pub funky en los madriles te pido porfaplis que me lo hagas saber que estará da buti volveros a ver a toda la funky basca*.

Un abrazote y see u later. :D


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

teacher teacher

 :)    he revisado cuando fue mi registro, con mi nick inicial, Teacher, en  2003, en marzo, el dia 7.... asi que ayer hizo 11 años, este foro me ha aportado cosas muy grandes, mucho mas grandes que su finalidad, Prince.
Me ha aportado muchas amistades, algunas que me acompañaran SIEMPRE y que forman parte de mi vida diaria, me ha aportado mucho amor, un amor desmesurado, conocer Y reencontrarme con un "ser fascinante", compartir y  abrazar a un sentir comun con gente maravillosa, muchas alegrias, muchos viajes, hasta me ha servido para tener como primo politico a un famoso escritor!! :laugh4: , hubo un tiempo en que aqui habia muuuuuy buen rollo, un ambiente muy positivo....... todo esto perdura en mi vida, quizas no en el foro en la actualidad, pero tengo mucho que agradecer a EL POBLADO DE PRINCE , y a Kike, claro, y aun que ya no escriba como antaño me paso por aqui de vez en cuando y me alegro cuando leo a algun miembro de aquella epoca de esplendor.

Lo mejor del foro, lo mejor de Prince, para mi, es las amistades que me han regalado :sweetheart:, larga vida a EL POBLADO!!
:bow: :-*

P.D.= Iresistible Bitch, no creas que he olvidado que me rompiste la guitarra en pleno extasis tuyo haciendo aquel solo memorable  :wink3: jajajaja, un abrazo tio!!!

irresistible bitch

[quote author=teacher teacher link=topic=6554.msg130512#msg130512 P.D.= Iresistible Bitch, no creas que he olvidado que me rompiste la guitarra en pleno extasis tuyo haciendo aquel solo memorable  :wink3: jajajaja, un abrazo tio!!!
[/quote]

But good!!= ¡pero bueno, xp! ¿Me lo vas a echar en cara de por vida? :no: ¿y lo punky ke kedó el acto destroyer? >:D: que fué por eso no porque sea un manazas totás, x2!. ::)

Otro "abruzo" 4 u 2 y sorry 1 more time.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

teacher teacher

^jajajajaja, no hay nada que perdonar tio, no pasa nada, de verdad, si es verdad que quedó muy Punk!! :guitarist: :smash:

Shockadelica

#72
Cita de: amebaboy en 09 Marzo 2014, 02:31:18
Se constatan los buenos tiempos para El Poblado: ¡Shockadelica ha vuelto!  :drummer: Pásate siempre que puedas, que te echamos mucho de menos.

Hola amebaboy, goldie, Pope y cesary! Gracias por vuestros mensajes, no he vuelto, no, pero intentaré asomarme un poco más a menudo. Lo que pasa es que estoy intentando escuchar poco o nada de lo nuevo, con excepciones, y si entro aquí me entran ganas ;D.

IB, descuida que siempre que hagamos algo te avisaré. :2thumbsup:

Bobby Z. el que tienes que poner orden en la sala eres tú :smash:, que para eso dominas el sector, jajaja. Cómo está el patio :curtain:, madre mía, no se puede negar que los fans de Prince somos muy apasionados :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?