Prince en Arsenio Hall

Iniciado por PatricioRey, 28 Febrero 2014, 03:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Pope alguna vez escuchaste el NEWS?? ;D
Funknroll es un "funkito" con un groove basico que supongo que en estudio sonará a medio camino entre "Feel better..." y "Laydown". Nada que ver con el NEWS. Y tampoco es una jam session de las que suele o solía marcarse Prince (ojala lo fuera)
Do you promise the funk?

ILIKEITTHERE

Cita de: jballester19 en 07 Marzo 2014, 17:58:04
Cita de: Pope en 07 Marzo 2014, 17:23:18
Y aprovecho para contestarme a mí mismo, Si quieren emular a Led Zeppelin, lo pueden hacer sin salirse del Funk.

Led Zeppelin - The Crunge

Aquí Led Zeppelin, una banda de Hard Rock pura, hace funk tal cual. Prince es un experto en hacer funk, y ''FunkNRoll'' está a milenios luz de parecerse a este tema.

SINCERAMENTE, ESCUCHARÍAS ESTA CANCIÓN 2 VECES SEGUIDAS.
ES MUY MALA. LED ZEPPELIN ES UN GRUPO ANTOLÓGICO PERO NO TODO LO QUE HIZO FUE SUBLIME.
ESTA CANCIÓN LA SACA PRINCE AHORA Y LO CRUCIFICÁIS

Yo ahí también estoy de acuerdo. "The Crunge" es de las pocas cosas que los Zeppelin publicaron en su época dorada que no da la talla. Son casos contados pero éste es uno de ellos  :smash:

Pope

Cita de: PatricioRey en 07 Marzo 2014, 17:58:59
Pope alguna vez escuchaste el NEWS?? ;D
Funknroll es un "funkito" con un groove basico que supongo que en estudio sonará a medio camino entre "Feel better..." y "Laydown". Nada que ver con el NEWS. Y tampoco es una jam session de las que suele o solía marcarse Prince (ojala lo fuera)

Se que el estilo del ''N.E.W.S.'' no es tan ''bailable'' y ''desenfadado'' como el de ''FunkNRoll'', lo que quiero decir es que pega más en ese formato de disco que en uno en el que emulan a Led Zeppelin. No voy al estilo exacto, sino en cuanto a comparativa en un lugar encajaría más que en otro. El ''N.E.W.S.'' es Jazz y ''FunkNRoll'' es Funk.

Cita de: ILIKEITTHERE en 07 Marzo 2014, 18:25:29
Cita de: jballester19 en 07 Marzo 2014, 17:58:04
Cita de: Pope en 07 Marzo 2014, 17:23:18
Y aprovecho para contestarme a mí mismo, Si quieren emular a Led Zeppelin, lo pueden hacer sin salirse del Funk.

Led Zeppelin - The Crunge

Aquí Led Zeppelin, una banda de Hard Rock pura, hace funk tal cual. Prince es un experto en hacer funk, y ''FunkNRoll'' está a milenios luz de parecerse a este tema.

SINCERAMENTE, ESCUCHARÍAS ESTA CANCIÓN 2 VECES SEGUIDAS.
ES MUY MALA. LED ZEPPELIN ES UN GRUPO ANTOLÓGICO PERO NO TODO LO QUE HIZO FUE SUBLIME.
ESTA CANCIÓN LA SACA PRINCE AHORA Y LO CRUCIFICÁIS

Yo ahí también estoy de acuerdo. "The Crunge" es de las pocas cosas que los Zeppelin publicaron en su época dorada que no da la talla. Son casos contados pero éste es uno de ellos  :smash:

Pues para mí es un buen tema (no el mejor del disco), sin duda no está acorde con el resto del disco. Pero bueno, en ese disco tienes desde Rock Psicodélico (''No Quarter'') hasta Funk (''The Crunge'') o Reggae (''D'yer Mak'er'')

Si Prince sacara un tema como éste, estoy seguro de que muy pocos le darían palos, de hecho, ha sacado temas de peor calidad en toda su carrera, y muchos de ellos son muy apreciados. Y no creo que alguien me vaya a decir ahora que ''Tamborine'' es una obra maestra...

ILIKEITTHERE

Cita de: ex-ocean en 07 Marzo 2014, 10:26:43
Cita de: ex-ocean en 07 Marzo 2014, 01:04:28
Cita de: ILIKEITTHERE en 06 Marzo 2014, 17:17:03
Cita de: ex-ocean en 06 Marzo 2014, 11:04:10
Más aún si tenemos en cuenta que con Prince los temas en directo siempre ganan (recordad "Fury", "Ol´Skool Company", "Sticky like glue", etc.) Casi que no quiero ni saber cómo sonará FUNKNROLL en el disco, pero por lo visto hasta ahora yo no la metía ni como cara B.

Coincido totalmente en este punto contigo. FunknRoll no da la talla, pero, una pregunta, "Sticky Like Glue" en TV? No lo recuerdo  :thinking:

Me refería al "Sticky like glue rehearsal" que filtró él mismo en 3rd Eye Girl TV o alguno de sus inventos efímeros.

http://grooveshark.com/#!/search/song?q=Prince+Sticky+Like+Glue+(rehearsal)

Aaah! Ya decía yo que no me sonaba  ;D
Gracias por la aclaración  :thumbsup:

Davidubida

#204
Se dice que el especial de Prince doblo la audiencia de Arsenio Hall.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/tv-ratings-arsenio-hall-surges-686536?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+thr%2Fnews+%28The+Hollywood+Reporter+-+Top+Stories%29

Si es así, hubiese sido un buen momento para dar una fecha de salida a su disco y centrarse en "hablar de su libro". Pero desde luego que a mi me importa lo justito porque yo no llevo sus finanzas.

Si es así, Prince sigue teniendo un buen poder de convocatoria.

irresistible bitch

#205
A falta de ver She is always in my hair, decir por mi parte que el temilla nuevo dichoso me parece/resulta con gancho mas que suficiente diciendo esto el poblador de largo" mas conformista" en el punto de que soy al que me le gusta y disfruta la música mas mainstream (hasta cierto límite que lindará al sur con  l*s triunfit*s y al norte con el bakala; al oeste con el latino (electro o no) mas gualtrapa/ramplón y al este con cualquier hit manufacturado como por eje la mayoría, por no decir to2, de cualquier intérprete/grupo de mas popularidad en el panorama nacional actual: ya sea Alejandrito (Sanz, sí), Estopa, Oreja de Van Gogh,  Malú, etc...)

Como decís es un funkillo con una base muy simple, simplista si se quiere, pero para mi gusto tiene mas que gancho suficiente y me hace mover los pieses: eso es algo bueno siempre en mí pues es señal de que me anima, complace, lo que escucho. :2thumbsup: Aquí se puede decir q estoy en las antípodas de ex-oceans pues me chiflan los bailecillos, contorsiones incluso, saltimbanquis del nano. :yes:
Y hablando de bailes: los pasitos de baile jamesbrowneros (aunque ya pasados por el tamiz prince) que se marca el amigo me gustan  2 much. :thumbsup:

pd: Muchas gracias por todos los links y comments too los cuales dada la relativa celeridad y extensión con la que se ponen  a nada que falto una jornada ya me "tengo que" dar sesioncillas intensas de lectura que las hago de  buen grado pues al menos a mí me resultan por lo general interesantes y amenas de leer.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Irresistible Bitch, yo también disfruto con esos pasitos elegantes y arrastres de pies compulsivos de Prince en sus actuaciones. Visualmente se agradecen. El tío siempre ha sido muy grácil la verdad, pese a que las grandes y mas exigentes coreografías las haya apartado hace años ya de su puesta en escena. Pero ha sabido elaborar muy satisfactoriamente un nuevo tipo de presencia escénica. Una gran presencia.

motherlesschild

#207
Cita de: Extraloveable en 07 Marzo 2014, 14:58:30
Cita de: Pope en 07 Marzo 2014, 14:37:50
''FunkNRoll'': no le gustó a nadie.

A mí me gusta. Y tengo ganas de escuchar este disco.

A mí también me gusta el tema, aunque pienso que la versión recortada no le hace ninguna justicia, para mi opinión FunkNRoll es un tema disfrutable sobretodo por su desarrollo, sus múltiples finales / "encores" con los que va aumentando progresivamente su métrica, de hecho yo creo que ha sido compuesto primordialmente para disfrutar de ello en directo, en Arsenio tocando una versión tan corta que no te deja disfrutar de lo más interesante... pues la canción pierde mucho de su valor original, pero FunknRoll tocada en su integridad... tiene su genialidad, al menos para mí.

goldie

Me gusta FunkNroll bastante más que el resto de canciones que hemos escuchado hasta ahora. La línea de bajo en el estribillo es sencilla pero efectiva y pegajosa. Se escucha bajísima en la mezcla pero me da vueltas en la cabeza desde la primera escucha.

No entiendo la crítica unánime a un número como Mutiny/Ice cream castles que a mi me ha encantado. La realización y el escenario resultan claustrofóbicos pero es un funky de altura con esos coros machacones, casi respuestas militares, en contraste a las improvisaciones de los metales. Un desarrollo del final de Ice cream castles que siempre me ha chiflado (Let's do something! Let's do something soon!).

A mi parecer Prince ha hecho cosas mucho peores en tv y no es cierto que siempre mejore los temas en directo. 3121 en los BET es peor que la versión de estudio, Laydown en el López Tonight es peor que en estudio, Dreamer en Jay Leno es peor que la de estudio, por poner ejemplos de buenas canciones recientes.

No soy el manager de Prince, no me preocupa la repercusión de esta actuación. Para mi fue peor y más desaprovechada su aparición en la Superbowl, y fíjate lo que son las cosas, está consideradísima y siempre aparece como uno de los mejores half times!  No soy un loco fanático, no me trago lo que sea, pero reconozco una conexión emocional con su música que sigue viva. Yo he disfrutado.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

A mí FunkNRoll me gusta :) (le quitaría bailarines a la actuación). Lo que no me gusta tanto es la nueva versión de Mutiny (lo siento Goldie, y hola ;)), no puedo evitar pensar en la versión de la gira del 86, quizá soy muy nostálgica.

She's Always in My Hair es una canción que me toca la fibra siempre, así que no soy muy objetiva.

Y, frivolizando, punto positivo para el estilismo de Prince en Mutiny (no se puede ser más cool). Punto negativo: Joshua, no le aguanto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Shocka  :D  me encanta verte por aquí.  :-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Cesvipe

Después de ver las actuaciones un par de veces:
- La puesta en escena con tanta gente no pegaba ni con cola.
- La elección de repertorio ¿La hizo el día antes en el baño?.
- Sonaba mejor la banda del programa que 3rdeyegirl y NPG.
- Prince estaría cansado del viaje y de los conciertos en UK, me pareció agotado en el escenario.

Creo que es una de las actuaciones más flojillas que le he visto en TV y además cada vez que le veo con ese peinado no se por que llamo al 11888.

bobby_z

^^ Shocka!!! Pon orden aquí!  :-*

irresistible bitch

#213
Cita de: Cesvipe en 08 Marzo 2014, 18:54:04
y además cada vez que le veo con ese peinado no se por que llamo al 11888.

Jajajajaja "equis d"! :laugh4:

Ya le echado u ojo a She is always y bueno a destacar el solo que desarrolla al final lo mejor con diferencia y en plan shocadelica  ("jeyou" babe very nice 2 see u around here;)): punto negativo para Joshu es verdad que su teclado-y sobre todo en un momento dado-suena asi como si fuese de juguete: muy raruno, sí. ???

Y Mutiny una absoluta pasada aunque, efectivamente, demasiado abigarrada la escena/saturado el espacio del escenario con los horns flanqueándole y ese público que casi se da de narices con él.
Como en Funkandroll me encantan esos movimientos de avance adelante y vuelta atrás también tan cool como su look shocka :thumbsup:

Y es que en este sentido, a mi al menos me deja buenamente flasheao :stunned: como un pibe a sus 55 tacos después de las sesiones en UK puede tener tanta energía, estamina en su ya tan trotado cuerpecillo (a todos los niveles no sólo en el escenario incluyendo los recientes trotes a este lado y al otro del charco) para seguir cantando y moviéndose con esa marcha que desdice su edad*


*ya os digo que en mi caso- que tengo algo mas de una década menos que él y habiendo trotado por discoteques (¡qué modelno que soy!) y fiestukis funky desde que era un pimpollo no sería capaz ni de lejos de mantener ese ritmo (literal too) aunque claro él primero que nada es todo un profesional y luego tiene un físico muy bien entrenado y no menos buena (estupenda de hecho) forma física y aquí de nuevo er menda entre unas cosas y otras: apoltronarse y ser un total zampabollos-pues tiene ya una atonía muscular que no es ni normal, buuuf! :sweatdrop:
pero es que ni aunque estuviese mas entrenao yo creo, en mi caso los años empiezan a pesar sí, lo que quiero decir con todo esto que me quito el sombrero  :hat2: por tener (Prince) los años que tiene y conservar esa condición de atleta básicamente


pd: Shockadelica darling sí,  pon orden: just a little bit. ;D



edit: ni que decir que con el rollete de arriba no pretendo de ningún modo compararme con él, quede claro señores y señora (Mónica porque me temo que Shocka se ha pasado a saludar básicamente).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Cita de: Shockadelica en 08 Marzo 2014, 16:46:09
A mí FunkNRoll me gusta :) (le quitaría bailarines a la actuación). Lo que no me gusta tanto es la nueva versión de Mutiny (lo siento Goldie, y hola ;)), no puedo evitar pensar en la versión de la gira del 86, quizá soy muy nostálgica.

She's Always in My Hair es una canción que me toca la fibra siempre, así que no soy muy objetiva.


Un súper placer volver a leerte por aquí.

Y, frivolizando, punto positivo para el estilismo de Prince en Mutiny (no se puede ser más cool). Punto negativo: Joshua, no le aguanto.

slowlove

Pues tengo que decir que tras poder ver por fin hoy el programa completo, me queda buen sabor de boca y solo me deja un poco decepcionado el que no anunciase nuevo disco, sin embargo creo que el tío está en la onda y que su nuevo disco nos deparará bastantes alegrías. Suerte y larga vida a Prince! :afro: :smash: :drummer: :guitarist:

jballester19

Constato que ese spuesto 90% de críticos con la actuación no es tal.
Prince, a sus edad, es pura energía y la maoría de nostros acabaríamos echando espuma por la boca si quisieramos imitarle más de 3 días seguidos.
Y si no, mirar al pobre Michael Jackdon, grande entre los grandes, que murió de cansancio psicológico y físico.


amebaboy

#217
Se constatan los buenos tiempos para El Poblado: ¡Shockadelica ha vuelto!  :drummer: Pásate siempre que puedas, que te echamos mucho de menos.

intelinside

Vuelvo a recalcar que lo preocupante no es la actuación ni los directos de Prince (nunca lo han sido), el Problemón son los nuevos temas del disco que tiene que ver la luz (algún día). Preocupante, muy preocupante el nivel exhibido de los mismos y apuntan en la misma dirección que los últimos (demasiados) años, decadencia de Prince en estudio, sin saber ni por donde navega, con temas simples y de letras infantiles, etc.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 09 Marzo 2014, 01:52:43
Constato que ese spuesto 90% de críticos con la actuación no es tal.
Prince, a sus edad, es pura energía y la maoría de nostros acabaríamos echando espuma por la boca si quisieramos imitarle más de 3 días seguidos.
Y si no, mirar al pobre Michael Jackdon, grande entre los grandes, que murió de cansancio psicológico y físico.



Joder, lo que hay que leer... Michael Jackson no murió "de cansancio psicológico" ni "fisiológico"... Murió por su adicción a determinadas sustancias y el abuso de las mismas durante años. Si nos vamos a poner a comparar a Prince con enfermos adictos como Michael Jackson o con gente que ha sufrido 2 infartos como David Bowie... Pues claro, Prince en comparación parece un superhombre.