Parecidos musicalmente razonables (Versión 2.0). Reglas de juego

Iniciado por Billyjack1966, 13 Noviembre 2011, 21:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

^ Siempre me ha gustado esta canción, me trae buenos recuerdos de los 90, y es muy Prince, aunque no sé a qué canción te recuerda, pueden ser bastantes... ¿alguna pista?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

Cita de: Shockadelica en 23 Noviembre 2011, 21:32:04
no lo veo tan claro, --moloko--, la verdad es que se parecen mucho pero la del "Rave" (y luego "The Max") tiene un toque más oriental que no le veo a "Caravan" (Saxophobia). No sé qué opinarán otros pobladores, yo creo que exactas no son. Sin embargo en "Days of Wild" sí que es la misma canción. Todo sería editar las canciones y escucharlas seguidas, quizá el contexto de cada una no me deje apreciar si son iguales o no.
no exactas no son, parece que en el rave era como una "influencia" o una "inspiracion" y luego ya en el DOW dijo... a tomar por culo copy-paste jajajaja

Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 24 Noviembre 2011, 11:09:12
Cita de: Shockadelica en 23 Noviembre 2011, 21:32:04
no lo veo tan claro, --moloko--, la verdad es que se parecen mucho pero la del "Rave" (y luego "The Max") tiene un toque más oriental que no le veo a "Caravan" (Saxophobia). No sé qué opinarán otros pobladores, yo creo que exactas no son. Sin embargo en "Days of Wild" sí que es la misma canción. Todo sería editar las canciones y escucharlas seguidas, quizá el contexto de cada una no me deje apreciar si son iguales o no.
no exactas no son, parece que en el rave era como una "influencia" o una "inspiracion" y luego ya en el DOW dijo... a tomar por culo copy-paste jajajaja

Jajajaja, sí, desde luego un aire se dan. Se ve que al chaval le gusta el tema. :)
Is that 2 much?

PatricioRey

los Natural Selection eran de Minneapolis y se ve que MUY fans de Prince, porque el tema suena totalmente a Prince, incluso la voz. No me suena a ningún tema en particular, puede ser Starfish & Coffee ?
Do you promise the funk?

Spooky Electric

Cita de: PatricioRey en 24 Noviembre 2011, 15:59:24
los Natural Selection eran de Minneapolis y se ve que MUY fans de Prince, porque el tema suena totalmente a Prince, incluso la voz. No me suena a ningún tema en particular, puede ser Starfish & Coffee ?

Bingo.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Spooky Electric

Cita de: PatricioRey en 25 Noviembre 2011, 01:25:26
OK ahi va, esta es dificil (creo) ;D

Outkast - Funkin Around

Bufff, estoooo, hoy no puedo decir otra que Extra loveable.No he escuchado otra de Prince en todo el día. (verás como sea..) jajajaja

PatricioRey

No ;D

Pista: es un tema poco conocido, de la primera mitad de la década del 2000
Do you promise the funk?

Spooky Electric

Billyjack1966

Bueno. Yo me lanzo ya.

A mí esta me recuerda (la música claro) a SEX IN THE SUMMER

Supongo que será por ser todo lo contrario a lo que estoy pasando en estos momentos....a two velas in casi winter..jaja

PatricioRey

PRIMERA MITAD DE LA DECADA DEL 2000

Billy como soy bueno te doy otra oportunidad ;D

otra pista: nunca fue editada en formato físico, sino como mp3 en internet
Do you promise the funk?

Shockadelica

Is that 2 much?

PatricioRey

Do you promise the funk?

eldoctorjota

Esta noche me pongo a ello a ver si acierto. Con el foro en el "purple weekend" y los intentos fallados hasta ahora, ésta es mi oportunidad  ;D

PatricioRey

hasta la noche te van a primerear, doctor. Después no digas que no te avisé ;D
Do you promise the funk?

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 25 Noviembre 2011, 17:06:17
Esta noche me pongo a ello a ver si acierto. Con el foro en el "purple weekend" y los intentos fallados hasta ahora, ésta es mi oportunidad  ;D

El Purple Weekend empieza mañana por la mañana...  >:D
Is that 2 much?

eldoctorjota

¿Puede ser "High" del "Chocolate Invasion"?

Sea o no sea "high", por las fechas de publicación (2001 para "outKast, primera mitad de los 2000s para Prince) y siendo "Outkast" una banda teñida de sonidos principescos no deja de tener su gracia que Prince publicara un tema con influencia suya. Andre 3000 cerró el círculo publicando el mejor disco de Prince (al menos el que me hubiera gustado a mí que hubiera publicado) de lo que va de siglo "The Love Below".

PatricioRey

muy bien doctor, la parte que dice It's time to bounce, rock, roler skate, bounce rock, roller skate es muy parecida a la que Prince dice We got the music get U high again / Got the beat make U act like a hooligan

es cierto que Outkast tiene mucho de Prince, pero también tiene mucho de Clinton y Bootsy, sobre todo en sus primeros discos. The Love Below es un muy buen disco y She Lives In My Lap un verdadero TEMAZO 100% Prince, pero me parece que exagerás con lo de mejor disco de la década ;D

Además High se grabó en el año 2000 ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 26 Noviembre 2011, 03:11:48
muy bien doctor, la parte que dice It's time to bounce, rock, roler skate, bounce rock, roller skate es muy parecida a la que Prince dice We got the music get U high again / Got the beat make U act like a hooligan

es cierto que Outkast tiene mucho de Prince, pero también tiene mucho de Clinton y Bootsy, sobre todo en sus primeros discos. The Love Below es un muy buen disco y She Lives In My Lap un verdadero TEMAZO 100% Prince, pero me parece que exagerás con lo de mejor disco de la década ;D

Además High se grabó en el año 2000 ;D
Mejor disco de Prince de la década, no mejor disco de esa década, me expliqué mal. Ese es "Kid A".

Si es del 2000, el honor de Prince está salvo xD