Parecidos musicalmente razonables (Versión 2.0). Reglas de juego

Iniciado por Billyjack1966, 13 Noviembre 2011, 21:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Billyjack1966

PATRICIO la lleva.

Por cierto, la carátula de saxophobia  es bueníiisima

PatricioRey

Do you promise the funk?

Shockadelica

El piano me recuerda a veces a 'Something in the Water'.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Spooky Electric

¿Puede ser "Under the cherry moon"?

Billyjack1966

so what is the answer....to the QUESTION OF YOUUUUUU.....

A mí me suena esta canción - y mucho- a tqou...... a la que voto en mi única y posible intervención...

PatricioRey

Cita de: SpkLcTRC en 22 Noviembre 2011, 17:57:46

efectivamente, spooky, has acertado

mención especial para Billy, ya que UTCM y TQOU son muy parecidas a su vez ;D
Do you promise the funk?

Spooky Electric

Cita de: PatricioRey en 22 Noviembre 2011, 23:22:35
Cita de: SpkLcTRC en 22 Noviembre 2011, 17:57:46

efectivamente, spooky, has acertado

mención especial para Billy, ya que UTCM y TQOU son muy parecidas a su vez ;D

Ouuuhhlleahh!! , como va la clasificación de aciertos? creo que llevo 2. Bueno, "al lío"... muy recientemente he descubierto un parecido asombroso, si, entre una canción outtake de Prince y esta gente ... que se le va a hacer, es lo que hay.

New Kids On The Block - You Got It (The Right Stuff)

bueno, venga.... pongo la canción atribuida a P (?) * los datos de la canción de abajo,aunque verosímiles, son coña (creo)

http://www.goear.com/listen/2126520/midnight-in-fuentiduena-de-tajonar-de-la-sierra-laura-mcbridgess

No sé si valdrá para el concurso      :batman:

Spooky Electric

Me siento extrañamente identificado con el Basaurisound

Spooky Electric

Cita de: SpkLcTRC en 30 Abril 4199358, 13:50:57

.... Bueno, "al lío"... muy recientemente he descubierto un parecido asombroso, si, entre una canción outtake de Prince y esta gente ... que se le va a hacer, es lo que hay.

[www.New Kids On The Block - You Got It (The Right Stuff)

bueno, venga.... pongo la canción atribuida a P (?) * los datos de la canción de abajo,aunque verosímiles, son coña (creo)

midnight-in-fuentiduena-de-tajonar-de-la-sierra-laura-mcbridgess

No sé si valdrá para el concurso      :batman:

y no doy más pistas, ea.

Shockadelica

Is that 2 much?

Spooky Electric

La de New Kids on the block 'right stuff', puse (camuflada) la atribuida a Prince porque entendía que no era un canción muy seguida por los fans dada la condición de supuesto fake.  

La pregunta es ¿quién la interpreta?

Si no hay objeciones.

Billyjack1966

Cita de: SpkLcTRC en 23 Noviembre 2011, 20:57:50
         La de New Kids on the block 'right stuff', puse (camuflada) la atribuida a Prince porque entendía que no era un canción muy seguida por los fans dada la condición de supuesto fake.  

Si no hay objeciones.

Spooky.....¿te has leido las reglas del juego?  :D

Spooky Electric

Cita de: Billyjack1966 en 23 Noviembre 2011, 21:11:00
Cita de: SpkLcTRC en 23 Noviembre 2011, 20:57:50

Si no hay objeciones.

Spooky.....¿te has leido las reglas del juego? jaja.

Si, pero encuentro un vacío legal con respecto a los outtakes,b**ts,etc ... pero si acaso buscaría otra que no sea del Parade o al Emancipation, que ya llevamos, que yo recuerde:

- Kiss--Papa´s got a brand new bag
           - Mountains -- Better days (Gun)
           - Girls & boys -- We´ll be together (Sting) *esta,fuera de concurso
           - etc...

--moloko--

una cosita... si no me equivoco antes que fusilar el tema ese del saxophobia en days of wild lo fusilo antes en rave to the joy fantastic, fusilada de fusilada.

Spooky Electric

Shockadelica

La canción que has puesto la canta, si no me equivoco, Kim Basinger. Pero como ese planteamiento parece que no forma parte del juego, esperamos a que el ideólogo del mismo diga quién es el siguiente en publicar.

Cita de: --moloko-- en 23 Noviembre 2011, 21:18:31
una cosita... si no me equivoco antes que fusilar el tema ese del saxophobia en days of wild lo fusilo antes en rave to the joy fantastic, fusilada de fusilada.

Anda, pues no había caído. Voy a escucharlo.  :operator:

*Edito: no lo veo tan claro, --moloko--, la verdad es que se parecen mucho pero la del "Rave" (y luego "The Max") tiene un toque más oriental que no le veo a "Caravan" (Saxophobia). No sé qué opinarán otros pobladores, yo creo que exactas no son. Sin embargo en "Days of Wild" sí que es la misma canción. Todo sería editar las canciones y escucharlas seguidas, quizá el contexto de cada una no me deje apreciar si son iguales o no.
Is that 2 much?

Chuck Romerales

A mi el tema de NKOTB me suena mas que a Prince a varias producciones de Jam & Lewis para Janet Jackson, como este tema:

Janet Jackson - Control

(Por cierto, atencion a los invitados especiales del vídeo :D )

Me subí a la rejaaaa

Spooky Electric

Cita de: Shockadelica en 23 Noviembre 2011, 21:32:04
La canción que has puesto la canta, si no me equivoco, Kim Basinger. Pero como ese planteamiento parece que no forma parte del juego, esperamos a que el ideólogo del mismo diga quién es el siguiente en publicar.

Aunque no valga, SI, es Kim Basinger en 'Hollywood affair', que si a alguien le interesa está aquí ( recomiendo '2 naughty' ).

Cita de: --moloko-- en 23 Noviembre 2011, 21:18:31

Anda, pues no había caído. Voy a escucharlo.  :operator:

*Edito: no lo veo tan claro, --moloko--, la verdad es que se parecen mucho pero la del "Rave" (y luego "The Max") tiene un toque más oriental que no le veo a "Caravan" (Saxophobia). No sé qué opinarán otros pobladores, yo creo que exactas no son. Sin embargo en "Days of Wild" sí que es la misma canción. Todo sería editar las canciones y escucharlas seguidas, quizá el contexto de cada una no me deje apreciar si son iguales o no.

Para mi tb Days of wild tiene mas parecido a 'Caravan' que 'Rave'. Vamos que el parecido es obvio. Otra pregunta, no os parece que 'Caravan' podría pasar perfectamente con una canción incluida en alguna película italiana de Fellini (por ej.)

Cita de: Mike T. en 23 Noviembre 2011, 21:48:54
    A mi el tema de NKOTB me suena mas que a Prince a varias producciones de Jam & Lewis para Janet Jackson, como este tema:

Janet Jackson - Control

(Por cierto, atencion a los invitados especiales del vídeo :D )

Si, algo de Jam & Lewis hay en NKOTB, pero la que canta Kim Basinger me parece la misma canción.

Bueno... ya que me pongo, y que he sacado el tema de "niukis"... una confesión... ME GUSTA ESTE TEMA:

PatricioRey

Prince no tuvo absolutamente NADA QUE VER con el Hollywood Affair, creo que es bien sabido por todos. Spooky tenés que poner otro tema o ceder tu turno.
Do you promise the funk?

Spooky Electric