Parecidos musicalmente razonables (Versión 2.0). Reglas de juego

Iniciado por Billyjack1966, 13 Noviembre 2011, 21:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: PatricioRey en 15 Noviembre 2011, 15:53:54
Cita de: Shockadelica en 15 Noviembre 2011, 15:36:55
^ Positivity?

No ;D

Pista: es un tema de los 90, no fue single

Jajaja, OK, pero no me negarás que la base inicial es idéntica a la de Positivity ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota


Spooky Electric

#22
Cita de: PatricioRey en 15 Noviembre 2011, 15:53:54
Cita de: Shockadelica en 15 Noviembre 2011, 15:36:55
^ Positivity?

No ;D




Pista: es un tema de los 90, no fue single

si hicieramos caso a wkpd tendría que ser alguna de 1999

Cita de: es.wikipedia.org
Luego de esto, aparece Leche, un disco cargado de música afroamericana y funk, pero nunca olvidando las baladas características de esta banda. Se caracteriza por temas que hablan del apocalipsis y el fin del milenio, como "se acaba la era". Este disco tuvo gran difusión en México, e incluso el video de Jeniffer del Estereo fue grabado en el Mercado de Sonora del Distrito Federal.

El disco contó con la participación especial del bajista norteamericano Bootsy Collins que produjo junto a Dante y Emmanuel la canción 'DJ Droga', el ex bajista de Funkadelic y Parliament, se presenta en la introducción de la canción con la frase 'My Name is Bootsy Collins, vieja!".
Ese mismo año participan en el Watcha Tour al lado de grandes del rock en español como Aterciopelados, Café Tacuba, entre otros.

... pero con esta contraviene la pista proporcionada me reservo para otra ocasión.

PatricioRey

#23
jajaja doctor, ánimo, te doy otra pista:

el parecido con esta canción funky de Prince de mediados de los 90 se da especificamente en la parte que dice "viene del estero, viene del estero", minuto 3:12. Es la misma melodía que tocan los metales del tema de Prince por primera vez en 3:25 ;D

pd: propongo elevar el número de intentos por poblador a 3, visto que somos muy pocos los que participamos del juego
Do you promise the funk?

PatricioRey

Cita de: Shockadelica en 15 Noviembre 2011, 15:57:45
Cita de: PatricioRey en 15 Noviembre 2011, 15:53:54
Cita de: Shockadelica en 15 Noviembre 2011, 15:36:55
^ Positivity?

No ;D

Pista: es un tema de los 90, no fue single

Jajaja, OK, pero no me negarás que la base inicial es idéntica a la de Positivity ;D.

es parecida, es cierto nunca me había dado cuenta ;D
Do you promise the funk?

Billyjack1966

Cita de: PatricioRey en 15 Noviembre 2011, 16:53:05
jajaja doctor, ánimo, te doy otra pista:

el parecido con esta canción funky de Prince de mediados de los 90 se da especificamente en la parte que dice "viene del estero, viene del estero", minuto 3:12. Es la misma melodía que tocan los metales del tema de Prince por primera vez en 3:25 ;D

pd: propongo elevar el número de intentos por poblador a 3, visto que somos muy pocos los que participamos del juego


QUIEETO PARADOOOOO : LAS REGLAS SON MIAS Y SHOCKA YA HA DISPARADO....jajaja (ya me he escuchado 34 canciones, me quedan 264...

Billyjack1966

¿BILLYJACKBITCH? (Por cierto...tienen marcha esta gente, me recuerdan a los amigos invisibles en versión más funky si cabe)

PatricioRey

jajaja no es BJB, creo que estás muy influenciado por tu nombre ;D

Pistón: es del disco Emancipation

pd: si que tienen marcha, te recomiendo sus discos "Chaco", "Versus" y "Leche" :afro:
Do you promise the funk?

Spooky Electric

#28
Cita de: PatricioRey en 15 Noviembre 2011, 16:53:05
jajaja doctor, ánimo, te doy otra pista:

el parecido con esta canción funky de Prince de mediados de los 90 se da especificamente en la parte que dice "viene del estero, viene del estero", minuto 3:12. Es la misma melodía que tocan los metales del tema de Prince por primera vez en 3:25 ;D

pd: propongo elevar el número de intentos por poblador a 3, visto que somos muy pocos los que participamos del juego

           

Es que esa parte (me) recuerda vagamente a Sexy M.F.....pero lo digo con la boca pequeña, no es mi respuesta final.


            Una sugerencia, ¿no os parece que, cdo demos una respuesta, deberíamos cambiar el título del asunto del mensaje.Ahora pone:
             
Citar" Re: Parecidos musicalmente razonables (Versión 2.0).  (Reglas de juego)
".

Alguien que entre en el foro,después de (mucho) tiempo inactivo, puede pensar que no se está jugando todavía. ;D





Cita de: PatricioRey en 17 Noviembre 2011, 01:09:39
... Pistón: es del disco Emancipation


si pudieras ser más preciso,plis. ;D



eldoctorjota

Bueno ahí va mi tiro al aire "Slave". Es la que más me suena, por las bases sobre todo, de las que tengo seleccionadas del "Emancipation".
¿Había alguna regla sobre pistas?  :thinking:

PatricioRey

Do you promise the funk?

Spooky Electric

#31
      Podría ser... "Get Yo Groove On"?

PatricioRey

Do you promise the funk?

Spooky Electric

#33
Cita de: PatricioRey en 16 Noviembre 2011, 00:29:40
Siiiiiiii tú ganas Spooky ;D

            Toma ya!!! La verdad es que son "clavadas".Buena elección, parece un grupo interesante... y si Bootsy se prestó a colaborar con ellos... para qué decir más!!

           
            * Mañana ponga una, o mañana cedo el turno a quién lo reclame de manera más convincente :P :P o a quién cambie/borre del titulo (en su post) "lo de ...(reglas del juego)"

* pd: otra vez :P

PatricioRey

Do you promise the funk?

Spooky Electric

#35
                        Esta es mi canción para el concurso.






... y una pregunta fuera de concurso: ¿A nadie le recuerda "We´ll be together" de Sting del ´87 a... "Girls and boys" de Prince and The Revolution, del ´86?



02 - We´ll Be Together - Sting (live in Buenos Aires 1987)[/s]



Aunque no se parece a ninguna de P (x lo menos ahora no veo similitud) voy a poner una aquí, por que si, porqué son mu guays estos tios.




Los PeterSellers - En Segovia



eldoctorjota

Cita de: SpkLcTRC en 16 Noviembre 2011, 00:36:17
Cita de: PatricioRey en 16 Noviembre 2011, 00:29:40
Siiiiiiii tú ganas Spooky ;D

            Toma ya!!! La verdad es que son "clavadas".Buena elección, parece un grupo interesante... y si Bootsy se prestó a colaborar con ellos... para qué decir más!!

Pero si son "clavadas", ¿no debería entrar en juego la regla antiplagios y ser descalificada?  :devil:

Spooky Electric

nes.


Cita de: eldoctorjota en 16 Noviembre 2011, 15:24:50
Cita de: SpkLcTRC en 16 Noviembre 2011, 00:36:17
Cita de: PatricioRey en 16 Noviembre 2011, 00:29:40
Siiiiiiii tú ganas Spooky ;D

            Toma ya!!! La verdad es que son "clavadas".Buena elección, parece un grupo interesante... y si Bootsy se prestó a colaborar con ellos... para qué decir más!!

Pero si son "clavadas", ¿no debería entrar en juego la regla antiplagios y ser descalificada?  :devil:

   ya,ya, ... que tampoco te la sabes...


Cita de: pregunta vigente en 02 Junio 1970, 22:59:10
                       Esta es mi canción para el concurso.




Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Spooky Electric

Cita de: Mike T. en 16 Noviembre 2011, 17:26:55
    ¿Little Red Corvette?

No Mike, una pista, es de los ´90, fue single y es de las más conocidas en España.