PURPLE WEEKEND 2011

Iniciado por mecky, 12 Septiembre 2011, 22:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

"It's time to get FUNKY!" que ya va tocando, ¿¿no??

Esta vez, y siguiendo las sugerencias de la mayoría en las últimas KDDS, hemos pensado, (digo "hemos", porque esta iniciativa no es sólo mía, se lo debemos también a Shocka, a Babyknows y a Cat) que estaría bien organizar una KDD a nivel nacional, de FIN DE SEMANA!!

La idea inicial es:
Alquilar una Casa Rural/albergue juvenil o similar, y liar una purple party digna de Paisley Park.  ;D

La zona, por elegir aún, podría ser centro o alrededores para facilitar, en la medida de lo posible, la asistencia desde cualquier punto de España.

Para organizar algo así, hace falta saber con bastante tiempo QUIÉN se animaría... fundamental para reservar casa con antelación..

La primera fecha propuesta es 25/26/27 DE NOVIEMBRE DE 2011.

DE NUEVO, ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE. Dependiendo del número de personas, así será la casa de grande.

Por el presupuesto no os preocupéis, que en época de crisis todos nos ajustamos al "bueno/bonito/barato" como nadie!!!  ;D

POR SUPUESTO, NO HACE FALTA DECIR QUE NECESITAMOS/QUEREMOS LA COLABORACIÓN DE TOD@S!! para ideas, música, sugerencias y organización en general  :)

¡¡Animaos chic@s!! Creo que es una buena oportunidad para conocernos mejor y también para conocer caras nuevas. Y esta vez no valen excusas de que se avisa con poco tiempo, eh!? Es broma, es que nos gustaría que asistiera el mayor número posible de princer@s  ;)

Corred la voz... si en una noche la liamos... imaginad un finde entero!  :smash: :smash:

GET FUNKY!  :afro:
U + me, what a ride

Shockadelica

#1
Esto promete, chic@s! ;) :thumbsup:

Algunos de vosotros habréis recibido una invitación por Facebook pero es muy posible que muchos no tengáis cuenta, no la uséis a menudo o no os tengamos localizados. La información que pongamos aquí es la misma que en Facebook, así que no os preocupéis que os daremos todos los detalles según se vaya confirmando todo.

Es importante confirmar asistencia antes de que empiece octubre para poder encajar todo sin problemas, así nos evitamos sustos de última hora con el dinero y las plazas en la casa/albergue.

Voy a empezar la lista de gente que ya ha confirmado en Facebook, os podéis ir apuntando aquí también:

SEGUROS

1- Anabel
2- Babyknows
3- Blueangel
4- Bobby Z.
5- Cat
6- DMSR
7- Gisela
8- Goldie
9- Hello01
10- Ibiza
11 y 12- IHateU + acompañante
13- Mecky
14- Mike T.
15- Mountains
16- Raspberry
17- Shockadelica
18- ShockadelicQuake
19- Sister

TAL VEZ ASISTAN

20- Artist
21- Nacho
22- Teacher

Os animo a que os apuntéis, porque va a ser algo GORDO. ;D  :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Hola de nuevo :), dos matices:

- Para todos aquellos (sobre todo la gente a la que le pille cerca la casa) a los que les apetezca venir y no pueden, o simplemente no se quieren quedar a dormir o tienen cosas importantes que hacer al día siguiente, hay otra opción, que sería venir el sábado pronto e irse por la noche. Organizaremos una comida el sábado y seguro que planeamos muchas cosas para por la tarde ;), podéis apuntaros y luego volveros a vuestra casa cuando queráis.

- A finales de septiembre haremos el recuento de confirmaciones y empezaremos la gestión de reserva de la casa y demás compras. Para ello, os lo avisamos ya, habrá que pagar por adelantado una cantidad X, es decir, pondremos un bote común y con eso se pagarán los gastos de todos. De momento no sabemos las cantidades exactas, no será nada desmedido, por supuesto, que no está el horno para bollos ;D. La gente que no se quede a dormir también pondrá bote, claro, aunque mucho menor, sólo por el gasto de comida, bebida, etc., que vaya a hacer. Ya iremos concretando.

Insistimos que se admiten sugerencias y colaboraciones de todo tipo, así es más divertido. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^^
Gracias por aclarar algunas cosillas, Shocka.
Yo opino lo mismo que tú, veo lógico que la gente que no vaya a quedarse a hacer noche contribuya en menor medida.  ;)
U + me, what a ride

P4RTYM4N

Suena tentador... ¿hay que ir con ropa de color negro y melocotón?  ;D
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Shockadelica

Cita de: P4RTYM4N en 13 Septiembre 2011, 14:27:02
Suena tentador... ¿hay que ir con ropa de color negro y melocotón?  ;D

;D, sí, sí, o púrpura, claro. ;D

Anímate! Te aseguro que las kedadas enganchan! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

purplicia

HOLA A TODOS!!
PLEASE, PLEASE, CUANDO SEPAIS ALGO MAS CONCRETO AVISADME VIA EMAIL QUE SINO SEGURO QUE SE ME PASA...
PLANAZO TOTAL!!
FELIZ MARTES.

mecky

Cita de: Shockadelica en 13 Septiembre 2011, 14:36:11
Cita de: P4RTYM4N en 13 Septiembre 2011, 14:27:02
Suena tentador... ¿hay que ir con ropa de color negro y melocotón?  ;D

;D, sí, sí, o púrpura, claro. ;D

Anímate! Te aseguro que las kedadas enganchan! :)

Sí, tanto como un concierto de Prince...jajajaja  :P  ;)
U + me, what a ride

cat

Yo desde aquí animo a los Pobladores nuevos que les apetezca y que puedan ir, nada como una kedada de éstas para quedarte enganchado a esta gente  :tongue3: :smitten:

;)

ShockadelicQuake

Ya me habeis apuntado, pero desde aqui confirmo mi asistencia. Mi problema es que llego a Madrid sobre las 19:15 del Sabado, asi que mi sugerencia inicial es que, a igualdad de condiciones (bueno, bonito y barato, si puede ser, por supuesto  ;)), seleccioneis el lugar mas proximo a Madrid, asi llegaremos todos antes.

Respecto al adelanto, no hay problema. En mi caso lo mejor es que me indiqueis un numero de cuenta (en privado, por supuesto), si es posible de un banco o caja (si es que aun se llaman asi) con sucursales en toda España para haceros el ingreso y evitar las comisiones por transferencia, que ya sabeis que para los catalanes la pela es la pela  ;)

Venga, nos vemos en Noviembre  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

P4RTYM4N

Ojalá pudiera acercarme pero lo veo complicado... una pena, quizá para la siguiente. Pero en cualquier caso estaría gracioso preparar un juego tipo http://www.singstar.com/ monográfico de Prince, tengo la wii modificada y sé que se pueden hacer las canciones, hay herramientas y sería cuestión de investigarlo.  :computer:

Podría quedar como un trabajo a medio plazo para los pobladores realizar un "Purple Singstar", y usarlo en las quedadas para ver quién se lleva el premio al poblador con mejor entonación  :singer:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Shockadelica

Cita de: P4RTYM4N en 14 Septiembre 2011, 11:59:49
Ojalá pudiera acercarme pero lo veo complicado... una pena, quizá para la siguiente. Pero en cualquier caso estaría gracioso preparar un juego tipo http://www.singstar.com/ monográfico de Prince, tengo la wii modificada y sé que se pueden hacer las canciones, hay herramientas y sería cuestión de investigarlo.  :computer:

Podría quedar como un trabajo a medio plazo para los pobladores realizar un "Purple Singstar", y usarlo en las quedadas para ver quién se lleva el premio al poblador con mejor entonación  :singer:

Estaría bien que intentaras venir, P4RTYM4N. Las kedadas son muy divertidas, aunque estamos tod@s un poco loc@s, somos buena gente ;D, y además nos encanta que venga gente "nueva". De verdad te recomiendo que te lo pienses y vengas. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Yo probablemente pueda ir, pero no puedo confirmar mi asistencia al 100% a tan largo plazo, por eso, de momento, me quedo en el 'quizás' (espero que pueda ser) ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Cita de: Mike T. en 15 Septiembre 2011, 00:50:14
     Yo probablemente pueda ir, pero no puedo confirmar mi asistencia al 100% a tan largo plazo, por eso, de momento, me quedo en el 'quizás' (espero que pueda ser) ;D

Me alegro verte por aquí, en este hilo.
El decirlo con tanto tiempo es precisamente para que podáis ir planificando. Ojalá podamos contar contigo  :)
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 15 Septiembre 2011, 11:03:27
Cita de: Mike T. en 15 Septiembre 2011, 00:50:14
     Yo probablemente pueda ir, pero no puedo confirmar mi asistencia al 100% a tan largo plazo, por eso, de momento, me quedo en el 'quizás' (espero que pueda ser) ;D

Me alegro verte por aquí, en este hilo.
El decirlo con tanto tiempo es precisamente para que podáis ir planificando. Ojalá podamos contar contigo  :)

Mike, muchas gracias por contestar, yo también espero que al final puedas venir, eres uno de nuestros DJs estrella ;). Como dice mecky, precisamente tanta antelación os deja tiempo para maniobrar, planificar y organizaros. Ya sabemos que es mucho tiempo pero esta kedada es diferente a la de otros años y es necesario saber el número exacto de gente que quiere acudir para poder organizarla bien y a gusto de todos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Artist

Yo quizas tambien me apunte si puedo, que tengo ganas de volver a veros. Besos
All love & thanks 2 U

Shockadelica

Cita de: Artist en 15 Septiembre 2011, 13:26:55
Yo quizas tambien me apunte si puedo, que tengo ganas de volver a veros. Besos

Estupendo, te apunto en el grupo TAL VEZ. Una cosa, te quedarías a dormir? Un abrazo!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Shocka, yo no puedo, apunta tú a hello en "Seguros", porfa.  :)
U + me, what a ride

mecky

Shocka, veo que has actualizado la lista, qué bien, la cosa va en aumento.  :D
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 21 Septiembre 2011, 13:52:53
Shocka, veo que has actualizado la lista, qué bien, la cosa va en aumento.  :D

;) Piano piano si va lontano (o algo así, jejeje).

La semana que viene daremos más información, pero aún hay tiempo de apuntarse. Si habéis recibido la invitación a través Facebook os pedimos, por favor, que respondáis (con los botones Sí, No o Tal Vez), así sabemos cuánta gente no viene o quién se lo está pensando, etc. Es para hacer más fácil el recuento. Gracias! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?