PURPLE WEEKEND 2011

Iniciado por mecky, 12 Septiembre 2011, 22:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P4RTYM4N

A mí apuntarme en los que NO pueden pero les encantaría, ¿no hay botón para eso?  :no:

Espero por lo menos leer alguna crónica del evento en el poblado, y sobretodo espero poder asistir a la próxima reunión. Pero The Family es lo primero ahora mismo...  :wings:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

mecky

^^
Vaya, pues nada esperamos que puedas a la siguiente. ;)
U + me, what a ride

ibiza

Madre mía! La de tiempo que no bajaba por aquí "ni que me tuviera que subir luego en chanclas" xD
Hola a todos! :)

mecky

^^
Ibiza, ya sabes que el perro no muerde...  ;D


Shocka, ya sabes que hay que trasladar a un asistente a "Seguros", a nuestro querido bobby_z  :D
Gracias  :-*
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 29 Septiembre 2011, 12:16:23
Shocka, ya sabes que hay que trasladar a un asistente a "Seguros", a nuestro querido bobby_z  :D
Gracias  :-*

:D No lo había visto! Gracias por avisar, ya lo he incluido. Qué bien, bobby_z! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Ya estamos a finales de septiembre y, como os dijimos, tenemos que ir confeccionando la lista definitiva de asistentes al Purple Weekend 2011. :party2:

Algunos de vosotros ya habéis confirmado vuestra asistencia a través del foro o de la página de Facebook. Nos ha hecho especial ilusión ver "caras nuevas" entre los asistentes seguros y, por supuesto, siempre es un placer ver a las caras conocidas. También nos ha dado pena ver que algunos finalmente no podéis asistir  :'(, aunque esperamos poder repetir pronto para poder quitarnos la espinita.

Este mensaje va dirigido especialmente a aquellos que seguís dudando si venir o no y a aquellos que no os habéis pronunciado todavía. Durante este fin de semana podéis ir confirmando vuestra asistencia a través del foro o de la página de Facebook. En el segundo caso, por favor utilizad los botones 'Asistiré' o 'No Asistiré'  :computer: para que el lunes cuando hagamos el recuento ya sepamos quiénes venís seguro. :thumbsup:

A los que estáis en la lista 'Tal vez' os pedimos, por favor, que también confirméis a lo largo del fin de semana. Aunque sólo vayáis a venir una noche, o sólo a comer, cenar, lo que sea, necesitamos saber el número exacto de personas para poder buscar alojamiento, restaurante, bar, etc. y organizar todo bien, sin sorpresas de última hora.

Cualquier duda, por favor, planteadla en el foro a lo largo de este fin de semana y os intentamos contestar lo antes posible, ok?

La semana que viene empezaremos a gestionar todo y os iremos informando de todas las novedades. :deal2:

Bueno, pues esperamos vuestra respuesta. :)

Get on the boat! :drummer: :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

uhhhh....19!! ya somos unos cuantos, qué bien  :smash:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 05 Octubre 2011, 12:01:20
uhhhh....19!! ya somos unos cuantos, qué bien  :smash:

:D, sí, sí, poquito a poco vamos engrosando la lista. Todavía queda gente por confirmar, y de hecho de estos 19 algunos no se quedarán todo el fin de semana, pero la cosa promete. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Informar que se está gestando un pen drive de unas 16 GB con todo lo imaginable de nuestro hombre y allegados en bonitos MP3ses de 320kbps ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

Bueno chicos, estáis preparados.

Nos queda muy poco!!!

;)

rcpark

Buenas,

Hace mucho pero que mucho tiempo que no me conecto al Poblado, pero ayer me dijeron que se acercaba una quedada, me podéis dar el (link) o como busco el detalle en Factbook.

Gracias
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

cat

Qué bien lo hemos pasado, un fin de semana sobresaliente :yes: :yes:

Besos y abrazos para todos  :-* :-*

blueangel

Pues si,yo me lo he pasado chachi piruli juan pelotilla  ;D  Tengo agujetas de lo que he bailado.Machacaito.Que alegria poder haberos visto a todos  :smitten:(babyknows,mecky,shockadeliquake,ibiza,anabel,sister,shockadelica,DMSR,goldie,Cat,Mike t.,Gisela,Raspberry beret,Teacher.....y conocer a nuevos pobladores,Mountains y bobby z,que buena gente,si señor  :yes: :thumbsup:
Un lujazo de fin de semana que espero que se repita muy pronto.

Un Besazo y un abrazo para todos  :sweetheart: :drummer: :-*

mecky

^^

Chic@s, qué razón tenéis, coincidimos plenamente. ¿Y por qué será que siempre sabe a poco?  ;D

¡¡¡¡¡Lovely Weekend!!!!  :sweetheart:

Un fuerte abrazo para todos y un besazo grande, grande  :-* :-* :-*

U + me, what a ride

blueangel

ya te te digo!!

Esperate que organicemos el punta-cana purple weekend!!

Se me olvidaba nombrar antes a javier(no recuerdo su nick)y su esposa,que nos acompañaron en la comida.Los conocí en belgica y me alegro de haberme reencontrado con ellos,pero eso,muy poquito, la próxima tiene que ser tipo gran hermano y que dure minimo una semana,hasta la primera expulsión,jijijij.

mecky

^^^
:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Blue, no cambies nunca  :-*
U + me, what a ride

IhateU

Ese Javier soy yo, Blueangel. Nos lo pasamos genial aunque solo estuvieramos compartiendo ese menú interminable de 20 €, jajaja.

Hasta la próxima.

Shockadelica

Un fin de semana perfecto con la compañía perfecta. Muchas gracias a todos. Ahora a por la siguiente. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

jijijiji,esooo,i hate U  :wall: Siento haberme olvidado de tu nick.Al menos me quedé con tu nombre,jejeje.  :smartass2:

Mike t,yo quiero que pa la próxima kedada nos pongas algo de éste hombre..jejeje


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=igov7V7Ucuc#!


ibiza

Solo puedo decir una cosa: PACO PACO PACO QUE MI PACO, PACO PACO PACO! xD
Rabiosa con mi estado de salud lamentable por haber hecho que no pudiera disfrutarlo al 100x100. Pero aún así más feliz que una perdiz :)
Muchas gracias a todos por hacer posible sentirnos en familia aunque algunos no podamos vernos en mucho tiempo.
Que lo que Prince una no lo separe el hombre!  :smash: :smash: :smash:

...como echaba de menos mi mazo xD