PURPLE WEEKEND 2011

Iniciado por mecky, 12 Septiembre 2011, 22:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

ole ole y ole.Sabias Palabras

irresistible bitch

Está mas q visto y comprobao q en esto de las "kadedes"-xd!- princeras estoy a por uvas:acabo de ver (bueno ayer) este post :P :wall: y es la segunda vez lo menos q me la pierdo.

Veo q no habéis puesto aqui ninguna foto del evento aunque es de suponer en estos tiempos tan de redes sociales q bien puedan estar en el "caralibro" si es así q alguien me haga el favor de hacérmelo saber y aunque pasado mas de meio año poder verlas (me gusta verlas "enigüeises", veros lo guapetones q seguro salís :yes:).

Por cierto ¿dónde fué: aqui en los madriles o en otro sitio? ¿y el honky tonk=garito, local? ???

Pos' nada a ver si la de este año puede sr q me cosque a tiempo de una prostituta vez ya, juas!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

Cita de: irresistible bitch en 07 Junio 2012, 15:59:53
Está mas q visto y comprobao q en esto de las "kadedes"-xd!- princeras estoy a por uvas:acabo de ver (bueno ayer) este post :P :wall: y es la segunda vez lo menos q me la pierdo.

Veo q no habéis puesto aqui ninguna foto del evento aunque es de suponer en estos tiempos tan de redes sociales q bien puedan estar en el "caralibro" si es así q alguien me haga el favor de hacérmelo saber y aunque pasado mas de meio año poder verlas (me gusta verlas "enigüeises", veros lo guapetones q seguro salís :yes:).

Por cierto ¿dónde fué: aqui en los madriles o en otro sitio? ¿y el honky tonk=garito, local? ???

Pos' nada a ver si la de este año puede sr q me cosque a tiempo de una prostituta vez ya, juas!



Hay que ver.... IB...no me digas que pasaste esto por alto. Nos lo pasamos fenomenal. Sí, fue aquí, en los Madriles, bueno, no en Madrid ciudad. Estuvimos en Aranjuez todo un finde.  ;)
U + me, what a ride

irresistible bitch

Cita de: mecky en 07 Junio 2012, 16:06:24


Hay que ver.... IB...no me digas que pasaste esto por alto. Nos lo pasamos fenomenal. Sí, fue aquí, en los Madriles, bueno, no en Madrid ciudad. Estuvimos en Aranjuez todo un finde.  ;)
[/quote]

¿Y no hay fotos entonces?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

Cita de: irresistible bitch en 07 Junio 2012, 17:06:56
Cita de: mecky en 07 Junio 2012, 16:06:24


Hay que ver.... IB...no me digas que pasaste esto por alto. Nos lo pasamos fenomenal. Sí, fue aquí, en los Madriles, bueno, no en Madrid ciudad. Estuvimos en Aranjuez todo un finde.  ;)

¿Y no hay fotos entonces?
[/quote]

Sé que las hay, pero yo no las tengo y además, yo no hice. ;)
U + me, what a ride

irresistible bitch

Escusi una ultima request per favore ¿estuvísteis los dos días en un local tipo pub o era mas en plan disco? Si es así se enrollaron muchísimo en dejároslo los dos dias porque normalmente como sabemos suelen cederlo uno y gracias, además de que es lógico suponer q el otro dia se deja libre para el público en general.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

^^
Que va, algo mucho mejor  ;D
Estuvimos en una casa rural, toda ella para nosotros  ;)
U + me, what a ride

irresistible bitch

#47
Cita de: mecky en 12 Junio 2012, 15:08:08
^^
Que va, algo mucho mejor  ;D
Estuvimos en una casa rural, toda ella para nosotros  ;)

¡Joé, qué pasote de party privada entonces! ahí con la música princera sonando a tope: de volumen sonido y de calidad supongo ¡qué rabia me da habérmelo perdío, aagh!
Ese mismo mes tuve la del foro de MJ pero esta fué justo el finde anterior con lo cual de haber estado al tanto podría haber asistido perfestamente.

La próxima no se me "pué de escapá" q si no ya me da something, xd!

pd: muchas gracias por la atención prestada mecky, eres mas majer than the pesets ;) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".