Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

vicius

Purplerave

bueno por fin, ya me lo han comprado y espero tenerlo el martes.. :D
Eternity is just one kiss away

oceanistheultimatesolutio

Cita de: vicius en 10 Julio 2010, 11:51:35
y este es el diseño del cd

Bufffff!!! Menos mal que me lo he descargado, no podría ser objetivo con la música si tengo ese diseño delante... ¡¡¡Espantoso!!! ¿Se lo ha hecho su sobrino o qué? Menos suites de 125m en el Adlon y más pagarse a un diseñador decente...

npgman

en la pagina de guitar 101 esta para bajarse el disco...... ;)

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 10 Julio 2010, 05:11:30
KE MIERDÖN DE DISKO, PRINCE LO COMPUZO MIENTRAS LEÍA LA BIVLIA O KÉ, MATEN A LARRY GRAJAM
No, no y 1000 veces no. La culpa la tienen las malvadas discográficas con la demoniaca WB a la cabeza. Ah, no que ahora firmamos contratos con ella  >:D

En serio, veo muchos comentarios de pobladores (todos muy respetables) pero ¿se sabe ya lo que opina el pulpo Paul sobre el disco?  ;D

Cita de: npgman en 10 Julio 2010, 16:26:52
en la pagina de guitar 101 esta para bajarse el disco...... ;)
¿en FLAC? ¿Dónde? He buscado en guitars101 y no lo encuentro. ¿Puedes poner el link?

PatricioRey

Una pequeña apreciación de las canciones, escrita mientras van sonando. Por el momento no tengo las letras, así que me centro en el aspecto musical, mi especialidad (?)

1- COMPASSION

Está muy bien como inicio del disco. Fresca y divertida, me recuerda a Play In The Sunshine por la buena onda que desprende. Me gusta como usa la guitarra durante toda la canción. 3/5

2- BEGINNING ENDLESSLY

Me gusta más que la anterior, el sonido de sintetizador está muy bien logrado y se te queda pegado en la cabeza ;D. A partir de los 2:40 ('let's get down') es una pasada total, y la guitarra funky del final ni hablar. 3,5/5.

3- FUTURE SOUL SONG

Hermosa balada, notable el registro bajo que mete Prince al principio. El uh-uh-uh sha-la-la-la-la es simplón pero queda muy bien. El final es emotivo con un lindo juego de voces y guitarra, pero conociéndolo a Prince creo que podría haber sido bastante más 'épico'. 3,5/5.

4- STICKY LIKE GLUE

Fooonkey!!!(?). El principio me suena a Vanity 6 (!) y me parece que le falta un toquecito de energía. Ahora, los últimos 2 minutos (después del 'rap') son de ESCUELA, im-pre-sio-nan-te. Esto tiene que ser single, señores. 4,5/5.

5- ACT OF GOD

Lindo groove, la canción me gusta aunque suena un poco monótona. Las voces femeninas no me hacen mucha gracia esta vez, no sé porqué. 2.5/5.

6- LAVAUX

Me encanta. Bien simple, bien Prince. A los 5 segundos ya sabía que era buena, de las que empezás a tararear sin darte cuenta ;D. 4/5.

7 - WALK IN SAND

Hermosa melodía, muy buena instrumentación, con batería y todo. Acá los coros si me suenan bien. 3/5.

8- SEA OF EVERYTHING

La balada más 'Prince' del disco, los primeros 30 segundos son marca registrada. GENIAL interpretación vocal. Se podría haber estirado un minutito más. 4/5.

9- EVERYBODY LOVES ME

Mmmmm. Si esta canción durara 2 minutos estaría bien. El piano es gracioso, y por momentos logra un buen groove. El problema es que me parece que le roba un par de minutos a la canción que sigue. 2/5.

77- LAYDOWN

Wow. Distinta al resto del disco, bien oscura. En la línea del Days Of Wild, me encanta cuando se sale con una hiphopeada bien retorcida como esta. Notable el juego de palmas, bajo y guitarra que se da en partes de la canción. Lo dicho, le faltan un par de minutos para descontrolar(?) del todo. ¿Purple Yoda? Genio ;D. 4,5/5.

Total: 3,45/5
Do you promise the funk?

NoFace319

Acabo de escuchar el disco y como eminencia del foro me postulo.

A estas alturas no trato de comparar el material nuevo con el viejo. Sólo quiero que él haga lo que más le guste y nos lo brinde.

Quiero que sea feliz y siga haciendo música. Me imagino un día sin estas estrenas de discos y me pongo triste. Se que los fans de MJ me entenderéis.

Cada disco de Prince es un regalo.

Por cierto, el disco es cojonudo. Ese sabor electrónico, es lo que se lleva ahora. Es decir, lo encuentro muy actual a la vez que poco comercial. Sonidos conocidos dispuestos de otra manera.

Me fascina la complejidad de los temas y me lo hace a mí o su voz suena fina fina fina, más fina que nunca.

Gracias Prince, gracias un año más.

NoFace

319 please, please....

PD: Aunque no le perdono los temas raros como Hot Summer, donde veo alguien haciendo algo con desgana.

PD2: Y cojonudo su anterior trabajo lotusFlow3r, para mi el rainbow children II.

oceanistheultimatesolutio

npgman

es verdad en guitar 101 ya no esta el link.....lo han pillado......este chiquitin.....

vicius

noticia en larazon.es
"En una entrevista en exclusiva que concede a estos periódicos, Prince asegura que "es la mejor manera" de hacerlo, "sin listas de éxitos, ni piratería en internet, ni estrés" y confió en que otros artistas sigan ahora su ejemplo.

El nuevo álbum del cantante Prince, "20Ten", se lanza hoy, pero no estará disponible ni en internet ni en las tiendas de discos, sino que se puede adquirir sólo mediante la compra de los tabloides británicos "Daily Mirror" y "Daily Record" en el Reino Unido, además de otro diario belga.

El cantante, que ha cedido 2,5 millones de copias a los dos tabloides británicos, ha prohibido a las plataformas YouTube e iTunes el uso de las diez nuevas canciones de "20Ten".

"Internet está completamente acabado y no veo por qué debería entregar mi música a iTunes o a cualquier otro, ya que no me pagarán un adelanto por ello", señala el artista.

Ésta no es la primera ocasión en la que el cantante rechaza el modelo de distribución en internet, ya que en 2007 emprendió acciones legales contra YouTube, eBay y The Pirate Bay por "apropiación indebida" de sus canciones.

Las reacciones en internet de admiradores de fuera del Reino Unido no se han hecho esperar, ya que, según afirman estos tabloides, "miles de fans desesperados por conseguir un ejemplar están suplicando a los británicos que les manden una copia del CD".

Prince, que ha vendido unas 100 millones de copias en toda su carrera, avalada por siete Grammys, ofreció anoche en París un concierto en el que adelantó en exclusiva estos temas recién salidos del estudio y que componen el álbum número 27 de su carrera. "

dori

Pues si esta en forma!!!! Me gusta la mayor parte del album :)

Favoritas hasta ahora 'Laydown' , Lavaux y Sticky Like Glue

La que menos me gusta 'Everybody Loves me'

holyriver

para mi sigue siendo un mierdon
lo guardaré en el vaul de los recuerdos

Ticonenko

A mi me parece que el disco tiene un bajón a partir de la 6ª canción, que sólo parece recuperarse con la última, pero las anteriores son estupendas. Estoy flipando yo tb con Sticky Like Glue.

Extraloveable

el disco en flac ya está en la red bit torrent

eldoctorjota

panicoescenico

gracias por el aviso Hallelu! ya estamos en ello ;)

JAVIER LOPEZ

Siempre queremos que repita los discos que más nos gustan a cada uno, pero el como artista independiente hace el disco que más le apatece hacer en cada moment... vamos, es lo que pienso yo... y no he escuchado nada... no me gusta escuchar nada hasta que no lo tengo en mis manos... se que esto suena muy antiguo, pero que le voy a hacer...

SALUDOS!!

Cita de: holyriver en 09 Julio 2010, 13:35:42
creo ke es el peor disco ke ha hecho, bueno.... estoy segurisimo .

agbr

Tan sólo comentar que el Lotus flow3r me encantó de inicio a fin, que comparto la opinión de otro Princéfilo del foro con que es el Rainbow Children II, y con Ibiza que el Hot Summer es un truñón... nadie es perfecto.
El 20Ten no lo he escuchao aun; ya veremos como anda...

Salu2
live4loveandlovewilllive4u

Baudolino

Necesito escucharle mas pero la primera impresion es muy buena...

Muchas gracias al foro por hacer posible lo que de otra forma, para mi, sería imposible... ¡ ESCUCHAR UNA NUEVA JOYA DE PRINCE !

Voy a por la segunda audición... Es que me entran ganas de llorar oyes.

Por cierto, como gane españa voy a coger a mi mujer, a mis hijos, la bandera que he tenido que comprar a la niña y me voy a pasear por todo el pueblo con el 20Ten a toda pastilla en el coche.

Saludos.

NoFace319

Cita de: Baudolino en 11 Julio 2010, 11:38:35
Por cierto, como gane españa voy a coger a mi mujer, a mis hijos, la bandera que he tenido que comprar a la niña y me voy a pasear por todo el pueblo con el 20Ten a toda pastilla en el coche.

Daaaaaaaaaaaaaaaaaale!