Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Ya estoy de vuelta de nuevo despues de unos meses de ausencia debido a que no tenía tiempo para nada de nada!!, como acabo de comentar en el tema Breves, me gustaría comentar en este tema todas las noticias relacionadas con el disco hasta su ''presumible'' lanzamiento al mercado y posteriormente si gustan las canciones, como el album etc... algo parecido a lo que se ha hecho anteriormente con otros albumes como Planet Earth y LotusFlow3r si no me equivoco.... pos ahi queda esto!! ;D :D

luis_prince

No se si es un plapito que me da a mi o no se,pero para mi que,aunque me gusta mucho el titulo,no creo que el disco se llame asi.En el caso de que este año tengamos nuevo disco creo que vendra con la revista Ebony.
Lo unico que alimentan mis esperanzas de nuevo disco son las declaraciones de la cantante que no se muy bien como se llama (Janelle Monae????¿¿?) que decia que habia escuchado su nuevo disco y esa entrevista que le hicieron es de este mes en la promocion de su disco debut.Por lo demas me creo bien poco la verdad ;P
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Dr. Funkenberry en Twitter:

Prince fans...spread the word..when a NEW CD comes from Prince the album title 99.9% will NOT be called AndrogyNINE. Pls RT n repost.
Do you promise the funk?

Pope

cambio el titulo pues hasta que se sepa el verdadero titulo!!

irresistible bitch

O sea que de momento no se sabe aun cuando va a salir, ¿acabará siendo este año  finalmente?
Pues el título andronine molaba, ¡qué pena que no se vaya a llamar asi!

¿Algún/a payo/a amable y hacendoso/a :D podría poner si existe un link donde se pueda escuchar el nuevo tema o remitirme dónde puedo ir-a que post-para ello?
Gracias por adelantao siempre en línea discontinua, eso sí que soy muy de la seguridad vial incluso en la red :helmet:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobby_z


JavierArcanda

el tema la verdad es que es bastante flojito, parece una amalgama de antiguas canciones, pero bueno..., esperemos a ver el resultado final del cd y como ya nos demuestra la experiencia, en todo cd de prince hay siempre alguna joya :-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

irresistible bitch

#8
¡Bobby Z, qué presto estuviste a la petición, gracias de nuevo!

Curiosamente  hoy mismo lo escuché por así decir de rebote en el programa de la tarde-noche de Radio 3, en el que colabora un famoso periodista entendido de la black music en nuestro pais: Luis Lapuente y lo han puesto asegurando que en España son los único que pueden pincharlo.

bueno sí, el tema es facilón pero tiene mucho gancho y como suelo decir prefiero 10.000 veces lo menos la accesibilidad comercial de él que la d pongamos un Bisbalito. :wink3: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Bueno eso es una opinion personal como todos, hot summer no es la gloria pero tampoco es como para entrar en el barullo de hanna montana y la cabra de pedro .. y que cojones que lo he vailaooooooooooo que tiene su marcha y os guste o no este finde a sonado en el bareto de mi pueblo expresamente grabado por mi y la gente se meneaba  , se les iva la caderitaaaa y veamos en un vivo lo que sucede salu2

box

Perdona lo de unas cuantas copas de mas hablabas de??? BLAS? SILENCE

A SOPAS DE AJOS terminaba las mañanas de fieston. Es que el caldito da pa muxooooooo



Urgirlfriend

Ciertamente este tema es nefasto.Sigo pensando que es un fucking cabezon!!
Si se mete en la musica "dance" actual (o semejanzas) que lo haga haciendose servir de un buen productor , que los hay de estupendos para estas cosas... y desconocidos talentos: colaborando como hacen todos los artistazos.
Pero como es un testarudo, imagino debe ser alergico a dejarse llevar por otros en musica....
que ilusa soy....

Mi sueño es que se dejara "enseñar" algunas cosillas, antes d hacer estos pasteles que no se entienden.
Y menos en Europa: que andamos un poco mejor en musica dance...

Y sino, easy: que sea el mismo,  PURE PRINCE... que desde luego hubo,hay y habra.
Gott Seit Dank
UrGirlfriend

holyriver

ES UN MIERDON Y ME DARIA VERGUENZA ESTAR EN UN LOCAL DE MUSICA Y DECIRLES A MIS COLEGAS QUE ESE TEMA ES DE PRINCE

ibiza

Dios Santo!!! Esta canción es de Prince? la he buscado en otros sitios a ver si coincidía "con la esperanza de que el enlace que tenía fuera una broma" y si, coincide.
Cada vez esta peor, no sé como se atreve a sacar esta CASTAÑA un hombre que ha compuesto verdaderas obras maestras. Si lo vemos nosotros ¿como no lo va a ver el?  :knife:
....bueno bueno el tiki tiki tiki mueve-caderas no tiene categoría ni para unas fiestas cutres de pueblo-barrio por muy bebida que ande la gente.  :freak:

..Menos mal que en directo me sube a los cielos y es un genio en el escenario aunque toque "la cucaracha" espero que este verano cante este tostón en la ducha.

JavierArcanda

coincido totalmente con Urgirlfriend en que Prince debería a veces ser un poco más humilde y no sé, buscar gente que le aportara cosas. A veces me pregunto qué cara se les tiene que quedar a los músicos que tocan con él cuando les llega con canciones como esta. Está claro que estar al lado de un genio como él es algo con lo que sueña cualquier músico y que evidentemente el sueldo a fin de mes tampoco debe estar nada mal, pero imagino las caras de "sí, es genial" contrastando con su pensamiento "vaya truños hace este hombre de vez en cuando, al menos nos paga".

Y tb coincido con holyriver en que este es uno de esos temas que odiaría tener que reconocer que es de Prince delante de alguien...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

box

Cita de: holyriver en 14 Junio 2010, 22:41:10
ES UN MIERDON Y ME DARIA VERGUENZA ESTAR EN UN LOCAL DE MUSICA Y DECIRLES A MIS COLEGAS QUE ESE TEMA ES DE PRINCE
LA CUESTION ES QUE NO ME DA VERGUENZA NI GIRO LA CABEZA O NIGUNEO A ALGUIEN POR HACER ALGO QUE CREES QUE ESTA MAL O QUE LOS DEMAS CREAN QUE HAY QUE AVERGONZARSE Y AGACHAR  LA CABEZA  Y ASI SOY PARA LO BUENO Y PARA LO MALO PERO SIEMPRE ....................PRINCE....... Y LA CABEZA BIEN ALTA.


Baudolino

A los que nos hicimos fans de Prince, no creo que lo hicieramos por canciones como esta.

Si es un tostón de canción, lo es y punto.

No todo el campo es oregano.

Si bien a prince no le pido que sea perfecto, ¡¡¡ POR LO MENOS QUE SIGA SIENDO UN GENIO!!!

box

Cita de: Baudolino en 15 Junio 2010, 22:22:50
A los que nos hicimos fans de Prince, no creo que lo hicieramos por canciones como esta.

Si es un tostón de canción, lo es y punto.

No todo el campo es oregano.

Si bien a prince no le pido que sea perfecto, ¡¡¡ POR LO MENOS QUE SIGA SIENDO UN GENIO!!!

CLARO QUE NO TODO EL CAMPO ES OREGANO Y A MI PARECER HAY TEMAS IGUAL O MAS FULEROS y???

Crush

Y creo q Prince ha perdido la creatividad hace mucho tiempo, es una pena, en lo q esta quedando Prince , vaya 3 canciones ultimas que nos ha dado....pufffff, yo sigo esperando que algun dia haga un peazo de Album y se aparte de este sonido que todo suena igual...saludos a todos.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Jose

Pues a mí no me parece un mierdón, no es nada del otro mundo me suena muy comercial,pero bueno una cancón de relleno como otras muchas que tiene, quien sabe lo mismo la saca como single y llega alto por eso del verano caliente.. según le de a la gente este verano, la toca en sus conciertos europeos los llena todos sale en telediarios y radios y número 1, quien sabe, lo que pienso es que está lanzando globos sonda para ver las críticas.