Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: Silence en 17 Junio 2010, 13:33:54
Cita de: Jose en 17 Junio 2010, 11:12:57
Pues a mí no me parece un mierdón, no es nada del otro mundo me suena muy comercial,pero bueno una cancón de relleno como otras muchas que tiene, quien sabe lo mismo la saca como single y llega alto por eso del verano caliente..



Cita de: Jose en 17 Junio 2010, 11:12:57
según le de a la gente este verano, la toca en sus conciertos europeos los llena todos sale en telediarios y radios y número 1,


Cita de: Jose en 17 Junio 2010, 11:12:57
quien sabe, lo que pienso es que está lanzando globos sonda para ver las críticas.

¿Globos sonda? Eso solo se puede decir de esta manera:



no te das cuenta de que tus comentarios molestan y empiezan a cansar? si no te gusta lo que por aqui se comenta no entres, y las cosas se pueden decir de otras formas no riendote de la gente por lo que piense sobre algo tan simple como es una canción

holyriver

ES UN AUTENTICO MIERDON, MOJON O COMO LO QUIERAS LLAMAR Y SE LE DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA AL PUBLICAR ALGO ASÍ. ESE NO ES PRINCE

NPGPRINCE

Silence, porqué borras todos los mensajes que escribes?

Jose

Como ha dicho Pope es una canción y mi comentario y hay formas de expresarse mas respetuosas que otras, a la hora de criticar las opiniones de otros.De todas formas no entraré al trapo.

Shockadelica

#24
The new Prince single "Hot Summer" was played on French radio RTL this morning. They also stated that it was Prince's first single from his new album to be released in September 2010, followed by a series of concerts. You can hear the news (in French) here:

http://www.rtl.fr/fiche/5942863217/musique-un-uomo-le-nouvel-album-de-davide-esposito.html


Fuente: www.princefams.com

Es decir, que el nuevo álbum saldrá en septiembre, seguido de una serie de conciertos. Nada confirmado, claro, pero si lo dicen ya en la radio... :)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box


luis_prince

Cita de: Shockadelica en 18 Junio 2010, 12:47:59
The new Prince single "Hot Summer" was played on French radio RTL this morning. They also stated that it was Prince's first single from his new album to be released in September 2010, followed by a series of concerts. You can hear the news (in French) here:

http://www.rtl.fr/fiche/5942863217/musique-un-uomo-le-nouvel-album-de-davide-esposito.html


Fuente: www.princefams.com

Es decir, que el nuevo álbum saldrá en septiembre, seguido de una serie de conciertos. Nada confirmado, claro, pero si lo dicen ya en la radio... :)



Ojala sea cierto!!! Y en septiembre tengamos nuevo disco!!
bueno y ojala Hot Summer sea la cancion escondida del disco como fue Wasted Kisses ;) jajaja
...do u want him? or do u want me?

Shockadelica

^ No me compares a Wasted Kisses con Hot Summer! Sacrilegio! :skull: Me encanta Wasted Kisses:smitten:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

luis_prince

jajaj Y a mi!! Es mas Wasted Kisses valia mas que todo el New Power Soul,para mi gusto.
Bueno mala comparacion...pero quiero decir que prefiero que Hot Summer sea el Bonus track y el resto no tenga nada que ver con ese tema ;P
...do u want him? or do u want me?

Shockadelica

Cita de: luys_prince en 18 Junio 2010, 14:00:06
jajaj Y a mi!! Es mas Wasted Kisses valia mas que todo el New Power Soul,para mi gusto.
Bueno mala comparacion...pero quiero decir que prefiero que Hot Summer sea el Bonus track y el resto no tenga nada que ver con ese tema ;P

Jaja, te he entendido, pero me apetecía decir que me encanta Wasted Kisses ;D. De hecho para mí también es la más bonita de todo el álbum, y eso que no me desagrada el disco (quitando algún horror tipo Shoo-Bed-Ooh ;D).

En relación al nuevo disco, estoy contenta porque me gusta que esté activo pero debo confesar que en los últimos 4 años vivo con un poco de miedo el lanzamiento de cada nuevo trabajo de Prince. He tenido momentos agridulces con sus últimos discos y tengo miedo a que me decepcione como hizo con Planet Earth:sick2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Hala, qué bien!!! Jooo....cada vez se alarga más, ahora en Septiembre.. ;)
Chic@s, me encanta ese disco (New Power Soul), aunque de mi no os podéis fiar, soy como el monstruo de las galletas cuando se trata de lo que ya sabéis  ;D  ;)
U + me, what a ride

openbook

Gracias por la info, Shocka! Parece que vuelven los rumores de residencia en París? :hat2:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

luis_prince

Jajajaja Bueno Shocka yo tambien estoy un poco espectante por saber que nos va a publicar,pero en general con esta era estoy bastante contento,ya que sin disgustarme del todo Planet Earth,es el mas regularcillo pero por lo demas me parecen discazos asi que no creo  que la cosa vaya a mal porque cada disco me ha parecido mejor que en anterior,excepto en el caso del Planet.
...do u want him? or do u want me?

box

Cita de: openbook en 18 Junio 2010, 18:09:49
Gracias por la info, Shocka! Parece que vuelven los rumores de residencia en París? :hat2:

Donde has leido ese rumor?

Seria interesante que saliera de USA pero no esta MILES para animarlo.

oceanistheultimatesolutio

Yo, tras enterarme de que el mierdón de "Hot summer" es el single del nuevo disco, he perdido toda esperanza de que este nuevo disco sea un trabajo con cierta coherencia y madurez... Ni más ni menos que la que se podría esperar de alguien con la trayectoria de Prince y su edad. Y esta falta absoluta de rigor en su carrera hará que tarde o temprano termine afectando a sus directos, que todavía son lo que hace que Prince aún pueda mirar a su trayectoria como músico en los últimos años sin sentir vergüenza ajena. En mi caso por ejemplo, viviendo en Berlín y tras haberlo visto 3 veces en directo, me niego a pagar 86€ por verle aquí otra vez desgranando temas como "Hot summer"...

Sinceramente, ¿tan difícil sería para Prince tomarse el tiempo y las molestias de facturar buenos temas, hacer una buena criba y grabarlos bajo una buena producción (no entro en si propia o ajena, pero que no suene a melodía de movil, por dios!!!)?. Hoy día, con la de cosas que se están haciendo en música, sería una gran época para que un Prince despierto, maduro y ambicioso en el terreno artístico (y no tanto en lo social y lo económico) diera una vuelta de tuerca a su carrera facturando sus trucos de siempre bajo nuevos envoltorios (es lo que hace por ejemplo Bowie y con mucha dignidad). No sé, de todas las evoluciones posibles de Prince en lo musical, la actual es la peor de todas. Yo pensaba que llegado el momento haría una especie de "vuelta a sus raíces" exprimiendo cierto minimalismo funk en la línea de Controversy (el álbum) ó 1999 (el álbum también) pero con el peso y el poso que le aportarían la madurez. O si no se me ocurría que quizá derivaría en una especie de apacible madurez más orgánica, rescatando todas sus influencias de Joni Mitchell y sacando álbumes casi acústicos en la línea de "Sometimes it snows in April", con producciones muy cálidas y orgánicas, cuerdas, piano, etc... Es más, creo que un buen disco en esa línea sería mucho más comercial que las mierdas que anda haciendo ahora. No hay más que ver el vigor que tiene actualmente toda esa corriente "neo-folk" a lo Sufjan Stevens, Devendra Bannhart y todo eso (y con una originalidad en sus planteamientos y una calidad que ya quisiera Prince). Y no es una cuestión de juventud, porque el último disco de Joni Mitchell de hace un par de años, "Shine" es una obra maestra de principio a fin, a la altura de cualquiera de sus clásicos.

Permitidme que continúe con estos pensamientos en voz alta sobre las posibles encarnaciones de Prince en la madurez que, visto lo visto, nunca llegaremos a disfrutar. ¿No sería de agradecer también que se hubiera enfocado, por ejemplo, en su vertiente blues-soul? Un tipo con tanto talento, tan prolífico y al que se presume una vasta cultura musical... ¿No tendría sentido que se sacara de la manga un disco cuidado y redondo con un puñado de temas propios y ajenos dentro de la órbita del blues pero aderezados con la particular lectura de Prince? Pues ni eso... Es más, eso es lo que hizo hace 2 ó 3 años Robert Plant de Led Zeppelin junto a Allison Kraus en "Raising Sands" y, además de ser una joya musical, les valió 5 candidaturas a los Grammy (entre ellos "Grabación del Año" y "Álbum del Año"). Sigamos...

Y ya saliéndonos de los caminos más esperados, ¿qué tal un disco instrumental de guitarra donde diera rienda suelta a esas cosas con las que le gusta explayarse en directo? Tampoco es tan descabellado, lo hizo Frank Zappa al final de su carrera (con la misma edad que Prince ahora) en sus álbumes "Shut up´n´play yer guitar" y "Guitar" (ambos dobles), y a día de hoy son uno de los pilares fundamentales del legado de Frank Zappa como guitarrista y compositor a la música popular del siglo XX. O ya que hablamos de Zappa, ¿no podría Prince hacer honor a su legado y su (por ahora) espléndida forma física en directo editando una cuidada selección de cortes en directo bien editados? Frank Zappa lo hizo en 6 volúmenes en sus series "You can´t do that on stage anymore". Prince hizo un buen amago con el "Indigo Nights" aquel, pero ha llovido mucho desde entonces y, como un niño caprichoso se ha ido a jugar con otra cosa antes de acabar la partida.

Pero al final creo que todo se resume en que Prince ha perdido la ambición o quizá en que es mucho más descuidado, inculto y superficial de lo que nos gustaría creer. Y eso termina traduciéndose en sus contínuos devaneos con todas esas cosas que se han barajado aquí sin entrar de forma serie y rigurosa en ninguna de ellas. Ha coqueteado con el jazz sin haber facturado ningún álbum serio de jazz, ha coqueteado con la electrónica y con remezclas de sus temas en intentos bastante infantiles, pueriles y estériles (siendo cordiales)... No sé, es como un quiero y no puedo que se ha dado siempre en su carrera, aunque en sus buenos años eso no tenía importancia porque esos coqueteos nutrían de ingredientes y aderezos la obra principal, en la que una vez al año encontraba verdadero petróleo musical, pero ahora no nos quedan más que los intentos deslavazados sin ningún andamiaje que los sustente más allá de intentos futiles por entrar en alguna lista de éxitos o acaparar alguna portada.

El 30% de la música que escucho a diario es de Prince, pero rara vez pasa del "Rainbow Children" (para mí su último destello de originalidad) y algunas cosas sueltas como "3121" (el tema), algo del "Musicology" o "Planet Earth" (el tema). Seamos serios, ¿quién puede escuchar "N.E.W.S." sin como mínimo aburrirse?... Para escuchar semejante pretenciosidad prefiero ponerme "In a silent way" de Miles Davis, con temas instrumentales más largos aún y de difícil escucha pero, a diferencia de "N.E.W.S." plagados de ideas y de alma ¡¡¡y es de 1968!!!

Supongo que todo esto y el que "Hot summer" me parezca una mierda infumable y un autosuicidio creativo me colocan en el saco de "malos fans de Prince" o "haters"... Pues no lo sé, pero sinceramente, leyendo en foros de Dr. Funkenberry a fans encantados con "Hot summer" y prácticamente bendiciendo cualquier mierda que venga de Paisley Park creo que quizá a Prince lo que le haga falta son más fans como yo y menos fans de esos de criterio "grueso", por decirlo suavemente. En fin, para mí Prince estaba en un pedestal junto a grandes como Zappa, Miles, Bowie, Led Zeppelin, Stevie Wonder, etc., pero, o se pone las pilas y deja de creer que todo el monte es orégano o lo va a tener difícil para recuperar el status musical y el prestigio artístico que está perdiendo a toneladas. Y eso, tarde o temprano le pasará factura al bolsillo, tiempo al tiempo. Sería para mí una gran alegría que el próximo disco de Prince me obligara a comerme todas mis palabras, pero esperaré sentado... y oyendo el "1999".

PatricioRey

#35
Vaya ocean, un gusto leerte, pero creo que estás comparando demasiado a Prince con otros artistas, y si algo tiene Prince que nunca va a cambiar es que es incomparable y siempre va a su puta bola, como dicen uds los españoles. Yo con Prince nunca pierdo las esperanzas, más allá de todas las canciones malas y muy malas que pueda sacar, porque el genio sigue ahí adentro de ese cuerpecito, y es sólo cuestión de tiempo para que vuelva a salir. Mientras tanto, no podemos quejarnos del inmenso legado que nos ha dejado, su obra es tan amplia que es práctimamente imposible aburrirse, porque siempre hay algo buenísimo que hace mucho tiempo no escuchamos, o incluso cosas que nunca escuchamos aunque llevemos años siguiendo a Prince.

Por otra parte, creo que la declinación de Prince (que muchos podrían negar con argumentos muy válidos) puede considerarse como 'natural' en un hombre que ha hecho tanto en tan poco tiempo, y que ya no es jóven ni mucho menos, ni tiene las mismas ambiciones que antes.

Pienso que, si hay alguien que se merece un descanso y toda nuestra paciencia, ese es Prince.
Do you promise the funk?

cesary

Realmente ha sido ocean un placer leer tu escrito,está claro que tienes una cultura musical que para si quisieramos muchos,en cuanto al argumento eso ha sido algo que siempre me ha pasado a mi con Prince,si hiciera esto,si hubiese hecho lo otro...desgraciadamente no lo vamos a cambiar,seguramente que con la capacidad musical que tiene absolutamente genial pudiera haber hecho las cosas mucho mejor,se ve a la legua que es un niño caprichoso que siempre ha hecho lo que le ha venido en gana y muchas veces creo que sólo por joder.Basta acordarnos de la pelicula Purple Rain(cada vez la veo más autobiografica) para darse cuenta lo amargado que siempre ha estado por dentro...de todas formas como bien dice PatricioRey siempre puedes bucear en su discografia y oir cosas que te han hecho sentir lo que ningun otro artista-músico ha conseguido jamás...y con eso me quedo yo...Prince siempre será mi referente musical.

box

GRACIAS ocean un placer pero hay un dicho que dice.....

PARA AVANZAR HAY QUE RETROCEDER.


y PRINCE  es humano como todos los pobladores con sus aciertos y errores,es cierto que prince tiene sus problemas internos y sus conflictos y quien no???

mecky

Cita de: PatricioRey en 19 Junio 2010, 03:08:19
Vaya ocean, un gusto leerte, pero creo que estás comparando demasiado a Prince con otros artistas, y si algo tiene Prince que nunca va a cambiar es que es incomparable y siempre va a su puta bola, como dicen uds los españoles. Yo con Prince nunca pierdo las esperanzas, más allá de todas las canciones malas y muy malas que pueda sacar, porque el genio sigue ahí adentro de ese cuerpecito, y es sólo cuestión de tiempo para que vuelva a salir. Mientras tanto, no podemos quejarnos del inmenso legado que nos ha dejado, su obra es tan amplia que es práctimamente imposible aburrirse, porque siempre hay algo buenísimo que hace mucho tiempo no escuchamos, o incluso cosas que nunca escuchamos aunque llevemos años siguiendo a Prince.

Por otra parte, creo que la declinación de Prince (que muchos podrían negar con argumentos muy válidos) puede considerarse como 'natural' en un hombre que ha hecho tanto en tan poco tiempo, y que ya no es jóven ni mucho menos, ni tiene las mismas ambiciones que antes.

Pienso que, si hay alguien que se merece un descanso y toda nuestra paciencia, ese es Prince.



:thumbsup: :thumbsup:


U + me, what a ride

oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 19 Junio 2010, 03:08:19
Vaya ocean, un gusto leerte, pero creo que estás comparando demasiado a Prince con otros artistas, y si algo tiene Prince que nunca va a cambiar es que es incomparable y siempre va a su puta bola, como dicen uds los españoles. Yo con Prince nunca pierdo las esperanzas, más allá de todas las canciones malas y muy malas que pueda sacar, porque el genio sigue ahí adentro de ese cuerpecito, y es sólo cuestión de tiempo para que vuelva a salir. Mientras tanto, no podemos quejarnos del inmenso legado que nos ha dejado, su obra es tan amplia que es práctimamente imposible aburrirse, porque siempre hay algo buenísimo que hace mucho tiempo no escuchamos, o incluso cosas que nunca escuchamos aunque llevemos años siguiendo a Prince.

Por otra parte, creo que la declinación de Prince (que muchos podrían negar con argumentos muy válidos) puede considerarse como 'natural' en un hombre que ha hecho tanto en tan poco tiempo, y que ya no es jóven ni mucho menos, ni tiene las mismas ambiciones que antes.

Pienso que, si hay alguien que se merece un descanso y toda nuestra paciencia, ese es Prince.

Jajajaja, la verdad es que lo de ayer fue un desahogo en toda regla. Lo necesitaba... Ahora me siento mejor, jajajaja.

Coincido en que el legado musical de Prince se basta y se sobra y gana con el tiempo. Por eso decía que el 30% de lo que escucho a diario es de Prince. Pero a veces es por eso mismo que no puedo evitar cierta pena al ver la falta de inspiración actual. Y entiendo que la ambición, las energías y la frescura no pueden ser las mismas que con 20 años, pero cualquier artista serio (músico, artista plástico, cineasta, etc.) suple esa carencia compensándolo con creces con trabajo, claridad expositiva y madurez que se traslucen en cierto clasicismo y una mayor contundencia en el empleo de sus recursos creativos. Y en el Prince de hoy no veo ni lo uno ni lo otro. Mi esperanza también me dice que en el futuro sorteará esta etapa de confusión y ausencia de inspiración o dirección y volverá a facturar obras redondas o, al menos, coherentes. El problema es que a veces me veo estirando ya demasiado el chicle y tengo cierta sensación de "dejá vu" con las expectativas en los 90 y el fiasco de Emancipation.

Un artista como Prince que entregó en 10-15 años semejante cantidad de obras maestras en cantidad y calidad evidentemente no tiene nada más que demostrar. Pero hasta los legados se pueden agrietar con el tiempo si no se cuidan convenientemente. Y esta es otra cuestión que me enerva de Prince, la falta de respeto por su propio legado. Quizá es una cuestión de derechos y propiedad de los másters por parte de Warner aún, pero creo que ambos podrían ganar mucho si reeditaran y remasterizaran cierto material. Más aún viniendo de alguien que ha estado años presumiendo de la cantidad de material inédito (y "genial", no lo olvidemos) que guardaba bajo llave. Hay otros artistas que aún teniendo menos significación o no tener un legado tan cuantioso (en algunos casos) lo han sabido administrar mejor (en lo artístico) y ponerlo en significación con el tiempo y las generaciones venideras. Me refiero a gente como Lou Reed, Neil Young, Peter Gabriel, Springsteen, Tom Waits, Van Morrison, Tony Allen, etc.

Es cierto que, hasta hace no mucho, esa especie de "Prince way of life" en la que Prince no se regía por ningún criterio lógico ni en lo artístico ni en lo empresarial era incluso estimulante. Esa especie de sensación de ser grande incluso yendo a contracorriente le aportaba un punto de mitología al personaje y a su obra. Pero a día de hoy creo que sólo queda el personaje y de la obra (hoy, no digo mañana o pasado mañana) mejor ni hablamos. Si el resultado de esa forma de proceder son bodrios como "Hot summer", "Purple & Gold", "Cause & Effect", medio "Planet Earth", el 80% de "MPLSOUND" o el 100% de "Elixir"... pues quizá es momento de que haga una sincera autocrítica, evalúe su trabajo reciente y saque algunas conclusiones. Quizá debería cambiar su proceder o ser consciente de que ya no tiene ni las energías ni la inspiración de antaño, con lo cual debería cribar mucho más su material antes de grabarlo (o de editarlo). Porque a veces menos es más.

En fin, sólo le pido a Prince, que vista su falta de infalibilidad y su descenso de calidad reciente actúe en consecuencia con su trayectoria y demuestre más rigor y madurez a la hora de ampliar su inmenso legado y de gestionar y poner en valor el ya existente.

Y a corto plazo esperemos que en el disco nuevo haya al menos 3 canciones que merezca la pena incorporar a nuestras escuchas habituales. De momento 0 de 1... Y si "C&E" también está en el disco, 0 de 2...