Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palcfer

Hola gente, se puede decir que soy nuevo en el foro, vivo en Madrid y estoy registrado desde hace dos años pero no había vuelto a aparecer por aquí, pero desde que me he enterado que su Púrpura Majestad viene a Europa he estado echando un vistazo a ver que se contaba por aquí.

Tengo pensado ir a Bélgica también, y quería preguntaros si las entradas del Golden Circle ya están agotadas porque he mirado en el enlace y no da opción a comprarlas por lo q veo, he leído lo que poneis por aquí y parece q es así no? Me gustaría que me pudierais decir si es así. Nada más seguiré comentando por aquí y si se tercia nos vemos por allí.

Muchas gracias de antemano, y comparto la emoción que todos los que no lo habeis visto en directo sentís, yo nunca he tenido la suerte de verlo. Un saludo!!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

goldie

Hola Palcfer!

Pues de momento me temo que están agotadas las Golden, pero la verdad es que nunca se sabe. De hecho yo las compré cuando se suponía que ya no quedaban. Muchas veces salen más dependiendo de como vaya la venta (ya sabes, la zona acotada siempre se puede ampliar  ;)). Aun así lo más seguro si tienes decidido ir es comprar las normales por si acaso, no vaya a ser que se agoten también.

Depende de lo templados que tengas los nervios. :sweatdrop: Espero haberte ayudado...  :stars:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01

Hola, ya estoy de vuelta  :smash: .................sigo sin poder imprimirme la entrada  ??? el cuadradito esta en verde pero na de na..............alguien puede decirme algo, muchas gracias........... :-* :-*


              :bow:



goldie

Yo les escribí para decirles que no la podía descargar y me enviaron un pdf por correo.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01

^^ muchas gracias guapo........... :-* :-*

             :bow:

teacher teacher

pues... yo me estoy planteado ir a bruselas, pero ademas de indeciso estoy muy perdido en esto de vuelos y demas, ¿hay alguien que vaya a bruselas y tenga mirado algo y pueda asesorarme?

IhateU

Yo voy a viajar desde Bilbao, 2 horas a Bruselas, he reservado un hotel en Lovaina, a 20 minutos de Bruselas y a 15 de Werchter, y lo mas seguro que alquile un coche.

hello01

Aclarado el misterio de mi entrada ???...................me la envían a casa.

       :bow:

Madriles

#48
Cita de: goldie en 26 Abril 2010, 15:56:06
No, si a mi también me encantó que fuera telonero en los conciertos del 98 y fue un placer disfrutar de los clásicos de Sly, además en esa ocasión venía acompañado de Cyntia Robinson y Jerry Martini a los metales.
El problema es que adquiera demasiado protagonismo, que todos sabemos que Prince es a veces demasiado generoso en el escenario.
Yo espero que lleve un bajista en su propia banda y que no sea el propio Larry como en el Aqualung, porque eso influyó mucho en el repertorio (sí, sí, aquel concierto en el que se coreaba lo de hijo de puta...  :sweatdrop:).

Bueno, lo de hijo de puta tenia poco que ver con Larry Graham, sino más bien con que Prince en pleno uso de su faceta de superdiva caprichosa decidiera que esperáramos 2h30 más de la hora programada....
Y el repertorio del Aqualung es cojonudo, asi que si Larry es responsable, pues mejor! jejeje

Yo tb estuve viendo a Larry Graham en el Koko de Londres y suscribo todas las palabras de Shocka. Disfruté como un enano, y para mi es ya uno de los mejores conciertos que he tenido la ocasion de presenciar en mucho, mucho tiempo (y lo pongo por encima de los que dio Prince en Montreux el año pasado, por ejemplo).

Poder verle desde segunda o tercera fila es una gozada, y fue un conciertazo en todos los sentidos: muy divertido, apasionante, apabullante, y con una comunicación constante con el publico (y sin repetir canciones, oiga!!! xD). Poder verle tocar "Hair" en tu cara no tiene desperdicio. No creo que haya nadie que pueda reproducir esa línea de bajo nota por nota con la misma perfección técnica de Larry Graham y encima con el sentimiento con que lo hace, cosa esta ultima quizás mas complicada que cualquier otra.

Como dice Shocka despues del concierto se puso a firmar discos, y conmigo tuvo una pequeña conversación que hasta el momento no tuvo con ninguno de los que poblaban la antesala del Koko xD, que fue algo tal que así:

Madriles: Larry, I came from Spain just to see you play

LG: Really?? Reeeaaaaaaaallyyyy?? (con cara de asombro, no se si fingida o sincera, pero moló jaja)

Madriles: Yes!

LG: Did you see us when we were there?

Madriles: Yes...I saw you ten years ago, when you came to Spain with "baby brother" (el Graham llamaba asi a Prince en esa epoca si no recordaba mal, y asi le llame yo tb no se muy bien pq pero le hizo gracia y sonrió xD)

LG: nosequé nosecuantos nosequé [MODO PERRO DE LOS SIMPSON ON].....it was like an outdoor concert when we played there I think [MODO PERRO DE LOS SIMPSON OFF]

Madriles: Hmmn no, it was a concert in a small place (me refería obviamente al Aqualung), and one or two days before I saw you when you were playing for a TV show (refiriendome a la grabacion de Septimo).

LG: Oh yes, I remember, and we stayed there for some days (luego me apuntaron que lo del concierto en Outdoor se referia probablemente al que dieron en Marbella)

LG: Well, I'll see you in Spain then!!

Madriles: I hope so, I would really like you to go there!!

En fin, conciertazo de un musico como la copa de un pino, que deja casi por los suelos a otros grandes del bajo que han venido despues de él como Marcus Miller o Victor Wooten, y que encima parece un tipo cojonudo.


PD: Carl Lewis y Morris Day te indican el camino en el Aluche londinense, cuales guías del camino  ;D


PatricioRey

Muy bueno Madriles ;D

Yo no entiendo como algunos herejes (?) se pueden quejar de que Prince toque con Larry, con tanto talento junto en el escenario, el espectáculo está garantizado, más allá del repertorio.

:afro:
Do you promise the funk?

goldie

 ;D De verdad os gusta el Rave un2 the year 2000??  :whip:

Más allá del talento del señor Graham o de lo majo que sea, hay combinaciones que no siempre funcionan (y digo esto sin tener en cuenta el mal que Larry hizo a Prince con su conversión en testigo de Jehova... :wings:). Ojalá me tenga que tragar estas palabras y hagan un show de impresión.  ;)

En cuanto al Aqualung, sí que nos cansamos de esperar y tienes razón en que eso fue lo que más cabreó a la gente, pero la verdad es que no había hora programada...  :deal2:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

#51
a mi no me gusta el rave un2 the year ni esa epoca en general, pero no creo que fuera problema de larry graham, para empezar la banda que llevaba por aquel entonces me parece la mas floja de su carrera. sin embargo en el ona tour, por ejemplo, que tambien dejaban caer bastantes versiones, la diferencia es abismal, y en el caso del señor graham, su participacion, aunque de manera puntual, en la npg desde entonces nada tiene que ver con lo que hicieron a finales de los 90. es lo que le pasa a messi con Argentina, que cuando los que le rodean son unos mantas ya puedes ser Dios que no hay nada que hacer ;D :P

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

holyriver


Shockadelica

Cita de: hello01 en 28 Abril 2010, 13:54:42
Aclarado el misterio de mi entrada ???...................me la envían a casa.

       :bow:

Te han escrito diciéndote eso? Yo tenía puesto lo mismo, escribí y me las han enviado hoy en formato PDF, como a Goldie.  :yes:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Do you promise the funk?

eldoctorjota


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Cita de: Shockadelica en 29 Abril 2010, 13:59:11
Cita de: hello01 en 28 Abril 2010, 13:54:42
Aclarado el misterio de mi entrada ???...................me la envían a casa.

       :bow:

Te han escrito diciéndote eso? Yo tenía puesto lo mismo, escribí y me las han enviado hoy en formato PDF, como a Goldie.  :yes:



Ayer me dijeron que me enviarian la entrada por correo..............hoy a media mañana me vuelven a escribir y me dicen que como no me han cobrado los 5 euros del envio me la mandan por email............que mareo  :rolleyes4: y encima todo en belga   :furious3: que no se entiende na de na...........me ha costado pero ya esta en mi poder :laugh4: :laugh4: que se prepare la Marciana :alien:........ :wink3: :yes:

      :bow:

teacher teacher


DMSR


Me voy a dar dos buenas pechadas de tren para ir y volver, pero me ha salido a un precio más que razonable  :smash:.



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"