Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

#20
Cita de: goldie en 23 Abril 2010, 10:58:07
Un momento! Me acabo de fijar y el amarillo significa que me envían las entradas por correo??  :confused:

No sé, a mí las Golden ya me las han cobrado y también me aparece en amarillo, mientras que las otras en verde. Igual lo cambian durante el día.

Edito: tengo las Golden para descargar y las otras no. Qué lío!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Pues no a mi debajo de e-Ticket of Voucher  pone n/a................. ??? ???

            :bow:

Shockadelica

Cita de: hello01 en 23 Abril 2010, 11:16:58
Pues no a mi debajo de e-Ticket of Voucher  pone n/a................. ??? ???

             :bow:

Y el cuadrito de qué color es?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

^^es verde reverde........... :yes:

          :bow:

Shockadelica

Cita de: hello01 en 23 Abril 2010, 11:24:49
^^es verde reverde........... :yes:

          :bow:

Jajaja, vaya, tenemos todas las modalidades. Amarillo con n/a, verde con n/a, verde para descargar, amarillo para enviar, naranja... Qué organización tan buena la de este sitio web. :P

No sé, jelouwan, a lo mejor cambia el estado durante el día. Don't worry, pagadas están, no? Pues eso es lo que interesa. No te preocupes que no te quedas sin ver a la marciana :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

gracias guapa  :-* ...................tendré un poco de paciencia  :furious3:, no me queda otra.

                    :bow:

goldie

Qué nerviooossss!!! Acabo de comprar 2 tickets de 120 €... Que me dice que son de admisión general.... No sé lo que he comprado  :uhoh:

:sweetheart:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 23 Abril 2010, 12:04:47
Qué nerviooossss!!! Acabo de comprar 2 tickets de 120 €... Que me dice que son de admisión general.... No sé lo que he comprado  :uhoh:

:sweetheart:

:thumbsup: ;)

He mirado mi PDF de la Golden y pone también "General Admission", pero en otro recuadro pone "120,00 EUR - GOLDEN CIRCLE", así que no habrá problema.

Qué bien, vamos a estar muchos juntos en el concierto :) (y Blueangel! que no me olvido de ti, eh? ;D).

Besos, me alegro mucho por vosotros!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Chic@s, sabéis que me tenéis estresaíta con vuestros comentarios... ;D

Bromas a parte; me alegro un montón de que lo hayáis conseguido  :thumbsup:
U + me, what a ride

Shockadelica

Esto es una locura: ahora tengo todas las entradas con el cuadrito amarillo y no puedo descargar los PDFs ;D,  ¿esto significa que no servirán para entrar? El caso es que ya los he descargado. ¿Qué hago?

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

No entiendo nada.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Siiiii!!!!  :D Ya he descargao el Pdf de los 120 euracos y pone bien clarito "GOLDEN CIRCLE". ;D

Ahora a ver que pasa con las entradas de 80, porque no tengo nada descargado ni impreso y las tengo en color amarillo.


Da igual! Ya lo pensaré mañana... Nos vemos en Bruselas!!!!  :thumbsup: Esa kdada en la Grand place!!!  :afro:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

IhateU

A mi tambien me ha desaparecido el pdf, sin embargo en holandés pone: listas para enviar.

goldie

#32
He escrito al servicio de atención al cliente a ver si nos aclaran un poco todo el rollo de los pdf y saber si nos las envían por correo.


Aprovecho para comentar que si alguien está interesado sigo teniendo una entrada de 80 €.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#33
Anoche estuve viendo a Larry Graham en el Koko de Camden Town. El concierto estuvo fenomenal, él tío es un monstruo con el bajo (nunca lo había visto en directo). Al rato de terminar salió a firmar discos, camisetas y entradas y se dejaba hacer fotos. Yo me hice la consiguiente foto con él y le dije que iba a ir a Bélgica en julio a ver a Prince y a él y le pregunté si tocaría con Prince. Me dijo: "Sí, bueno, eso es lo que me han dicho", muy sonriente, así que supongo que será el bajista de la noche del 10 de julio, o al menos seguro que aparece en algunos momentos. Lo siento por los que no soportan a Larry jejeje.

A mí la verdad es que su concierto me gustó mucho y él me parece muy agradable y simpático, además no dio nada la chapa con lo de la religión ni nada. Me lo pasé fenomenal (adjunto algunas fotillos del concierto) :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Qué bandida, no se te escapa ni uno... ;D
Gracias por las fotos  :-*
U + me, what a ride

goldie

^^ Esa Shocka reportera! Gracias por la info. Yo soy de los que prefieren que NO sea el bajista de su banda y que salga lo menos posible en el concierto de Prince. Entre otras cosas porque no me apetece volver a los grandes éxitos de Sly en lugar de los suyos y que no me entusiasma el directo que hacían en el 99 (ese Rave un2 the year 2000...).

Ya me han contestado los de teleticket y me han reenviado al correo el pdf con las entradas. No dicen nada de que me las vayan a enviar a casa, así que supongo que hay que imprimirlas. Me recuerdan que las puedo imprimir varias veces pero que la única válida será la última.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 26 Abril 2010, 12:08:12
^^ Esa Shocka reportera! Gracias por la info. Yo soy de los que prefieren que NO sea el bajista de su banda y que salga lo menos posible en el concierto de Prince. Entre otras cosas porque no me apetece volver a los grandes éxitos de Sly en lugar de los suyos y que no me entusiasma el directo que hacían en el 99 (ese Rave un2 the year 2000...).

Ya me han contestado los de teleticket y me han reenviado al correo el pdf con las entradas. No dicen nada de que me las vayan a enviar a casa, así que supongo que hay que imprimirlas. Me recuerdan que las puedo imprimir varias veces pero que la única válida será la última.

Ok, les escribiré yo también entonces! Gracias!

En cuanto a Larry, yo no pude ir a ningún concierto del 98 y del 99, por eso me gustó mucho verlo ayer, pero coincido contigo que cuando yo voy a ver a Prince, aunque no me importa que haga alguna versión, me gusta más que toque sus temas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

pues yo estoy feliz de la vida porque vaya a estar el señor larry graham, me parece un musico acojonante, uno de esos a los que hay que ver alguna vez en la vida. y si ademas es antes de un concierto de prince, ya ni os cuento.
estare encantado de verles juntos si esto sucede, no hay mejor forma de asegurarnos un show extremadamente funky que con la presencia de estos dos fenomenos,y personalmente me gustaria que callese alguna version de sly. 3 horas y media dan para todo :afro: pero entiendo lo que decis y que no os guste tanta presencia de larry graham.
http://liveweb.arte.tv/fr/video/Larry_Graham_and_The_Graham_Central_Station_au_Bataclan/1772/
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

No, si a mi también me encantó que fuera telonero en los conciertos del 98 y fue un placer disfrutar de los clásicos de Sly, además en esa ocasión venía acompañado de Cyntia Robinson y Jerry Martini a los metales.
El problema es que adquiera demasiado protagonismo, que todos sabemos que Prince es a veces demasiado generoso en el escenario.
Yo espero que lleve un bajista en su propia banda y que no sea el propio Larry como en el Aqualung, porque eso influyó mucho en el repertorio (sí, sí, aquel concierto en el que se coreaba lo de hijo de puta...  :sweatdrop:).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

¡Enhorabuena a todos los que queréis ir y finalmente vais a poder ir!  :guitarist: