Nueva canción, Purple and Gold

Iniciado por openbook, 22 Enero 2010, 08:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: pope en 25 Enero 2010, 16:54:16
Los Viking perdieron ayer en el partido que daba la plaza para la final de la Superbowl... sera cosa de la cancion??? bromas aparte... haber si sienta la cabeza un poco este hombre!!
No se completó el triunfo de Favre  :-[
Por otro lado, menos mal que no me había grabado el partido para verlo  ::)

goldie

Cita de: openbook en 25 Enero 2010, 21:19:59
Sheila ha hecho un vídeo en respuesta y a favor de los Saints (que ganaron a los Vikings)

Sheila E. "New Orleans 2 Win the Super Bowl"

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Qué genial!!! Propongo a Sheila para que protagonice el biopic!!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat


mecky

^^
que si la abuela fuma....jajajajajajaja...por hablar que no quede, yo no las encuentro iguales, en fin. En el fondo le viene bien que se crée polémica y se hable de él.  ;)
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Cita de: goldie en 25 Enero 2010, 23:41:38
Cita de: openbook en 25 Enero 2010, 21:19:59
Sheila ha hecho un vídeo en respuesta y a favor de los Saints (que ganaron a los Vikings)

Sheila E. "New Orleans 2 Win the Super Bowl"

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Qué genial!!! Propongo a Sheila para que protagonice el biopic!!!!  ;D


:laugh4: :laugh4: :laugh4:


sgm

Empieza igual que esta canción de Miguel Bosé & Raphael

Miguel Bosé y Raphael, 'Morir de amor'

PD: Prince, ¿Qué haces?

Pope

Para mi muy lejos de ser iguales pienso que hay algunas pequeñas partes que si tienen parecido pero no mucho mas...

Enric

Llevo unos dias intentando no escribir nada sobre este tema, pero -al igual que Wilde- lo resisto todo menos la tentación.
No puedo más, me rindo, he perdido. Al final debo dar la razón (temporalmente, espero) a los que dicen que Prince ya esta exprimido y no da para más como compositor. Sobre su obra durante los últimos años ya he escrito mucho y malo, pero es que por primera vez... ¡siento vergüenza!.
Joder, si quieres hacer esa mierda de himno (porque es una basura) hazlo, ¡pero que lo cante otra persona!, ¿no te das cuenta de que haces el ridiculo?.
Tiemblo solo de pensar que alguna persona de mi entorno llegue a escuchar "esto".
Se pasó años firmando buenas canciones bajo seudónimo para otros, y ahora sale a cara descubierta para permitir que todos se puedan reir de él.
Pero al final -como siempre- lo peor de todo no es que el rey vaya desnudo, si no que ya parece tan senil que ni se da cuenta de ello.

Pope

Cita de: Enric en 27 Enero 2010, 23:07:18
Llevo unos dias intentando no escribir nada sobre este tema, pero -al igual que Wilde- lo resisto todo menos la tentación.
No puedo más, me rindo, he perdido. Al final debo dar la razón (temporalmente, espero) a los que dicen que Prince ya esta exprimido y no da para más como compositor. Sobre su obra durante los últimos años ya he escrito mucho y malo, pero es que por primera vez... ¡siento vergüenza!.
Joder, si quieres hacer esa mierda de himno (porque es una basura) hazlo, ¡pero que lo cante otra persona!, ¿no te das cuenta de que haces el ridiculo?.
Tiemblo solo de pensar que alguna persona de mi entorno llegue a escuchar "esto".
Se pasó años firmando buenas canciones bajo seudónimo para otros, y ahora sale a cara descubierta para permitir que todos se puedan reir de él.
Pero al final -como siempre- lo peor de todo no es que el rey vaya desnudo, si no que ya parece tan senil que ni se da cuenta de ello.

Diosss Enric te has desahogado bien eh?? Nunca habia leido un comentario tan fuerte de ti, pero la verdad es que tienes toda la razon, al igual que tu espero que de para mas como compositor aunque con ''basura'' (como bien has definido esta cancion) como esta muchos, la gran mayoria puedan pensar y con toda logica que este hombre ya no de para mas. En momentos como este pienso en algunas de las genialidades del LotusFlaw3r (pack) o la cancion F.U.N.K. (que tan buena critica cosecho aqui) para animarme un poco.

Enric

Pope, es que yo no puedo tomarme esto a broma. Empiezo a sospechar que me tomo su obra más en serio que el propio Prince.
A pesar de todo, prefiero que me acusen de ser más papista que el Papa, a tener que aceptar como canción de Prince una outtake de Jose Luis Perales.

Pope

Cita de: Enric en 27 Enero 2010, 23:41:48
Pope, es que yo no puedo tomarme esto a broma. Empiezo a sospechar que me tomo su obra más en serio que el propio Prince.
A pesar de todo, prefiero que me acusen de ser más papista que el Papa, a tener que aceptar como canción de Prince una outtake de Jose Luis Perales.

Totalmente de acuerdo Enric, la verda es que canciones como esta no dejan nada bien su imagen que para muchos (la gran mayoria) ni existe, dado que apenas esta en la actualidad por muchos discos al año que saque...

PRiNCe_

Enric, venga, tampoco es para tomárselo así, considera que hay que encajarlo en el plano de tío que va al baloncesto y acaba colegeando con la directiva, estos le piden un himno y él acaba dándoles lo que piden hacerles felices, por no oírlos o vete tú a saber, ¿qué más da?.

Dejémosle disfrutar a su manera y evaluémoslo donde se mide a los artistas, arriba del escenario.

Un abrazo TRON!!  ;)


PD: Intencionadamente he omitido comentar lo de "Prince ya esta exprimido y no da para más como compositor", lo dejo para cuando nos veamos en Benidorm. Ahora bien lo de "Tiemblo solo de pensar que alguna persona de mi entorno llegue a escuchar 'esto' ", no puedo evitarlo, no seas quejica, a estas alturas los que conservas en tu entorno seguro que te admiten todo, incluso que PRINCE saliera del armario...  :laugh4:





Dance on

Opinión: Bazofia

Reflexión: No se puede defender lo indefendible. Este hombre no se da cuenta que todo esto, empaña también sus grandísimas obras. Cada vez que escucho algo parecido estoy más convencido de que todo lo monta en torno a la pasta y a la autopromoción. Si no está exprimido, lo disimula muy bien. Esperaremos pacientes "un nuevo amanecer".

NPGPRINCE

Tampoco os lo tomeis así... es solo un himno, horrible pero un himno.

holyriver

Es un mierdon.
Si eso lo escucho en algun lado con mis colegas.....y digo ke es de prince
se me cae la cara de verguenza uffffffffffffffff
Prince no debe estar para estas tonterias,

Pope

Y una pregunta ya por curiosidad.... hay alguien que le guste el himno?? Solo por saber opiniones favorable que quizas las habra tambien.

Dance on

Cita de: NPGPRINCE en 28 Enero 2010, 13:48:07
Tampoco os lo tomeis así... es solo un himno, horrible pero un himno.

Esto es sólo la punta del iceberg. Lleva varios años haciendo bazofia (salvo algunos temas sueltos)



Cita de: pope en 28 Enero 2010, 15:22:33
Y una pregunta ya por curiosidad.... hay alguien que le guste el himno?? Solo por saber opiniones favorable que quizas las habra tambien.


A mi me gusta, para ponérselo a mi suegra.

mecky

^^
a mi no me gusta, pero como casi ningún himno, unos me agradan más que otros, pero no podría decir que me gustan, ninguno forma parte de mi pequeña colección de música, tal vez por esta razón no me afecta tanto. Yo creo que los himnos se componen para expresar sentimientos de victoria, admiración, alabanzas, etc., pero no para que aparezcan en un ranking oficial de himnos, vamos, de hecho creo que no existe, igual estoy equivocada. Otra cosa sería que estuviéramos hablando de un tema para ser publicado en un próximo disco.
A pesar de todo, no os habéis preguntado o oído/leído cómo les ha caído esta canción a los seguidores de los Vikings o a los mismísimos Vikings (según el artículo les gustó mucho)? Tal vez les deberíamos preguntar  ;D. Este himno está dirigido a ellos, entonces ........  ;)

Os dejo la letra, creo que no la habíamos puesto, verdad?

the veil of the sky draws open
the roar of the chariots touch down
we r the ones who have now come again
and walk upon water like solid ground
as we approach the throne we won't bow down
this time we won't b denied
raise every voice and let it b known
in the name of the purple and gold
we come in the name of the purple and gold
all of the odds r in r favor
no prediction 2 bold
we r the truth  if the truth  can b told
long reign the purple and gold
the eyes say ready 4 battle
no need 4 sword in hand

we r all amped up like a rock n roll band
ready 2 celebrate every score
ready 2 fight the elegant war
ready 2 hear the crowd roar that's what we came 4
and so much more
in the name of the purple and gold

r spirits may b tired
r bodies may b worn
but since this day is r destiny
r history – that's y we must b
4ever strong as the wind that blows the Vikings' horn
in the name of the purple and gold

CHORUS
U + me, what a ride

PRINCERN

Vamos a ver, el himno este es muy malo. Punto. Estamos tan bien acostumbrados, que cuando hace algo regular o malo ponemos el grito en el cielo. Yo soy de los que piensa que la gran mayoria de veces lo peor que pueda hacer Prince es mejor que muchas mediocridades que se escuchan por hay y que venden millones y millones de discos. Respecto a lo de la popularidad, pues no se, Springsteen o Bowie tampoco estan muy a la ultima. Recordemos que estos señores estan donde estan unica y exclusivamente por sus meritos musicales.

box

Dance on creo que te estas pasando con lo de bazofia y vuelvo a repetirlo mas bazofia veo en el mercado y son n1 por lo menos prince mantiene una linea de calidad media.