Nueva canción, Purple and Gold

Iniciado por openbook, 22 Enero 2010, 08:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

http://www.myfoxtwincities.com/dpp/sports/prince-reveals-song-for-vikings-saints-game

Parece ser que es una nueva canción escrita para el equipo de fútbol americano de Minneapolis, Vikings. Lo escribió después del partido del domingo y los Vikings tienen intención de colgarla en su página web. Dice que la canción le salió "fácil y rápidamente".
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mecky

Gracias, openbook.  ;)
Ya pueden estar contentos los Vikings, que lo deben de estar, según dice el artículo les ha encantado.
U + me, what a ride

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     La canción está entera en la página enlazada por Openbú.

     Como dice alguien en Princefams, 'parece el himno de alguna república báltica' ;)
Me subí a la rejaaaa

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

#5
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     La gente esta llamando de todo a la canción menos bonita... ;D
Me subí a la rejaaaa

IhateU

No me extraña por otra parte...

Pope


eldoctorjota


openbook

Ha cambiado la versión que había antes, no?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Sí, definitivamente es diferente ahora. Alguien que tenga guardadas ambas, por favor?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bobby_z

Falto un día y me encuentro esto... ::) ::) Yo solo tengo la que sale en drfunkenberry...¿Hay otra?

box

Es horrible de verdad, horrible que patadon en los egggg me asusta que sea capaz de editar esto, esta aburridisimo en serio pero que muy aburrido.

Prince si lees esto relajate un ratito respira muy profundamente reescuchalo y tu mismo te asombraras de la cagada que te has pegado.
Te lo digo con mucho amor guapo.

Porphiria


Madriles


blueangel

 :annoyed: :sick2: :clown: :rolleyes4: mira que me suele gustar todo lo que hace éste hombre,pero ésto..... :sweatdrop: :vulcan: :freak: :skull: :whip:

Pope

empiezo a no sentirme como un estraño xDD

Purplerave

jajaja, es insoportable.. no soy capaz de acabar de oirla... jajajajaj
Eternity is just one kiss away

Jose

El fallo es que se ha metido en un tema que no sabe como salir y lo ha hecho por la vida rápida.Aunque parece la melodía de un himno (como ya se ha comentado) no lo es, ni tampoco una canción normal, es una mezcla muy rara (pero mala), la letra (lo poco que sé de inglés), sí,parece de himno.En fín, que se dedique a otros menesteres, le ha salido el tiro por la culata.