Nueva canción, Purple and Gold

Iniciado por openbook, 22 Enero 2010, 08:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Bueno, en mi opinión, no creo que sea tan asquerosa, qué exageraos! jajajaja. A mí particularmente el rollito himno no me gusta mucho en general pero creo que cumple perfectamente su función. Imaginaos a los yanquis cantándola antes de que empiece un partido, sí que pega, no? Obviamente no es un tema de disco ni creo que lo haya compuesto para eso.

A mí me parece mucho mejor que otros himnos, la verdad. Además, creo que no conozco ningún himno especialmente bonito (la Marsellesa, quizá). Que alguien me diga un himno que le guste y hacemos comparaciones ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Yo creo que siendo para lo que es no se le puede pedir mucho más...¿Habéis escuchado los himnos de los equipos de fútbol? Como dice Shocka no es un tema para incluirlo en un disco, y si así fuera es que se le ha ido del todo...

eldoctorjota

#22
Cita de: Shockadelica en 23 Enero 2010, 12:25:34
Bueno, en mi opinión, no creo que sea tan asquerosa, qué exageraos! jajajaja. A mí particularmente el rollito himno no me gusta mucho en general pero creo que cumple perfectamente su función. Imaginaos a los yanquis cantándola antes de que empiece un partido, sí que pega, no? Obviamente no es un tema de disco ni creo que lo haya compuesto para eso.

A mí me parece mucho mejor que otros himnos, la verdad. Además, creo que no conozco ningún himno especialmente bonito (la Marsellesa, quizá). Que alguien me diga un himno que le guste y hacemos comparaciones ;D.
Casi cualquiera de la antigua europa (francia, uk, urss, ...) o de la comunidad valenciana (valencia, alicante, fogueres, ...) por no hablar del archiconocido himno americano.

Marvin Gaye sings American National Anthem

Aunque el mejor sin duda alguna es éste  ;D:
Radiohead: The National Anthem

goldie

Cita de: Shockadelica en 23 Enero 2010, 12:25:34
A mí me parece mucho mejor que otros himnos, la verdad. Además, creo que no conozco ningún himno especialmente bonito (la Marsellesa, quizá).

Siempre que veo esta escena quisiera ser francés.  ;)  Casablanca La Marseillaise

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.

bobby_z


Chuck Romerales

     Ya que hablamos de himnos, este es el que debería ser el de España en vez de la chusca tonadilla cuartelera sin letra que tenemos.

himno valencia con letra en español o castellano
Me subí a la rejaaaa

zucris65

No entiendo sobre himnos ni deportes... algo lo estimuló a hacerlo... pero no me gusta  =/

holyriver

Es patética, no me esperaba esto de Prince
ke asco

Love 2 The 9s

Prince es capaz de hacer cualquier canción, así que ..¿por qué no un inmo?. A mí me suena a imno, como tal me parece aceptable, ya que un inmo no llama a ser una joya. Un inmo no suele ser funky, suele tener una melodía recordable para la gente, sencilla, fácil de digerir.

Si esperamos de un imno un "Nothing Compares 2 U" o un "Diamonds And Pearls", la cnción es horrible, pero si esperamos un inmo(y así supongo lo habrá hecho Prince), pués opino que se ajusta a lo esperable(recordad que los niños debe aprenderse esta canción también...y deben cantarla....si fuera cañera o de carácter sexual... :afro:    :zz_stop:    :whip:  ).

Aí pués, canción de imno y nada más (y además de inmo de equipo de fútbol americano...).

Love 2 The 9s

Cita de: Shockadelica en 23 Enero 2010, 12:25:34
Bueno, en mi opinión, no creo que sea tan asquerosa, qué exageraos! jajajaja. A mí particularmente el rollito himno no me gusta mucho en general pero creo que cumple perfectamente su función. Imaginaos a los yanquis cantándola antes de que empiece un partido, sí que pega, no? Obviamente no es un tema de disco ni creo que lo haya compuesto para eso.

A mí me parece mucho mejor que otros himnos, la verdad. Además, creo que no conozco ningún himno especialmente bonito (la Marsellesa, quizá). Que alguien me diga un himno que le guste y hacemos comparaciones ;D.


El himno de alemania y de E.E.U.U.

bobby_z

#31
^Que te guste o admires a alguien no está reñido con criticar lo que no te gustá de ese alguien. Creo que no miras lo suficiente el foro, date una vuelta y verás como no sólo hay críticas. Bienvenido :)

Edit: Han borrado el comentario... :-\

Extraloveable


goldie

A mi el himno de Prince me recuerda a este...  :P

HIMNO DE COVADONGA
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

jajajajaja....pero es eso, una composición admirativa, como el resto de himnos deportivos, no? yo creo que está en la línea de todos los himnos, habrá unos que nos gusten más y otros menos (algunos son infumables  ;D).
U + me, what a ride

vicius

al fin y al cabo un himno es eso, algo solemne, todos de pie con la mano en el pecho.
lo unico que me chirria es que tiene un momento con muchos agudos y no veo al camionero cantandolo, por lo demas no me ha desagradado.

mecky

U + me, what a ride

goldie

Aunque no fuera concebido como himno, el de Georgia es uno de los más bellos de los EEUU.

Ray Charles - Georgia On My Mind

Que menos se puede esperar de Prince que algo menos convencional?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Los Viking perdieron ayer en el partido que daba la plaza para la final de la Superbowl... sera cosa de la cancion??? bromas aparte... haber si sienta la cabeza un poco este hombre!!

openbook

Sheila ha hecho un vídeo en respuesta y a favor de los Saints (que ganaron a los Vikings)

Sheila E. "New Orleans 2 Win the Super Bowl"
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?