Sudáfrica 2010

Iniciado por PatricioRey, 02 Diciembre 2009, 20:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

#160
Cita de: Dr. Iglesias Puga en 04 Julio 2010, 02:12:17
Cita de: PatricioRey en 03 Julio 2010, 22:50:08
Buenas... (?)

Raro, raro, raro.

No te hagas el gracioso Mike? PRiNCe_? Dr. Iglesias, que no te sale.

Dicho esto (?), paso a volcar algunas impresiones sobre la bella(?) jornada futbolera de hoy, y espero mis colegas de ETDPDPDP sepan comprender algún que otro dejo de tristeza envuelto en frases pretendidamente risueñas (?)

Primero que nada, mis felicitaciones a España por su triunfo de hoy, se lo tienen plenamente merecido, y les deseo mucha suerte en su debut semifinalista en un Mundial.
Sin embargo es mi deber anunciarles (?) que la historia, el nivel futbolístico mostrado hasta aquí y el pulpo Paul (?) indican que Alemania ganará el miércoles y será finalista. De una forma u otra lo de España ya es histórico, a disfrutarlo entonces.

Sobre la derrota de Argentina mis sensaciones son encontradas. Recuerdo que tras la caída en los penales con Alemania en 2006 estuve una semana destruído, sin (?). Hoy apenas finalizado el partido me fui a jugar al fútbol con los pibes, y tras un par de goles, unos toques de magia(?) y unas cervezas, me había recuperado totalmente de la amargura sufrida horas antes. Creo que, paradójicamente, perder 4-0 sin atenuantes y ante un equipo muy superior es mucho mejor para la salud que perder un partido parejo, y ni hablar de los penales.

Sobre Maradona, sólo diré que cada día que pasa lo quiero más (hoy lloré con él, viéndolo abrazado a su hija), y que un Mundial con Maradona en el banco es una aventura demasiado grande como para no ser vivida. Era algo que tenía que pasar. Diego se merecía su chance y la tuvo. Salió mal, si se quiere (aunque hay que recordar que este mismo equipo hace 2 meses no podía dar 2 pases seguidos, y muchos dudaban de que superara el grupo siquiera). Pero tenía que pasar. Yo personalmente lo disfruté y lo viví al máximo. Hasta aquí llegamos.

bobby 35
PR 34
IWishU 29
thedawn 18
Do you promise the funk?

bobby_z

Lo de Argentina ha sido muy justo. Alemania es, de lejos, la que mejor fútbol viene haciendo en el mundial, y que nadie espere en semifinales a la Alemania de la Eurocopa. Para nuestro consuelo, Muller será baja. Lo del árbitro guatemalteco no tuvo nombre, y ya van varios mundiales que en cuartos nos tocan árbitros de muy dudoso nivel para un mundial a esas alturas. Que se lo mire la FIFA.



;D ;D

PRiNCe_

#162
·

PatricioRey

Paraguay cumple, Larissa dignifica (?)

Igual nos regala un desnudo



Viva Perón (?)
Do you promise the funk?

PatricioRey

Mañana:

Holanda 2 Uruguay 1
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Holanda 2 - Uruguay 2

bobby_z

Cita de: PatricioRey en 05 Julio 2010, 04:03:51
Paraguay cumple, Larissa dignifica (?)

Igual nos regala un desnudo

Viva Perón (?)

Ya tenemos desnudo...pero como no es horario protegido ;D evitaré poner la foto.

Holanda 3 Uruguay 0

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 06 Julio 2010, 11:15:42
Cita de: PatricioRey en 05 Julio 2010, 04:03:51
Paraguay cumple, Larissa dignifica (?)

Igual nos regala un desnudo

Viva Perón (?)

Ya tenemos desnudo...pero como no es horario protegido ;D evitaré poner la foto.

Holanda 3 Uruguay 0
De la tal Larissa circulan un buen montón de desnudos premundialistas así que no vamos a descubrir nada que no hubieramos visto ya  ;D

thedawn

Holanda 3 - Uruguay 1

PatricioRey

Señores, el Pulpo Paul, tras un exahustivo análisis de probabilidades (?), ha decidido traicionar a su patria (?) y engullirse el mejillón español. La suerte está con ustedes ;D

Cita de: eldoctorjota en 06 Julio 2010, 11:25:11
De la tal Larissa circulan un buen montón de desnudos premundialistas así que no vamos a descubrir nada que no hubieramos visto ya  ;D

Cómo te atreves? Larissa es una jóven pura y virginal (?)

pd: vayan tirando links ;D
Do you promise the funk?

bobby_z

Cita de: PatricioRey en 06 Julio 2010, 15:31:05
Señores, el Pulpo Paul, tras un exahustivo análisis de probabilidades (?), ha decidido traicionar a su patria (?) y engullirse el mejillón español. La suerte está con ustedes ;D

Cita de: eldoctorjota en 06 Julio 2010, 11:25:11
De la tal Larissa circulan un buen montón de desnudos premundialistas así que no vamos a descubrir nada que no hubieramos visto ya  ;D

Cómo te atreves? Larissa es una jóven pura y virginal (?)

pd: vayan tirando links ;D

Todo tuyo PR ;D

http://www.tiramillas.net/albumes/2010/07/05/larissa_riquelme/index.html

PatricioRey

^ Gracias bobby, veo que lo tenías bien a mano ;D ;D ;D

Con permiso, enseguida vuelvo ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 06 Julio 2010, 15:36:46
Cita de: PatricioRey en 06 Julio 2010, 15:31:05
Señores, el Pulpo Paul, tras un exahustivo análisis de probabilidades (?), ha decidido traicionar a su patria (?) y engullirse el mejillón español. La suerte está con ustedes ;D

Cita de: eldoctorjota en 06 Julio 2010, 11:25:11
De la tal Larissa circulan un buen montón de desnudos premundialistas así que no vamos a descubrir nada que no hubieramos visto ya  ;D

Cómo te atreves? Larissa es una jóven pura y virginal (?)

pd: vayan tirando links ;D

Todo tuyo PR ;D

http://www.tiramillas.net/albumes/2010/07/05/larissa_riquelme/index.html
De hecho esas fotos son de antes del mundial así que aún nos faltan las nuevas  ;D

PatricioRey

Volví (?)

Holanda le ganó 3-2 a Uruguay y es finalista. ¿La tercera será la vencida?

Sobre Uruguay nada más decir que si tuviera sombrero me lo quitaría (?) ante su entrega y la intensidad con la que jugaron el partido. Sensacional mundial para ellos. Ahora van por el 3er puesto contra España ;D

bobby 36
PR 35
IWishU 29
thedawn 19

Mañana:

Alemania 2 España 1
Do you promise the funk?

bobby_z

España 1 Alemania 0

thedawn

Puñetero gol en el descuento...estoy gafado!!jejeje...
Bueno, a ver si el pulpo tiene razón y España sige haciendo historia colándose en la final de la cita mundialista...
Alemania 1 - España 2 (tiro la casa por la ventana: Scweinsteiger - Torres y Sergio Ramos)
Saludos!!

hello01

España 2...........Alemania 00
   

     :bow:

IWishUHeaven

Alemania 0 - España 2

PRiNCe_

#178
.·.

thedawn

Eso, eso, animaros a pronosticar y así no quedo el último, jeje...esperemos que esta tendencia en nuestros pronósticos de ver a España como favorita se lleve a la práctica en el césped de Durban...qué nervios...algo + de 3 horas para que esto empiece...