El estilo (so glam) de vestir de Prince

Iniciado por irresistible bitch, 30 Noviembre 2009, 02:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Siempre me he declarado admirador del estilo de vestir de Prince hasta el punto de que me gustaría tener a su sastre para que me confeccionase la vestimenta (bueno para las fiestas, eventos sociales de toque glamorous solo jejje, que por cierto será por los tantísimos a los que asisto, xd!) aun sabedor que con esta percha y pinta total de "evri dei pipol" que porto  me iba a sentar como a aquel cristo las dos barras de pan=pistolas :P pero bueno...

A lo que voy es que son a este tipo de estrellas tan glam minneapolis style&sound: Jesse Johnson, Mazzerati... de las  que Prince es su mayor representante-que les viene como mano en guante o anillo al dedo.
En su caso y según se comprueba en el dvd de la peli Purple Rain 20 aniversario la responsable directa es la tal Marie France; desconozco hasta que punto esta señora tiene-o ha tenido- alguna representatividad en el mundo de la moda pero en mi opinión si dependiera de mí en lo que se refiere al menos a los diseños mas creativos, fantasiosos y que se salen del canon tradicional mas digamos "de hombre" la pondría al lado de l@s grandes, de veras.
En el mismo documental de este dvd recordemos que el estilo de Prince a petición expresa es mas ambigüo y con toque femenino sin duda: encajes, toques de lenceria, tangas en sus fase primera y mas atrevidas en lo sexy :kiss2: mientras para que al resto piden, se apañan un estilo gangster mas convencional.

Por ejemplo me estoy acordando de ese poster que tengo puesto suyo en el que esta con una chaqueta sin mangas y una corbata con motivos florales, o esas mangas de chaquetas que hacia la parte cercana al hombro dejan al descubierto mediante aberturas con de nuevo esos motivos florales, en ese sentido suelo llamar a esos ropajes de estilo modernista. Luego está ese colorido con los tonos mas atrevidos como es el amarillo y desde luego el mas representativo: purple.

En definitiva como él mismo dice en Days of wild  se atreve con cosas que los demás (léase hombres) no...y yo que me alegro, oyes :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Yo no entiendo nada de moda ni de ropa ni de diseño, pero para ponerse ESO hay que tener un ego importante, o una ceguera ídem:



¿Cuántos canales sintoniza con esa camisa? :rolleyes4: Simplemente Prince ;D
Do you promise the funk?

Ametlla_

lo bueno es q solo prince puede vestir de prince....
me encanta personlamente mucho como iba en purple rain y lovesexy
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

silviakay

Cita de: PatricioRey en 30 Noviembre 2009, 15:57:49
Yo no entiendo nada de moda ni de ropa ni de diseño, pero para ponerse ESO hay que tener un ego importante, o una ceguera ídem:




¿Cuántos canales sintoniza con esa camisa? :rolleyes4: Simplemente Prince ;D

Hombre así a primera vista (y al menos en esta foto) parece que vaya a vender cupones en la ONCE aunque el traje me gusta...pero solo él puede llevarlo con estilo.
I don't mind the pain

mecky



Y que me decís de este estilo...mmmmmhh.....y aunque más discreto que el de Patricio y en otra sintonía, seguro que más de uno sería incapaz de ponérselo y tampoco le sentaría como a él. Está divino o no?  :sweetheart:
U + me, what a ride

PatricioRey

Mecky, a mi esas transparencias me quedarían muy bien (?) :tongue3:

Más estilos de Prince:

Estilo Papá Noel:



Estilo mega-noventoso:



Estilo URSS 1974:



Estilo jeque árabe:



Estilo mariachi-gay:



Estilo supermodel-supergay:



Estilo gimnasta super-mega-gay:



Estilo WTF:

Do you promise the funk?

Ametlla_

ummmmm... q me pierdoooooooooooooooooooooooo
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

mecky

 :laugh4: :laugh4: ....ayyyy....qué gracioso está con los kikis...jajajajaja.
Y qué mono está al estilo jeque arábe como dice PR. Esto lo tiene que ver hello01!!!!!!!!!!!!!!!


Cita de: PatricioRey en 30 Noviembre 2009, 20:13:22
Mecky, a mi esas transparencias me quedarían muy bien (?) :tongue3:

;D ;D
U + me, what a ride

Jose

Varía de estilo como su música, hay algunos conjuntitos ...que vaya tela, aunque no obstante creo que está ultimamente mas "conservador" que en otros años y es que no le veo ahora.... con pantys,, pantalones con el culo de fura etc.....Fuera coñas, ahora se pone mas trajes, corbata.... mas politicamente correcto, exceptuando los conciertos que se pone camisas anchas, menos en el concierto de las Vegas creo yo.

tara mhental

Madre de Dios del amor formós!!!
no sigais sacando fotos del bahul de la Piqué, por favor, que me van a saltar todas juntas a la cabeza y no voy a poder pegar ojo this night.

mi aportación os parecerá sosa y sin sustancia pero, a decir verdad, es un alivio... sobre todo si estas jugando a basket... porque no es lo mismo que el señor sentado en la primera fila luzca modelito de Eva Nasarre o mariachi-Carmen Miranda, o vaya discretamente vestidito de negro, aunque sin perder el glamour de unas deportivas de cuña...

http://bossip.files.wordpress.com/2008/12/prince-la-lakers-game-2.jpg


Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.

bobby_z

^Cuánta vergüenza ajena siempre con ese atuendo...

irresistible bitch

#12
Cita de: Jose en 30 Noviembre 2009, 21:26:26
Varía de estilo como su música, hay algunos conjuntitos ...que vaya tela

Y nunca mejor dicho esto ¿ein? jejejej.

Vale, aceptamos como atrevidísimo que es en la vestimenta que son unas cuantas las ocasiones en que el pretendido glamour se queda en eso pretendido cuando no en lo purísimamente hortera pero eso son digamos "daños colaterales" por osarse tantísimo a llevar tan variados modelones: a lo eva nasarre, mariachi  (con acento en lo de maria, ¡qué petarda!) etc pero cuando atina lo hace de pleno como son los casos a mi (buen, juas!) parecer que dije en el primer comment.

Seguid poniendo mas "pichas"=pictures de él y sus atuendos por fa, ¡me encantan!
Gracias por las ya puestas y por la participación (so) fonky people.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

NPGPRINCE

 :sweetheart: por mí podeis seguir, sin ningún problema   ;D

yo creo que ahora va más recatado porque no es lo mismo enseñar el culo con 30 que con 50, por mucho que nos encante, las cosas como son.

PatricioRey

Continúa el desfile ;D

Estilo Don Corleone chic:



Estilo elegante-ñoño:



Estilo rocker suburbano años 70:



Estilo culo al aire:



Estilo encapuchado:



Estilo "anticipando a Jim Carrey":



Estilo "invierno en Minneapollis":



Estilo rapper-intelectual:



Estilo Prince año 2040:

Do you promise the funk?

Ametlla_

pues a mi me me ha puesto a 100 siempre con sus "modelitos".. que como he dicho antes, solo el puede vertir como el hace. Y ahora q parece q va mas "normal" no me gusta tanto, tanto traje... q ademas le hacen mas bajito...
Menos traje y mas vinilooooooo, encajes, patalones de talle alto, cuellos altos (q el kedan genial) ...uuuuf... Interactive!
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Shockadelica

Mi favorito:

Estilo "Shockadelica se quiere casar contigo"  :heart: ;D (temporadas 1991-1993).

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Hombre, en cierto modo que sea más recatado es normal, por lo que comenta NPGPRINCE sobre la edad, pero pienso que el ser atrevido no lo ha perdido del todo, yo diría que sí sigue siéndolo, de otra manera, pero a la vista está.
Para mi en los '90 es que estaba tan sexy  :blush:, antes no tanto, es justo en esos años, y voy a ir más lejos, creo que desde los treinta y tantos hasta los cuarenta y tantos es cuando más lo estaba.

Definitivamente debería cambiar su actual forma de vestir.

Os dejo otra, muy elegante, por cierto.

U + me, what a ride

voyager-3

Cita de: mecky en 01 Diciembre 2009, 16:59:29
Hombre, en cierto modo que sea más recatado es normal, por lo que comenta NPGPRINCE sobre la edad, pero pienso que el ser atrevido no lo ha perdido del todo, yo diría que sí sigue siéndolo, de otra manera, pero a la vista está.
Para mi en los '90 es que estaba tan sexy  :blush:, antes no tanto, es justo en esos años, y voy a ir más lejos, creo que desde los treinta y tantos hasta los cuarenta y tantos es cuando más lo estaba.

Definitivamente debería cambiar su actual forma de vestir.

Os dejo otra, muy elegante, por cierto.



Eso que le cuelga del pantalón es lo que me imagino? ;D Chicas, qué opináis?

mecky

U + me, what a ride