El estilo (so glam) de vestir de Prince

Iniciado por irresistible bitch, 30 Noviembre 2009, 02:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#20
Cita de: mecky en 01 Diciembre 2009, 18:02:41


jijiji...no sé...  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :blush:

Si, es el abogado, ya sabéis el que lleva ahí colgado..., esto que parece una torrentada ( y no de Torrente Ballester precisamente) no lo pretende es en realidad que es un abogado muy (pero que muy) pequeño.  :baby: :yes:

En la foto de Interactive que ha puesto ametlla con el sombrerón complemento por cierto que también le queda genial por la fantasía que poseen los modelitos que aparte de desmarcarse en la forma de la típica fedora mas masculina suele adornar con lazos, florones=flores grandes, colores llamativos...

patricico rey: las fotos que has puesto junto a las definiciones que has dado me parecen geniales.
por cierto la de la definición que tildas de elegante-ñoño yo la llamaría mejor elegante-valentino rodolfoniana..¡ahí es ná!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

NPGPRINCE


Ametlla_

si es q da igual... si es q esta guapo se ponga lo q se ponga!!!!
y dede luego podemos confirmar q "no lleva ropa interior".... a menos en el escenario.. jejejeje
vamos q soy testigo
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

mecky

jejeje.....ya lo dijo también DMSR, de la actuación en Paris, creo recordar  :thinking:
U + me, what a ride

Ernesto


blueangel

y en el de gijón 93,jeje,verdad goldie?.Pero,viendo las fotos,sobre todo en las de basket,a todas sus novias-mujeres les gustará el basket?,jejeje,siempre va con todas,y en las ultimas con bria,ésta parece aburrirse un pelin.

tara mhental

Cita de: Ametlla_ en 01 Diciembre 2009, 16:13:03
pues a mi me me ha puesto a 100 siempre con sus "modelitos".. que como he dicho antes, solo el puede vertir como el hace. Y ahora q parece q va mas "normal" no me gusta tanto, tanto traje... q ademas le hacen mas bajito...
Menos traje y mas vinilooooooo, encajes, patalones de talle alto, cuellos altos (q el kedan genial) ...uuuuf... Interactive!

Estoy completamente de acuerdo con Ametlla... los pantalones de talle alto y los cuellos subidos lo estilizan, y las americanas, combinadas últimamente sin tanto tacón de vértigo, enfatizan su corta estatura...

por cierto, lo que le cuelga en la foto original de Mecky seguro que son las llaves del mercedes!!

irresistible bitch

#27
Cita de: tara mhental en 02 Diciembre 2009, 23:58:15

Estoy completamente de acuerdo con Ametlla... los pantalones de talle alto y los cuellos subidos lo estilizan, y las americanas, combinadas últimamente sin tanto tacón de vértigo, enfatizan su corta estatura...

por cierto, lo que le cuelga en la foto original de Mecky seguro que son las llaves del mercedes!!

[/quote]

¿De Mercedes? ¿Pero no es Valente su chica ahora? :P

Yo también estoy de acuerdo, sin que vuelva  a los tangas prístinos-ni mucho menos a los aleopardaos estilo Rappel, XD! :mad:-prefiero que mantenga sus ropas de fantasía que para uno de los pocos pibes en  general (famosos y no famosos) que no suele llevar el sota, caballo y rey de la moda masculina no se nos convencionalize tanto.

Thara Mental (puntazo de nick por cierto) me molan esas pedazo patas de elefante que lleva en la foto de la izquierda que has puesto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Dance on

Por algunas de estas imágenes surgió el cariñoso apelativo de mi madre hacia Prince, alias "El Lapa"

Pope

La verdad es que hay cada modelito.... alguien puede subir alguna foto de la etapa 97 o 98 puede ser?? que se subia encima de un piano que ponía beautiful como esta que pongo a continuación.... sin comentarios!!

irresistible bitch

#30
Cita de: pope en 04 Diciembre 2009, 02:33:44
La verdad es que hay cada modelito.... alguien puede subir alguna foto de la etapa 97 o 98 puede ser?? que se subia encima de un piano que ponía beautiful como esta que pongo a continuación.... sin comentarios!!

¿Lo dices por el batacazo desde el piano que se dió en Madrid en el 98? por cierto yo la verdad es que no  llegué a verlo bien, me refiero al tarascazo  en sí y tampoco recuerdo el verle levantarse, solo  ví que desaparecía por un momento pero de todas formas se levantó enseguida como diciendo no se ha visto ni ha pasado nada aquí.

¿O va a ser por las pintas que lleva que no te hacen gracia? pues yo le veo muy en su estilo sin mas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jose

No hace falta irse a los 97-98 para decir sin comentarios hay en otras épocas anteriores que...., de todas formas el sabe y creo que sabe cuando viste elegante ¡ojo!, aquí cada uno tiene su forma de vestir y a uno le puede resultar elegante una cosa y a otra persona no, para mí digamos que los pantys, pañuelo y calzoncillos como que no, pero cambia tanto aquí algunos ejemplos.

Pope

Cita de: irresistible bitch en 04 Diciembre 2009, 03:36:31
Cita de: pope en 04 Diciembre 2009, 02:33:44
La verdad es que hay cada modelito.... alguien puede subir alguna foto de la etapa 97 o 98 puede ser?? que se subia encima de un piano que ponía beautiful como esta que pongo a continuación.... sin comentarios!!

¿Lo dices por el batacazo desde el piano que se dió en Madrid en el 98? por cierto yo la verdad es que no lo llegué a verlo bien, me refiero al tarascazo  en sí y tampoco recuerdo el verle levantarse, solo le ví que desaparecía por un momento pero de todas formas se levantó enseguida como diciendo no se ha visto nada aquí.

¿O va a ser por las pintas que lleva que no te hacen gracia? pues yo le veo muy en su estilo sin mas.

Nooo... sin realmente me parecen bastante originales las prendas que suele usar y claro... hay de todo algunas que me parecen horribles y otras bastante interesantes pero como todo. Haber... es una estrella y por ello este tipo de estrellas excentricas suelen llevar modelitos extravagantes pero originales que no llevariamos la mayoria de las personas normales
Y lo del batacazo.... me gustaria ver algún video de Prince estampandose haber la cara que pone :) ... aunque no hace mucho vi un video cantando ''My name is Prince'' que estaba bajando acia el escenario sentado creo en un columpio o algo raro y al saltar al suelo cae se tropieza y se la pega, y acto seguido se levanta y mira acia el columpio!! jaja muy bueno ese lo que ahora me puede resultar ''algo'' difícil encontrarlo!!

tara mhental

las comparaciones resultan odiosas y, si por el medio, aparece el inevitable mr. time... peor todavía.
pero Prince es el mismo, tanto el "hot" de la revista como el "gentleman" del programa de televisión (me apasionan los zapatos  :toff:)

aunque todos habreis visto ya la entrevista con el amigo Tavis Smiley, os anoto el link: http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/video/flv/generic.html?s=tavi08s25deq8e9
eso de ver a Prince reir y perder la compostura, todo en uno, es poco habitual, curioso, raaarooo... y demás calificativos ingeniosos....


Ah!! y gracias Irresistible bitch por el cumplido del nick, of course.

irresistible bitch

#34
Cita de: pope en 04 Diciembre 2009, 17:01:33
Y lo del batacazo.... me gustaria ver algún video de Prince estampandose haber la cara que pone :) ... aunque no hace mucho vi un video cantando ''My name is Prince'' que estaba bajando acia el escenario sentado creo en un columpio o algo raro y al saltar al suelo cae se tropieza y se la pega, y acto seguido se levanta y mira acia el columpio!! jaja muy bueno ese lo que ahora me puede resultar ''algo'' difícil encontrarlo!!

La verdad que en lo del sentido del humor yo observo-en muchas entrevistas-que no le falta en absoluto, esa fama de borde, diva/pedorra que tiene no sé hasta que punto estará justificada (que no digo que no tenga ese ramalazo en mayor o menor medida) pero lo que es insisto en las aparaciones públicas tipo "interviú" yo le veo muy majete.
Ya sabemos: cria fama... ¡y a bailar! :P

En cuanto al batacazo que comento pues como que no va a estar por ningún lado si ya retira todos los videos, imágenes...que haya de él en "internez" imagínate ya las de ese concierto que no se grabó para la tele ni nada.
La del columpio estaría muy curiosa de ver...fijáos que hoy dia ponen en las teles, con toda la intención del mundo dada la afición que hay a contemplarlos, los batacazos en general y de artistas en particular: Beyoncé, Lady Gaga...en eso Prince ha llegado tarde, jjeje.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

^^ Supongo que el batacazo del columpio sería Mayte y no Prince en aquella sorpresa del Act II, no?

Lo del porrazo del piano en Madrid, sí, supongo que no lo habrá registrado nadie, eran otros tiempos. Soy el primero que me trago todos los vídeos que puedo en youtube, pero también me sorprende que una gran parte de los espectadores de conciertos lo vean todo a través de la pantalla de su móvil.

En general me gustan los trajes (y zapatos!!!) de Prince. La gran pregunta es: ¿Qué hace con toda esa cantidad de ropa? ¿La tendrá guardada? Casi nunca repite modelo, así que si no la tira tiene que tener un ropero descomunal!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 05 Diciembre 2009, 12:40:29
^^ Supongo que el batacazo del columpio sería Mayte y no Prince en aquella sorpresa del Act II, no?

no no no el del batacazo era Prince cantando ''My Name is Prince'' y si no m equivoco iba con la gorra esa con cadenas que no se le ve la cara, de todas formas voy a buscar el video que quizas lo pueda encontrar

goldie

^^ Lo digo porque el "My name is Prince" bajando del columpio lo hacía Mayte disfrazada de Prince con la gorra de cadenas :yes:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 05 Diciembre 2009, 18:18:23
^^ Lo digo porque el "My name is Prince" bajando del columpio lo hacía Mayte disfrazada de Prince con la gorra de cadenas :yes:

siiiiiii????? pos me acabas de dejar muerto...
pongo el video de todas formas que lo encontre!!


0.EDINBURGH93

goldie

Cita de: pope en 06 Diciembre 2009, 00:51:24
siiiiiii????? pos me acabas de dejar muerto...

:laugh4: :laugh4: Muertos nos quedamos todos cuando el supuesto Prince se quitaba la ropa y se quedaba en biquini rosa...  :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!