El estilo (so glam) de vestir de Prince

Iniciado por irresistible bitch, 30 Noviembre 2009, 02:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#40
Cita de: goldie en 05 Diciembre 2009, 12:40:29
Soy el primero que me trago todos los vídeos que puedo en youtube,

Pues de un tiempo (ya largo) a  esta parte de Prince serán pocos los que veas...y en el dailymotion por lo que (no) veo tres cuartas de lo mismo.
pd: está muy bien el video q ha puesto pope, ahi en esa gira por las imágenes que he visto-en la cinta de Three chains of gold o la de D&P-unos shows mas espectaculares con mas parafernalia escénica, el símbolo a lo grande luminoso, sus movimientos estilizados y con ese estilo tan suyo y desde luego en lo que concierne a su atuendo esas toreras purple conjuntadas con el todo y ese peinado de mi preferidos de entre los suyos junto al de la época de NPSoul.

Los bailes de Mayte con ese cuerpazo que tiene son soberbios ¡qué elegancia y sexiness en la mejor tradición de bailarina a là Salomé, xd! (la sensualidad de las bailarinas de ese pasaje bíblico, u know).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

la verdad que lo que dice irresistible bitch es verdad sobre esa época para muy muy muy buena!! pero en cuanto al video kien cae es Prince o Mayte?? porque tengo visto otro video que si quereis lo pongo también de la MTV (creo) del 95 ó 96 en la que Prince es presentado por Tom Jones y sale a cantar ''Peach'' y sale con Mayte bailando y ella se tira al público y por lo visto se separan y ella se ''estampa'' no se ve demasiado bien pero se ve algo jaja y nose.... estra gracioso y por lo que decis de que se ha estampado más veces y tal... a Prince como que no le da un poco de verguenza agena o que??

Cita de: goldie en 06 Diciembre 2009, 01:15:39
Cita de: pope en 06 Diciembre 2009, 00:51:24
siiiiiii????? pos me acabas de dejar muerto...

:laugh4: :laugh4: Muertos nos quedamos todos cuando el supuesto Prince se quitaba la ropa y se quedaba en biquini rosa...  :laugh4: :laugh4:

jajajajajajajaja

irresistible bitch

#42
Cita de: pope en 06 Diciembre 2009, 19:02:21
pero en cuanto al video kien cae es Prince o Mayte??
[/quote]

Es Mayte se ve lo suficiente para percartarse que es ella. ;)

Lo de las caidas, tortazos y demás videos del estilo no me han hecho nunca gracia especial la verdad, a no ser que tengan gran aparatosidad/espectacularidad (recurso cómico recurrente en el cine mudo) sin mayores problemas en el daño físico claro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 07 Diciembre 2009, 03:49:02
Cita de: pope en 06 Diciembre 2009, 19:02:21
pero en cuanto al video kien cae es Prince o Mayte??

Es Mayte se ve lo suficiente para percartarse que es ella. ;)

[/quote]

Pos tienes muchas más vista que yo entonces!! gracias de todas formas por sacarme del error de pensar que era Prince!!
un saludo!!

NPGPRINCE

Me encanta la entrevista  ;).
El vídeo de la caída, sea quien sea, me da la impresión que lo hace de coña, no? :thinking:

tototote

Cita de: pope en 08 Diciembre 2009, 06:02:56
Cita de: irresistible bitch en 07 Diciembre 2009, 03:49:02
Cita de: pope en 06 Diciembre 2009, 19:02:21
pero en cuanto al video kien cae es Prince o Mayte??

Es Mayte se ve lo suficiente para percartarse que es ella. ;)


Pos tienes muchas más vista que yo entonces!! gracias de todas formas por sacarme del error de pensar que era Prince!!
un saludo!!
[/quote]

Minuto 3:50... Mayte se quita el traje a tirones y se queda con el bikini rosa....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

irresistible bitch

En relación a esto que comento, suelo pensar que en realidad Prince ha sido uno de los pioneros-junto con los artistas del glam del que toma evidente inspiración en especial Bowie el otro andrógino (por lo menos en su etapa Ziggy Stardust) por antonomasia-del concepto de nuevas modos (y de modas pero mas allá de ellas) masculinas en concreto la metrosexualidad, de hecho para mí Prince es el caso mas claro y veterano: nadie como él en look para emperifollarse en todos los niveles: maquillajes, ropas absolutamente exuberantes en su glamour, las poses y andares y presencia tipo maniquí...

Bueno, Adam Ant también...y a nivel patrio Camilo Sesto para ello no hay mas que ver el pose maniquí que gasta en no pocas fotos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

eldoctorjota

#47
Cita de: irresistible bitch en 07 Enero 2010, 02:38:29
En relación a esto que comento, suelo pensar que en realidad Prince ha sido uno de los pioneros-junto con los artistas del glam del que toma evidente inspiración en especial Bowie el otro andrógino (por lo menos en su etapa Ziggy Stardust) por antonomasia-del concepto de nuevas modos (y de modas pero mas allá de ellas) masculinas en concreto la metrosexualidad, de hecho para mí Prince es el caso mas claro y veterano: nadie como él en look para emperifollarse en todos los niveles: maquillajes, ropas absolutamente exuberantes en su glamour, las poses y andares y presencia tipo maniquí...

Bueno, Adam Ant también...y a nivel patrio Camilo Sesto para ello no hay mas que ver el pose maniquí que gasta en no pocas fotos.
Te dejas fuera a todo los glam y a todos los nuevos romáticos y si me apuras incluso los de la new wave iban maquillados hasta las cejas (nunca mejor dicho). Bowie y Adam Ant sólo fueron dos de los muchos.

mecky

Estos para mi, fueron unos de los precursores de la época "glam", junto con David Bowie, por supuesto.


Marc Bolan


The Sweet


Slade


a este no necesito anunciarlo
U + me, what a ride

goldie

A mi su ropero me recuerda mucho al que se ve en este vídeo (ojo con la chilaba...)  ;D

Liberace Music Video & Entrance 1981
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

#50
Cita de: eldoctorjota en 07 Enero 2010, 11:52:48
Te dejas fuera a todo los glam y a todos los nuevos romáticos y si me apuras incluso los de la new wave iban maquillados hasta las cejas (nunca mejor dicho). Bowie y Adam Ant sólo fueron dos de los muchos.

Si, desde luego todo el subgénero glam-rock por definición tienen esta presencia andrógina-metrosexual que decimos hoy (y los nuevos románticos con Spandau Ballet y Duran-Duran al frente: toneladas de laca para sostener el encrespado capilar, maquillaje que según qué portadas y fotos de sesión era como aquella expresión de ir maquillados como puertas y que conste que a mi particularmente me mola ese desfase estético tan límite, eh?) pero Bowie y Adam Ant y sí también Marc Bolan por supuestísimo ha sido como reza el clásico de Alaska: el rey del glam. El trio de ases del glam diría sin duda.

pd. Mecky bonita, Los sweet y sobre todo Slade con la jeta del segundo tipo por la izquierda a pesar de ese maqueo "maquillajero" y los ropajes no pueden evitar un look gañanero en toda regla, juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

^
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... la verdad es que ese en concreto (Dave Hill), llevaba un peinado de lo más...jajajajaja....un flequillo cortado al ras de la frente. Eran todos bastante feucos.... ;D ;D

Os dejo un villancico (con retraso), que me encanta.

slade - merry christmas everybody
U + me, what a ride


mecky

 :-* Gracias, Dr. J..
Fui a verlos una de las veces que vinieron a Madrid, ahhhhh.... qué guapo, Tony H., fantástico en directo. El otro día, no sé en qué programa echaron unas imágenes actuales y vaya si hace estragos el tiempo...jajajaja...(sólo se ve la paja en el ojo ajeno).  ;D
estamos nostálgicos??  ::) ... qué tiempos.
Pues, no nombré a Gary Glitter, por una razón, me da un poco de repelús...jajajaja...., en serio.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 08 Enero 2010, 12:35:07
Pues, no nombré a Gary Glitter, por una razón, me da un poco de repelús...jajajaja...., en serio.
No me extraña, como persona es un tipo despreciable y aborrecible pero su "Rock And Roll Pt. II" es parte de la historia de la música y del deporte (que se lo digan a los rivales de los Bulls en los 90s)

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

#56
Cita de: irresistible bitch en 08 Enero 2010, 01:59:24pd. Mecky bonita, Los sweet y sobre todo Slade con la jeta del segundo tipo por la izquierda a pesar de ese maqueo "maquillajero" y los ropajes no pueden evitar un look gañanero en toda regla, juas!

    Es que eran unos gañanes. Se formaron en Wolverhampton (zona metropolitana de Birmingham) a finales de los 60 con el nombre de Ambrose Slade, y en aquel entonces eran... skinheads de ultraderecha. Luego, el famoso Chas Chandler, bajista de The Animals y manager de Jimi Hendrix, los 'pulió' y les acortó el nombre a Slade.

Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

Claro goldie, no podemos pasar por alto que en el estilo en sí de Prince es un muy conseguido compendio principalemente de a saber:1) Sly Stone hasta el punto de que se le podrá llamar su padre artístico y de estilo tan obvia y grande es la similitud; 2) Jimmy Hendrix en la actitud/pose ante la guitarra y su toque de sicodelia en el "color" tonal cuando se desmarca por los derroteros mas rock y 3) el inmenso Little Richards en toda su exuberancia glamurosa. :afro: :kiss2:

Además como dije al principio toda la amalgama de artistas "minneapolis sound" eminentemente negros siguen esta senda mas o menos: empezando por Rick James (que no olvidemos se adelanto en ritmo, la estética y formas a Prince) y continuando con Jesse Johnson, Mazarati...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

Cita de: Mike T. en 09 Enero 2010, 01:01:18
Cita de: irresistible bitch en 08 Enero 2010, 01:59:24pd. Mecky bonita, Los sweet y sobre todo Slade con la jeta del segundo tipo por la izquierda a pesar de ese maqueo "maquillajero" y los ropajes no pueden evitar un look gañanero en toda regla, juas!

     Es que eran unos gañanes. Se formaron en Wolverhampton (zona metropolitana de Birmingham) a finales de los 60 con el nombre de Ambrose Slade, y en aquel entonces eran... skinheads de ultraderecha. Luego, el famoso Chas Chandler, bajista de The Animals y manager de Jimi Hendrix, los 'pulió' y les acortó el nombre a Slade.



pues fíjate si yo estaba confundida, había leído algo así, pero no que ellos fueran skins, sino que Chas Chandler lo quería utilizar como maniobra para promocionarles.
En esa foto tienen un pinta que asustan  ;D
U + me, what a ride

irresistible bitch

#59
En una de mis actuaciones preferidas y de las mas polémicas por lo ya conocido: la de 7º de Caballería en la que se marcó a mi juicio un Prettyman de fábula: cómo se deslizaba por el escenario, el golpe de cadera (o mejor dicho los 3) que da acorde con la música justo al final del tema...bueno el caso es que aparte de la increible actuación me encanta la purpurina que lleva en la cara , sobre todo en el mohín (y la caida de ojos): ¡oooouh! que hace en una pausa en Babyknows...:satisfactual! :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".