El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cesary

Una pena lo de Sheila E,siempre me gustó esta mujer,de hecho estoy seguro que fué su novia pues en la premier en la MTV de Purple Rain salía ella y se la veía hechizada por Prince,...,una pena repito,además últimamente seguía tan guapa como siempre,ejejej y musicalmente es una de las mejores baterías que ha tenido en toda su carrera.

Davidubida

#541
No se los motivos de su ruptura, pero seguro que es temporal. Estos dos vuelven en álbum momento a hacer algo juntos. Si no al tiempo.

Según rumorean el distanciamiento obedece a cuestiones económicas, ¡cómo no! Si por dinero se enemistan por dinero volverán.

Pope



Pope


PatricioRey

Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 20 Mayo 2013, 17:56:09
buenas noticias :thumbsup:
http://www.drfunkenberry.com/2013/05/20/prince-kobalt-make-marketing-distribution-deal-official/?fb_source=pubv1

Es de agradecer que (aunque tarde) delegue de una vez en profesionales con experiencia, solvencia y una estructura profesional para lograr sus objetivos. Lo que es absurdo es que lance a bombo y platillo 3 nuevas webs hace tan sólo unos meses para ahora volver a cambiar la estrategia y pegar un bandazo (aunque prefiero mil veces a Prince con profesionales como los de KLS detrás que sus webs cutres y baratuchas de andar por casa). Lo importante ahora es que no se aburra/ofenda/decepcione en los próximos 6 ó 12 meses y vuelva a hacer el papel de genio víctima de las malas artes de consorcios y ejecutivos desleales e interesados. A ver si de una vez construye una relación fructífera, duradera, profesional y productiva con este nuevo socio (tiene muy buena pinta) y deja de dar bandazos editoriales. Es una buena noticia, veremos en qué se traduce.



oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 24 Mayo 2013, 19:09:05
Cita de: Aida en 24 Mayo 2013, 14:26:33
http://www.drfunkenberry.com/2013/05/23/prince-3rdeyegirl-back-at-paisley-park-even-flow/

un pedacito de minuto y monedas, suena bien:
http://www.drfunkenberry.com/2013/05/24/exclusive-a-taste-of-prince-3rdeyegirl-covering-even-flow-by-pearl-jam/?fb_source=pubv1

Suena bien, mejor que lo que he oído hasta ahora. Pero claro, es una versión de Pearl Jam. Es triste que una versión suene mejor que todo su material nuevo, pero si es así bienvenido sea. Lo que no entiendo es por qué no lo acepta y se saca un buen disco de versiones en esta línea. La gente fliparía aunque sólo fuera por curiosidad. Al menos nos garantizaría un puñado de buenos temas contrastados en el nuevo disco. Y así profundizaría y asimilaría ideas y recursos ajenos que poder desarrollar cuando realmente tenga algo nuevo que decir en sus nuevas composiciones. Un disco de versiones bien seleccionadas con arreglos originales (para eso es un máquina cuando el tema lo vale) sería un aporte mucho más digno a su discografía que otro disco irregular plagado de relleno. Incluso podría incluir un par de temas nuevos (los que realmente merecen la pena, si es que hay alguno).

Davidubida

Al final tocó "Even Flow" en instrumental. ¡Mejor la hubiese cantado también con un buen par! ¡La de críticas que hubiese levantado!

http://1041jackfm.cbslocal.com/2013/05/26/prince-covers-pearl-jam-rocks-hometown-show-with-3rdeyegirl/

oceanistheultimatesolutio

"The Purple One was all smiles, getting serious for only a moment, asking the crowd 'Can I lip sync the next one?' as he went into the new song "FIXURLIFEUP." Prince seemed to be sticking a finger in pop music's eye, then saying "Isn't that what they Expect us to do?'"

¿Cómo? Esto está confirmando mi teoría de que Fixurlifeup es un tema ramplón ramplón y comercial en el mal sentido que podría estar en el disco de Hannah Montana. Hasta él mismo reconoce que es "lo que la industria espera que haga". Ya sé que en realidad se refiere al playback, pero no deja de ser curiosa la confusión...

300$ y un bis con Purple Rain y otro con Even Flow instrumental... Ummm, ni loco pago yo eso!!!


PatricioRey

Do you promise the funk?

amebaboy


PatricioRey

Yo también ;D desde que salio el adelanto "Q.U.E.E.N." (GENIAL) no puedo esperar, y ahora que sé que participa el Enano menos :earmuffs:
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Gran noticia!!! El single "Q.U.E.E.N." de Janelle Monae es lo más bueno que he oído desde el disco último de Bowie, y si hablamos de música en la línea de Prince, lo mejor que he oído desde lo último de Erykah Badu. Es sencillamente brutal!!! Clase desde el primer riff de guitarra hasta el rapeo del final con los arreglos de cuerda y piano. Pura clase, y comercial como sólo lo puede ser la música de calidad. Estoy seguro de que si esto es representativo del disco va a ser uno de los discos más importantes del año. En cuanto a la participación de Prince es una buenísima noticia, espero que se confirme pronto el alcance de su implicación en el álbum y podamos disfrutarlo. La verdad es que este "Q.U.E.E.N" es el sonido que esperaría de Prince en el año 2013. No sé si alegrarme o entristecerme de que Janelle Monae suene más Prince que el propio Prince. Tiene todos sus ingredientes: riff de guitarra muy contenido, teclados sonido Minneapolis, voces dobladas y coros, batería minimalista, estructura y desarrollos complejos a partir de un tema muy sencillo e incluso el rapeo con calzador (en este caso muy bien metido). Genial, es puro Prince!!! Es de agradecer que Prince se asocie y colabore de una vez con gente de la talla de Janelle Monae o Erykah Badu y se deje de Tamares, Princettes, Valentes y Allos. Parafraseando a Prince, "no tiene tiempo para gente mediocre", que vuelque su energía donde haya talento como aquí.

Supongo, visto lo visto, que lo de que 2013 iba a ser un año "grande" se refería al disco de Janelle Monae más que al suyo propio. Por mi parte me da igual de dónde o de quién venga este sonido mientras suene así, con esa clase, ese flow y esos arreglos. Por cierto, el vídeo es también uno de los más inteligentes y gustosos de los últimos años. ¿No os recuerda vídeo y tema a un "Black Sweat" hiperhormonado y con dosis extra de clase, gusto y mensaje?

Deseando escuchar ese disco. Así sí!!!

oceanistheultimatesolutio

Y qué letra!!! Bestial!!! Me recuerda a Controversy. Clase absoluta también en la letra!!!

PatricioRey

Coincido en que hay muchísimo de Prince en Q.U.E.E.N, y creo que es un motivo de orgullo para él que una de las artistas mas relevantes e innovadoras de la actualidad lo tenga tan presente y como una de sus influencias mas claras. Pienso que no se le puede pedir a Prince que suene como suena Janelle hoy en dia, su momento cúlmine ya pasó, y la que está transitando el suyo es Monae.
Espero con ansias el disco, si sigue evolucionando despues de la maravilla que fue The Archandroid, estamos hablando de algo muy grande
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 08 Junio 2013, 14:08:18
Y qué letra!!! Bestial!!! Me recuerda a Controversy. Clase absoluta también en la letra!!!

Muy buena observación, oceanis. "Controversy" empieza así: "I just can´t believe all the things people say". "Q. U. E. E. N." empieza así: "I can´t believe I love the things they say about me".