El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

^ Ah, entonces no tocó con el grupo. Menos mal, porque madre mía con la cancioncita de las Twinz...  :sick2:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat


NoFace319

Gracias CAT! Te veo en Rotterdam?

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

wembley



ahh, cojonudo, nosotros esperando 45 minutos a que el señorito se dignara a aparecer y él mientras haciendose esta horrorosa foto. Mas vale que desde el 9 de julio ya le perdono todo ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

holyriver

Parece una putilla Barata .........prince claro XD

VanessaBet

Cita de: holyriver en 13 Julio 2011, 20:59:09
Parece una putilla Barata .........prince claro XD
...Yo creo que ni una cosa ni la otra...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mecky

Cita de: holyriver en 13 Julio 2011, 20:59:09
Parece una putilla Barata .........prince claro XD

Holy, te puedo hacer una pregunta? Hay algo que te guste de Prince, por muy efímero que sea?
U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Extraloveable

Vaya bodrio de versión. Espero que se lo hayan pasado bien haciéndola

wembley

 joer que empalagosos estan estos dos tortolitos ;D , ya se les pasara...espero.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

No lo culpo a Prince por enamorarse de Andy porque... uff ;D pero esta versión... :P

Gracias por los enlaces
Do you promise the funk?

JavierArcanda

la verdad es que espero que prince tenga vergüenza ajena de esta versión..., y si la ha filtrado él, para matarlo... Vaya castaña (salvando algún fragmento de guitarra de prince): esta muchacha va a conseguir el mérito no sólo de hacer las cosas mal sino de conseguir que Prince tb las haga mal...

yo no sé si de verdad están liados, pero que está atontao con esta chica está claro y sin restarle méritos a ella, que ella esté en esta banda es como que ismael serrano se conviertiera en guitarrista de los héroes del silencio (y probablemente en este caso lo haría bastante mejor). Vamos, que le queda grande por todos los lados tocar en una banda de funk y más al nivel de prince. Y ni con clases particulares lo conseguirá.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

VanessaBet

Sinceramente, sinceramente... opino que Prince se está pasando por "emitir" públicamente sus clases particulares y en directo pero, además de eso tan notable, me da que le hemos cogido a Andy un poco de manía por ocupar gran parte de su corazón... (y con razón, desde luego..grrrrr!!)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

luis_prince

http://www.drfunkenberry.com/2011/07/16/is-prince-about-to-drop-a-new-cd-called-the-lc/
La cosa pinta mal,si piensa sacar disco,que no sean las clases particulares de la Andy...
...do u want him? or do u want me?

Shockadelica

Según el Dr. Funkenberry, esta noche  a las 23.00 h hay fiesta-concierto sorpresa de la NPG en el club Melkweg de Ámsterdam:

"Prince & The NPG are performing a "surprise" show at the Melkweg In Amsterdam tonight at 11 p.m./23 Hours..."


Maldición! Ya podían haberlo hecho hace 18 días ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

#299



que locura habrá sido entrar ahi, pero que envidia me dan :-[
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"