El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: pope en 25 Junio 2010, 04:46:37
pero saldra en españa???????????????????
Si se edita en WB, estará en Amazon así que lo mismo da que da lo mismo que esté o no en la tiendas. Probablemente, salga más a cuenta (gastos de envío incluidos) conseguirlo por web que ir a la tienda más cercana (al menos en mi casa).

Jose

Si está la WB por medio, imagino que saldrá en tiendas, a mi me hace mucha ilusión ir a la tienda pero, espero que no sea como el Planet Earth, es decir, que por lo menos varíe algo del que saque con los periodicos, no es lo mismo gastarse 2 euros que 20 tendría que haber una diferencia y en cuanto a la WB digo yo, que poco beneficio sacará  (seguramente mucho menos de lo que esta acostumbrada si los "vende" con dos periodicos).No sé pero no me disgusta que vuelva, si vuelve con WB a lo mejor le aconsejan bien y saca un buen disco,por lo menos creo yo que habrá alguien que le diga que no a algunas cosas, que a mi parecer, es lo que le hace falta de vez en cuando, pero bueno esperemos acontecimientos, como ya han apuntado muchos pobladores por malo que sea o no guste, dos o tres temazos deja el tio.

NPGPRINCE

Cita de: Jose en 25 Junio 2010, 10:50:04
si vuelve con WB a lo mejor le aconsejan bien y saca un buen disco,por lo menos creo yo que habrá alguien que le diga que no a algunas cosas, que a mi parecer, es lo que le hace falta de vez en cuando



Totalmente de acuerdo. 

eldoctorjota

Cita de: NPGPRINCE en 25 Junio 2010, 11:34:29
Cita de: Jose en 25 Junio 2010, 10:50:04
si vuelve con WB a lo mejor le aconsejan bien y saca un buen disco,por lo menos creo yo que habrá alguien que le diga que no a algunas cosas, que a mi parecer, es lo que le hace falta de vez en cuando

Totalmente de acuerdo. 
Ojalá pero WB sólo pudo reducirle un tripe a doble y cuando puso alguna pega más, emepzó con "esclavismos". Me sorprendería que firmara un acuerdo por el que WB tuviera voz o voto. Lo que tiene que hacer es descolgar el teléfono y llamar a Rick Rubin.

Shockadelica

#224
El doctor ha posteado esto en su Twitter:

RT @JanelleMonae: And The Purple One surprised me and came to show support.

Lo que significa que anoche Prince apareció por sorpresa en el concierto de Janelle Monae. Habrá fotos? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: NPGPRINCE en 25 Junio 2010, 11:34:29
Cita de: Jose en 25 Junio 2010, 10:50:04
si vuelve con WB a lo mejor le aconsejan bien y saca un buen disco,por lo menos creo yo que habrá alguien que le diga que no a algunas cosas, que a mi parecer, es lo que le hace falta de vez en cuando

Me sumo a esa corriente de opinión...  :zz_stop:



Totalmente de acuerdo. 

oceanistheultimatesolutio

Cita de: eldoctorjota en 25 Junio 2010, 13:34:43
Cita de: NPGPRINCE en 25 Junio 2010, 11:34:29
Cita de: Jose en 25 Junio 2010, 10:50:04
si vuelve con WB a lo mejor le aconsejan bien y saca un buen disco,por lo menos creo yo que habrá alguien que le diga que no a algunas cosas, que a mi parecer, es lo que le hace falta de vez en cuando

Totalmente de acuerdo. 
Ojalá pero WB sólo pudo reducirle un tripe a doble y cuando puso alguna pega más, emepzó con "esclavismos". Me sorprendería que firmara un acuerdo por el que WB tuviera voz o voto. Lo que tiene que hacer es descolgar el teléfono y llamar a Rick Rubin.

Sí, creo que necesita a alguien que haga la delicada tarea de cribar, buscarle el sonido y el peso adecuados a cada tema y, lo más delicado, poner a Prince en terrenos desconocidos para él (el delegar ya sería toda una aventura de descubrimiento para él). Creo que un productor veterano tipo Rick Rubin, Brian Eno o Glyn Johns haría maravillas con un Prince abierto a asumir ese reto. Total, ¿no es tan prolífico? ¿Qué tendría que perder? En el peor de los casos un experimento desafortunado mientras por otro lado prepara un disco doble a su manera... El año pasado publicó 3 discos... ¿por qué con una producción tan extensa y tan continua no asume pequeños riesgos o proyectos paralelos? Está empezando a primar la cantidad sobre la calidad o la diversidad. Esperemos de todos modos a ver lo nuevo que trae...

LUNAPLENA

SI..yo también opino que es demasiado prematuro opinar.... perderse en divagaciones...

cat


Porphiria

Comprando ropa en una tienda, mostrándose humilde en su discurso de recepción de un premio... Este no es mi enano, que me lo han cambiado!

NPGPRINCE

Cita de: Porphiria en 29 Junio 2010, 21:32:50
Comprando ropa en una tienda, mostrándose humilde en su discurso de recepción de un premio... Este no es mi enano, que me lo han cambiado!




:laugh4:



openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bobby_z


cat


PatricioRey

Gracias Cat, lindo sería que hicieran algo juntos estos dos :earmuffs:
Do you promise the funk?

cat

Esta chica actúa el 6 de octubre en Barcelona

http://jenesaispop.com/2010/09/03/janelle-monae-actura-en-barcelona/

:thinking: ;)

Cita de: PatricioRey en 25 Septiembre 2010, 04:20:51
Gracias Cat, lindo sería que hicieran algo juntos estos dos :earmuffs:

Sí que sería interesante  :D

Shockadelica

DR. FUNKENBERRY'S CELEBRITY NEWS FAN PAGE

"From Brian Hiatt's Twitter. Acct; Just heard that Prince is holding a mysterious press conference in New York tomorrow..."


???

Pero no está en Europa??
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

 "We will have some info later on Prince's "mysterious" announcement tomorrow. Stay tuned....."

pues espero que no tenga nada que ver con los conciertos en Europa y solo sea el anuncio del 20ten deluxe en usa, pero que mal cuerpo me deja tanto misterio :-\ joer, pero si toca el 18 en Noruega, que hace en NY?

que cansino es seguir a este tio ;D

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

#238
^^
agotador, chic@s, agotador  ;D

------

En el twitter de Sheila E., se lee lo siguiente:

SheilaEdrummer
Had to delay leaving for Europe today. Need more rest. Will leave on friday. this bug is hangin on for life.. I ain't having it!
U + me, what a ride

cat

Cita de: Shockadelica en 14 Octubre 2010, 00:31:32
DR. FUNKENBERRY'S CELEBRITY NEWS FAN PAGE

"From Brian Hiatt's Twitter. Acct; Just heard that Prince is holding a mysterious press conference in New York tomorrow..."



???

Pero no está en Europa??

http://www.nydailynews.com/gossip/2010/10/14/2010-10-14_kellan_lutz_enjoys_company_of_the_fairer_sex_butler_and_mayer_prefer_hangin_with.html

"We would die 4 a Prince tour right about now. So let's hope that's what the fuchsia-loving funkster plans to announce when he holds a press conference at the Apollo Theater Thursday night. LiveNation is involved, so get your "Diamonds and Pearls" ready. "

???