El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Cita de: Shockadelica en 17 Junio 2010, 11:22:12
Pues a mí no me importaría nada ver algo así en Werchter, nunca he visto a Larry y Prince juntos :). Wembley, fijo que lo flipas en Arras, no tengo la menor duda. ;)

A Prince se le ve bien, verdad? Muy funky, guapísimo con ese traje blanco y ese corte de pelo, y muy animado, con muchas ganas.

Qué nervios, no nos queda nada! :) :daisy:

Yo también le veo muy bien, y sí, si que está guapo. Dónde va a parar con el aspecto del año pasado.  ;)

Ya lo creo que no nos queda nada  ;D. Sueño despierta con el concierto y... :sweetheart: Que sensación más guay  :D
U + me, what a ride

bobby_z

Se le ve genial y por fin parece que ha acabado con el cardado. ;D

Y yo insisto en que, personalmente, me da igual lo que toque y con quien lo haga, estrenarse es lo que tiene. Eso si, que sea lo más largo posible ;D.

mecky dentro de un mes como vamos a estar a estas horas...;D

mecky

Cita de: bobby_z en 17 Junio 2010, 12:01:16
Se le ve genial y por fin parece que ha acabado con el cardado. ;D

Y yo insisto en que, personalmente, me da igual lo que toque y con quien lo haga, estrenarse es lo que tiene. Eso si, que sea lo más largo posible ;D.

mecky dentro de un mes como vamos a estar a estas horas...;D

:D bobby, hoy es 17  :smash: :smash: .... :laugh4: :laugh4:  :o
Ni me lo imagino. ¿qué tal una de tila?? mientras los demás estén con una cerveza.... :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

cat

Desde otra perspectiva....


GCS 108.mov

... y sí que se le ve bien  :P

:)

hello01

Jo..............que requeteguapo esta  :surprised:

               :bow:

cat


luis_prince

Esta guapisimo...y se le ve to motivao el tio...Espero que en Portugal se porte y el set list sea extenso para darlo todo como en el video!!
...do u want him? or do u want me?

npgman

Estos momentos me recuerda al concierto de Marbella 98....

dori

ayyyyy que memorias las de Marbella :)

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

box

Cita de: openbook en 19 Junio 2010, 16:08:20
Un par de fotitos,








La primera foto me recuerda a este diseñador karl lagerfeld pero moreno y su web merece la pena verlo.


http://www.karllagerfeld.com/

bobby_z

Prince Meets With Warner Bros. Records!

http://www.drfunkenberry.com/2010/06/23/prince-meets-with-warner-bros-records/

Drfunkenberry.com has learned exclusively that Prince was at Warner Bros. Records yesterday.  Prince, who is town for the BET AWARDS this Sunday, stopped by his former record label to discuss business.

Prince was signed to Warner Bros. in 1977 until the late 90's although things soured between the prolific genius and the former label giant around 1993, where Prince abandoned his birth name and wrote the word "slave" on his face until his emancipation from the label.

We are told that Prince's appearance at the Warner's office had employee's in awe.  At this time, we do not know what was discussed, weather it was old material, or if perhaps a new deal for an upcoming project.  When we do know, you will know.

Prince and Warner Bros?  What's up doc for real.....-Dr.FB

toninpg

^^Hombre si se tratase de negociar los trabajos antiguos me imagino que enviaria a sus abogados...quizas huele a proyecto en comun  y ha ido a negociarlo directamente para que la historia sea distinta esta vez.

Yo creo que si se confirma esta nueva colaboracion estaremos de enhorabuena, se acabarian las aventuras de supermercados, periodicos y revistas en la edicion de albumes, tambien creo que las giras podrian llegar a casi todos los rincones........pues contaria con un respaldo economico gigantesco.
Al fin y al cabo a mi modo de ver no hemos tenido mucho mas material desde su liberacion alla por los 90 que cuando estaba en Warner, incluso en ocasiones ha sido mas inaccesible.
Gracias por ser parte de mi

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

luis_prince

Esperemos que esas negociaciones de algo bueno como re-ediciones de sus discos con Warner...aunque puestos a soñar yo prefiero que vuelva con ellos,aunque de sobra se que sera imposible...

Gracias por las nuevas fotos!!
...do u want him? or do u want me?

openbook

Dice el dr. en su facebook, 

"We are hearing that Prince's NEW CD 20Ten will be given away with a Belgium Newspaper July 10th. Exclusive. Interview in 2morrow's paper."   

"BTW, we hear other newspapers will follow."

Se dice que el nuevo cd de Prince, 20Ten, se dará con un periódico belga el 10 de julio y que mañana saldrá una entrevista -en el mismo periódico, es de suponer-. También dice que otros periódicos harán lo mismo.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 23 Junio 2010, 18:02:04
Prince Meets With Warner Bros. Records!

http://www.drfunkenberry.com/2010/06/23/prince-meets-with-warner-bros-records/

Drfunkenberry.com has learned exclusively that Prince was at Warner Bros. Records yesterday.  Prince, who is town for the BET AWARDS this Sunday, stopped by his former record label to discuss business.

Prince was signed to Warner Bros. in 1977 until the late 90Â's although things soured between the prolific genius and the former label giant around 1993, where Prince abandoned his birth name and wrote the word Â"slaveÂ" on his face until his emancipation from the label.

We are told that PrinceÂ's appearance at the WarnerÂ's office had employeeÂ's in awe.  At this time, we do not know what was discussed, weather it was old material, or if perhaps a new deal for an upcoming project.  When we do know, you will know.

Prince and Warner Bros?  WhatÂ's up doc for realÂ.....-Dr.FB

¿Reediciones al fín? Ojalá. Es de tontos no sacar pasta de donde el resto del planeta musical lo está haciendo.

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

box

Con la warner hummmm q mal rollo no ? y eso de slave etc que pasa???

Pope