El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dance on

Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 10:35:20
Cita de: PatricioRey en 27 Agosto 2009, 23:41:40
Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45
Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Yo después de 10 años le entro a Bria, a Prince y a lo que venga :drunk:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: cómo se nota que aún eres muy jóven..... :laugh4: :laugh4:  ;)


Mecky por dios, que son 10 años... Yo entraría a PatricioRey y todo.

mecky

Cita de: Dance on en 28 Agosto 2009, 10:48:23
Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 10:35:20
Cita de: PatricioRey en 27 Agosto 2009, 23:41:40
Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45
Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Yo después de 10 años le entro a Bria, a Prince y a lo que venga :drunk:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: cómo se nota que aún eres muy jóven..... :laugh4: :laugh4:  ;)


Mecky por dios, que son 10 años... Yo entraría a Patricio Rey y todo.

Yo te aseguro que ni después de 10 años me atrevería, por ejemplo....con Bria....no porque me resulte esperpéntica, no, sino porque es mujer..... me refería a eso, porque Prince por muy ambiguo que resulte a veces, al fin y al cabo es un hombre y con pelos en el pecho... ;D ;D ;D
U + me, what a ride

blueangel

pobrecita bria,10 años....yo en 6 meses.Si nadie quiere....que a uno tampoco le sobran mujeres,jeje,y eso que los árabes los jodios tienen 7,y seguro que escondidas las mias  :veryangry2:

balltouch

Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 10:53:17
sino porque es mujer.....

Perdona, ¿qué motivos tienes tú para afirmar eso? ¿La has visto desnuda?
Porque por su aspecto... no lo dirás...  ::)  ::)  ::)

holyriver


mecky

Cita de: balltouch en 28 Agosto 2009, 13:15:35
Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 10:53:17
sino porque es mujer.....

Perdona, ¿qué motivos tienes tú para afirmar eso? ¿La has visto desnuda?
Porque por su aspecto... no lo dirás...  ::)  ::)  ::)

:laugh4: :laugh4: :laugh4:....y tú?? la has visto desnuda??
Primero, soy mujer y lo que piense será siempre desde un punto de vista subjetivo, con respecto a la objetividad de los hombres en este campo, no?  ;D
Yo si fuera hombre, no la elegiría para un revolcón, ni para nada por el estilo, creo que no sería mi tipo, pero tiene un cuerpo bonito, unos atributos que suelen encandilar a la mayoría de los hombres... ;D ;D ....lo que yo la veo, es que tiene unos rasgos muy duros, no sé, será que a mi la mujer me gusta más natural, con una expresión más dulce. Pero de ahí a pensar que es un travestí......dista mucho. También hay hombres con cara de niña y no son niñas. Por nombrarte a alguien, te diré que Leonardo Di Caprio, para mi gusto, tiene cara de niña y no voy pensando que pudiera ser un travesti.  :)
U + me, what a ride

balltouch

¿Ver a Bria desnuda?  :o  :o  :o

Casi me daría menos asco ver a la Duquesa de Alba... (que ya es decir)  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Yo no digo que Bria tenga cara de hombre, digo que tiene cara de travesti. Con la salvedad de que Bibi Andersen (a falta de lo que le falta...) está infinitamente mejor que ella. Al menos, parece más mujer.

Menos mal que cuando hablamos de Bria no nos referimos a su físico, sino a esa portentosa voz que hace tambalear los cimientos de los más prestigiosos auditorios y salas de conciertos por todo el mundo...  ::) ::) ::)

holyriver

sip tiene una madibula ke no veas y tiene cara travesti, esa se come de un bocao al prince

mecky

Cita de: balltouch en 28 Agosto 2009, 14:05:55
¿Ver a Bria desnuda?  :o  :o  :o

Casi me daría menos asco ver a la Duquesa de Alba... (que ya es decir)  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Yo no digo que Bria tenga cara de hombre, digo que tiene cara de travesti. Con la salvedad de que Bibi Andersen (a falta de lo que le falta...) está infinitamente mejor que ella. Al menos, parece más mujer.

Menos mal que cuando hablamos de Bria no nos referimos a su físico, sino a esa portentosa voz que hace tambalear los cimientos de los más prestigiosos auditorios y salas de conciertos por todo el mundo...  ::) ::) ::)

Eso va en gustos, Bibi Andersen tuvo mejores momentos, ahora ya se le notan los añitos y ha perdido mucho, pero yo la veo como a Goliat, enorme, y con todos los respetos que se merecen los travestis.

Y dejando el tema a un lado, nos tienes en ascuas con la voz de Bria, al menos a mi. Va a ser verdad, que tiene una voz prodigiosa!!?? sería una gran sorpresa y muy agradable.


U + me, what a ride

balltouch

Mecky, has oído alguna vez la palabra 'IRONÍA'...?

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

...pues es una de mis especialidades...  :wings:


theartist

Cita de: goldie en 27 Agosto 2009, 16:12:36
Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45

Aunque al menos podemos decir que 'su' disco es lo más soportable en el último paquete-basura que nos ha entregado Prince.

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Hoy por hoy "Elixer" también es el que más me gusta de los tres.  :yes:

Cada dia entiendo menos algunos comentarios, para mi Lotus y MPLS son dos discazos, me gustaria saber que esperan que haga Prince.

PatricioRey

Cita de: Dance on en 28 Agosto 2009, 10:48:23
Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 10:35:20
Cita de: PatricioRey en 27 Agosto 2009, 23:41:40
Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45
Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Yo después de 10 años le entro a Bria, a Prince y a lo que venga :drunk:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: cómo se nota que aún eres muy jóven..... :laugh4: :laugh4:  ;)


Mecky por dios, que son 10 años... Yo entraría a PatricioRey y todo.

Me deprimo. ¿Sólo tras aguantar 10 años? ¿Tan feo soy? :'( ;D
Do you promise the funk?

goldie

Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 14:55:40
Cita de: balltouch en 28 Agosto 2009, 14:05:55
¿Ver a Bria desnuda?  :o  :o  :o

Casi me daría menos asco ver a la Duquesa de Alba... (que ya es decir)  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Yo no digo que Bria tenga cara de hombre, digo que tiene cara de travesti. Con la salvedad de que Bibi Andersen (a falta de lo que le falta...) está infinitamente mejor que ella. Al menos, parece más mujer.

Menos mal que cuando hablamos de Bria no nos referimos a su físico, sino a esa portentosa voz que hace tambalear los cimientos de los más prestigiosos auditorios y salas de conciertos por todo el mundo...  ::) ::) ::)

Eso va en gustos, Bibi Andersen tuvo mejores momentos, ahora ya se le notan los añitos y ha perdido mucho, pero yo la veo como a Goliat, enorme, y con todos los respetos que se merecen los travestis.

Y dejando el tema a un lado, nos tienes en ascuas con la voz de Bria, al menos a mi. Va a ser verdad, que tiene una voz prodigiosa!!?? sería una gran sorpresa y muy agradable.




No sé por qué os metéis tanto con la voz de Bria, a mi no me desagrada. Vale que no es Aretha Franklin (ni siquiera Sade...) pero tampoco resulta ofensiva. Será que llevo demasiados años escuchando a Madonna....



PD. Si me permitís el apunte aguafiestas, una cosa es un travesti y otra muy distinta un transexual.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

balltouch

^En eso tienes toda la razón. Rectifico: donde dice 'travesti' debe decir 'tranny'.

Por lo demás, si yo hago tantos comentarios sobre su portentosa voz es por el hecho de que ella 'no se atreve' o 'no la dejan' cantar en directo.

¡Si hasta Mayte llegó a cantar en directo!
¡Incluso la Electra llegó a cantar en directo!!

Si Bria no lo hace, entonces yo casi ni me creo que sea ella la que cante en el disco...

mecky

Cita de: balltouch en 28 Agosto 2009, 14:59:33
Mecky, has oído alguna vez la palabra 'IRONÍA'...?

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

...pues es una de mis especialidades...  :wings:


Suele pasar, Sr. Balltouch. ;)  Pensé que al estar tan informado sobre el mundo principesco, pues, que podría ser cierto lo de Bria.
U + me, what a ride

mecky

Cita de: PatricioRey en 28 Agosto 2009, 15:25:20
Cita de: Dance on en 28 Agosto 2009, 10:48:23
Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 10:35:20
Cita de: PatricioRey en 27 Agosto 2009, 23:41:40
Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45
Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Yo después de 10 años le entro a Bria, a Prince y a lo que venga :drunk:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: cómo se nota que aún eres muy jóven..... :laugh4: :laugh4:  ;)


Mecky por dios, que son 10 años... Yo entraría a PatricioRey y todo.

Me deprimo. ¿Sólo tras aguantar 10 años? ¿Tan feo soy? :'( ;D
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: tranquilo, PR.... :laugh4: :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

balltouch

Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 16:20:15
Cita de: balltouch en 28 Agosto 2009, 14:59:33
Mecky, has oído alguna vez la palabra 'IRONÍA'...?

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

...pues es una de mis especialidades...  :wings:


Suele pasar, Sr. Balltouch. ;)  Pensé que al estar tan informado sobre el mundo principesco, pues, que podría ser cierto lo de Bria.

Yo creo que es que tú a veces pecas de exceso de buena voluntad.

To er mundo e güeno, pero con límites... :D

mecky

Cita de: goldie en 28 Agosto 2009, 15:49:02
Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 14:55:40
Cita de: balltouch en 28 Agosto 2009, 14:05:55
¿Ver a Bria desnuda?  :o  :o  :o

Casi me daría menos asco ver a la Duquesa de Alba... (que ya es decir)  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Yo no digo que Bria tenga cara de hombre, digo que tiene cara de travesti. Con la salvedad de que Bibi Andersen (a falta de lo que le falta...) está infinitamente mejor que ella. Al menos, parece más mujer.

Menos mal que cuando hablamos de Bria no nos referimos a su físico, sino a esa portentosa voz que hace tambalear los cimientos de los más prestigiosos auditorios y salas de conciertos por todo el mundo...  ::) ::) ::)

Eso va en gustos, Bibi Andersen tuvo mejores momentos, ahora ya se le notan los añitos y ha perdido mucho, pero yo la veo como a Goliat, enorme, y con todos los respetos que se merecen los travestis.

Y dejando el tema a un lado, nos tienes en ascuas con la voz de Bria, al menos a mi. Va a ser verdad, que tiene una voz prodigiosa!!?? sería una gran sorpresa y muy agradable.




No sé por qué os metéis tanto con la voz de Bria, a mi no me desagrada. Vale que no es Aretha Franklin (ni siquiera Sade...) pero tampoco resulta ofensiva. Será que llevo demasiados años escuchando a Madonna....



PD. Si me permitís el apunte aguafiestas, una cosa es un travesti y otra muy distinta un transexual.

Tienes toda la razón, pero yo no me meto con ella, creo haber dicho en otro post, que su voz es bonita y dulce, nada del otro mundo, pero que no me desagrada.

Y nuevamente te doy la razón, es cierto, son completamente diferentes. Creo que ha habido una confusión con tanto marear el tema. Por mi parte, ambos, tienen mis respetos.  ;)
U + me, what a ride

Dance on

Cita de: PatricioRey en 28 Agosto 2009, 15:25:20
Cita de: Dance on en 28 Agosto 2009, 10:48:23
Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 10:35:20
Cita de: PatricioRey en 27 Agosto 2009, 23:41:40
Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45
Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Yo después de 10 años le entro a Bria, a Prince y a lo que venga :drunk:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: cómo se nota que aún eres muy jóven..... :laugh4: :laugh4:  ;)


Mecky por dios, que son 10 años... Yo entraría a PatricioRey y todo.

Me deprimo. ¿Sólo tras aguantar 10 años? ¿Tan feo soy? :'( ;D

Patricio, lo siento, no es por ti, es porque no voy depilado y claro...


PatricioRey

Cita de: Dance on en 28 Agosto 2009, 18:50:33
Cita de: PatricioRey en 28 Agosto 2009, 15:25:20
Cita de: Dance on en 28 Agosto 2009, 10:48:23
Cita de: mecky en 28 Agosto 2009, 10:35:20
Cita de: PatricioRey en 27 Agosto 2009, 23:41:40
Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45
Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Yo después de 10 años le entro a Bria, a Prince y a lo que venga :drunk:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: cómo se nota que aún eres muy jóven..... :laugh4: :laugh4:  ;)

Mecky por dios, que son 10 años... Yo entraría a PatricioRey y todo.

Me deprimo. ¿Sólo tras aguantar 10 años? ¿Tan feo soy? :'( ;D

Patricio, lo siento, no es por ti, es porque no voy depilado y claro...

Empiezo a asustarme :stunned:
Do you promise the funk?