Lotusflow3r en Europa

Iniciado por PatricioRey, 21 Julio 2009, 16:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Ciertamente no esta destinado a nuestros oidos, pero... supongo que este trago es el que aguantan continuamente los fans de grupos que son victimas de remezclas de forma habitual (Depeche, PSB, Madonna, Bjork,...).
Apuesto cualquier cosa a que Prince lo máximo que ha estado implicado en este (sub)producto ha sido escucharlo una sola vez. Asi que doy por hecho que si ha dado su consentimiento es con la esperanza de que suene en las pistas de baile.

PRiNCe_

#81
Cuesta imaginarse a un DJ dispuesto a pinchar "eso", siquiera en una Rave  :no: ojala no lo publiquen ahorraremos en mofas, dinero y espacio.

eldoctorjota

Si N.E.W.S no acabó con su reputación (y "eso" sí era responsabilidad suya  >:D) no creo que una remezcla (imagino que encargada por la discográfica europea y de la que Prince no debe saber nada salvo el cheque por permitirla) vaya a suponer nada de nada. 

balltouch

Hombreeee.... aún admitiendo que tengo un pequeño problema con ese disco (los 4 temas de 14 minutos en vez de repartir todas esas ideas en temas más cortos a nombre de Madhouse...) comparar NEWS con esto es como comparar la bóveda de la Capilla Sixtina con los 'dibujos' que se quedan en el papel higiénico después de usarlo...

eldoctorjota

#84
Ya sé que no son comparables, pero a mí se me hacen (casi) igual de insufribles ambos, sólo que en uno Prince no tiene nada que ver y en otro sí. Lo que quería decir era que no esto no es más que una remezcla en la que Prince no tiene nada que ver. En cualquier caso, se compromete el prestigio del remezclador y quién sabe, igual enpastillado a las 5 A.M. el tema es cojonudo para pegar unos botes.
Los tiempos en los que los temas de baile (y las versiones de baile de los temas conocidos) se podían ddisfrutar fuera y dentro de la pista (¡benditos 80s!) pasaron a mejor vida hace casi 20 años.

braboback

Cita de: Enric en 03 Septiembre 2009, 23:20:38
Ciertamente no esta destinado a nuestros oidos, pero... supongo que este trago es el que aguantan continuamente los fans de grupos que son victimas de remezclas de forma habitual (Depeche, PSB, Madonna, Bjork,...).
Apuesto cualquier cosa a que Prince lo máximo que ha estado implicado en este (sub)producto ha sido escucharlo una sola vez. Asi que doy por hecho que si ha dado su consentimiento es con la esperanza de que suene en las pistas de baile.

Hombre está claro que esta remezcla es un truño, pero los artistas que citas precisamente son de los que más se han beneficiado de ser remezclados, llegando al extremo incluso de que han elegido en alguna ocasión para promocionar un single la versión remezclada antes que la original. Está claro que no todas las remezclas son buenas pero decir lo contrario tampoco es justo.
Prueba a escuchar el Sorry de Madonna remezclado por los PSB, el remix de Tiga para Depeche Mode de Suffer Well o la remezcla de Hyperballad de Bjork por Fluke.

Enric

Cita de: braboback en 04 Septiembre 2009, 10:41:59
Hombre está claro que esta remezcla es un truño, pero los artistas que citas precisamente son de los que más se han beneficiado de ser remezclados, llegando al extremo incluso de que han elegido en alguna ocasión para promocionar un single la versión remezclada antes que la original. Está claro que no todas las remezclas son buenas pero decir lo contrario tampoco es justo.
Prueba a escuchar el Sorry de Madonna remezclado por los PSB, el remix de Tiga para Depeche Mode de Suffer Well o la remezcla de Hyperballad de Bjork por Fluke.

No, no te quedes con la mejor remezcla de cada tema.
Prueba tu a escuchar la media docena de remezclas que se hacen de cada single de esta gente y veras que -tambien- el 90% son truños.

holyriver


braboback

Cita de: Enric en 04 Septiembre 2009, 12:13:40
Cita de: braboback en 04 Septiembre 2009, 10:41:59
Hombre está claro que esta remezcla es un truño, pero los artistas que citas precisamente son de los que más se han beneficiado de ser remezclados, llegando al extremo incluso de que han elegido en alguna ocasión para promocionar un single la versión remezclada antes que la original. Está claro que no todas las remezclas son buenas pero decir lo contrario tampoco es justo.
Prueba a escuchar el Sorry de Madonna remezclado por los PSB, el remix de Tiga para Depeche Mode de Suffer Well o la remezcla de Hyperballad de Bjork por Fluke.

No, no te quedes con la mejor remezcla de cada tema.
Prueba tu a escuchar la media docena de remezclas que se hacen de cada single de esta gente y veras que -tambien- el 90% son truños.

Claro que me quedo con la mejor, al igual que hay músicos buenos y músicos malos (de estos últimos, paso) también existen dj buenos y dj malos, incluso músicos que son djs (PSB, massive attack, primal scream) y djs que son músicos, productores, etc... (Stuart Price, Fatboyslim, Tiga).
No coincido con tu opinión tan negativa sobre las remezclas, no creo que supongan ninguna amenaza para la música, más bien lo contrario. Las remezclas, tal y como yo las veo, cuandon están bien hechas, aportan matices nuevos que hacen que disfrutemos nuevamente o de otra manera de una canción.
Que el 90% de las programaciones de las fm (salvo excepciones) sea un truño no le resta el valor a ese 10% de artistas que con esfuerzo logran colar un tema en las radiofórmulas; en fin, así es como yo lo veo

sgm

Veo que las opiniones son más bien negativas pero personalmente me he llevado una sorpresa muy grata. Prefiero el remix al original del CD

Nuria1999

#90

Minicooper

Hola Chicos!

Soy nueva por aqui, me parece fenomenal este foro por que me encanta este genio de la musica!!

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Do you promise the funk?

solarium

Tengo problemas de escucha del DANCE 4 ME REMIXES. ¿Alguien me dice como pasarlo a MP3 o lo cuelga en otro formato?

Gracias de igual forma Nuria1999

tatocorcu

Antes de abrir los archivos, borra la extensión .rbs y cámbiala a mp3. Yo hice eso y los abrió sin problemas.
(y gracias a Nuria)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

holyriver

SI NO ESCUCHAS ESE TEMA TAMPOCO TE PIERDES NADA, ES UN MIERDON CON PERDON

PatricioRey

Yo tenía la ilusión de que fueran remixes y/o extended versions hechas por Prince... :(
Do you promise the funk?

zucris65

Cita de: Minicooper en 18 Septiembre 2009, 19:30:05
Hola Chicos!

Soy nueva por aqui, me parece fenomenal este foro por que me encanta este genio de la musica!!

Hola !! y seguimos creciendo ...  ;D

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 19 Septiembre 2009, 16:27:11
Yo tenía la ilusión de que fueran remixes y/o extended versions hechas por Prince... :(
Hace 23 años que Prince no hace eso, ¿no?