Lotusflow3r en Europa

Iniciado por PatricioRey, 21 Julio 2009, 16:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

blueangel

bufff,de eso tengo yo tambien por aqui.Pero ese grupo prince que te gusta...o,ese toca algo?ignorantes de la vida

Picareva

Es que me hizo mucha gracia porque no sabían si era persona, animal o cosa  :laugh4: :laugh4:

Dogame

Cita de: openbook en 29 Agosto 2009, 07:47:20
Tan iguales tan iguales que aún llevaban la pegatina de 11.98 $

Tu también eres de Valencia guapa? Si quieres vamos juntos a quitarle las pegatinas. Yo también lo vi en NY, en la zona de Queens...

Cita de: Picareva en 29 Agosto 2009, 20:32:16
Cita de: holyriver en 21 Julio 2009, 20:29:52
Yo tambien estoy hasta los cojones de muchos amigos y conocidos ke nada mas nombrarles a Prince, dicen ke si aun saca discos , que si ya no se llama Prince ke si esto ke si lo otro y bla bla bla ufffffffffffffffffffffffffffff


A mí me preguntaron el otro día ¿qué era Prince? y yo me partía, jajajajajaja.

¿Qué es Prince, me preguntas mientras clavas tu pupila azul en mi pupila? Prince... es como tú  ;D

Nuria1999


zucris65


holyriver

No se ha comio mucho la cabeza

balltouch

Eso, por el momento, es la portada de iTunes.

Nadie ha dicho que sea la portada definitiva del single que va a salir.

Y parece ser que lo que hay en iTunes es la versión del álbum, no el edit del single.

PatricioRey

Cita de: Nuria1999 en 31 Agosto 2009, 19:17:49
PORTADA DEL SINGLE



A mí me gusta. En la sencillez está el encanto.

¿En la nube hay una S? :thinking:
Do you promise the funk?

Enric

En la seccion New Age del carrefour tienen muchas portaditas como esa. Creo que nuestro hombre trata de fusionar el ser testigo de jehova con la cienciologia.
Ya se sabe que "semen retentivus, venenum est".

holyriver

Es la mandibula de bria, imaginacion amigos

PatricioRey

07-09-2009, "el día D": Prince desembarca en Francia.



Info (en francés):
http://paisleycrimsonnews.over-blog.com/
Do you promise the funk?

wembley

ayy dios, que pone ahi? concerts exceptionnels a paris et en province at la reentre? :rolleyes3:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Por ahora ya se ha venido abajo oficialmente lo primero de la lista, que era una actuación (2 canciones) en el "Grand Journal" de Canal+. Para no variar, habrá que esperar para saber si algo de todo esto sale adelante.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

balltouch

La Icon Remix de D4M es algo absolutamente horrible e inaguantable, mucho peor aún que el original (que ya es decir). 7 minutos de basura...

PatricioRey

Do you promise the funk?

Nuria1999


IhateU

¿Pero el bakalao no se había pasado de moda?

solarium

¿¿¿¿¿?????????

¿Qué es esto? ¿Y los créditos? ¿Lo ha echo él?

balltouch

Afortunadamente, no está claro del todo que esto vaya a salir al público.

Están en ese cdr que se ha mandado a DJs, pero todavía no se sabe con seguridad si van a estar en el CDsingle que se venderá al público.

O sea que aún está a tiempo de no quedar mal.

Al lado de esto Lolita, No more candy 4 U y otras aberraciones sonoras que ha hecho recientemente son casi obras de arte...

holyriver

gracias por el envio
PERO.................................

MENUDO MIERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CON PERDON