Prince publica 'In a large room with no light'

Iniciado por Extraloveable, 15 Julio 2009, 08:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Cita de: Mike T. en 17 Julio 2009, 20:25:57
Cita de: JavierArcanda en 16 Julio 2009, 15:33:28
una de las cosas que va a favor de la nueva versión es la diferencia con una batería real tocada guay y una batería programada en la original, quizá con algún toque añadido de batería real. Los solos finales son también muy buenos, tanto la guitarra como los teclados de renato.

     Estoo, me parece que la 'batería programada' del 86 se llamaba Sheila Escovedo. Según los 'enterados' de Uptown, el tema se grabó en directo, tocando todo el mundo a la vez en plan 'big band'. ;D

:laugh4:

PRiNCe_

Cita de: Hallelujah! en 18 Julio 2009, 10:24:46
Cita de: Mike T. en 17 Julio 2009, 20:25:57
Cita de: JavierArcanda en 16 Julio 2009, 15:33:28
una de las cosas que va a favor de la nueva versión es la diferencia con una batería real tocada guay y una batería programada en la original, quizá con algún toque añadido de batería real. Los solos finales son también muy buenos, tanto la guitarra como los teclados de renato.

     Estoo, me parece que la 'batería programada' del 86 se llamaba Sheila Escovedo. Según los 'enterados' de Uptown, el tema se grabó en directo, tocando todo el mundo a la vez en plan 'big band'. ;D

:laugh4:


:laugh4: :laugh4:

wembley

jo, que alegria poder disfrutar de este temazo con esta calidad, siempre ha sido unos de mis temas favoritos de los no editados, y con estos nuevos arreglos es una maravilla.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

blueangel

A mi me parece un buen tema,con buenos arreglos,pero,como el original nada.Y si,la bateria de programada na nai de la china

tbrazil

Pues a mi me gusta mucho más ahora, con esos arreglos. Yo lo tengo en aquel CD llamado Crucial con el título "welcome to the rat race" creo recordad y ya entonces me gustaba.

Un Saludo
T.BRazil

silviakay

Me encanta el "nuevo" sonido de este tema!!
I don't mind the pain

sgm


braboback

La canción es muy chula,gracias; pero el look de Nefertiti-viejuna-yonkie-anorexica es lo peor...Cada día está más mamarracha.

luis_prince

jajajaj me ha encantado eso de mamarracha!! jajaj es verdad el tyo a pasao de ser un sex symbol con sexo lascivo incluido (1999-purple rain era) a una vieja-choni con bonos en peluqueria,aunque con discazos como 3121 yo le justifico hasat las pintas que me lleva ultimamente
...do u want him? or do u want me?