Prince publica 'In a large room with no light'

Iniciado por Extraloveable, 15 Julio 2009, 08:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Guybrush Threepwood

Gracias por el notición :thumbsup:

Eso sí, el enlace del tema no me funciona; ni siquiera lo hace la página http://www.montreuxjazz.com
1

Porphiria

Maravillosa noticia.
A mi tampoco me funciona el enlace. Posiblemente la web este caida por el momento, o saturada de peticiones!

Nuria1999


punkisgreat


eldoctorjota

Ya está levantada. Sigue dando escalofríos ver el nuevo look de Prince.

hello01

La tía cada día esta mas marciana......................a mi me gusta mucho esta marcianita  :yes: :sweetheart: :bow:

mecky

Gracias por la noticia!!!
Hello, a qué tía te refieres?? porque en el vídeo sólo aparece la imagen de Prince, que por cierto, ya podía haber elegido otra.
U + me, what a ride

Extraloveable

Qué os parece la versión? A mí me suena sosilla después de escuchar tanto tiempo la orginal

mecky

A mi, partiendo de la base de que es una canción de que por sí ya me gusta, tampoco me parece nada fuera de lo normal, no sé, creí que sería mucho más jazzy.
U + me, what a ride

hello01

Guapa, a la tía y a la marciana a la que me refiero es..................Prince, no me digas que no esta marciana en esa foto.......... :laugh4:

mecky

ahhh......no asociaba yo lo de "tía" con él, a estas horas aún estoy empanadilla total.... :laugh4: :laugh4:... más que marciana yo le veo faraónico, se ve que yo siempre me he sentido atraída por el antiguo egipto.... :laugh4: :laugh4:

este peinado es el que a mi me gusta y lo que, según mi opinión, le va que ni pintado. Luego nos tacharán de marujas.... ;D ;D. Un beso guapa y que disfrutes muuuuuuuucho en Montreux... ;)

U + me, what a ride

hello01

Pero si hasta cuando se pone feo (bueno, feo no, en el es imposible) se pone un poco ridículo,  del ridículo pasa a estar gracioso..............en el es natural la gracia y la belleza............ja ja ja, que pelota estoy, es por si lo lee y sábado  me mira y me arruga la nariz de esa forma que el sabe, que risa me da TODO.  :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:



mecky

Cita de: hello01 en 15 Julio 2009, 11:56:12
Pero si hasta cuando se pone feo (bueno, feo no, en el es imposible) se pone un poco ridículo,  del ridículo pasa a estar gracioso..............en el es natural la gracia y la belleza............ja ja ja, que pelota estoy, es por si lo lee y sábado  me mira y me arruga la nariz de esa forma que el sabe, que risa me da TODO.  :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:


con razón dicen que la pasión nos deja ciegos, en ocasiones está feo, lo que ocurre es que tiene un "no sé que" que le hace especial.
Me gusta leerte tan feliz, como se nota que ya hueles a Montreux, eh?? qué poquito te queda y qué envidia me dáis. Oye, haz fotos cuánto más cerca mejor (no creo que te dejen), en fin, y dale un beso de mi parte, no seas abusona.  :-*
U + me, what a ride

holyriver


holyriver

y ademas ke feo está, parece un marciano de marte

Enric

Suena fantástico.
Espero que sea un síntoma de por donde van a ir sus próximas grabaciones.

goldie

#17
Maravilloso!!! A mi sí me gusta la nueva versión, me encanta. Sabe hacerme feliz este hombre. Uno de sus mejores out de siempre, le ha dado una onda un poco Stevie Wonder, no?

Chicos lo váis a flipar en Montreux!!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

#18
Wow. Bajando! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bajada: Suena de PM!!! ;D
Do you promise the funk?

mecky

PR, te estás castellanizando o me lo parece?  ;D ;D  ;)
U + me, what a ride