Prince publica 'In a large room with no light'

Iniciado por Extraloveable, 15 Julio 2009, 08:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Por si alguien no tiene la versión original de 1986 para comparar:

     http://www.megaupload.com/?d=ZBZDRIP7

     ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Gracias, Mike T.
Acabo de escuchar las dos versiones y matadme si queréis, pero son muy similares. Ya he dicho que de entrada es una canción que me gusta, tal vez tenga mejores arreglos la de ahora, pero si me apuráis, os diré que me gusta más la que acabo de descargarme de Mike T.  :yes: :yes: la encuentro más genuina, no sé si me explico.
U + me, what a ride

hades

Uy, no estoy acostumbrado a estas sorpresas.
Suena fantástica y es una gran noticia que se ha decidido a hacernos un buen regalo.

cat

Pues a mí me ha gustado más la versión de hoy  ;D

Gracias Mike por poner la antigua, creo que no la había escuchado.

A ver qué tal en directo  :P

:)

holyriver

Los regalos los tenias ke hacer  a la gente ke se inscribio en su nueva web y ke sigue siendo penosa, por lo simple tanto en su aspecto como con el material ke hasta ahora tiene

saludos
aun asi prince es el mejor

Shockadelica

Gracias por la noticia y los enlaces! Estoy recién aterrizada de Francia y me encuentro con esto. :D

Me encanta, aunque esta canción es mi debilidad. A ver si los conciertos van en esta línea. :wink3:

Bueno, voy a ver si vacío una maleta para hacer otra! ;D  :rolleyes3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     A mi me gusta infinitamente mas la versión original de 1986 (una de las primeras grabaciones hechas en Paisley Park) que esta versión tan 'sonsa' (por no decir 'sosa'). Aún así, el tema es tan bueno que sigue sonando fantásticamente bien. ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

#27
Cita de: mecky en 15 Julio 2009, 17:09:39
Gracias, Mike T.
Acabo de escuchar las dos versiones y matadme si queréis, pero son muy similares. Ya he dicho que de entrada es una canción que me gusta, tal vez tenga mejores arreglos la de ahora, pero si me apuráis, os diré que me gusta más la que acabo de descargarme de Mike T.  :yes: :yes: la encuentro más genuina, no sé si me explico.
Cualquier cosa que hiciera Prince en el 86 será lógicamente mejor que cualquier cosa que pueda hacer ahora.

Cita de: Mike T. en 15 Julio 2009, 20:20:03
    A mi me gusta infinitamente mas la versión original de 1986 (una de las primeras grabaciones hechas en Paisley Park) que esta versión tan 'sonsa' (por no decir 'sosa'). Aún así, el tema es tan bueno que sigue sonando fantásticamente bien. ;D
Es que cuando a Prince le da por hacerse el jazzman  ::)

JavierArcanda

lo mejor de esta versión es el sonido tan prefecto que tiene y los arreglos tan cuidados. Me ha gustado mucho, y me sumo a la petición de un cd en esta línea cuanto antes :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mecky

Cita de: eldoctorjota en 15 Julio 2009, 21:54:36
Cita de: mecky en 15 Julio 2009, 17:09:39
Gracias, Mike T.
Acabo de escuchar las dos versiones y matadme si queréis, pero son muy similares. Ya he dicho que de entrada es una canción que me gusta, tal vez tenga mejores arreglos la de ahora, pero si me apuráis, os diré que me gusta más la que acabo de descargarme de Mike T.  :yes: :yes: la encuentro más genuina, no sé si me explico.
Cualquier cosa que hiciera Prince en el 86 será lógicamente mejor que cualquier cosa que pueda hacer ahora.


bueno, de eso tendríamos mucho de que hablar, y no es esa la razón y tú lo sabes..... :smash: :smash:  ;D ;D
Es cierto que la última suena de maravilla, es "casi" perfecta, está todo cuidadísimo y no sé si alguien se habrá fijado, el teclado suena que parece un sintetizador (corregidme si estoy equivocada), incluso la voz de Prince suena diferente, no quiero decir que lo haga mal, que va, es cómo lo expresa, y estos detalles son los que no me gustan, prefiero la original. Reconozco que el sonido es infinitamente peor, pero ese detalle del piano, el auténtico, el de toda la vida, Prince incluso, canta con una voz que me quita el hipo. No sé, esta última me resulta "descafeinada", "fría".... ;D   :)
U + me, what a ride

goldie

A mi me encanta tener la posibilidad de escuchar dos versiones de una misma canción grabadas con 23 añazos de diferencia.
Se nota el paso del tiempo en que la actual es más reposada, más "limpia", como debe ser teniendo en cuenta que ahora tiene 51 años. También es destacable el toque de los músicos que le rodean. Ahora con Renato en plena exibición de sus argumentos sonoros frente a los del también grandioso Eric Leeds del 86. A mi me gustan las dos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

una de las cosas que va a favor de la nueva versión es la diferencia con una batería real tocada guay y una batería programada en la original, quizá con algún toque añadido de batería real. Los solos finales son también muy buenos, tanto la guitarra como los teclados de renato.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Y en mi opinión lo que juega en contra es la voz de Prince, mucho más sugerente en la original.

Renato + John + Rhonda? Ojalá hayan grabado juntos un montón de cositas nuevas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

#33
Cita de: mecky en 16 Julio 2009, 13:49:45
Cita de: eldoctorjota en 15 Julio 2009, 21:54:36
Cita de: mecky en 15 Julio 2009, 17:09:39
Gracias, Mike T.
Acabo de escuchar las dos versiones y matadme si queréis, pero son muy similares. Ya he dicho que de entrada es una canción que me gusta, tal vez tenga mejores arreglos la de ahora, pero si me apuráis, os diré que me gusta más la que acabo de descargarme de Mike T.  :yes: :yes: la encuentro más genuina, no sé si me explico.
Cualquier cosa que hiciera Prince en el 86 será lógicamente mejor que cualquier cosa que pueda hacer ahora.


bueno, de eso tendríamos mucho de que hablar, y no es esa la razón y tú lo sabes..... :smash: :smash:  ;D ;D
Es cierto que la última suena de maravilla, es "casi" perfecta, está todo cuidadísimo y no sé si alguien se habrá fijado, el teclado suena que parece un sintetizador (corregidme si estoy equivocada), incluso la voz de Prince suena diferente, no quiero decir que lo haga mal, que va, es cómo lo expresa, y estos detalles son los que no me gustan, prefiero la original. Reconozco que el sonido es infinitamente peor, pero ese detalle del piano, el auténtico, el de toda la vida, Prince incluso, canta con una voz que me quita el hipo. No sé, esta última me resulta "descafeinada", "fría".... ;D   :)

Está cerca de rollos como Diana Krahl y cia. Música de consulta de dentista. El Prince que me enganchó sonaba espontáneo, sin correas que lo atasen. Aunque supongo que ninguno lo somos depués de 30 años. Evidentemente prefiero esta versión al 75% de la música publicada este año, pero si tuviera que borrar un master, no sería el del 86.
¿No os parece un paso atrás respecto a lotusflower y/o mplsound?

PatricioRey

Doctor, dónde vas al dentista? Yo quiero ir ahí ;D

A mi me encanta esta versión, y, sí, la del 86 probablemente sea insuperable, y yo también la prefiero, pero eso no significa que esta sea mala, ni mucho menos.

Quiero un disco con Rhonda, Renato y John YA :afro:
Do you promise the funk?

NoFace319

Sinceramente, me parece cojonudo el nuevo arreglo, se nota la participación de todos los miembros de la banda en el sabor del arreglo.

Gran regalo de Mr. Prince.

Hasta mañana peña!

Chuck Romerales

Cita de: JavierArcanda en 16 Julio 2009, 15:33:28
una de las cosas que va a favor de la nueva versión es la diferencia con una batería real tocada guay y una batería programada en la original, quizá con algún toque añadido de batería real. Los solos finales son también muy buenos, tanto la guitarra como los teclados de renato.

     Estoo, me parece que la 'batería programada' del 86 se llamaba Sheila Escovedo. Según los 'enterados' de Uptown, el tema se grabó en directo, tocando todo el mundo a la vez en plan 'big band'. ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 16 Julio 2009, 17:24:09
Doctor, dónde vas al dentista? Yo quiero ir ahí ;D
:laugh4:
A uno que para ganar tiempo te va anestesiando desde la salita de espera  ;D

My_name_is_chuspi

Vaya pedasso de banda que tiene el enano!
I HATE U BECOSE I LOVE U

PatricioRey

#39
Cita de: eldoctorjota en 17 Julio 2009, 22:54:25
Cita de: PatricioRey en 16 Julio 2009, 17:24:09
Doctor, dónde vas al dentista? Yo quiero ir ahí ;D
:laugh4:
A uno que para ganar tiempo te va anestesiando desde la salita de espera  ;D

¿Qué, también ponen música de Elvis? >:D

(broma ;D)

Cita de: My_name_is_chuspi en 18 Julio 2009, 00:11:13
Vaya pedasso de banda que tiene el enano!

:thumbsup:
Do you promise the funk?