Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

En la "zona privada"( No vaya a ser que dure menos que el que subió D.M.S.R) he puesto un enlace con algunos videos de Montreaux grabados con móvil que no estan nada mal ( ni mucho mesnos con la calidad de los ya vistos, pero estan grabados desde 3ª o 4ª "fila"y  no se escuchan mal).Entre ellos se pueden ver Scandalous, Insatiable, Empty room, The beautiful ones, stratus y mas.Creo que llevan en el "mercado" unos dias por si no los habeis visto.

Shockadelica

Cita de: cat en 21 Septiembre 2009, 08:22:03
Muchas gracias DMSR  ;)

Sí que se oye un "ole" y creo que reconozco la voz  :thinking:

Yo también lo oigo, pero no caigo en la voz. Yo recuerdo haberle dicho algún "ole" durante el primer concierto (Prince me vuelve flamenca ;D), pero esta vez no soy yo, no. Tal vez Hello01? :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Jo ???............yo no puedo oírlo, ni en casa ni en la ofi, no puedo saber si soy yo o no, también creo que le dije algún ole, en esos momentos de "ofuscación mental" que sufro cuando le tengo enfrente................. :mad: :mad:

:bow:

mecky

^
vaya hombre.... y por qué no puedes oirlo, si podemos echarte una mano en algo, ya sabes...
Sería una pena que fueras tú y no pudieras escucharlo  :)
U + me, what a ride

hello01

Gracias guapa, no se que será..............probare en casa de algún amigo. En uno de los conciertos de Las Vegas me oigo perfectamente decirle "GUAPO"........ :wink3:

:bow:

NPGRecords

I Love U, But I Can't Trust You Anymore (alternative version, never released)

http://www.youtube.com/v/7UO4UbtH17w&hl=es&fs=1&

Courtesy shelbey1390 from his cool Youtube site.  :)

Nuria1999

hello01

Cita de: NPGRecords en 25 Septiembre 2009, 02:32:33

Jo jo......................que BARBARIDAD, me vuelve loca................ :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:

Gracias, me habéis alegrado la mañana........................ :bow:

jsp

De hecho, se trata de la segunda actuación.

JavierArcanda

maravillosa interpretación, los 4 a un nivel altísimo, y en especial, se vuelve a demostrar que la combinación Prince / Renato es algo mágico
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Utilza "I love U but I don't trust U anymore" como un nuevo reproche hacia nosotros? Os parece?

Adoro esta canción, interpretación sublime.

Muchas gracias.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Sexual Suicide

Me ha puesto los vellos de punta... Hacía tiempo que el enano no lo conseguía con un vídeo en directo.

Esta segunda interpretación me parece mucho más buena, emotiva y concentrada que la del primer día.
Well... maybe not the ride.

panicoescenico

en realidad fueron el mismo día... con una diferencia de un par de horas entre una y otra

Nuria1999

Porphiria

Pregunta: se va a editar un DVD del festival? De dónde están saliendo estos vídeos con esta calidad?

goldie

Bárbaro!!!!!! Qué garra tiene el enano!!!

Gracias por el vídeo  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Sexual Suicide

Me encanta! Me muero por ver un dvd editado en condiciones. (Sí, ahora vienen vuestras risas...)
Well... maybe not the ride.

holyriver

KIEN ES LA PAVA ESA?

holyriver

Jose

Se vé y se oye muy bien.¿De donde se sacará este material?.¿Del próximo dvd-live?¿A que espera a que nos quedemos sin saliba de tanto babear.
Gracias por el enlace, Nuria.