Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Cita de: Shockadelica en 07 Septiembre 2009, 11:06:35
Cita de: mecky en 07 Septiembre 2009, 10:00:38
Shocka, me encanta este último avatar tuyo, bueno, el que se parecía a éste último, también.
Gracias, mecky. La verdad es que es una ilustración preciosa. Es de Pablo Lobato, un ilustrador argentino. En su blog puedes ver algunas de sus ilustraciones, entre ellas la de Prince. Por lo visto, cuándo éste la vio, le encantó y se la compró. Creo recordar que en una foto que salió dando un concierto en su casa de Los Ángeles, la tenía colgando de la chimenea.

Hablando de vídeos, he localizado el momento en el que Prince tiró la púa que cogí! Mira que openbook había colgado el vídeo hace tiempo, pero ando muy despistada con otras cosas y no lo había visto todavía.

00.27 ;D:

InsatiableScandalousThebeautifulones

Qué emoción cuando me di cuenta!  ;D

JAJAJAJA.....sí, lanza algo, pero.....entonces era cierto lo de la púa?, porque cuando lo comentaste, me lié, no sé si estabáis hablando en serio o de broma. Y entonces, cómo es la cosa?, la púa la tienes o no?  ;D ;D ;D ....jooo, qué enredo...  ;D ;D
Y gracias por el vídeo.... :sweetheart:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 07 Septiembre 2009, 11:35:50
JAJAJAJA.....sí, lanza algo, pero.....entonces era cierto lo de la púa?, porque cuando lo comentaste, me lié, no sé si estabáis hablando en serio o de broma. Y entonces, cómo es la cosa?, la púa la tienes o no?  ;D ;D ;D ....jooo, qué enredo...  ;D ;D
Y gracias por el vídeo.... :sweetheart:
Jajaja, pues claro que es verdad, mucha gente la ha visto y la ha tocado. La púa está tan mona ella en mi mesilla de noche ;D. Yo con estas cosas no bromeo. ;D

Aquí la tienes:

No se aprecia bien, pero es nacarada con el símbolo en negro. Nada más cogerla le di un beso jajajaa  :sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

No era suspicacia por mi parte, Shocka, es que, cuando no sé de qué va la historia realmente, me pierdo con algunos comentarios, y a veces, no sé si debo/puedo tomarme las cosas en serio  ;D ;D;)
Y ahora que veo la foto.....eso lo has tenido como avatar, claro!!! no deduje que fuera la púa.
Pues nada, me imagino cómo estarás con ella, la tendrás como "oro en paño".... ;D ;D Y sí, se puede apreciar que es anacarada. Eres una suertuda!!!!!  :D
U + me, what a ride

Picareva

Shocka gracias por el vídeo, y qué suerte por la púa  :-*

goldie

Qué gracia!!!  ;D Va caminando y como que se da la vuelta para tirarte la púa  :D

:-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65

NoFace319

Una cosa Shocka. Yo también tengo una pua de Prince de ese día. Pero difiere del grosor de la T inferior.!!!!

esta noche os la escaneo.

NoFace.

Shockadelica

^ Bueno, el encargado de las guitarras de Prince, que estaba frente a mí, repartió bastantes púas a la gente de las primeras filas. La que yo tengo la sacó Prince directamente de su bolsillo derecho, quizá sean un poco diferentes las unas de las otras (de otra serie de fabricación o algo, no sé), aunque Cat también consiguió una del ayudante de Prince y creo recordar que era igual que la mía.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

panicoescenico

Gracias!

y de donde ha salido?

wembley

impresionante!! que bien canta el jodido.

es cosa mia o al final de la cancion se oye un "OLE" femenino? ;D que confiese la autora  ;)
gracias por el enlace DMSR.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Picareva

Síiiiiiii, se oye un olé, jajajajaja.

luis_prince

oleeee!!!! jajaj que bueno.Pedazo de actuacion!!!
Y esta calidad?? hay posible dvd a la vista? o lo retransmitieron y yo no lo sabia...que ganas que salga algo oficial!!
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Paciencia? Queremos más de la morocha!!! :smash: ;D
Do you promise the funk?

box

No se donde ley que PRINCE no era un buen cantante espero que vea ese video y muchos otros a ver si se calla por su propio peso.

flipante,flipannnnnte,,,,flipannnnnnnnnnteeee

DMSR

El vídeo ya ha sido suprimido. Segundo intento para los rezagados, a ver si aguanta un poco más. Han suprimido los dircusitos de la chica, lo que se agradece:

U Don't Love Me Anymore
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Muchas gracias DMSR  ;)

Sí que se oye un "ole" y creo que reconozco la voz  :thinking:

mecky

ohhhhhhhh....maravilloso!!!!! ese piano me ha puesto los pelos de punta.
Siiiii, si que se oye el "ole".....jajajajaja.
Gracias DMSR.  :)
U + me, what a ride

Jose

Muy bueno el video.Si, señor y que piano..........

Muchas Gracias D.M.S.R.

zucris65

Que emocionante el video gracias....=) !!!