Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Cita de: hello01 en 04 Julio 2009, 15:52:20
Que fuerte en ebay las venden a mas del doble, y tienen 8 disponibles............que hp :rifle:

Y "lo mejor" del caso es que ya estaban a la venta a las 11 de la mañana, hora en que yo las he visto, vete a saber desde cuándo estaba el anuncio  >:(.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Tenemos para el segundo concierto!!!  :smash: :smash: :smash:
Ainssss pobre Sister que nervios ha pasado la pobre  :-*

DMSR

Cita de: DMSR en 04 Julio 2009, 16:10:57
Cita de: hello01 en 04 Julio 2009, 15:52:20
Que fuerte en ebay las venden a mas del doble, y tienen 8 disponibles............que hp :rifle:

Y "lo mejor" del caso es que ya estaban a la venta a las 11 de la mañana, hora en que yo las he visto, vete a saber desde cuándo estaba el anuncio  >:(.

Pues "todavía mejor", el tipo de Ebay ya ha vendido el lote que yo había visto esta mañana (a 254 euros, creo) y ahora tiene otro lote de ocho entradas (supongo que es el que ha visto Hello1) a 293 euros; o son las mismas que las ha puesto más caras. Joder.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ShockadelicQuake

http://www.ticketbande.de/tickets/prince/montreux-jazz-festival-montreux-2009-07-18-725.html 499.00 Euros por concierto, y se pueden comprar hasta 6 para el primer concierto y 10 para el segundo...

Esta mañana seguro que no tenian.....

ShockadelicQuake

Y por cierto, si le dais a "ingles" (la banderita) y buscais Prince, os aparecen a 470.00 Euros....

blueangel

que hijos de puta.Que indignación,Siempre hacen lo mismo,por que no las venden en condiciones,sin marear tanto,y prohibiendo la reventa.joder,que dejaban comprar 8 entradas?o sea,que puede venir uno,comprar las 800 entradas y venderlas depues al precio que le de la gana por ebay?.Aggg,que asco todo

blueangel

que haga una gira en condiciones,ostia,que se deje de festivales (aunque ya m habria gustado ir,jejej,se nota la envidia que os tengo,eh?jejeje)  :wall: :blush:

ibiza

Cita de: blueangel en 04 Julio 2009, 16:47:51
que haga una gira en condiciones,ostia,que se deje de festivales

Lo veo difícil, se ha subido a un carro del que no se quiere bajar

goldie

Bueeeeno, lo intenté pero no pudo ser. De todas formas, como dice blueangel, lo teníamos muy complicao para llegar (tanto a Montreux como a fin de mes...).

Al menos alegría por los que vais, de nuevo el poblado en ruta!!!! Ya nos contaréis.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Chicos, salen entradas a ratos, no lo tenéis perdido del todo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Nuria1999

YO acabo de comprar ahora para los 2 conciertos, que ganas!

ahora me toca pedir esos dias libres a ver si tengo suerte

Nuria1999

pues me acabo de entear que no me dan los putos dias :(

a vender las entradas ahora :_(

panicoescenico

PatricioRey

Do you promise the funk?

Billyjack1966

Despues de verlo en Mestalla y Palau San Jordi ME LAS PIRO ...COMO SEA....CON QUIEN SEA ..... A MONTREAUXXXXXXX.....YEAAAAAAAA (Ya tengo las dos. La segunda todavía no sé para quien...jaja)
A ver si va a ser jazzie el asunto .... (me encantaría)

Madriles

Acabo de comprar e imprimir la entrada para el primero de los conciertos!!! Si, a las 5 y pico de la mañana.......pero bueno. Ha sido totalmente inesperado. Tenia la página por ahi, le he dado a refrescar por si las moscas (ya iba a apagar e irme a la cama) y de repente he visto que había una entrada disponible. Entonces los nervios, empiezo a darle al ratón mientras mientras leo todos los datos a toda velocidad, click, click, click..........y me veo con que primero tengo que registrarme como cliente. Mi gozo en un pozo. Doy todos los datos, relleno, click click click.........y cuando vuelvo pasados unos minutos, ya nada disponible. Puta mierda.

Pero ha sido estar 5 minutos más y ha vuelto a aparecer una entrada disponible. Pero esta vez ya me ha cogido sobre aviso. Click click click........confirmación de la compra......y de repente la página de mi puto banco pidiéndome el numero de usuario, el numero de pin, y las coordenadas. En medio segundo me cago en todo, voy corriendo por la casa intentado hacer el menor ruido posible, abro el cajón, busco el papelito, busco la tarjeta de coordenadas, vuelvo al ordenador, relleno los campos, espero, espero, espero............ERROR en los datos.

Vuelvo a rellenar, espero, espero, espero........ERROR en los datos. Me cago en dios y en la virgen calva.

Otra vez lo mismo. ERROR en los datos. Blasfemias múltiples en voz baja.

Vuelvo a relllenar sin apenas esperanzas, mientras hago una proyección de mi mismo el lunes en el banco pidiendo otra tarjeta de coordenadas para internet, y de repente el milagro. Compra confirmada. Imprimir billete. Impresora en marcha. Las 5 de la mañana, silencio sepulcral, la impresora haciendo su trabajo.

Ya tengo mi entrada para el primer concierto, la del segundo tambien cortesía de una usuaria de esta nuestra comunidad xD (bueno, realmente de 3, gracias otra vez  :)), y los billetes de avión.

Welcome to the Cow.

Shockadelica

^ :laugh4: :laugh4: :laugh4:

No sabes lo que me estoy riendo, Madriles. A lagrimones! Jajaja, ayer estuvimos unos cuantos así. Yo me acosté incluso antes que mi abuela de puro agotamiento mental y físico.

Me alegro mucho, ahora sí que van a ser unas vacaciones redondas :D. Nos vemos el 16. ;)
Is that 2 much?

cat

Chicos, nos vemos en Montreux!!

;)

panicoescenico

os pillais hotel en montreux o ginebra?

Shockadelica

panicoescenico, nosotros hemos reservado en Lausanne, que está a 20 minutos de Montreux en tren y es mucho más barato, aparte de que hay muchas más opciones de hoteles por ser una ciudad más grande. Los transportes en Suiza creo que funcionan de lujo, así que nos ha parecido muy práctica esta solución. También hay conexión directa desde Lausanne al aeropuerto de Ginebra en tren.
Is that 2 much?