Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Picareva

Como debeis estar sufriendo los que quereis entradas.
Espero que todos las consigais  :-*

openbook

Yo lo que creo que es que esto era una prueba con unas cuantas y a las 14h saldrán las demás, claro que esto es sólo una hipótesis.

Ánimos!!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Me he asomado varias veces a ver si estaban disponibles y aunque dice que a partir de las dos de la tarde, para el segundo concierto aparecían 12 entradas de categoría A, y ahora aparecen 13  ???

Algo se estará moviendo??

Ánimos a todos y mucha suerte  :thumbsup:

blueangel

:!blank: :!blank: :computer: :rolleyes4: :sweatdrop: :stunned: :shifty: :shifty: me estoy cagando toa(como decian martes y 13).Ay que nerviosssssss :knife:

Jose

Creo que hoy va a ver litros de tila.Que envidia de los que podeis ir.Me parece mal como lo estan haciendo, de todas formas son pocas las entradas y poca la capacidad del auditorio.
Muchísima suerte a los que no habeis tenido todavía las entradas.

blueangel

Muchisimas gracias jose,está la cosa complicada.Y despues si hubiese suerte con las entradas,seria suerte con los vuelos,que estan por las nubes y con malos horarios(al menos desde mi tierra)

toninpg

Lo que parece cada vez mas claro es que son 130€ por cada concierto, mas el viaje.......y en el caso de ir solo a uno...cual elegir?......esto nunca cambiara siempre dudas... ??? ??? ???
Gracias por ser parte de mi

goldie

No acabo de entender muy bien lo que hay que hacer. La verdad que la información es escasísima. No aparecen precios ni nada.
Se supone que al final se cobran 120 eurazos por concierto? Si es así tienen una cara tremenda después decir que tendrían en cuenta que estamos en crisis.
No se supone que sólo va a haber 3 músicos a parte de Prince? Quieren compararse con U2 y Madonna? También en costes de montaje y personal?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

panicoescenico

toninpg

yo he pillado solo para el segundo concierto
Gracias por ser parte de mi

Shockadelica

Yo ya tengo para los dos! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Yo solo para el primero........ :bow:

KyKe

Bueno, ha sido rápido. A los 10 minutos ya no quedaban para ninguno de los 2 shows. La web ha ido perfectamente todo el tiempo.

¡Yo tengo las mias (para los 2)! :D

panicoescenico

Nos veremos allí kyke !! ;)
He pillado para los dos tambien.

NoFace319

Chicos. Hemos conseguido entradas para los dos shows.

Cyber, Monica, NoFace y Alba, se van a Montreux.

Funky como churros, y de lujo.

Una abrazo!

blueangel

Disfrutar chic@s,y espero un buen reportaje de todo lo sucedido.Comprarme un recuerdo,os lo pagaré.Aysss :bigcry:

ibiza

Os han mandado confirmación al correo?  ???

panicoescenico

Sip, yo he optado por la opción print@home y ya he imprimido las entradas

ibiza

hello01

Que fuerte en ebay las venden a mas del doble, y tienen 8 disponibles............que hp :rifle: