Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Bueno, como dice mecky, son rumores. No nos pongamos nerviosas ;D.

¿Creéis que al festival le conviene convertir el evento en algo tan "elitista"? Es que me parecería una pasada ese precio. Estamos hablando de un festival para el pueblo. 500 euros para los tres conciertos sí que lo veo más posible, pero si pretenden que una persona se gaste 1500 euros en una noche, se convertiría en un evento para VIPs y ricachones. Bueno, bien pensado, a lo mejor prefieren eso, vete tú a saber.

Yo voy a empezar a mirar vuelos seriamente por si las moscas jajaja.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Os dejo un link de esa emisora de radio.
http://www.drs.ch/www/de/drs/themen/musik/124128.kommt-prince-fuer-drei-konzerte-nach-montreux.html

Kommt Prince für drei Konzerte nach Montreux?

Sicher ist noch gar nichts, doch das Gerücht hält sich hartnäckig: Prince soll am Abend des 18. Juli gleich drei Konzerte am Montreux Jazz Festival geben. Die Festivalleitung gibt sich verschwiegen: Man erfährt lediglich, dass es Verhandlungen mit dem Management gebe. Doch es gibt ziemlich eindeutige Hinweise, dass Prince wirklich kommt.

Die Bands, die für den 18. Juli geplant waren, werden offenbar auf andere Termine verschoben - alles sieht danach aus, dass der Abend für Prince freigeschaufelt wird. Noch ein Gerücht, ein weniger schönes zwar: 777 Franken sollen die Tickets kosten.

La traducción sería la siguiente:

Vendrá Prince a Montreux para dar los 3 Conciertos?

La cosa no es segura, pero el rumor sigue siendo bastante insistente: Prince dará tres conciertos en la noche del 18 de Julio en el Festival de Jazz de Montreux. El director del festival, se hace el escurridizo: finalmente nos deja entrever que hay algo de cierto sobre las negociaciones con la dirección. Sin embargo, hay claros indicios de que Prince realmente vendrá.

Las bandas previstas para 18 de julio, parece ser que han sido trasladadas a otras fechas - todo esto señala que esa noche estará libre para Prince. Otro rumor, aunque menos agradable: 777 francos, el precio de la entrada.
U + me, what a ride

Shockadelica

Gracias por la info, mecky. :thumbsup:

En prince.org hablan de los precios de Montreux 2007:

"Yes. Floor (standing) cost CHF129 in 2007, CHF259 were for the seats in the balcony."


129 francos son 85 euros y 259 francos son 171 euros aproximadamente. Esto, dentro de lo caro, me parece un poco más razonable. Pero bueno, nunca se sabe. :sad3:

En cuanto al anuncio de la presunta actuación, los "orgs" recuerdan que si el concierto fue el 16 de julio, se supo de su celebración ¡sólo 9 días antes! :o

Creo que voy a dejar de darle vueltas al coco, porque total, para lo que sirve... ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Pues he visto que el Auditorium Stravinsky tiene solo 800 plazas (http://upcoming.yahoo.com/venue/41117/), asi que no me extrañarian esos precios, ya que 800 personas seguro que llenan pongan el precio que pongan....  :(

Igual existe la posibilidad de que toquen en otra parte, que yo he mirado en el mapa del festival donde parece ser que se actua..... Pero iros preparando..... y algunos despidiendoos de las vacaciones  ;)

Shockadelica

No sé si tendrá que ver o si es pura coincidencia, pero QTip estará también en el festival de Montreux (aunque 9 días antes del presunto concierto de Prince):

http://www.montreuxjazz.com/?lang=fr&cat=program09&subcat=by_day&page=2009-07-09
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Pues chicos, si se confirman esos precios no sé si me lo podré permitir, la verdad. Este tío yo no sé de que va y menos en los tiempos que corren, os juro que no lo entiendo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Pues yo creo que lo del precio es un bulo, goldie, sinceramente. Ahora que estoy estudiando cosillas sobre estos temas, el precio de las entradas de un festival no lo suele fijar el artista. Si él ya ha firmado su contrato y cobrado su dinero (que por lo visto sería el más caro de la historia del Festival), a él le da igual que valgan 10 que 200 euros, porque él va a cobrar igualmente. En los festivales se suele mantener el precio de las entradas, incrementándose ligeramente según la notoriedad del artista, pero nunca hasta esos límites.

No critiquemos a Prince antes de saber nada, si ni siquiera sabemos si va a ir! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Okok, tienes toda la razón!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

#48
Hola, esto de Montreux sigue sin confirmarse oficialmente, pero como sé que en este Foro hay al menos un forero que mantiene correspondencia con Morris Hayes me gustaría preguntarle (al forero): ¿Tú también has recibido un mensaje suyo confirmando los tres conciertos del día 18 en Montreux?  ::)

Y esto para Dori, si lo lee: según tengo entendido Michael Bland afirmó hace ya algún tiempo que él no estaría en Montreux (aunque quién sabe). Dori, ¿serías tan amable de preguntar a John Blackwell si él sí estará en Montreux ese día?  ;D



PS: Lamentándolo muchísimo no voy a meterme en la pelea de conseguir entradas. Otra vez será.



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Los demás sí que lo vamos a lamentar, DMSR. Yo, por mi parte, creo que lo voy a intentar, siempre que forme parte del menú de mi vida social, claro. ;D

Cat, cuento contigo, verdad? ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

goldie,cuento contigo,no?que digan algo ya!!!! :wall:

tototote

Primera semana de Julio....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Según veo aquí Greg Boyer no estaría en Montreux:

http://cache.reverbnation.com/widgets/swf/10/schedule.swf?bandId=artist_378477&backgroundcolor=EEEEEE&font_color=000000&view=&posted_by=artist_378477

Es un enlace cogido directamente de su página de Facebook, por lo tanto, fiable.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

pues si que lo va a anunciar con tiempo, que pesado, si esta claro que acabara actuando porque no lo dice antes? asi no se puede plantearse nada.
joer, tenia esperanzas de que anunciara alguna especie de gira, o algo para el verano y a las alturas que estamos si no ha anunciado nada ya no creo que lo haga.
de todas formas, esta todo un poco parado, no? porque no he pagado los 77$ si no ya me estaria empezando a mosquear.

mucha suerte a los que vayais  ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ibiza

Sin estar claro y  "superconfirmado" ni me meneo, y eso que la estancia me saldría gratis. Con Prince los riesgos se pagan muy caros, sobre todo últimamente, y si encima tenemos que pasar por la taquilla "con los brazos en alto" me conformo con lo vivido y hasta siempre.  :)

PRiNCe_

El único que anuncia actuación para el 18 en MontreuX es el nuevo fichaje de la NPG, Frédéric Yonet en su güeb; http://www.fredyonnet.com/ .

Chaka-Kan tiene confirmado para el día 6 de julio junto a dos trios de lujo George Duke Trio y SMV (Stanley Clarkm, Marcus Miller y Victor Wooten), dudo que ese día aparezca en escena PRINCE, de hacerlo (todavía no esta claro) lo hará el 18 de julio.

Respecto a Morris Hayes, hay quien afirma que él ha pasado un mail comentando

"I am glad you are well.
We will be in Montreux. I look forward to seeing you guys there.
3 shows I understand, on the 18th.
Be well,
Morris"


No me creo nada  :no:, antes se suicida Morris que revela siquiera el mínimo indicio de un plan de PRINCE, además esos mismos - los del mail de Morris - son los primeros en afirmar:

"CAUTION DON'T BUY TICKETS ON INTERNET BEFORE OFFICIAL PRINCE'S ANNOUNCEMENT
HOPE 2 SEE U IN MONTREU"



Creo que debemos esperar a la noche de San Juan, el mártes es probable que empiecen a gestarse nuevas noticias.   ;)

Continuara.......   >:D

DMSR

#56
Cita de: PRiNCe_ en 22 Junio 2009, 00:29:11
El único que anuncia actuación para el 18 en MontreuX es el nuevo fichaje de la NPG, Frédéric Yonet en su güeb; http://www.fredyonnet.com/ .

Chaka-Kan tiene confirmado para el día 6 de julio junto a dos trios de lujo George Duke Trio y SMV (Stanley Clarkm, Marcus Miller y Victor Wooten), dudo que ese día aparezca en escena PRINCE, de hacerlo (todavía no esta claro) lo hará el 18 de julio.

Respecto a Morris Hayes, hay quien afirma que él ha pasado un mail comentando

"I am glad you are well.
We will be in Montreux. I look forward to seeing you guys there.
3 shows I understand, on the 18th.
Be well,
Morris"


No me creo nada  :no:, antes se suicida Morris que revela siquiera el mínimo indicio de un plan de PRINCE, además esos mismos - los del mail de Morris - son los primeros en afirmar:

"CAUTION DON'T BUY TICKETS ON INTERNET BEFORE OFFICIAL PRINCE'S ANNOUNCEMENT
HOPE 2 SEE U IN MONTREU"



Creo que debemos esperar a la noche de San Juan, el mártes es probable que empiecen a gestarse nuevas noticias.   ;)

Continuara.......   >:D


¿Le tirarán de las orejas a Frédéric Yonet por irse así de la lengua?

Gracias por el trabajo de documentación, PRiNCe_, lo estaba esperando desde ayer  ;D

Sobre lo de creerse o no creerse lo del supuesto mensaje de Morris Hayes no sé qué decirte, quien lo afirma no es uno de esos mentirosos enfermizos que buscan que les sacudan la chorra. Por eso recurrí a ti, para conocer tu opinión y saber si tú habías recibido algo parecido. Aunque sé que si te hubiera escrito dos folios tampoco lo contarías  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Cita de: Shockadelica en 20 Junio 2009, 18:23:35

Cat, cuento contigo, verdad? ;)

Por supuesto   ;)

A ver si nos empiezan a confirmar algo ya  :smash:

mecky

#58
perdón estoy dormida esta mañana  :blush:


Esta pareja, por lo visto, también pudiera ser candidata a Montreux, habrá que esperar.....rumores...rumores.... aunque os deseo que se cumpla de todo corazón.  ;)

Josh and Cora are now known as the solid rhythmic duo beyond Pop artist and can be heard together on Prince's Albums: Te Amo Corazon, 3121, Planet Earth, LotusFlow3r and upcoming performances and concerts for 2009.

http://joshandcoradunham.com/html/about.php
U + me, what a ride

NPGRecords