Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madriles

Hmmm........el festival de jazz mas prestigioso de Europa, Prince, el país del chocolate........pues lo mismo hay que considerarlo seriamente!

A ver si se sabe algo con certeza en breve.

goldie

El país de la puntualidad... espero que no sea un tópico sin fundamento.  :sweatdrop:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

pues el 18 sigue estando libre y parece que lo están dejando sin anunciar en plan sorpresa de ultima hora y además que mejor dia que el que cierra el festival :guitarist:
Shocka! cuenta cuenta, como andan los vuelos a montreux? ;D

por cierto, podria ser que a prince se le estuviera pasando por su cabecita llevar a sus 3 bandas por diferentes ciudades del mundo haciendo 3 conciertos seguidos en cada una? yo, a estas alturas, me espero cualquier cosa.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: wembley en 12 Mayo 2009, 00:45:09
Shocka! cuenta cuenta, como andan los vuelos a montreux? ;D

Pues carillos, la verdad, aunque no te sé decir porque yo tengo que mirar otras combinaciones, ya que en principio antes del concierto tenía pensado estar en Francia unos días, lo cual me supondrá más gasto en transportes, alojamientos y tiempo...pero bueno, si es por una buena causa ;D, estará bien invertido.

Seguramente un vuelo de ida y vuelta sea algo más económico. A mí lo que me asusta un poco es el alojamiento en Montreux... :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

#24
90 CHF = 59,76€ Zona Azul, hasta 300 CHF = 199,20€ Zona Amarilla

madré mía!!! este viajecito se pondría en un pico, eh!? viaje, estancia, entrada  :sweatdrop: .... y por cierto, qué capacidad tiene este auditorio?, no parece muy grande, no?





U + me, what a ride

laublamo

Madre mía, que me empiezan a temblar las piernas!!!! ¿Sabéis a cuánto está Montreux de Ginebra??? Ufffffffffffffff  :guitarist:

mecky

Cita de: laublamo en 12 Mayo 2009, 16:33:34
Madre mía, que me empiezan a temblar las piernas!!!! ¿Sabéis a cuánto está Montreux de Ginebra??? Ufffffffffffffff  :guitarist:

A unos 95 km, aproximadamente.
U + me, what a ride

DMSR

Cita de: mecky en 12 Mayo 2009, 16:49:56
Cita de: laublamo en 12 Mayo 2009, 16:33:34
Madre mía, que me empiezan a temblar las piernas!!!! ¿Sabéis a cuánto está Montreux de Ginebra??? Ufffffffffffffff  :guitarist:

A unos 95 km, aproximadamente.

De 5'30 a 22'30 (aprox.) hay trenes casi cada media hora entre Ginebra y Montreux (y viceversa). Poco más de una hora de viaje, 17.20 euros el trayecto  :earmuffs:.


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

#28
Atención, gente del 1er mundo, Prince está in iurop:

Prince To Attend Cannes Film Festival?



Seems like His Purple Badness has been a very busy man.  It’s hard to keep up with him, and with rumors circulating we can only wait and see what/where his next move will be.

Rumor has it Prince will be attending  The Cannes Film Festival with a very special date. Timeless…..

Prince hit Paris Club ‘La Cigale’ last night , where he enjoyed a performance by Portuguese Fado singer,  Ana Moura.  Three concerts in one night at the Montreux Jazz Festival, Ana Moura..humm…..Can you feel it?

Hopefully Prince will hang out with Lenny Kravitz while he’s in town.  There is never a dull moment when these two get together.

Rumors, Rumors, Rumors….. What’s next?  Only the purple one knows!


En resumen: Prince está en París, ayer fue a ver a la artista portuguesa Ana Moura, se rumorea que podría asistir al Festival de Cannes con una "cita especial" ("timeless" = Kirstin Scott Thomas?), y el q también está en Francia es Lenny Kravitz, asíque...

:afro:
Do you promise the funk?

DMSR

No tendrá nada que ver, pero ayer estaba Michael B. en Vitoria  :sweatdrop:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Pues en la Web del Festival de Jazz de Montreux sigue sin publicarse la actuación principal del día 18. No creéis que es posible que Prince vaya a Cannes y de ahí se pase por Suiza para concretar los detalles de su(s) posible(s) concierto(s)?   :rolleyes3: Anunciarán esta semana la presencia de Prince en Montreux?

Esta espera me está mortificando ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 19 Mayo 2009, 11:56:50
Pues en la Web del Festival de Jazz de Montreux sigue sin publicarse la actuación principal del día 18. No creéis que es posible que Prince vaya a Cannes y de ahí se pase por Suiza para concretar los detalles de su(s) posible(s) concierto(s)?   :rolleyes3: Anunciarán esta semana la presencia de Prince en Montreux?

Esta espera me está mortificando ;D.

Totalmente posible, yo no lo veo nada descabellado, ya que se ha dado una vueltecita por el viejo mundo.... ;D ;D
no pierdas la esperanza!!!!!!  ;)
U + me, what a ride

DMSR

Según un tipo al que concedo bastante credibilidad, mañana -en algún sarao de Tarantino- Prince participará en una jam junto a Lenny Kravitz. Tina Turner cantará una canción, 50 Cents tres y Kravitz dará un mini concierto que imagino que es donde participará Prince. Cuando esté pintado el cuadro veremos si se parece en algo...


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

#33
http://www.scooppeople.fr/article-6548-exclu-prince-et-non-pas-jackson-jeudi-a-cannes.html

Según ésto, ayer estuvo en París, en el club Chacha e irá a Cannes para el cumpleaños de su amigo Christian Audigier  ???, que ya le invitó el año pasado a su cumpleaños en Los Angeles

;)

Más info aquí

http://festivaldecannes.canalblog.com/archives/2009/05/18/13771070.html

Habrá tres privilegiados que tendrán la suerte de entrar al concierto que ha anticipado DMSR en el post anterior

wembley

estos movimientos por lo menos dan algo de esperanza a una posible gira por europa, ya pensaba que se habia olvidado de nosotros ;) igual va siendo hora de soltar los 77$ ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Está prevista la presencia de Prince en la cena benéfica para la lucha contra el SIDA que organizan mañana Sharon Stone y Bill Clinton.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=432833
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Chic@s, se dice.....se comenta que, ya andan los rumores sueltos en una emisora de radio suiza "DSR 3", de la posible actuación de Prince, no es mala señal, no?

Pero hay otro rumor, también extraído de la misma emisora de radio (DSR 3), que tal vez no os va a gustar tanto...sabéis de qué precio están hablando para la entradas de 777 Francos  :o .... me he quedado blanca, esto son aprox. unos 500 €......madre mía!!!! de locura, espero que sólo se trate de eso, de un rumor.
U + me, what a ride

Shockadelica

#37
Y ya hay rumores en publicaciones digitales suizas:

http://www.24heures.ch/actu/culture/prince-montreux-18-juillet-2009-05-13

(Hay que ver lo bien que le queda el sombrero al jodío ;D)

El artículo dice lo siguiente:

En una conversación telefónica, Claude Nobs ha reconocido que "estamos en conversaciones con el manager de Prince, al igual que el festival está en contacto con otros artistas de América". Todavía no se ha firmado ningún contrato.

O algo así. ;D

777 francos? será por las tres actuaciones, no? porque si no, vaya dineral!!!! :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^
No tengo ni idea, Shocka, se habla de ese dineral, pero no especifican lo de las actuaciones, si engloba las tres o si sólo se trata de una. Supongo que de una, porque incluso hablaban de años anteriores y el precio oscilaba en torno a los 130 €. Bueno, que haya calma, que al fin y al cabo sólo son rumores....  ;D
U + me, what a ride

hello01

500 euros¡¡............... y no es  por que no los valga el muchacho (yo le daba 500 millones para sus cositas),  pero están locos,  con las entradas si llega el caso nos van a putear como siempre........