Nuevo juego chorra: los seis grados de separación

Iniciado por Guybrush Threepwood, 26 Marzo 2009, 19:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: DMSR en 15 Abril 2009, 00:01:40
Cita de: DMSR en 14 Abril 2009, 14:42:13
PS: No tengo constancia de encuentros personales entre Jordan y Beamon (aunque no es descabellado pensar que se conozcan)

Eh, Doc, ¡¡mira qué equipo juntó la revista "Sports Illustrated" el 2 de diciembre de 1999!!  :o  ;D



Bob Beamon, Jackie Joyner Kersee, Billie Jean King, Evander Hollyfield, Chris Evert, John Elway, Bill Russel, Michael Jordan, Tiger Woods, Wayne Gretzky, Monica Seles, Carl Lewis, Jack Nicklaus, Joe Montana, Kareem Abdul-Jabaar, Pele, Muhammad Ali, Jim Brown, and Pete Sampras.
¡Vaya fotaza! Tienes un archivo gráfico que da gusto.  :thumbsup:
¿Cuál era el motivo? Porque los más destacados del siglo XX no son, vamos son gigantes del siglo XX pero habría vergonzosas ausencias en esa foto.

DMSR

Cita de: eldoctorjota en 15 Abril 2009, 11:30:22
¡Vaya fotaza! Tienes un archivo gráfico que da gusto.  :thumbsup:
¿Cuál era el motivo? Porque los más destacados del siglo XX no son, vamos son gigantes del siglo XX pero habría vergonzosas ausencias en esa foto.


Pues deduzco que es un picoteo entre lo más granado de alguna "votación popular" de los lectores de Sports Illustrated; como tú dices, con vergonzosas ausencias. Deportes como el hockey sobre hielo, el béisbol o incluso el fútbol americano nos pillan muy lejos, y fíjate que -si no me equivoco- todos son estadounidenses excepto Pelé y un canadiense de hockey. Faltan nombres, deportes, épocas... me llama la atención (por relevancia y símbolo americano) la ausencia de Mark Spitz.

En cualquier caso, el equipo de la foto da gusto, jejejeje, vaya tropa.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

eldoctorjota

Cita de: DMSR en 15 Abril 2009, 14:08:28
Cita de: eldoctorjota en 15 Abril 2009, 11:30:22
¡Vaya fotaza! Tienes un archivo gráfico que da gusto.  :thumbsup:
¿Cuál era el motivo? Porque los más destacados del siglo XX no son, vamos son gigantes del siglo XX pero habría vergonzosas ausencias en esa foto.


Pues deduzco que es un picoteo entre lo más granado de alguna "votación popular" de los lectores de Sports Illustrated; como tú dices, con vergonzosas ausencias. Deportes como el hockey sobre hielo, el béisbol o incluso el fútbol americano nos pillan muy lejos, y fíjate que -si no me equivoco- todos son estadounidenses excepto Pelé y un canadiense de hockey. Faltan nombres, deportes, épocas... me llama la atención (por relevancia y símbolo americano) la ausencia de Mark Spitz.

En cualquier caso, el equipo de la foto da gusto, jejejeje, vaya tropa.


O Navratilova que sí tiene el pasaporte adecuado. Las listas es lo que tienen.
A mí me parece bien lo del beisbol, hockey (a Gretzky lo conozco hasta yo así que debe ser gigantísimo) o futbol americano (del que soy bastante aficionado).

eldoctorjota

Bueno ahí va uno que se me ha ocurrido y que no necesita apurar los 6 grados de separación.
¿Cómo se relacionan Otis Redding y Julio Iglesias?

eldoctorjota

Cita de: eldoctorjota en 15 Abril 2009, 23:05:54
Bueno ahí va uno que se me ha ocurrido y que no necesita apurar los 6 grados de separación.
¿Cómo se relacionan Otis Redding y Julio Iglesias?
Me parece que me he cargado el juego  :stars:  :wall:

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 22 Abril 2009, 15:38:32
Cita de: eldoctorjota en 15 Abril 2009, 23:05:54
Bueno ahí va uno que se me ha ocurrido y que no necesita apurar los 6 grados de separación.
¿Cómo se relacionan Otis Redding y Julio Iglesias?
Me parece que me he cargado el juego  :stars:  :wall:

Disculpas por la parte que me toca, eldoctorjota, esta semana estoy bastante out del Poblado... :computer: :book2:

A ver, yo saco esta relación:

1- Otis Redding y Steve Cropper colaboraron en muchos discos.
2- Steve Cropper y Stevie Wonder participaron en el concierto 30 aniversario de Bob Dylan (http://orad.dent.kyushu-u.ac.jp/dylan/3830TH_A.html), tocando Blowin' in the Wind.
3- Stevie Wonder y Julio Iglesias hicieron un dueto en la canción My Love (http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2009/02/14/DDDL15S6BT.DTL&feed=rss.entertainment).

Aterrada me he quedao! :surprised:

Es válido?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 22 Abril 2009, 15:52:27
Cita de: eldoctorjota en 22 Abril 2009, 15:38:32
Cita de: eldoctorjota en 15 Abril 2009, 23:05:54
Bueno ahí va uno que se me ha ocurrido y que no necesita apurar los 6 grados de separación.
¿Cómo se relacionan Otis Redding y Julio Iglesias?
Me parece que me he cargado el juego  :stars:  :wall:

Disculpas por la parte que me toca, eldoctorjota, esta semana estoy bastante out del Poblado... :computer: :book2:

A ver, yo saco esta relación:

1- Otis Redding y Steve Cropper colaboraron en muchos discos.
2- Steve Cropper y Stevie Wonder participaron en el concierto 30 aniversario de Bob Dylan (http://orad.dent.kyushu-u.ac.jp/dylan/3830TH_A.html), tocando Blowin' in the Wind.
3- Stevie Wonder y Julio Iglesias hicieron un dueto en la canción My Love (http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2009/02/14/DDDL15S6BT.DTL&feed=rss.entertainment).

Aterrada me he quedao! :surprised:

Es válido?
Eres una máquina :thumbsup:.
El mío era muy parecido.
1. Otis Redding y Booker T. colaboraron juntos en muchos discos (maravillosos).
2. Booker T. produjo el (maravilloso) disco "Stardust" de Willie Nelson.
3. Willie Nelson cantó a dúo la (infumable" "To all the girls I loved before" (sin duda el punto más bajo de una carrera fantástica).

Tu turno, Shocka.


Shockadelica

Hola, esta vez os propongo que saquéis la conexión entre Linda Evans y Prince.

:curtain:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 23 Abril 2009, 10:17:33
Hola, esta vez os propongo que saquéis la conexión entre Linda Evans y Prince.

:curtain:

Me parece que la que se ha cargado el juego ahora he sido yo :(.

Venga, os doy el segundo eslabón de la cadena, a ver si se os hace más fácil:

1- Linda Evans protagonizaba la serie Dinastía junto a Heather Locklear.
2- Heather Locklear fue...

;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?